Otros modelos de Jiayu Otros modelos de Jiayu

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/14, 17:22:52
Array

[xs_avatar]
elverymuybest elverymuybest no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Jiayu G4C
Tu operador: Yoigo
Jiayu.es ofrece cambiar mi G3S por un G2F o un G4C

Compré mi Jiayu G3S en julio de 2013. Ayer lo envié al SAT porque llevaba muchos problemas acumulados y me hartó. Os cuento:

- Media pantalla estaba oscurecida y parpadeaba.
- No cargaba debidamente.
- Perdía la conexión del 3G.
- Se bloqueaba, se calentaba y perdía mucha batería.

Lógicamente esto fue ocurriendo gradualmente pero me cansé. El caso es que me han contestado ofreciéndome un móvil a cambio (por problemas de stock en piezas). Me han ofrecido el G2F gratis o el G4C por 56€. ¿Cuál os parece mejor? El G3S en su día me costó 176€ con el envío y el descuento de HTCManía de 30€.

El G2F supera el G3S sólo en CPU, y por muy poco. El G4C lo supera en todo, aunque no es mucha diferencia y no sé si me vale la pena pagar esos 56€.

Bueno, decidme vuestra opinión. Estoy muy interesado en oír lo que tengan que decir quienes tengan un G2F o un G4C.

Saludos y gracias.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/14, 17:28:10
Array

[xs_avatar]
persano persano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Jiayu G4C
Tu operador: Movistar
Yo tengo el G4C y lo prefiero mas que el G3S que tenia anteriormente. La pantalla tiene mejor color (aparte de tecnologia ogs), la camara es mejor, el sonido es mas alto, el rendimiento es igual o hasta algo mejor. Pero porque por 56 mas ? si el G4C es mas barato el G3S ?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/14, 18:36:19
Array

[xs_avatar]
elverymuybest elverymuybest no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Jiayu G4C
Tu operador: Yoigo
Porque en la web están vendiendo el Jiayu G2F con un descuento y su precio final es 99€. Puesto que el G4C está a 155€, tengo que pagar la diferencia (155 - 99 = 56€ ). Pero el G4C está más caro en la web que el G3S.

Lo que no sé es si la diferencia de precio entre el G2F y el G4C vale la pena. Es 56€ por un móvil nuevo y más potente que mi anterior G3S, no está mal.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/14, 15:44:48
Array

[xs_avatar]
beticodepro beticodepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elverymuybest Ver Mensaje
Porque en la web están vendiendo el Jiayu G2F con un descuento y su precio final es 99€. Puesto que el G4C está a 155€, tengo que pagar la diferencia (155 - 99 = 56€ ). Pero el G4C está más caro en la web que el G3S.

Lo que no sé es si la diferencia de precio entre el G2F y el G4C vale la pena. Es 56€ por un móvil nuevo y más potente que mi anterior G3S, no está mal.
A mí me gusta mucho el G2F, aunque no haya usado los otros 2. Piensa que con el G2F tienes para tirar un buen tiempo y esos 56€ te los puedes ahorrar para el próximo que te vayas a comprar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/12/14, 21:32:39
Array

[xs_avatar]
elverymuybest elverymuybest no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Jiayu G4C
Tu operador: Yoigo
Parece que se les acabó la oferta que tenían con el G2F porque al aceptar el G4C me han dicho que tengo que pagar 30€ en vez de 56€. Así que... 30€ + 10€ (envío) por el cambio del G3S por el G4C.

El G2F no pintaba mal, me dijeron que estaba por llegarle el android 4.4, pero a saber...

Pues eso, mañana me llega el G4C, espero no haberme equivocado y valga la pena el desembolso.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/12/14, 17:17:25
Array

[xs_avatar]
beticodepro beticodepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elverymuybest Ver Mensaje
Parece que se les acabó la oferta que tenían con el G2F porque al aceptar el G4C me han dicho que tengo que pagar 30€ en vez de 56€. Así que... 30€ + 10€ (envío) por el cambio del G3S por el G4C.

El G2F no pintaba mal, me dijeron que estaba por llegarle el android 4.4, pero a saber...

Pues eso, mañana me llega el G4C, espero no haberme equivocado y valga la pena el desembolso.

Saludos
Por 30€ de diferencia sí que merece la pena, sobre el papel, el G4C.

A ver si nos llega KK al G2F
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/12/14, 23:29:43
Array

[xs_avatar]
elverymuybest elverymuybest no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Jiayu G4C
Tu operador: Yoigo
Bueno, llevo con el Jiayu G4C desde el martes al mediodía y la verdad es que va bastante bien. No parece que vaya ni mejor ni peor que el Jiayu G3S, pero se agredece tener Android 4.4.2 (en el otro tenía 4.2.1), una mejor cámara, más batería, más pantalla y más fino.

En fin, un buen regalo navideño el que me hice

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/15, 20:13:31
Array

[xs_avatar]
KoRnleone KoRnleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: SE Neo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elverymuybest Ver Mensaje
Bueno, llevo con el Jiayu G4C desde el martes al mediodía y la verdad es que va bastante bien. No parece que vaya ni mejor ni peor que el Jiayu G3S, pero se agredece tener Android 4.4.2 (en el otro tenía 4.2.1), una mejor cámara, más batería, más pantalla y más fino.

En fin, un buen regalo navideño el que me hice

Saludos.
Ahora que le tienes mas usado. Estoy pensando en pillarle y no veo comentarios. Puedes añadir alguna cosa más?
Que tal te va el gps?
Cuanto te dura la batería?
Tenía el g2f, y estaba contento, pero le he perdido, y estoy pensando en el g4c.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/02/15, 12:59:01
Array

[xs_avatar]
elverymuybest elverymuybest no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Jiayu G4C
Tu operador: Yoigo
El GPS no lo utilizo así que no puedo decirte.

En cuanto a la batería, es muy buena. Si utilizas el móvil sólo para whatsapp con 3G activado, te dura un día y medio o dos días.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/02/15, 23:34:17
Array

[xs_avatar]
iberica.review iberica.review no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 528
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elverymuybest Ver Mensaje
Compré mi Jiayu G3S en julio de 2013. Ayer lo envié al SAT porque llevaba muchos problemas acumulados y me hartó. Os cuento:

- Media pantalla estaba oscurecida y parpadeaba.
- No cargaba debidamente.
- Perdía la conexión del 3G.
- Se bloqueaba, se calentaba y perdía mucha batería.

Lógicamente esto fue ocurriendo gradualmente pero me cansé. El caso es que me han contestado ofreciéndome un móvil a cambio (por problemas de stock en piezas). Me han ofrecido el G2F gratis o el G4C por 56€. ¿Cuál os parece mejor? El G3S en su día me costó 176€ con el envío y el descuento de HTCManía de 30€.

El G2F supera el G3S sólo en CPU, y por muy poco. El G4C lo supera en todo, aunque no es mucha diferencia y no sé si me vale la pena pagar esos 56€.

Bueno, decidme vuestra opinión. Estoy muy interesado en oír lo que tengan que decir quienes tengan un G2F o un G4C.

Saludos y gracias.
Yo esperaría stock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Otros modelos de Jiayu



Hora actual: 17:25:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /