ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/06/12, 11:52:30
Array

[xs_avatar]
VPG VPG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por VPG Ver Mensaje
No lo vende, pero lo ha pillado de una tienda, voy a buscar el post.

Aún no vendiendolo nos puede ser util para extraer el firm (el que tenemos genérico de Sony es europeo o todos los firm genéricos son iguales) o para otras cosas, no? siempre asistiendolo

El usuario en concreto lo compró en expansys http://www.htcmania.com/member.php?u=177418 Podríamos contactar con él y que pueda colaborar para la causa. Aunque ya lo venden libres en muchos sitios
Aquí tienes el enlace de un usuario de htcmanía que compró el movil libre
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/06/12, 11:55:12
Array

[xs_avatar]
kevin26 kevin26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
Si no es molestia me puedes decir como modificas el .sin? lo maximo que he conseguido es obtener el .img pero de ahi no paso. Mi idea era quitar los apks de sony de system y meterlos en data, para que sean desinstalables.

A ver si sacamos algo.
no modifico el .sin

lo que haré si me pasa el .ftf será flashearlo en mi movil, reparar mi telefono despues y sacar el simlock de ahí gracias a un tutorial tuyo creo

PD: lo de modificar el .sin para sacar las apps y eso seguramente sabrá como Logseman; y si no, XDA is your friend
__________________
Orgulloso propietario de un: Xiaomi Mi4C
LG G3
Motorola Moto G
Nokia Lumia 520
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/06/12, 12:26:04
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,129
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
A mi lo que me da un poco de rabia es que el S3 que acaba de salir ya casi hay de todo y en este tengamos el grifo cerrado. Sony deberia permitir los bootloader si o si, ya que para eso invalidad la garantia. Eso lo tenemos todos claro.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/06/12, 14:49:29
Array

[xs_avatar]
burnvirus burnvirus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Xperia U, Huawei U8650, BQ Kepler y BQ Pascal 2
Tu operador: Yoigo
bueno parece que igual no hace falta complicarnos mucho la vida, jejejeje: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=15
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/02/13, 01:22:44
Array

[xs_avatar]
jorgeps3 jorgeps3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Colima, MX
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: SE MK16a
Tu operador: Iusacell
Re: necesito ficheros simlock.ta

Ya sabe alguien para que tiznados es el archivo SIMlock.ta, yo tengo un iusacell con el bootloader bloqueado y quiero moverle a todo lo que se pueda a ver si logró desbloquear el boot.
ÚÊ GOP_ID="8605";OP_NAME="IUSACELL";CDA_NR="1249-8181";ROOTING_ALLOWED="0";

*222010-*222011-*222012-*222013-*222014-*222015-*222016-*222017-*222018-*222019-*334050-*

Si cambio el 0 a1 me cambiará el unlock allowed de no a yes. Y si al final meto más códigos de red como telcel, Movistar, Vodafone etc etc. No servirá de algo.

Soy nuevo en esto pero ya me harté de mi compañía y quiero hacerle de todo al cel aunque sea de plan ya que se los estoy pagando y por lo tanto es mío jeje
__________________
Enviado desde mi Xperia Pro usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/02/13, 14:35:04
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Cuidado que en XDA ya se han brickeado un par de móviles, no es tan sencillo como cambiar el 0 por un 1, pásate por el foro de XDA y mira lo que han ido progresando

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2053466
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/02/13, 07:34:56
Array

[xs_avatar]
jorgeps3 jorgeps3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Colima, MX
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: SE MK16a
Tu operador: Iusacell
Re: necesito ficheros simlock.ta

Ok entonces ni moverle a ese archivo. Que pasa si flasheo sin el?
Creo que lo llevaré con un amigo que trabaja para iusacell a ver si a el se lo quieren desbloquear por debajo dela mesa
__________________
Enviado desde mi Xperia Pro usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/04/16, 06:18:12
Array

[xs_avatar]
KANONMX KANONMX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LT26i
Tu operador: TELCEL
Saludos burnvirus. En las ultimas versiones de FlashTool se puede encontrar la opción para flashear el archivo simlick.ta pero, que pasa si el telefono queda sin cobertura de red, como se regresaria al estado inicial antes del flasheo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/04/16, 21:22:38
Array

[xs_avatar]
KANONMX KANONMX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LT26i
Tu operador: TELCEL
Mi experiencia usando aarchivos simlock.ta

Saludos @burnvirus

Tienes razón, el número de personas que conoce de archivos simlock.ta es tan reducido, que se pueden contar con con los dedos de las manos.

A todas las personas que leen este poste les platico que en la versión 0.9.20.0 de Flastool se incluye la opción para instalar el archivo simlock.ta pero, después de hacer el proceso de flasheo el equipo queda sin cobertura de red, y con el simlock desbloqueado. Seguramente por sus mentes pasa la idea de ¡qué bien, mi equipo ya se desbloqueó y le puedo poner el chip de cualquier compañía telefónica! Pues no, no es así. Al hacer el flasheo del archivo simlock.ta el contenido de la partición TA del equipo se borra por completo, y no hay manera de recuperar el contenido borrado. Ningún archivo simlock.ta incluye la información borrada, así que no se molesten en estar probando.

Creo que la solución está en aprender a crear archivos simlock.ta con la información adecuada para que funcionen. En un foro encontré una opinión que decía: el número imei del equipo y el numero imei del archivo simlock.ta deben ser iguales para que el sistema operativo le dé luz verde y funcione, es por esto que pienso en que, como mencione antes, es importante aprender a crear archivos simlock.ta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U



Hora actual: 01:27:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /