ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/11, 03:42:06
Array

[xs_avatar]
dennislordful dennislordful no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

triste Mi xperia x10 ya no se puede conectar mediante wifi, me dice "no se pueden buscar redes"

Activo el wifi, posteriormente me dice: buscando y luego de 5 segundos dice "no se pueden buscar redes" y a los 20 segundos se desactiva automaticamente el wifi, Y LA RED ES DE MI CASA ¡TENGO EL MODEM KOMO A UN METRO OSEA SI AHI REDES! POR FAVOR AYUDENME YA QUE ESTOY MUY ANGUSTIADA ¿YA SE DESCOMPUSO? ¿COMO SE PUEDE ARREGLAR? (tengo el experia grande, no el mini)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/11, 04:07:07
Array

[xs_avatar]
tenienspinix tenienspinix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: GALAXY 2
Tu operador: Movistar
hola amiga, tu problema suena un tanto curioso, le hiciste algo antes de que empiecen esos problemas?, le cambiaste de rom, o le modificaste algo?, hace cuanto tienes ese problema? Y ps lo único que se me ocurre es que cheques bien tu clave wep, a lomejor no la pusiste bien o cámbiale de rom o pásalo por seus, bueno espero te alla ayudado esto, salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/07/11, 07:01:51
Array

[xs_avatar]
dennislordful dennislordful no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

muchas gracias por contestar y ps no le cambie nada OSEA SOLO DE UN MOMENTO A OTRO DEJO DE FUNCIONAR EL WIFI! SK YA NISIQUIERA UNA RED ENCUENTRA!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/07/11, 08:12:39
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

pues yo lo primero que haria es restaurar con un backup que tengas aver que pasa.sino ponle una rom oficial.y por otro lado mira bien la rom que tienes puesta ,porque existe alguna que lleva a parte
un hotfix para problemas con wifi.y si con esto no lo consigues,empieza a pensar que sea problema de hardware.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/02/12, 16:24:55
Array

[xs_avatar]
fabianortega2012 fabianortega2012 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

tengo exactamente el mismo problema...

HOlas... tengo exactamente el mismo problema que dennislordful ... si alguien tiene la solucion... por favor escribanla... se los voy a agradecer.... busqué en distintos foros.. pero.. este es el unico q al menos... trae la misma situacion... los demas... t dan problemas similares... Gracias ... Q pena XQ el telefono con mi red de WiFi de mi casa estaba de peliiiicula..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/02/12, 16:26:03
Array

[xs_avatar]
fabianortega2012 fabianortega2012 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

me pasa lo mismo

HOlas... tengo exactamente el mismo problema que dennislordful ... si alguien tiene la solucion... por favor escribanla... se los voy a agradecer.... busqué en distintos foros.. pero.. este es el unico q al menos... trae la misma situacion... los demas... t dan problemas similares... Gracias ... Q pena XQ el telefono con mi red de WiFi de mi casa estaba de peliiiicula..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/02/12, 19:50:48
Array

[xs_avatar]
fetenga fetenga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Xperia XZ3 Plata
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fabianortega2012 Ver Mensaje
HOlas... tengo exactamente el mismo problema que dennislordful ... si alguien tiene la solucion... por favor escribanla... se los voy a agradecer.... busqué en distintos foros.. pero.. este es el unico q al menos... trae la misma situacion... los demas... t dan problemas similares... Gracias ... Q pena XQ el telefono con mi red de WiFi de mi casa estaba de peliiiicula..
Que rom y kernel tienes instalado??
Si estas con la de stock prueba de cambiar el kernel por uno de DooM con su módulo de wi-fi.

Enviado desde mi X10S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/04/13, 18:25:45
Array

[xs_avatar]
air111 air111 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro
Tu operador: Movistar
hola pues yo tengo el mismo celular y me paso exactamente lo mismo que a ti, lo que yo hice fue pasar todas mis apps a la tarjeta sd a traves de un organizador de carpetas y una ves hecho esto restableci los datos de fabrica y listo despues solo descargue del market otro organizador de carpetas y desde ahi instale mis apps guardadas en la sd (es importante que sepas que si no tienes instalado el organizador de carpetas tendras que perder todas tus apps y las tendras que instalar otra ves desde el market) espero te haya servido
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/12/13, 19:59:24
Array

[xs_avatar]
talandryn talandryn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia x10a
Tu operador: Movistar
Thumbs up tenia ese problema pero lo solucione

buenas tardes yo tenia ese mismo problema pero mi solusion fue actualizar la hora ya que tenia otro tipo de zona horaria y no coinsidia eso me causaba problemas pero con actualizarla se me conecto el wifi automáticamente saludos tengo xperia x10 gingerbread original
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10



Hora actual: 09:35:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /