Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/08/15, 09:32:22
Array

[xs_avatar]
RubenSanchezDj RubenSanchezDj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bench Ver Mensaje
Yo alucino,como es la gente por un miserable cargador,en fin...
Si hubiera habido cualquier problema con el terminal o lo q fuera me parecería correcto¿ pero por un cargador ?

Sin más ya he avisado al comprador q haga lo q cree oportuno,le vendí el telef completamente nuevo con accesorios y garantía española por 160 miserables€ y encima quiere q le devuelva algo de diferencia,en fin...No.
170 con los gastos incluidos perdona, y no son miseros euros... O lo seran para ti. No pienso regalarte ni un € porque tu me hayas engañado con la version. La cosa estaba clara y si alguno no cumple tiene que asumir las consecuencias.


  #22  
Viejo 27/08/15, 09:41:28
Array

[xs_avatar]
bench bench no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (239)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 12,483
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por RubenSanchezDj Ver Mensaje
Como podeis.comprobar, el compañero se muestra reacio a llegar a un acuerdo. No es el simple hecho de que solo cambie el cargador, es el hecho de que yo buscaba el internacional y pague mas dinero porque lo fuese y ademas con dos años de garantaia. Pague ese dinero porque fuese asi, pudiendo haber comprado la version china, nuevo a estrenar en tienda en 130€... Asi que esa es mi cuestiom que no me da.la gana de que este.usuario.me engañe y encima se quede con dinero de mas por la cara.
Todos los meizu m2 nota q me consigas por 130€ con garantía española te los compro,

No voy a responder más pq lo veo ilógico,haz lo q creas oportuno,pero q sepas q yo no he estafado a nadie lo q pasa es q quieres ir de listo y sacarme a mi el dinero cuando yo he cumplido.
  #23  
Viejo 27/08/15, 09:44:01
Array

[xs_avatar]
RubenSanchezDj RubenSanchezDj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bench Ver Mensaje
Todos los meizu m2 nota q me consigas por 130€ con garantía española te los compro,

No voy a responder más pq lo veo ilógico,haz lo q creas oportuno,pero q sepas q yo no he estafado a nadie lo q pasa es q quieres ir de listo y sacarme a mi el dinero cuando yo he cumplido.
Pues prepara pasta porque laa tiendaa tienen stock...y si te fijas en la misma compra conjunta estan a ese precio. En fin, que el que va de listo eres tu, que encima no quieres reconocer lo evidente, y es que has vendido un meizu m2 note chino mas caro de lo que realmente vale y ya esta. Tu sabras lo que haces.

Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk
  #24  
Viejo 27/08/15, 15:13:03
Array

[xs_avatar]
RubenSanchezDj RubenSanchezDj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09
Tu operador: Yoigo
es la primera vez que alguien me.engaña por el foto y encima ni se hace cargo ni quiere asumir consecuencias. Ademas encima, el compañero se pone vacilon y chulesco. Espero que este foro tan grande como es Htcmania pueda ayudarme a tener una solucion. Gracias
  #25  
Viejo 27/08/15, 15:58:00
Array

[xs_avatar]
RubenSanchezDj RubenSanchezDj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09
Tu operador: Yoigo
un vendedor tiene que saber lo que vende y si ha dicho que es la versión internacional y ha mandado la china ha cometido un error que debe pagar. La versión internacional trae manuales en inglés, cargador europeo, auriculares estilo iphone y un software adaptado a europa, cosa que este modelo no trae y por eso no lo queria. Y gracias a este user me.lo tengo.que comer? No creo que sea justo...

Última edición por RubenSanchezDj Día 27/08/15 a las 16:11:39.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RubenSanchezDj su comentario:
  #26  
Viejo 27/08/15, 15:59:45
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
No comentéis las incidencias, solo pueden hacerlo el vendedor y el comprador.
Contactad por privado con ellos si es necesario
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #27  
Viejo 27/08/15, 16:07:54
Array

[xs_avatar]
RubenSanchezDj RubenSanchezDj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09
Tu operador: Yoigo
En fin... Al user le da todo igual y se pasa las normas del foro y al propio foro por donde le da la gana

Última edición por RubenSanchezDj Día 27/08/15 a las 16:18:32.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a RubenSanchezDj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 08/04/16, 21:53:58
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Damos por finalizada la incidencia. No se resolvió el problema pero el comprador ya vendió el tlf que compró en este hilo.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 20:48:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /