ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/11, 11:46:56
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

kernel neoblaze

Buenas, alguien me podria detallas como se usan las mejoras del kernel Neoblaze, lo he instalado en una stock rom la v10d libre, aparece en la info y todo parece correcto.

Las mejoras que indican son estas:

- EXT4 built in (finally)
- OC/UV support, overclocking upto 1400 mhz - use pimp-my-cpu (other apps may not work)
- SDRAM, VDE and GPU overclock
- Voodoo Sound
- BFQ I/O scheduler
- SLQB Memory Allocator
- CIFS, TUN
- few other little tweaks inc some designed to improve battery life
- new wireless.ko module

Esta claro que lo unico que se puede toquetear seria la velocidad cpu con el pimp my cpu y entiendo que el voodoo sound tendria que tener un panel de control o algo no?

Si alguien me puede iluminar en como usar en si el kernel y sus funciones...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/11, 06:20:14
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
Que tal amigo, pues si, en efecto, este Kernel solo sirve en Stock ROMs o em MoDaCo Custom ROMs.
Solo puedes modificar el OC con la app pimp !
El voodoo sound de supercurio ya viene integrado, lo unico que tienes que hacer es flashearlo, no sin antes hacer el wipe cache y wipe dalvik cache, yo lo llevo en estos momentos en la GT3 de Modaco y me va muy bien.

Y el voodoo sound es solo un MOD para equalizar y sacar mejor provecho del chip de sonido que le integran a nuestro telf. No tiene ningun panel ni nada, en el momento en qe instalas el kernel ya esta en funcionamiento el voodoo.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/11, 08:45:34
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Ok gracias, es que lo del pimp my cpu mas o menos lo tenia claro, la duda estaba con el voodoo sound que el autor tiene incluso un programita para controlar ciertos valores, pensaba que habria que instalarlo para controlar mejor todo (aunque habiendolo probado solo se puede reajustar un poco la amplificacion de salida de altavoz y auriculares, tampoco es de mucha utilidad).

Y hablando del voodoo, has notado algo? yo el sonido por los altavoces lo noto igual, en cascos aun no he probado nada.

Lo demas funciona muy bien, y el OC tambien es una pasada, aunque no voy a usar valores mas altos fijos, por que si ya dura poco la bateria no me quiero imaginar con unos Mhz de mas fijos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/10/11, 01:18:44
Array

[xs_avatar]
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
He puesto este kernel junto con la modaco GR3 y cuando intento mirar la info de la cpu en elixir o en android assitant me dice que la frecuencia es desconocida, es mas en elixir me dice que tengo un solo core... Es normal?a que mhz esta por defecto este kernel?

Por cierto, como se si ha pasado a ext4, porque lo he flasheado y no noto nada extraño
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/10/11, 09:16:36
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

En el ultimo kernel el del 29 creo recordar que esta a la velocidad por defecto. La velocidad en MHz ahora no recuerdo que programas uso, pero diria que no vi nada anormal la verdad.

Es curioso que aun teniendo el mismo movil hay cantidad de problemas diferentes o simplemente cosas que a unos nos pasa y a otros no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 20:10:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /