Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/11, 21:04:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Android 2.4 en un Xperia ARC

Android 2.4 en un Xperia ARC

left align image

Leemos en Androidsis.com

Como bien sabréis desde Androidsis os estamos informando de todas las novedades que se han estado presentando en la presente edición del CES que se está celebrando en las Vegas. Sony Ericsson no se ha quedado atrás presentando sus novedades y, aunque ha dado un gran palo a los usuarios de smartphones de la gama Xperia, también ha presentado de manera oficial una joya llamada Sony Ericcson Xperia Arc. El gran revuelo ha llegado cuando uno de los reporteros de Tweakers.net se ha puesto a juguetear con el modelo Xperia Arc y se ha llevado una sorpresa al ver que este smartphone corría con una versión 2.4 de Android. Vamos a ver: ¿Honeycomb acaba de ser presentado y Gingerbread camina todavía con pañales y ya puede haber una nueva versión?

Bueeno que no cunda el pánico todavía, o más bien la emoción que los fans del bicho verde estamos deseando novedades constantemente. Parece ser que esta versión 2.4 es tan solo una mejora en Gingerbread. Y es que los chicos de Google no pudieron implementar todas las mejoras que quisieron a tiempo en su Gingerbread y han decidido ponerlas en una versión mejor; las dos más destacables son una nueva animación al eliminar iconos de la pantalla de inicio así como una pequeña mejora en el sistema de las videollamadas. Personalmente me inclino más a que esta versión 2.4 es tan solo una versión depurada de gingerbread y que, con el lanzamiento oficial de terminales como Nexus S que correrán con este SO, en breve se podrán actualizar a esta nueva versión mejorada. También podría ser una nueva versión de Android que permita destruir a distancia cualquier dispositivo que lleve una manzana pegada en el dorso pero de esto último tan solo he oído rumores.

fuente: androidsis.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/11, 21:45:27
Array

[xs_avatar]
Xeskis Xeskis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: iPhone 2G y HTC Touch2
Tu operador: Movistar
Yo alucino con Google. ¿Y qué nombre se supone que tendrá la 2.4? Siguiendo el alfabeto en teoría después de Gingerbread viene ya Honeycomb que es la 3.0... Parece como si no lo tuvieran previsto. Además, es curioso porque de entre las noticias del CES creo que no se ha comentado mucho y sólo se ha visto en este Xperia ARC.

Con lo que cuesta que la gran mayoría de dispositivos Android que hay se vayan actualizando (sea por los fabricantes o por los usuarios) y ahora otra versión de SO más.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/11, 22:26:47
Array

[xs_avatar]
hVc hVc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Pepephone
Icecream fijo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/11, 22:36:37
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
En mi opinion es un fake ya que en el video de presentacion se ve claramente la version 2.3 de android

http://www.viddler.com/explore/es_en...ideos/356/0.96
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/01/11, 01:06:25
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
Y este spam?

Edito: Espero que no tardemos en disfrutar las 2.3 y esa 2.4 con las supuestas mejoras de la 2.3.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________
Enviado desde mi PC usando Firefox.



Última edición por Makeveral Día 09/01/11 a las 01:32:33.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/11, 02:44:17
Array

[xs_avatar]
Xeskis Xeskis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: iPhone 2G y HTC Touch2
Tu operador: Movistar
No tiene porque ser fake aunque nunca se sabe. Hay varias webs que comentan y conciden que es el 2.3 con retoques. Eso no lo habrán sacado de la imagen...

 Cita: Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
Y este spam?
¿?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/01/11, 10:46:27
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Un Sony Ericsson actualizado?? Jajajaja que cachondo el que empezó el bulo

Desde mi Nexus One con Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/11, 11:54:27
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xeskis Ver Mensaje
No tiene porque ser fake aunque nunca se sabe. Hay varias webs que comentan y conciden que es el 2.3 con retoques. Eso no lo habrán sacado de la imagen...


¿?
Yo no digo que sea fake, solo lo opino y para afirmarlo me baso en:

1-Si fuera de nueva version android habria mas precedentes y rumores previos a la salida de la version

2-De ser cierta dicha version seria mas factible en el Nexus S, producto estrella de Google y no Sony Ericsson

3-De ser una actualizacion de Gingerbread seguro se renombraria como 2.3.1 y no 2.4

4-Si hay una marca que se caracteriza por presentar terminales con versiones android desfasadas y no actualizables oficialmente, seguro que es Sony Ericsson (a excepcion del Xperia Arc)

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/01/11, 14:44:29
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Un Sony Ericsson actualizado?? Jajajaja que cachondo el que empezó el bulo

Desde mi Nexus One con Tapatalk


De todas formas ni se ha escuchado hablar nada de esta nueva versión... No lo veo lógico habiendo versiones como 2.3.1 ya andando Quedan la .2 .3 etc...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/01/11, 19:37:16
Array

[xs_avatar]
Xeskis Xeskis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: iPhone 2G y HTC Touch2
Tu operador: Movistar
Aquí lo tenéis en vídeo en un Xperia ARC (del CES) y también hay un vídeo en un Nexus S:

http://www.xatakamovil.com/sistemas-...omo-en-nexus-s
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/01/11, 20:08:49
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Pero a ver, eso es alguien que ha sacado su móvil tuneado y ha hecho el video allí en el CES para intentar darle más veracidad. No os resulta raro que los teléfonos no tengan ningún tipo de anclaje? Así cualquiera podría llevárselo!

Si alguien mantiene la fe en la 2.4 y acepta una apuesta diciendo que eso es cierto que me lo diga

Ten un buen dia!

Desde mi Nexus One con Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/01/11, 22:34:58
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Si alguien mantiene la fe en la 2.4 y acepta una apuesta diciendo que eso es cierto que me lo diga

Ten un buen dia!

Desde mi Nexus One con Tapatalk
Pues yo sigo pensando que es un fake, pero en vista de los videos no me apuesto nada

No me fio de nadie y menos de Sony Ericsson que igual en vista de la prevision de gente que potencialmente puede perder por su politica de actualizaciones, resulta que ahora va a ser la abanderada de las nuevas versiones/actualizaciones de Android
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/01/11, 17:51:42
Array

[xs_avatar]
Gofioman Gofioman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC HERO
Tu operador: Orange
Sólo habláis y miráis hacia un lado como si Sony Ericksson fuese lo único de Sony y os dejais atras a Sony Computer Entertaiment que en este caso tiene mucho que decir.
Ya puestos a elucubrar yo veo mucha similitud entre el ARC y el PSPhone, es más para mí uno es la versión "movil" y el otro la versión "consola" y 2.4 puede ser la versión destinada a PSPhone.

Los que hablan de actualizaciones... pues en la "zona" de "juegos" lo que mas se qeujan los usuarios son las constantes actualizaciones que sufren PSP y PS3 y desde hace cinco años Sony lleva una política de reconversión de secciones "refundádolas" y uniéndolas para abaratar costes. La simbiosis S.E. y S.C.E. tenía que llegar antes o después y aunque mantengan nombre diferenciados, creo que por importancia y volumen, SCE cogerá las riendas, al menos en cuanto a Soft que es su verdadero fuerte frente a S.E.
Los que os quejáis de S.E., no miren para HTC que tiene más terminales en el mercado y si no es por los cocinillas podíamos hasta hacer un club conjunto.

Saludos.-

P.D.: Por supuesto, todo son elucubraciones mías.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/01/11, 19:35:54
Array

[xs_avatar]
superluis superluis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,197
Tu operador: Movistar

Ya han dicho que no es cierto.Me ha gustado eso que dicen que uno actualizado en sony?.Aparte del retraso en las actualizaciones ahora con sus anuncios de no van a actualizar no los x10 ni los x8 se estan luciendo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/01/11, 14:48:01
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por naxo1978 Ver Mensaje
En mi opinion es un fake ya que en el video de presentacion se ve claramente la version 2.3 de android

http://www.viddler.com/explore/es_en...ideos/356/0.96

como va a ser un fake si lo llevaron al ces?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/01/11, 15:59:51
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
como va a ser un fake si lo llevaron al ces?

Efectivamente lo llevaron al CES pero fue un error, lee esto:http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=xperia


Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/01/11, 17:11:23
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por naxo1978 Ver Mensaje
Efectivamente lo llevaron al CES pero fue un error, lee esto:http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=xperia


Saludos
Madre mía, la que han montado por un fallo de configuración Imaginaos que embede poner android 2.4 hubiese puesto 3.2 o algo así
De todas maneras, el móvil lo deberían haber testeado o algo, creo que no fue casualidad que pusiera eso. Creo que lo hicieron para crear polémica, o para que la gente piense que no este desactualizado...?
No se, puede que si fuera un error y ya está...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas


Hora actual: 12:17:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /