ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/11, 22:50:19
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Guia rapida sobre uso de apktool (Descompilar, Modificar y Compilar apk)

Visto que hay personas que intentan hacer sus MODs, aqui os dejo una pequeña guia rapida de como poder utilizar la herramienta apktool para descompilar y compilar .apk

Lo primero que tenemos que hacer, es descargarnos el apktool de aqui: apktool

Una vez descargado esto, descomprimimos el .rar en una carpeta, que en este caso yo voy a llamar apktool (puede tener el nombre que quieras y lo podemos descomprimir en el lugar que quieras)

Vamos a empezar a trastear con las aplicaciones. Podemos hacer dos distinciones:

ROMS Sense

-Descomprimimos el apktool.rar donde nosotros queramos, en este caso yo lo voy a descomprimir en el Escritorio.
-Copiamos el framework-res.apk, com.htc.resources.apk y la .apk de la Rom que queramos modificar, por ejemplo SystemUI.apk
-Desde la linea de comandos de windows o tambien llamado CMD (podemos encontrarlo haciendo click en el boton de inicio de windows y tecleando CMD) nos situamos en la carpeta apktool del escritorio. Para moverse por distintas carpetas desde el CMD utilizaremos el comando:

Código:
cd (nombre de la carpeta)
y para retroceder a la carpeta anterior a la que estamos utilizaremos el siguiente (al decir anterior no me refiero en la que tu hallas estado antes, si no la que lleva a la carpeta en la que estas)

Código:
cd..
Con esto si por ejemplo queremos ir a la carpeta apktool del Escritorio tendre que escribir

Código:
cd Desktop/apktool
Una vez situados en la carpeta que queremos desde el CMD, introducimos en la linea de comandos lo siguiente y pulsamos enter

Código:
apktool if framework-res.apk
Ahora introducimos esto y pulsamos enter

Código:
apktool if com.htc.resources.apk
Si por ahora esto ha salido bien, nos saldran los siguientes mensajes

Código:
I: Framework installed to: C:\Users\TitooDJ\apktool\framework\1.apk
I: Framework installed to: C:\Users\TitooDJ\apktool\framework\2.apk
Una vez hallamos echo esto, ahora vamos a descompilar la aplicacion que queremos con el comando

Código:
apktool d (nombre de la aplicacion).apk
en mi caso seria

Código:
apktool d Systemui.apk
En el caso de que nos dijera que la aplicacion ya esta descomprimida y que si quieremos sobreescribirla, tendriamos que escribir lo siguiente

Código:
apktool d -f (nombre de la aplicacion).apk
Una vez hecho esto, en la carpeta apktool veremos que se a creado una carpeta con el nombre de la aplicacion que hemos descompilado, en mi caso se crearia una carpeta con el nombre SystemUI.

Aqui es cuando llega el momento de modificar todo lo que queramos.

Una vez hecho ya todas las modificaciones, procederemos a compilar lo que hemos modificado con el siguiente comando

Código:
apktool b (nombre de la carpeta de la aplicacion)
en mi caso seria

Código:
apktool b Systemui
ES IMPORTANTISIMO QUE A LA HORA DE COMPILAR NO PONGAIS .APK, YA QUE SI NO OS VA A DAR ERROR.

Una vez compilado, abrimos la carpeta de la aplicacion, en mi caso SystemUI, y ahi veremos que se han creado dos carpetas nuevas, una con el nombre build y otra con el nombre dist. En la carpeta Build, estan los archivos de la aplicacion pero ya compilados, mientras que en la carpeta Dist, ya esta creado el .apk.

En el caso de que sea un .apk del sistema no hace falta firmarlo, pero si no lo es, hay que firmarlo. Para ello yo utilizo la herramienta apkmanager. Es muy intiutiva, pero de todas maneras si necesitais una ayuda, decirmelo y modifico el tuto explicando como firmar .apk

ROM No Sense (CM7, Miui,...)

-Descomprimimos el apktool.rar donde nosotros queramos, en este caso yo lo voy a descomprimir en el Escritorio.
-Copiamos el framework-res.apk, com.htc.resources.apk y la .apk de la Rom que queramos modificar, por ejemplo SystemUI.apk
-Desde la linea de comandos de windows o tambien llamado CMD (podemos encontrarlo haciendo click en el boton de inicio de windows y tecleando CMD) nos situamos en la carpeta apktool del escritorio. Para moverse por distintas carpetas desde el CMD utilizaremos el comando:

Código:
cd (nombre de la carpeta)
y para retroceder a la carpeta anterior a la que estamos utilizaremos el siguiente (al decir anterior no me refiero en la que tu hallas estado antes, si no la que lleva a la carpeta en la que estas)

Código:
cd..
Con esto si por ejemplo queremos ir a la carpeta apktool del Escritorio tendre que escribir

Código:
cd Desktop/apktool
Una vez situados en la carpeta que queremos desde el CMD, introducimos en la linea de comandos lo siguiente y pulsamos enter

Código:
apktool if framework-res.apk
Si por ahora esto ha salido bien, nos saldra el siguiente mensaje

Código:
I: Framework installed to: C:\Users\TitooDJ\apktool\framework\1.apk
Una vez hallamos echo esto, ahora vamos a descompilar la aplicacion que queremos con el comando

Código:
apktool d (nombre de la aplicacion).apk
en mi caso seria

Código:
apktool d Systemui.apk
En el caso de que nos dijera que la aplicacion ya esta descomprimida y que si quieremos sobreescribirla, tendriamos que escribir lo siguiente

Código:
apktool d -f (nombre de la aplicacion).apk
Una vez hecho esto, en la carpeta apktool veremos que se a creado una carpeta con el nombre de la aplicacion que hemos descompilado, en mi caso se crearia una carpeta con el nombre SystemUI.

Aqui es cuando llega el momento de modificar todo lo que queramos.

Una vez hecho ya todas las modificaciones, procederemos a compilar lo que hemos modificado con el siguiente comando

Código:
apktool b (nombre de la carpeta de la aplicacion)
en mi caso seria

Código:
apktool b Systemui
ES IMPORTANTISIMO QUE A LA HORA DE COMPILAR NO PONGAIS .APK, YA QUE SI NO OS VA A DAR ERROR.

Una vez compilado, abrimos la carpeta de la aplicacion, en mi caso SystemUI, y ahi veremos que se han creado dos carpetas nuevas, una con el nombre build y otra con el nombre dist. En la carpeta Build, estan los archivos de la aplicacion pero ya compilados, mientras que en la carpeta Dist, ya esta creado el .apk.

En el caso de que sea un .apk del sistema no hace falta firmarlo, pero si no lo es, hay que firmarlo. Para ello yo utilizo la herramienta apkmanager. Es muy intiutiva, pero de todas maneras si necesitais una ayuda, decirmelo y modifico el tuto explicando como firmar .apk

Espero que os halla ayudado y que os animeis a crear vuestros mods y luego los compartais con todos nosotros.
Responder Con Cita
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a titoodj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 27/11/11, 01:28:28
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: murcia
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
Mañana me pongo manos a la obra , e intentaré ponerle efectos de transición al tema que te dije. Se los voy a coger al mod d Sada de la runny 4.0 ,con su permiso claro está.Se me olvidaba muchas gracias por el tuto

Última edición por padelking Día 27/11/11 a las 01:31:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a padelking su comentario:
  #3  
Viejo 27/11/11, 01:38:09
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por f.g.m. Ver Mensaje
Mañana me pongo manos a la obra , e intentaré ponerle efectos de transición al tema que te dije. Se los voy a coger al mod d Sada de la runny 4.0 ,con su permiso claro está.Se me olvidaba muchas gracias por el tuto
De nada Haber si se anima con esto mas gente y conseguimos tener gran cantidad de mods de los que elegir!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/11, 14:21:14
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

titodj gracias por el tuto. yo tengo un problema con al framework. cuando la decompilo bien pero al compilarla no me crea la carpeta dist, la build si pero la otra no. sabes que puede pasar?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/11, 14:49:57
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elgonspain Ver Mensaje
titodj gracias por el tuto. yo tengo un problema con al framework. cuando la decompilo bien pero al compilarla no me crea la carpeta dist, la build si pero la otra no. sabes que puede pasar?
Eso es que en las modificaciones que has echo, hay algo que lo has echo mal, como por ejemplo modificar una imagen .9.png como una imagen normal, o añadir una imagen a los xml y no añadir esa imagen a la carpeta... Pueden ser varios motivos. Que has modificado? Dimelo y alomejor te puedo ayudar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/11/11, 14:57:12
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

si es que llevo tiempo intentando hacerlo, yo antes usaba apkmanager pero tmp me salia, y hace cosa de dos semanas empece con apktool a ver si me salia. pense que era algo que podia hacer mal y para probar hice la prueba de decompilarla y sin tocar nada volver a compilar y nada no me sale la carpeta dist y en el script me aparecen varios errores. no se que puede pasar, por que decompilarla lo hace bien, estoy perdido ya no se que mas pruebas hacer.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/11/11, 14:58:09
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elgonspain Ver Mensaje
si es que llevo tiempo intentando hacerlo, yo antes usaba apkmanager pero tmp me salia, y hace cosa de dos semanas empece con apktool a ver si me salia. pense que era algo que podia hacer mal y para probar hice la prueba de decompilarla y sin tocar nada volver a compilar y nada no me sale la carpeta dist y en el script me aparecen varios errores. no se que puede pasar, por que decompilarla lo hace bien, estoy perdido ya no se que mas pruebas hacer.
Que framework estas modificando?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/11/11, 15:07:19
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

la de la runny
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/11/11, 15:56:01
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elgonspain Ver Mensaje
la de la runny
Pero es algun framework-res modificado, como por ejemplo de algun tema o algo?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/11/11, 16:11:55
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

 Cita: Originalmente Escrito por titoodj Ver Mensaje
Pero es algun framework-res modificado, como por ejemplo de algun tema o algo?
a pues ahora que lo dices si, y la verdad que todos los que he probado eran modificados...
voy a probar con uno sin modificar...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/11/11, 16:22:05
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

 Cita: Originalmente Escrito por titoodj Ver Mensaje
Pero es algun framework-res modificado, como por ejemplo de algun tema o algo?
macho es eso...
mira yo no se las pruebas y las vueltas que le he dado a esto, mirate tu tuto de como usar apkmanager que ahi ya puse un post para que veas desde cuando llevo intentandolo...
en fin gracias man, apuntate tres!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/11/11, 16:25:04
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elgonspain Ver Mensaje
macho es eso...
mira yo no se las pruebas y las vueltas que le he dado a esto, mirate tu tuto de como usar apkmanager que ahi ya puse un post para que veas desde cuando llevo intentandolo...
en fin gracias man, apuntate tres!!!
De nada tio! Es que a mi tambien me paso. El problema es que algunos themers, dejan algunos archivos .9.png corruptos, y asi da problemas a la hora de compilar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/11/11, 20:08:15
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

A ver titoodj te cuento...
Quiero entre otras cosas animar el icono de la sincronizacion es decir que de la sensacion que da vueltas que se encuentra en la framework-res.apk. Lo primero que hice hace un monton de tiempo es meterle las imagenes en el drawable-hdpi y claro no se movian. Lo segundo fue introducir un stat_notification_sync.xml en la carpeta drawable de otra framework que si tenia movimento el icono con sus correspondientes imagenes y tampoco se mueve. Me di cuenta que en la carpeta values esta el public.xml en el que se le hace unos "llamamientos" a estas imagenes del icono. Ahora:
-Si sustituyo un public de una framework que si se mueve por el de la mia que no se mueve me da error al compilar. Aqui creo que es por que me faltan imagenes, por que el nuevo public tiene añadidas mas imagenes de las que yo le proporciono, no de la sincro si no de otras cosas mas.
-Si por el contrario a mi public que no se mueve le añado las lineas de codigos(asi no me faltaran imagenes como creo que es el caso del error anterior) donde se le hacen los "llamamientos" a las imagenes tambien me da error al compilar.
Asi que de momento no puedo avanzar, ya he tenido en cuenta siempre utilizar una apk original sin modificar previamente.
Saludossss
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/11/11, 20:39:29
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
muy bueno el post compa, gracias por el trabajo. No se si te sirve agregar que tambien las apk pueden ser descompiladas y compiladas con winrar, yo uso solo winrar para los mod, me parece mas rapido para hacer todo, pero calculo es solo una cuestion de gustos, a parte con sabiduria has añadido el concepto de imagenes .9.png que desconocia completamente y las que calculo no podran ser descompiladas con mi metodo. Podrias agregar un anexo explicando bien esto, porque me parecio interesante y desconocido para mi
__________________









Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/11/11, 21:40:58
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elgonspain Ver Mensaje
A ver titoodj te cuento...
Quiero entre otras cosas animar el icono de la sincronizacion es decir que de la sensacion que da vueltas que se encuentra en la framework-res.apk. Lo primero que hice hace un monton de tiempo es meterle las imagenes en el drawable-hdpi y claro no se movian. Lo segundo fue introducir un stat_notification_sync.xml en la carpeta drawable de otra framework que si tenia movimento el icono con sus correspondientes imagenes y tampoco se mueve. Me di cuenta que en la carpeta values esta el public.xml en el que se le hace unos "llamamientos" a estas imagenes del icono. Ahora:
-Si sustituyo un public de una framework que si se mueve por el de la mia que no se mueve me da error al compilar. Aqui creo que es por que me faltan imagenes, por que el nuevo public tiene añadidas mas imagenes de las que yo le proporciono, no de la sincro si no de otras cosas mas.
-Si por el contrario a mi public que no se mueve le añado las lineas de codigos(asi no me faltaran imagenes como creo que es el caso del error anterior) donde se le hacen los "llamamientos" a las imagenes tambien me da error al compilar.
Asi que de momento no puedo avanzar, ya he tenido en cuenta siempre utilizar una apk original sin modificar previamente.
Saludossss
Lo que tienes que hacer es lo segundo que me has dicho, el coger las lineas de codigo del que se mueven y pegarlas en el nuevo. Si puedes, mirate donde te da los errores, o si no pasame el log, o si no pasame los archivos y te lo intento hacer yo

 Cita: Originalmente Escrito por federicojj Ver Mensaje
muy bueno el post compa, gracias por el trabajo. No se si te sirve agregar que tambien las apk pueden ser descompiladas y compiladas con winrar, yo uso solo winrar para los mod, me parece mas rapido para hacer todo, pero calculo es solo una cuestion de gustos, a parte con sabiduria has añadido el concepto de imagenes .9.png que desconocia completamente y las que calculo no podran ser descompiladas con mi metodo. Podrias agregar un anexo explicando bien esto, porque me parecio interesante y desconocido para mi

Fede lo que se hace con el winrar es descomprimir, no descompilar. Si tu extraes con el winrar un archivo .apk, por ejemplo los xml cuando los abras te van a salir con caracteres raros, mientras que si los descompilas, te va a salir lo que esta realmente en el xml. Al igual que hay algunas imagenes que si no descompilas el apk, no te salen. Te recomiendo que lo pruebes hacer lo del tutorial. Puedes meterle mano a muchas mas cosas para los temas. Si quieres, y tienes tiempo, te recomiendo que te bajes mi MOD del ICE HD, y lo flashes, para que veas los cambios que he hecho y lo que se puede hacer modificando xml, como añadir el movimiento de la bateria cada 1%, pantalla de fondo para ajustes, lista de apps, quicksettings, barra de notificaciones, etc. Miratelo
__________________
Si quereis tener informacion sobre los avances en mis ROMs, seguirme en el twitter: @albeertito04

Si quieres dejar una propinilla por mi trabajo, pulsa en el boton Donar



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 29/11/11, 22:19:47
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
no me dejas pasar una!! esta mal usado el termino descompilar por mi, seria descomprimir tienes toda la razon, para los fines practicos de mis mod en realidad es lo unico que uso jeje, pero ya me dare una dosis de xml para ver que se puede tocar
__________________









Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/11/11, 22:36:21
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por federicojj Ver Mensaje
no me dejas pasar una!! esta mal usado el termino descompilar por mi, seria descomprimir tienes toda la razon, para los fines practicos de mis mod en realidad es lo unico que uso jeje, pero ya me dare una dosis de xml para ver que se puede tocar
Jajaja no te lo e dicho por contradecirte eeh solamente lo he dicho para que lo supieras. Si te pones con los xml y necesitas ayuda, avisame
__________________
Si quereis tener informacion sobre los avances en mis ROMs, seguirme en el twitter: @albeertito04

Si quieres dejar una propinilla por mi trabajo, pulsa en el boton Donar



Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/11/11, 22:54:11
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

Bueno pues esto es el log despues de indicarle que me compile la carpeta, aqui lo que hago es la opcion segunda, es decir, copiado de imagenes en drawable-hdpi, añadir stat_notify_syncanim0.xml a drawable, copiado del supuesto codigo en public.xml, el codigo te lo pongo al final del post.


W: Could not find sources
I: Checking whether resources has changed...
I: Building resources...
(skipping index file 'C:\Documents and Settings\Propietario\Escritorio\APK T
OOL\framework-res\res\drawable-hdpi\Thumbs.db')
C:\Documents and Settings\Propietario\Escritorio\APK TOOL\framework-res\res\valu
es\public.xml:3223: error: Public symbol drawable/stat_notify_sync_anim2 declare
d here is not defined.
C:\Documents and Settings\Propietario\Escritorio\APK TOOL\framework-res\res\valu
es\public.xml:3229: error: Public entry identifier 0x1080362 entry index is larg
er than available symbols (index 866, total symbols 866).
C:\Documents and Settings\Propietario\Escritorio\APK TOOL\framework-res\res\valu
es\public.xml:3229: error: Public symbol drawable/stat_notify_sync_anim8 declare
d here is not defined.
C:\Documents and Settings\Propietario\Escritorio\APK TOOL\framework-res\res\valu
es\public.xml:3230: error: Public entry identifier 0x1080363 entry index is larg
er than available symbols (index 867, total symbols 866).
C:\Documents and Settings\Propietario\Escritorio\APK TOOL\framework-res\res\valu
es\public.xml:3230: error: Public symbol drawable/stat_notify_sync_anim9 declare
d here is not defined.
Exception in thread "main" brut.androlib.AndrolibException: brut.common.BrutExce
ption: could not exec command: [aapt, p, -F, C:\DOCUME~1\PROPIE~1\CONFIG~1\Temp\
APKTOOL1613637532135704357.tmp, -x, -S, C:\Documents and Settings\Propietario\Es
critorio\APK TOOL\framework-res\res, -M, C:\Documents and Settings\Propietario\E
scritorio\APK TOOL\framework-res\AndroidManifest.xml]
at brut.androlib.res.AndrolibResources.aaptPackage(An drolibResources.jav
a:193)
at brut.androlib.Androlib.buildResourcesFull(Androlib .java:301)
at brut.androlib.Androlib.buildResources(Androlib.jav a:248)
at brut.androlib.Androlib.build(Androlib.java:171)
at brut.androlib.Androlib.build(Androlib.java:154)
at brut.apktool.Main.cmdBuild(Main.java:174)
at brut.apktool.Main.main(Main.java:59)
Caused by: brut.common.BrutException: could not exec command: [aapt, p, -F, C:\D
OCUME~1\PROPIE~1\CONFIG~1\Temp\APKTOOL161363753213 5704357.tmp, -x, -S, C:\Docume
nts and Settings\Propietario\Escritorio\APK TOOL\framework-res\res, -M, C:\Docum
ents and Settings\Propietario\Escritorio\APK TOOL\framework-res\AndroidManifest.
xml]
at brut.util.OS.exec(OS.java:83)
at brut.androlib.res.AndrolibResources.aaptPackage(An drolibResources.jav
a:191)
... 6 more

Aqui acaba el log, el codigo lo pego en una linea cualquiera y es este

<public type="drawable" name="stat_notify_sync_anim1" id="0x0108035a" />
<public type="drawable" name="stat_notify_sync_anim10" id="0x0108035b" />
<public type="drawable" name="stat_notify_sync_anim2" id="0x0108035c" />
<public type="drawable" name="stat_notify_sync_anim3" id="0x0108035d" />
<public type="drawable" name="stat_notify_sync_anim4" id="0x0108035e" />
<public type="drawable" name="stat_notify_sync_anim5" id="0x0108035f" />
<public type="drawable" name="stat_notify_sync_anim6" id="0x01080360" />
<public type="drawable" name="stat_notify_sync_anim7" id="0x01080361" />
<public type="drawable" name="stat_notify_sync_anim8" id="0x01080362" />
<public type="drawable" name="stat_notify_sync_anim9" id="0x01080363" />

Este codigo lo pego en una linea cualquiera ya que vi que en el otro no guardaba un orden y todos los comandos del notify_sync no estaban ordenados, es decir uno seguido del otro. Lo que si me he fijado que el notepad++ que es el que uso para esto si desplazo una linea de codigo con un intro para pegar el codigo nuevo, me pone una flecha delante del codigo desplazado, no se por que hace eso, me imagino que sera para que sepas que linea fue donde realizaste la modificacion por si la pierdes de vista. Lo que hice en varias ocasiones fue borrarla y rellenar el espacio con espacios en blancos pero tambien me daba error, y dejandola tambien me da error.

El stat_notify que incluyo en drawable contiene el siguiente codigo nada mas:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<animation-list androidneshot="false"
xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android">
<item android:duration="70" android:drawable="@drawable/stat_notify_sync_anim1" />
<item android:duration="70" android:drawable="@drawable/stat_notify_sync_anim2" />
<item android:duration="70" android:drawable="@drawable/stat_notify_sync_anim3" />
<item android:duration="70" android:drawable="@drawable/stat_notify_sync_anim4" />
<item android:duration="70" android:drawable="@drawable/stat_notify_sync_anim5" />
<item android:duration="70" android:drawable="@drawable/stat_notify_sync_anim6" />
<item android:duration="70" android:drawable="@drawable/stat_notify_sync_anim7" />
<item android:duration="70" android:drawable="@drawable/stat_notify_sync_anim8" />
<item android:duration="70" android:drawable="@drawable/stat_notify_sync_anim9" />
<item android:duration="70" android:drawable="@drawable/stat_notify_sync_anim10" />
</animation-list>

Venga a ver si damos con ello.
Saludosssss
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/06/12, 22:45:17
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
invalid resource directory name: /home/usuario/Escritorio/framework-res/res/drawable-sw600dp-xhdpi
invalid resource directory name: /home/usuario/Escritorio/framework-res/res/layout-sw600dp
invalid resource directory name: /home/usuario/Escritorio/framework-res/res/values-w480dp
invalid resource directory name: /home/usuario/Escritorio/framework-res/res/layout-w600dp
invalid resource directory name: /home/usuario/Escritorio/framework-res/res/values-sw600dp-w1024dp
invalid resource directory name: /home/usuario/Escritorio/framework-res/res/values-w720dp
invalid resource directory name: /home/usuario/Escritorio/framework-res/res/values-sw600dp
invalid resource directory name: /home/usuario/Escritorio/framework-res/res/values-w500dp
invalid resource directory name: /home/usuario/Escritorio/framework-res/res/values-sw600dp-land
invalid resource directory name: /home/usuario/Escritorio/framework-res/res/values-h720dp
invalid resource directory name: /home/usuario/Escritorio/framework-res/res/drawable-sw600dp-hdpi
invalid resource directory name: /home/usuario/Escritorio/framework-res/res/values-w360dp
invalid resource directory name: /home/usuario/Escritorio/framework-res/res/values-w600dp
invalid resource directory name: /home/usuario/Escritorio/framework-res/res/values-sw600dp-w1280dp
Exception in thread "main" brut.androlib.AndrolibException: brut.common.BrutException: could not exec command: [aapt, p, -F, /tmp/APKTOOL4575115301100587215.tmp, -x, -S, /home/usuario/Escritorio/framework-res/res, -M, /home/usuario/Escritorio/framework-res/AndroidManifest.xml]
at brut.androlib.res.AndrolibResources.aaptPackage(An drolibResources.java:193)
at brut.androlib.Androlib.buildResourcesFull(Androlib .java:301)
at brut.androlib.Androlib.buildResources(Androlib.jav a:248)
at brut.androlib.Androlib.build(Androlib.java:171)
at brut.androlib.Androlib.build(Androlib.java:154)
at brut.apktool.Main.cmdBuild(Main.java:182)
at brut.apktool.Main.main(Main.java:67)
Caused by: brut.common.BrutException: could not exec command: [aapt, p, -F, /tmp/APKTOOL4575115301100587215.tmp, -x, -S, /home/usuario/Escritorio/framework-res/res, -M, /home/usuario/Escritorio/framework-res/AndroidManifest.xml]
at brut.util.OS.exec(OS.java:83)
at brut.androlib.res.AndrolibResources.aaptPackage(An drolibResources.java:191)
... 6 more
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/11/13, 16:51:57
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
nose xq pero a mi no me compila ni con apktool(comandos ms-dos) ni con android multitool si logro descompilar SystemUI y hacer modificaciones pero no compila nada se crea la carpeta build/apk pero no hay nada adentro y no se crea la carpeta Dist
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas


Hora actual: 20:39:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /