Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 18/07/13, 11:31:39
Array

[xs_avatar]
kukigol kukigol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
muchas gracias tengo una pipo m1 y le cambiado la rom un monton de veces y es que en estas rom no encuentro el dichoso nombre del archivo de carga .... se que hay un video por ahy en el otro foro a ver si consigo meterle otra rom ...muchas grac
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 18/07/13, 14:13:23
Array

[xs_avatar]
oasick oasick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por attilon Ver Mensaje
Sigo con problemas, instale la room esta http://www.needrom.com/mobile/bluebo-b6000-3 la version 03, todo perfecto 0 reinicios pero ahora el gps no me va, se queda buscando satelite... y no encuentra nunca :S
A mi me pasó algo parecido y lo solucioné con un wipe data y activando en la configuración GPS las opciones EPO, aquí entras también en su configuración y descargar los datos de los satelites, y A-GPS.
No se si al resto le funciona bien sin tener que activarlos, pero en mi caso tengo que hacerlo así. Si alguno al que le funcione bien puede compartir el gps.conf, pues genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #723  
Viejo 18/07/13, 14:16:27
Array

[xs_avatar]
kukigol kukigol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
nada tendre que cambiar de ordenador la instalacion se para y me sale un erro o el ordenador otras veces se reinicia solo tiene toda la pinta de que el windows 7 sea el culpable
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 18/07/13, 16:01:44
Array

[xs_avatar]
Tjchispas Tjchispas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Suroeste
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: SM-G925F, GT-I9505, GT-I9300, H60-L12, MX4, MI4
Tu operador: Orange
Me parece haber leído aquí que tenia led de notificaciones y el mio por lo menos no funciona, la pasa a alguien mas, cuando carga si esta rojo
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 18/07/13, 17:01:03
Array

[xs_avatar]
kukigol kukigol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
He metido la Rom ( por que no paraba de tener reinicios aleatorios) pone update que se llama rom oficial (pagina ned rom) .. total mientras la instalacion se ha quedado pillado el ordenador y se ha reiniciado ( cosa que nunca le ha pasado ordenador es nuevo) total ahora sale todo en idioma chino y el wifi , bluetoh y gps no van .. estan las casillas inactivas ... le echo un wipe date y sigue igual. Ahora no se que hacer o intentar meterle otra rom con otro ordenador ( que no sea window 7 ) o cojer y facturarlo a china directamente.... ahora no se si sera problema de firmware o harware....a la espera de que activen la pagina de movil dual sim, mientras si teneis alguna sugerencia..
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 18/07/13, 17:30:29
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Intenta en uno con XP, yo cada vez que tengo que conectar el movil al pc las paso putas, no se que tendra el win7 pero es el culpable
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #727  
Viejo 18/07/13, 17:37:11
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oasick Ver Mensaje
A mi me pasó algo parecido y lo solucioné con un wipe data y activando en la configuración GPS las opciones EPO, aquí entras también en su configuración y descargar los datos de los satelites, y A-GPS.
No se si al resto le funciona bien sin tener que activarlos, pero en mi caso tengo que hacerlo así. Si alguno al que le funcione bien puede compartir el gps.conf, pues genial

Donde esta eso de las opciones epo?
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #728  
Viejo 18/07/13, 17:44:21
Array

[xs_avatar]
oasick oasick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Donde esta eso de las opciones epo?
Uso la rom stock actualizada y en Ajustes/Acceso a tu ubicación si pulsas sobre Satélites GPS (no sobre el interruptor) aparecen las opciones
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 18/07/13, 21:10:28
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oasick Ver Mensaje
Uso la rom stock actualizada y en Ajustes/Acceso a tu ubicación si pulsas sobre Satélites GPS (no sobre el interruptor) aparecen las opciones

Ok muchas gracias, pues a mi me coge 15 satelites desde la ventana y me posiciona perfectamente
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #730  
Viejo 19/07/13, 00:25:19
Array

[xs_avatar]
jrocabu jrocabu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por attilon Ver Mensaje
Sigo con problemas, instale la room esta http://www.needrom.com/mobile/bluebo-b6000-3 la version 03, todo perfecto 0 reinicios pero ahora el gps no me va, se queda buscando satelite... y no encuentra nunca :S
a mi me pasó lo mismo, lo arregle haciendo lo ke te han dixo de activar lo del epo y descargando los datos de posicionamiento y el agps. Y despues instalar y ejecutar la app gpsfix deluxe.
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 19/07/13, 00:32:05
Array

[xs_avatar]
jrocabu jrocabu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kukigol Ver Mensaje
He metido la Rom ( por que no paraba de tener reinicios aleatorios) pone update que se llama rom oficial (pagina ned rom) .. total mientras la instalacion se ha quedado pillado el ordenador y se ha reiniciado ( cosa que nunca le ha pasado ordenador es nuevo) total ahora sale todo en idioma chino y el wifi , bluetoh y gps no van .. estan las casillas inactivas ... le echo un wipe date y sigue igual. Ahora no se que hacer o intentar meterle otra rom con otro ordenador ( que no sea window 7 ) o cojer y facturarlo a china directamente.... ahora no se si sera problema de firmware o harware....a la espera de que activen la pagina de movil dual sim, mientras si teneis alguna sugerencia..
A mi me pasó exactamente lo mismo ke tu, se me kedo el proceso de flasheo a medias y el ordenador colgado... temiendome lo peor, lo solucione repitiendo el proceso otra vez de cero en otro ordenador, un viejo pc con windows 7 pero version 32 bits, me fue perfecto a la primera y el movil resucito... espero ke tengas suerte...
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 19/07/13, 00:36:28
Array

[xs_avatar]
jrocabu jrocabu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tjchispas Ver Mensaje
Me parece haber leído aquí que tenia led de notificaciones y el mio por lo menos no funciona, la pasa a alguien mas, cuando carga si esta rojo
si a mi me pasa igual tengo rom oficial update root, con la taiwan 101 si ke funciona el led
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 19/07/13, 00:41:22
Array

[xs_avatar]
Tjchispas Tjchispas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Suroeste
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: SM-G925F, GT-I9505, GT-I9300, H60-L12, MX4, MI4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jrocabu Ver Mensaje
si a mi me pasa igual tengo rom oficial update root, con la taiwan 101 si ke funciona el led
Yo sabia que había leído que el led funcionaba, claro era con la rom de taiwan, sabes si era la primera o esta ultima
Responder Con Cita
  #734  
Viejo 19/07/13, 00:45:51
Array

[xs_avatar]
jrocabu jrocabu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tjchispas Ver Mensaje
Yo sabia que había leído que el led funcionaba, claro era con la rom de taiwan, sabes si era la primera o esta ultima
solo probe la primera taiwan, esta ultima v3 no la e probado porque la ultima rom oficial update va muy bien y ya estoy cansado de cambiar. de momento. me kedo con esta asta ke salga una 4.3
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 19/07/13, 10:36:54
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #736  
Viejo 19/07/13, 12:05:32
Array

[xs_avatar]
ivisan2 ivisan2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: jiayu s3 advanced
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tjchispas Ver Mensaje
Prueba este recovery ya tiene modificado el txt e incluye los EBR para ampliar la particion para aplicaciones


https://mega.co.nz/#!JQwiwThT!JETlbx...W2hWj67pSvuBpk
@Tjchispas como se instalan los EBR? con el recovery o con la ROM?
Tengo pensado meterle este recovery y luego actualizar a la última rom oficial desde el recovery y quiero dejar los 5gb para instalaciones
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 19/07/13, 13:01:55
Array

[xs_avatar]
Tjchispas Tjchispas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Suroeste
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: SM-G925F, GT-I9505, GT-I9300, H60-L12, MX4, MI4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivisan2 Ver Mensaje
@Tjchispas como se instalan los EBR? con el recovery o con la ROM?
Tengo pensado meterle este recovery y luego actualizar a la última rom oficial desde el recovery y quiero dejar los 5gb para instalaciones
Los puedes instalar con el recovery con el flash tool y ya despues instalar la rom desde recovery
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 19/07/13, 14:22:47
Array

[xs_avatar]
ivisan2 ivisan2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: jiayu s3 advanced
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tjchispas Ver Mensaje
Los puedes instalar con el recovery con el flash tool y ya despues instalar la rom desde recovery
muchas gracias, a ver si el chino me envía ya el telefono, que no están por la labor
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 19/07/13, 19:39:01
Array

[xs_avatar]
jesuma1 jesuma1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: VALLADOLID
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: POCOPHONE X3PRO
Tu operador: Simyo
Yo también tenía el problema del gps después d la última oficial. A mi mrw ha funcionado eso.
Instalar gps spain. Señala agps y EPO. Y arrancar el navigation de google. Después pilla muchos satélites rápidamente, con los gps test que he probado
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 19/07/13, 19:47:43
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,828
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
buenas trang, yo lo probe hace semanas,creo recordar q colgue alguna foto..va perfectamente y hace que varias apps cambien su modo a tablet..siendo mas vistoso en una gran pantalla como esta..

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Herramientas


Hora actual: 02:55:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /