Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/11/11, 12:16:12
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,420
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Llevo siguiendo tanto este hilo como el de la compra conjunta desde el principio, y ayer me acojoné un poco, vosotros como lo veis?

Es por el tema de la calidad de la pantalla.



http://www.theverge.com/2011/11/8/25...d-razrs-screen

Es que según que wev, lees unas cosas u otras.... se supone que la 1º pantalla es la del Razr, y la verdad es que se ve bastante verdoso.


AUs

Última edición por el_campi Día 09/11/11 a las 12:19:16.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/11/11, 12:42:55
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Llevo siguiendo tanto este hilo como el de la compra conjunta desde el principio, y ayer me acojoné un poco, vosotros como lo veis?

Es por el tema de la calidad de la pantalla.



http://www.theverge.com/2011/11/8/25...d-razrs-screen

Es que según que wev, lees unas cosas u otras.... se supone que la 1º pantalla es la del Razr, y la verdad es que se ve bastante verdoso.


AUs
no se abre el enlace, pero yo ya lo tengo claro, no le voy a dar mas vueltas, según leas un sitio u otro dicen cada uno unas cosas, lo que me ha quedado claro es que es muy superior a la pantalla de mi desire que se supone que es más verdosa aún, con más granulo y no se que historias por ser pentyle, vieja y con menos resolución y yo la verdad es que estoy muy contento con ella, leo texto perfectamente y no noto nada de lo que dicen. Si se miran opiniones de la gente, hay de todo tanto de unos como de otros, por ejemplo en una web dicen que la del nexus es la peor pantalla que se ha hecho un mucho tiempo (lo cual lo dudo muchísimo y no me lo creo) y en otras que es una maravilla. creo que no nos va defraudar a ninguno, ninguna de las pantallas que salgan a partir de ahora, con lo avanzado que está el tema. Motorola no se iba a arriesgar con su principal arma para resurgir y posicionarse en la cabeza del sector con algo tan importante como la pantalla. así que por mi parte no quiero ver mas reviews, quiero el teléfono, lo disfrutaré un añilo aprox y lo venderé y me pillaré el iphone 5 o el que salga que me guste más. Las pantallas del raza y el nexus son ambas de samsung y mejoran a las anteriores que había en el mercado androide
(si quiere alguien asegurarse que va a comprar la mejor pantalla que no lo dude y pille el iphone, le da mil vueltas a todas las de samsung)

edito: al final he podido ver el enlace y no me convence la verdad, tenían que haber hecho fotos con una cámara fija, a la misma foto, o figura a la misma resolución a las mismas condiciones de brillo de pantalla y de luz exterior. Me temo que no es una prueba muy empírica que digamos. y por cierto el tono verdoso ese que comentan sólo se puede llegar a percibir con la pantalla al mínimo brillo. y lo que tampoco dicen es que es la pantalla que mejor se ve en exteriores. Por otro lado queda claro que la mejor es la del iphone sin duda alguna.

Última edición por fenixc4 Día 09/11/11 a las 12:49:26.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/11/11, 13:01:03
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,114
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Espero k se hayan ekivocado y el procesador sea el 4460 pk sino me largo de la compra
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/11/11, 13:22:12
Array

[xs_avatar]
concorde concorde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: CLM
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Espero k se hayan ekivocado y el procesador sea el 4460 pk sino me largo de la compra
El procesador es el 4430: http://developer.motorola.com/produc...id-razr-xt912

Saludos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/11/11, 13:40:41
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,420
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Dios, que dolor, he puesto "wev", duele a la vista¡¡¡¡ XDDD, bueno a lo importante, yo creo que no voy a volverme loco con tantas tonterías, y voy a pasar de mirar todo con lupa, el móvil me encanta, y viniendo de un 3Gs, no creo que vaya a menors. ;)



AUs
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/11/11, 14:58:31
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Espero k se hayan ekivocado y el procesador sea el 4460 pk sino me largo de la compra

Pues es lo mejor que vas a encontrar en móviles hoy día el 4430 y el 4460 que son iguales en este caso ya que van a la misma velocidad, es cierto que el 4460 soportaría 1,5ghz y el 4430 sólo hasta 1,2ghz
Lo que es ligeramente distinto es la gpu que la del 4460 está overclockeada a 384mhz y la del 4430 está en 308. Pero me da que ninguno vamos a notar diferencia entre uno y otro.

http://focus.ti.com/general/docs/wtb...emplateId=6123

http://en.wikipedia.org/wiki/Texas_Instruments_OMAP

me esperaré a ver cuál es tu experiencia antes de opinar, pero no creo que puedas decir nada en concreto de un procesador de un móvil, tendrás una mala experiencia con un producto que lo llevara, pero es el conjunto lo que hace que las cosas funcionen bien o no, Este procesador en otros móviles anteriores sufría de cuello de botella por ejemplo, cosa que no pasa ni de coñá ni con el Razr ni con el nexus nuevo.

 Cita: Originalmente Escrito por concorde Ver Mensaje
El procesador es el 4430: http://developer.motorola.com/produc...id-razr-xt912
Saludos.
Eso es
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/11/11, 15:38:35
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
Hola, estoy siguiendo el foro con mucho interes, ya tengo el Nexus casí 2 años y toca hacer un cambio
(aunque agunta como un campeón) Me he dado cuenta de algo de lo que no me había percatado, y es de que no tiene trackball o similar. En el Nexus me da bastante vidilla a la hora de escribir, corregir palabras y navegando cuando hay que ajustar en alguna casilla (tipo clave del banco etc) Como veis este tema?

Por lo demás muy interesado en el rarz y supongo que va a caer (ya he descartado el Galaxy Nexus), si no me he apuntado todavía es por tener claro el precio y no ir mareando me quito o me pongo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/11/11, 15:56:03
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,114
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fenixc4 Ver Mensaje
Pues es lo mejor que vas a encontrar en móviles hoy día el 4430 y el 4460 que son iguales en este caso ya que van a la misma velocidad, es cierto que el 4460 soportaría 1,5ghz y el 4430 sólo hasta 1,2ghz
Lo que es ligeramente distinto es la gpu que la del 4460 está overclockeada a 384mhz y la del 4430 está en 308. Pero me da que ninguno vamos a notar diferencia entre uno y otro.

http://focus.ti.com/general/docs/wtb...emplateId=6123

http://en.wikipedia.org/wiki/Texas_Instruments_OMAP

me esperaré a ver cuál es tu experiencia antes de opinar, pero no creo que puedas decir nada en concreto de un procesador de un móvil, tendrás una mala experiencia con un producto que lo llevara, pero es el conjunto lo que hace que las cosas funcionen bien o no, Este procesador en otros móviles anteriores sufría de cuello de botella por ejemplo, cosa que no pasa ni de coñá ni con el Razr ni con el nexus nuevo.


Eso es
Te voy a contestar a ti y a alguno de la comrpa conjunta que me lo preguntaba!
En su dia tuve un lg optimus 3D y una Archos g9 cuyo procesador es el 4430 y me decepcionaron ambos bastante.
La cosa es que en la propia fabrica del fabricante: http://focus.ti.com/general/docs/wtb...ontentId=53243
podeis ver que literalmente pone OMAP4430 opera a velocidades de hasta 1 GHz
OMAP4460 opera a velocidades de hasta 1,5 GHz. ademas en esta pagina podeis ver un cuadro comparativo entre ambos y si que hay bastantes diferencias.
entonces de este modo nos estan vendiendo un movil que viene con el voltaje subido mas de lo marcado por le fabricante (por ello igual dicen que la bateria la come y se calienta mucho).
en cambio si hubiera sido un 4460 a 1,2ghz sabemos que su trabajo normal es el 1,5 ghz y que va a rendir mejor y no va a ir nada forzado (y en caso de querer mas se sube y listo) cosa que no podremos hacer.
Ese procesador me mata. Vaya putada!!,
Yo habia jurado que llevaba el 4460 igual que el nexus.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/11/11, 15:58:24
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,114
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Añadir que pone que en el 4430 la garfica va a 304 mhz!
Que decepcion!
Ahora quizas me dio cuenta que no valga la pena pagar 200 euros mas o 150 que lo que vale un s2!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/11/11, 16:19:28
Array

[xs_avatar]
Lelusa Lelusa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: 36º N, 43º 50’ N/ 9º O, 3º E
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Lg optimus g
Tu operador: Pepephone
Buuufff, pues después de leer a figuramolon, mis dudas han crecido bastante, me gusta mucho mucho este terminal, desilusión en aumento.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/11/11, 16:23:13
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lelusa Ver Mensaje
Buuufff, pues después de leer a figuramolon, mis dudas han crecido bastante, me gusta mucho mucho este terminal, desilusión en aumento.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Hola yo tengo un Defy, con un procesador a 800, y con CM7 funciona a 1Gb, y va muy bien, este doble nucleo tiene que ser superior seguro y no creo que vaya nada mal, solo es cuestion de probarlo, pero si este mobil que tengo ahora va como un tiro como ira el Razr....y el tema procesador dependera del trabajo de Motorola en Optimizar otras cosas no se...

Bueno va, no nos desanimemos que es un pedazo cacharro.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/11/11, 16:24:21
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Te voy a contestar a ti y a alguno de la comrpa conjunta que me lo preguntaba!
En su dia tuve un lg optimus 3D y una Archos g9 cuyo procesador es el 4430 y me decepcionaron ambos bastante.
La cosa es que en la propia fabrica del fabricante: http://focus.ti.com/general/docs/wtb...ontentId=53243
podeis ver que literalmente pone OMAP4430 opera a velocidades de hasta 1 GHz
OMAP4460 opera a velocidades de hasta 1,5 GHz. ademas en esta pagina podeis ver un cuadro comparativo entre ambos y si que hay bastantes diferencias.
entonces de este modo nos estan vendiendo un movil que viene con el voltaje subido mas de lo marcado por le fabricante (por ello igual dicen que la bateria la come y se calienta mucho).
en cambio si hubiera sido un 4460 a 1,2ghz sabemos que su trabajo normal es el 1,5 ghz y que va a rendir mejor y no va a ir nada forzado (y en caso de querer mas se sube y listo) cosa que no podremos hacer.
Ese procesador me mata. Vaya putada!!,
Yo habia jurado que llevaba el 4460 igual que el nexus.
No es del todo así, el 4430 opera entre 1 y 1.2Ghz sin forzar nada y el 4460 entre 1,2 y1,5 GHz
La gpu es la misma, solo que esta forzada 80Mhz más en el 4460

Motorola no es LG ni Archos, y el procesador está muchísimo más testado hoy día que echando salió el LG.

Y es el conjunto del teléfono lo importante, una mala experiencia de un usuario con un producto o dos, no es generalizable, y tampoco se puede decir si el problema (que no se cual es, sólo has dicho que te decepcionaron), es achacable al procesador o había algún componente físico o de soft que causar el problema.
Si hubiera la más mínima duda de la calidad del procesador, ya habrían salido mil hilos quejándose del mismo, y nadie ha dicho nada al respecto.

Última edición por fenixc4 Día 09/11/11 a las 16:34:25.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/11/11, 16:29:22
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,114
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Ami me da igual lo que digan las demas paginas, ami la oficial de omap me dice que el 4430 va a 1 y el 4460 a 1,5ghz , entonces prefiero que vaya olgado a que vaya un poco forzado.
Y ademas no es solo esa diferencia de procsadores. metete en la pagina y lo veras. Que fijo que mal no va a ir ya que por lo menos trae un dual chanel de un giga pero.... nose! Me ha desilusionado!
ESK JURABA QUE TRAIA EL 4460!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/11/11, 16:37:21
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lelusa Ver Mensaje
Buuufff, pues después de leer a figuramolon, mis dudas han crecido bastante, me gusta mucho mucho este terminal, desilusión en aumento.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
En decenas de review sue hay, nadir ha puesto una sola pega al procesador, lo que ha comentado figuramolon es una experiencia suya personal con un producto y no es posible que pueda asegurar de ninguna manera que se ha debido al procesador, es como el que se come un día unas gambas y le sientan mal, luego no querrá ni verlas, pero basándose en su experiencia, no se las recomendaría a nadie y lo que se perdería todo el mundo si no las comiera con lo ricas que están.

 Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Hola yo tengo un Defy, con un procesador a 800, y con CM7 funciona a 1Gb, y va muy bien, este doble nucleo tiene que ser superior seguro y no creo que vaya nada mal, solo es cuestion de probarlo, pero si este mobil que tengo ahora va como un tiro como ira el Razr....y el tema procesador dependera del trabajo de Motorola en Optimizar otras cosas no se...

Bueno va, no nos desanimemos que es un pedazo cacharro.
+1
no hay razones objetivas
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/11/11, 16:38:03
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Ami me da igual lo que digan las demas paginas, ami la oficial de omap me dice que el 4430 va a 1 y el 4460 a 1,5ghz , entonces prefiero que vaya olgado a que vaya un poco forzado.
Y ademas no es solo esa diferencia de procsadores. metete en la pagina y lo veras. Que fijo que mal no va a ir ya que por lo menos trae un dual chanel de un giga pero.... nose! Me ha desilusionado!
ESK JURABA QUE TRAIA EL 4460!
me partiría si al final lleva el 4460!

lo que voy a hacer es contactar con motorola a ver que me dicen al respecto.

Última edición por fenixc4 Día 09/11/11 a las 16:41:13.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/11/11, 16:38:11
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,114
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Que haber gente que no os preocupeis que va a tirar de puta madre pero esk ami no me hace gracias! no es otra cosa! me parece un procesador anticuado viendo que es de principios del 2011!
Pero vamos el optimus 3d con 512 mb de dual core iba bien (solo que chupaba mucha bateria) , este tiene k ir!!! XD
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/11/11, 17:07:11
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Que haber gente que no os preocupeis que va a tirar de puta madre pero esk ami no me hace gracias! no es otra cosa! me parece un procesador anticuado viendo que es de principios del 2011!
Pero vamos el optimus 3d con 512 mb de dual core iba bien (solo que chupaba mucha bateria) , este tiene k ir!!! XD
Igualmente para quedarme tranquilo del todo he hecho consulta a motorola USA y motorola España respecto a este tema. A ver si contestan pronto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 09/11/11, 17:14:54
Array

[xs_avatar]
exoforce exoforce no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por fenixc4 Ver Mensaje
Igualmente para quedarme tranquilo del todo he hecho consulta a motorola USA y motorola España respecto a este tema. A ver si contestan pronto.
No se si te lo habia dicho pero solo agradecete el curro que te pegas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 09/11/11, 18:32:55
Array

[xs_avatar]
Draco77 Draco77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Vale que la gente quiera lo mejor del mercado pero por dios, es un móvil no un ordenador.

Veamos, el móvil es verdad que ha evolucionado mucho y esta muy bien pero no queráis igualar esa potencia tanto gráfica como de procesador a la de un ordenador actual, para eso, están los portátiles, los sobremesas y demás.

No me voy a poner con el móvil a procesar 3d, a descomprimir un archivo de 12 gigas, a instalar juegos. No pidáis lo imposible (de momento) y disfrutar de que hay un móvil tan rápido y con tantas opciones.

No quiero ofender a nadie.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Draco77 su comentario:


  #60  
Viejo 09/11/11, 20:12:29
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Draco77 Ver Mensaje
Vale que la gente quiera lo mejor del mercado pero por dios, es un móvil no un ordenador.

Veamos, el móvil es verdad que ha evolucionado mucho y esta muy bien pero no queráis igualar esa potencia tanto gráfica como de procesador a la de un ordenador actual, para eso, están los portátiles, los sobremesas y demás.

No me voy a poner con el móvil a procesar 3d, a descomprimir un archivo de 12 gigas, a instalar juegos. No pidáis lo imposible (de momento) y disfrutar de que hay un móvil tan rápido y con tantas opciones.

No quiero ofender a nadie.
totalmente de acuerdo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Herramientas


Hora actual: 12:01:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /