HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/10, 13:22:39
Array

[xs_avatar]
pauliteon pauliteon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Arrow Wildfire vale la pena?

Buenas al hacer un amago en Vodafone me ofrecieron la Wildfire a 0 euros con descuentos y demas con lo que acepte porque por las fotos y tal no parece que este nada mal. Ahora al empezar a buscar datos del movil por foros criticas de gente, no de empresas que quieren venderla, he visto que mucha gente se queja de la pantalla. Se nota tanto el problema de la resolucion?? Tengo que decir que tengo un lg ku990 por lo que en prestaciones este movil lo destroza con lo que solo tengo la duda de la pantalla. Escribo aqui porque veo que gente ya la esta usando mas de 1 mes y es la que mejor puede decir como va la pantalla, no gente que la prueba un rato o unos dias y la cambio.

Aver si me podeis decir que tal va? Gracias.

PD: El uso que le doy al movil es un par de llamadas, y sms al mes. No juego, no grabo videos, no ago fotos. Supongo que con este tambien usare internet y eso.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/10, 13:46:00
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
internet va que te cagas y la pantalla no se nota mucho aveces un pelin pero si no te fijas no se nota.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/10, 13:47:46
Array

[xs_avatar]
jujomallo jujomallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Pues no jugando,no gravando y no haciendo fotos,la pantalla deveria ser el ultimo de tus problemas.Yo tengo un Nexus y mi mujer un Wildfire,la diferencia de pantalla se nota,pero no es como para tirarse de los pelos.Para ponerle unas fotos y poder verlas bien le sobra.En cuanto al telefono,a mi me parece que esta bastante bien,el tamaño que tiene lo hace muy manejable y lo que mejor me parece es la duración de bateria,una carga y le dura dos o tres dias,en conparación al Nexus que lo tengo que cargar todos los dias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/10, 13:50:08
Array

[xs_avatar]
jesrom jesrom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

Partiendo del contexto de que este es un movil de gama media-alta, la resolucion de la pantalla es algo baja, es decir no esta en congruencia las prestaciones del movil con la resolucion de pantalla ofrecida, la verdad es que si buscas un movil para llamar,sms (lo tipico) este movil ofrece una relacion precio-calidad muy muy buena, eso sí , si buscas un movil con altas prestaciones no busques que por 0€-40€ (en funcion del operador) lo tengas todo, si quieres un movil de altas prestaciones te tendras que gastar el dinero. Si pones un wildfire a lado de un desire, la resolucion es brutal y se nota mucho mucho muchooooo, ahora si todo esta en lo que tu busques, si estas dispuesto de sacrificar el bolsillo por mas prestaciones, o sin embargo es tu bolsillo lo que te prima, a partir de esto debes tomar tu desicion.

En resumen: la resolución es baja y se nota, pero claro el movil trae algunas(pocas) prestaciones de moviles de gama alta, y tiene un precio bajo con respectos estos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/10, 14:09:05
Array

[xs_avatar]
pauliteon pauliteon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Buenas gracias por contestar tan pronto, en teoria me llegara durante esta semana que entra. Otra de las cosas para la que le voy a dar mas uso al movil es para mp3 se escucha bien con cascos? Supongo que si.

Y tengo tarifa de datos 12 meses gratis va rapido el internet y eso?

Aclarar que necesito cambiar de telefono porque me esta empezando a fallar el que tengo sino no cambiaria, de hay que no me quiera gastar dinero en el movil nuevo.

Gracias.

Última edición por pauliteon Día 19/09/10 a las 14:49:02.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/09/10, 15:28:23
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
La música mp3 se escucha con los cascos más que aceptablemente. El internet depende de tu proveedor, pero en principio yo con movistar no tengo problemas de velocidad, supongo que con Vodafone será igual.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/09/10, 16:32:31
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 2,052
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
si merece la pena

yo tego uno i me encanta.ademas tengo un n97 y lo guarde porque el htc wildfire es una pasada
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/09/10, 17:44:29
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
yo lo tengo desde hace poco mas de una semana, en la pantalla no noto nada malo, la musica con y sin cascos la noto bien, y la camara es aceptable, no es una reflex pero tampoco es para morirse, ademas de ser Android que es un gran punto a favor, estoy bastante contento con el movil.

Quizas note algo de lentitud en operaciones pero dicen que con la actualizacion al 2.2 se va a solucionar asi que le doy un 7,5-8 de media, que pa ser una pda que las compañias regalan no esta nada mal, ¿no creeis?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/09/10, 13:26:33
Array

[xs_avatar]
pauliteon pauliteon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Buenas, por no abrir otro tema ya tengo la Wildfire ahora mismo esta cargando, lo que he podido trastear me a gustado mucho la verdad, la pantalla al final no es para tanto como dice la gente en otros foros.

Una duda cuando mantienes el boton HOME(el del icono de una casa) que salen las aplicaciones que tienes abiertas o las ultimas que as abierto?
Si es lo primero osea las que estan abiertas ay alguna forma de cerrarlas del todo??

Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/09/10, 13:44:37
Array

[xs_avatar]
ezque ezque no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

hola pauliteon, a lo primero no se decirte con exactitud, pero creo que es las aplicaciones que has abierto y que estan en modo pausa,

para cerrarlas tienes un programa muy bueno llamado advancetask killer que selecciones las aplicaciones que quieres "forzar" el cierre y las cierra, te seguiran apareciendo si mantienes pulsada la tecla home, pero dentro del programa veras que desaparece y la memoria se aumenta
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/09/10, 13:51:52
Array

[xs_avatar]
LEONINO LEONINO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 11S
Tu operador: DigiMobil
No, no es como güindous. Aquí son las últimas aplicaciones abiertas (aunque estén cerradas y bien cerradas). Podría ser más equivalente a un icono de acceso directo, que al ALT+Tabulador de güindous.

Rojiblancos saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/09/10, 13:55:05
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Son las ultimas abiertas. Y si, para matarlas con un matador de tareas tipo taskiller.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/09/10, 14:14:24
Array

[xs_avatar]
paracruz paracruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Pues yo llevo mas de 4 años en el mundo nokia symbian, he tenido desde el antiguo 6600 hasta los mayores "pepinos" de Nokia, tuve un escarceo con la Qtek S200 y no la aguante mas que dos meses...

Y ahora con la wildfire estoy como en una nube... flipo diariamente con ella y con sus caracteristicas, yo no soy un usuario que necesite muchas prestaciones de maquina, pero os digo que Android le da 100000000000000 vueltas a Symbian a igualdad de hardware.

Me pille la Wildfire porque era gratis y no queria gastar dinero en un aparato que no sabia si me iba a gustar o me iba a resultar practico, y para mi ha sido una de las mejores elecciones que he hecho en este mundillo, vamos que no me sentia tan satisfecho desde que consegui mi Nokia N95 8Gb que todavia conservo...

Ahora mismo ya estoy empezando a ahorrar para pillarme en unos meses con otro amago un Android mas potente, pero os aseguro que no me muevo del mundo Android ni de coña....

Un saludo.
__________________
No sabes nada Jon Nieve
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/09/10, 14:26:42
Array

[xs_avatar]
Rago13 Rago13 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pauliteon Ver Mensaje
Una duda cuando mantienes el boton HOME(el del icono de una casa) que salen las aplicaciones que tienes abiertas o las ultimas que as abierto?
Se refiere a las ultimas aplicaciones usadas, yo para cerrarlas utilizo el TasKiler y te lo puedes descargar gratis del Market.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/09/10, 17:26:04
Array

[xs_avatar]
HipoTetiCa HipoTetiCa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
Hola buenas. El mes que viene cumplo la permanencia con Robafone, y he estado viendo este movil.
Ahora tengo la Magic rooteada con SuperFroyo. Seria un cambio a mejor, a peor, o me quedaria igual?
Saludos, buenas tardes.
__________________

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/09/10, 17:50:51
Array

[xs_avatar]
pauliteon pauliteon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Buenas de nuevo, ya estoy usando el TasKiller gracias va perfecto.

Una tonteria mas cuando meto el pin y se enciende todo me sale un mensaje que puse yo con el movil viejo, rollo mensaje de bienvenida se puede modificar desde la wildfire?

Mas dudas que me surgen, donde se guardan los borradores de sms y todo eso?

Y otra usais alguna aplicacion del market para enviar emails?

Un saludo.

Última edición por pauliteon Día 22/09/10 a las 18:23:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 15:47:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /