ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 06/02/14, 23:36:56
Array

[xs_avatar]
alejopaisa alejopaisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Buenas tardes foreros, tengo un problemita con un s3 mini de mi novia, es un 8190L y lo que pasa es que siempre que le pongo una rom de sammobile, no borra las aplicaciones ni nada, o sea no borra todo el celular, existe forma de borrarlo del todo para montar una flash limpia, he leido que con un archivo llamado param por odin se puede, es verdad? si hago esto con solo montar la flash de sammobile queda bien? el celular esta muy lento y se bloquea frecuentemente y ya tiene a mi novia al limite de un colapso... que me recomiendan?, no encuentro todos los archivos para hacer full flash al S3 mini como si existen para el S3 normal... porque?
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 06/02/14, 23:51:31
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alejopaisa Ver Mensaje
Buenas tardes foreros, tengo un problemita con un s3 mini de mi novia, es un 8190L y lo que pasa es que siempre que le pongo una rom de sammobile, no borra las aplicaciones ni nada, o sea no borra todo el celular, existe forma de borrarlo del todo para montar una flash limpia, he leido que con un archivo llamado param por odin se puede, es verdad? si hago esto con solo montar la flash de sammobile queda bien? el celular esta muy lento y se bloquea frecuentemente y ya tiene a mi novia al limite de un colapso... que me recomiendan?, no encuentro todos los archivos para hacer full flash al S3 mini como si existen para el S3 normal... porque?
Puedes hacer wipes desde el recovery, para borrar flasheando hace falta que en la rom venga un archivo en formato pit (.pit)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 07/02/14, 14:24:41
Array

[xs_avatar]
alejopaisa alejopaisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manu1996 Ver Mensaje
Puedes hacer wipes desde el recovery, para borrar flasheando hace falta que en la rom venga un archivo en formato pit (.pit)
Ese es el punto, que versión viene con ese pit que nunca lo encuentro, arregle el S3 de un amigo con ese pit y puse repartition en odin, pero para el S3 mini por ningun lado....

Última edición por alejopaisa Día 07/02/14 a las 14:41:09.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 24/02/14, 08:45:22
Array

[xs_avatar]
adrihina adrihina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III mini
Tu operador: Yoigo
Gracias por la informacion
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 26/02/14, 22:36:15
Array

[xs_avatar]
yannor
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Saudos,
Estoy intentando flashear un S3 mini, entiendo el tutorial perfectamente pero, a la hora de buscar una rom que valga para él me hago un lío. Me explico, quiero usar el método de flasheo por odín, nada de root, recoverys y historias, pero todas las roms que me he descargado son zip y el odín no las detecta en el apartado PDA... os juro que soy incapaz de encontrar una rom en la lista que nos has proporcionado, que tenga una extensión que soporte el programa (tar, tgz..) que estoy haciendo mal?
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 26/02/14, 23:40:20
Array

[xs_avatar]
pintor35 pintor35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 680

¿Has descomprimido alguno de los archivos que has bajado?

Creo que ese es tu problema.

Salu2.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 26/02/14, 23:47:21
Array

[xs_avatar]
pintor35 pintor35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 680

Saludos a todos.

Tengo un S3 mini I8190 con “I8190XXALK6” y quería ponerle la “I8190XXAMG4” roteada, no busco un gran cambio, pero si algo estable y sin las aplicaciones de las compañías, en mi caso movistar.
En el Kernel me pone 3.0.31 – 538576, ¿tengo que cambiarle?, si es así ¿por cual?.

Gracias.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 27/02/14, 07:31:45
Array

[xs_avatar]
MacGyver_93 MacGyver_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: POCO F2 pro (Neon Blue) 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yannor Ver Mensaje
Saudos,
Estoy intentando flashear un S3 mini, entiendo el tutorial perfectamente pero, a la hora de buscar una rom que valga para él me hago un lío. Me explico, quiero usar el método de flasheo por odín, nada de root, recoverys y historias, pero todas las roms que me he descargado son zip y el odín no las detecta en el apartado PDA... os juro que soy incapaz de encontrar una rom en la lista que nos has proporcionado, que tenga una extensión que soporte el programa (tar, tgz..) que estoy haciendo mal?
Saludos y gracias.
Es que los archivos que bajas vienen comprimidos en formatos rar o zip, bajate un programa de descompresión como winrar o winzip. Al descomprimir encontrarás los archivos pertinentes dentro.

Saludos.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 05/03/14, 08:28:52
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
Puedo flashear la ROM slim (por ejemplo) desde odin? Sin root ni recovery, así de fácil???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 22/03/14, 05:30:45
Array

[xs_avatar]
johrdy johrdy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: peru
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Movistar
tengo un problema.. accidentalmente malogré mi rom y flashie una por recovery pero se quedaba en el logo y no iniciaba, tampoco me funcionaba en recovery como para volver a flashear entonces decidí flashear una rom por odin pero al hacerlo me sale failed no entiendo xq :/
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 25/03/14, 11:55:37
Array

[xs_avatar]
RafaBPM RafaBPM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Movistar
Problemas con la Rom

 Cita: Originalmente Escrito por MacGyver_93 Ver Mensaje
Es que los archivos que bajas vienen comprimidos en formatos rar o zip, bajate un programa de descompresión como winrar o winzip. Al descomprimir encontrarás los archivos pertinentes dentro.

Saludos.
A mi me pasa lo mismo he descomprimido y no encuentro el archivo compatible
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 05/04/14, 17:40:28
Array

[xs_avatar]
kofxiiishen kofxiiishen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: gt-i8190l
Tu operador: Movistar
EL ARCHIVO PARA FLASHAR TIENE QUE ESTAR EN .TAR? O SI ESTA EN.ZIP TMB LO TOMA! ESTOY A PUNTO DE FLASHAR Y MI DUDA ES ESa!
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 06/04/14, 07:36:38
Array

[xs_avatar]
kofxiiishen kofxiiishen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: gt-i8190l
Tu operador: Movistar
Como que este foro esta muerto!! nadie se toma la molestia de contestar una simple duda!..
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 08/04/14, 11:33:01
Array

[xs_avatar]
MacGyver_93 MacGyver_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: POCO F2 pro (Neon Blue) 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kofxiiishen Ver Mensaje
EL ARCHIVO PARA FLASHAR TIENE QUE ESTAR EN .TAR? O SI ESTA EN.ZIP TMB LO TOMA! ESTOY A PUNTO DE FLASHAR Y MI DUDA ES ESa!
 Cita: Originalmente Escrito por kofxiiishen Ver Mensaje
Como que este foro esta muerto!! nadie se toma la molestia de contestar una simple duda!..
No podemos estar en todo y no nos pagan por contestar. Además, yo ya no dispongo de este dispositivo y no estoy puesto al día de los movimientos de la comunidad, más que seguir regularmente los hilos que he creado. Sin acritud en este sentido.
Sobre la duda el archivo se flashea en .tar, es más, creo que cuando vas a seleccionar el archivo ya se molesta el programa en mostrarte solo los archivos en ese formato. De todos modos ante la duda siempre usa el .tar si lo tienes.

Saludos.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 18/04/14, 20:05:21
Array

[xs_avatar]
peter9811 peter9811 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: S3 mini (i8190)
Tu operador: Movistar
Hola!
es necesario hacer Wipe Primero?
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 20/04/14, 22:42:02
Array

[xs_avatar]
jacenam jacenam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hero

Hay roms colgadas en el foro principal .zip, estas como se instalan? Y al abrir el zip no hay ningun fichero .tar o de estos que pide odin...

Última edición por jacenam Día 20/04/14 a las 22:47:16.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 23/04/14, 03:25:38
Array

[xs_avatar]
AndroidLibre AndroidLibre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GT-I8190
Tu operador: Movistar
Como lo aplico con los archivos rar?

Hola es un exelente tutorial pero tengo un problema

Los archivos se me descargan como archivos rar y no los puedo abrir con odin no me los reconoce ojala respondas
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 14/05/14, 12:16:07
Array

[xs_avatar]
callosdelgoyo callosdelgoyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Buenos día a tod@s,

Tengo un I8190N, y cada vez me va peor y había pensado en cambiar la rom por una oficial rooteada y asi poder desistalar o deshabilitar lo que quiera.

Mi duda viene en que cuando instale por ODIN una rom nueva ¿pierdo todos los datos del teléfono, sobre todos contactos y fotos y demas o se conserva?.

Muchas gracias a todos y en especial a @MacGyver_93 por el tutorial
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 14/05/14, 19:11:17
Array

[xs_avatar]
MacGyver_93 MacGyver_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: POCO F2 pro (Neon Blue) 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por callosdelgoyo Ver Mensaje
Buenos día a tod@s,

Tengo un I8190N, y cada vez me va peor y había pensado en cambiar la rom por una oficial rooteada y asi poder desistalar o deshabilitar lo que quiera.

Mi duda viene en que cuando instale por ODIN una rom nueva ¿pierdo todos los datos del teléfono, sobre todos contactos y fotos y demas o se conserva?.

Muchas gracias a todos y en especial a @MacGyver_93 por el tutorial
Si mal no recuerdo se conservan todos los datos, de todas formas seria muy recomendable que tuvieras tus contactos sincronizados con la cuenta de Google y así cuando flashees una ROM o cambies de móvil se conserve todo tal cual lo tienes.
La cuenta de Google la puedes encontrar en: ajustes > cuentas > cuenta de Google.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 14/05/14, 19:25:41
Array

[xs_avatar]
callosdelgoyo callosdelgoyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MacGyver_93 Ver Mensaje
Si mal no recuerdo se conservan todos los datos, de todas formas seria muy recomendable que tuvieras tus contactos sincronizados con la cuenta de Google y así cuando flashees una ROM o cambies de móvil se conserve todo tal cual lo tienes.
La cuenta de Google la puedes encontrar en: ajustes > cuentas > cuenta de Google.
Un saludo.

Muchas gracias por responder tan rápido @MacGyver_93, haré una copia de seguridad y luego meteré la ROM y ya lo pondré por aqui lo que ocurre.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Herramientas


Hora actual: 01:15:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /