Otros modelos de Ulefone Otros modelos de Ulefone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/17, 13:24:49
Array

[xs_avatar]
acrol acrol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Jazztel
S7 como iniciar?

Buenos días:
A mi nieta le han regalado un S7 y viene todo en chino.Sabe alguien algún tutorial o como se hace para desbloquearlo y empezar a funcionar con él.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/17, 15:33:41
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por acrol Ver Mensaje
Buenos días:
A mi nieta le han regalado un S7 y viene todo en chino.Sabe alguien algún tutorial o como se hace para desbloquearlo y empezar a funcionar con él.
Gracias
Buenas tardes.

¿No da opción a escoger el idioma en la configuración del primer encendido?
No se si sera como en algunos dispositivos (desconozco si pasa en todos) que al insertar la tarjeta sim, cuando sale la configuración del primer encendido, te detecta de donde es la tarjeta sim y te lo configura en el idioma de la tarjeta.

Estoy esperando yo un dispositivo del mismo modelo, no se cuando me llegara, pero cuando me llegue si me pasa lo mismo intentare solucionarlo y te comento.

A ver si con un poquito de suerte lo puedes solucionar antes, por que lo que digo no se cuando me llegara, de todas formas estoy pendiente, si no lo solucionas, de intentar ayudarte en todo lo que pueda.

Salu2!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/17, 16:42:16
Array

[xs_avatar]
acrol acrol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias por tu ofrecimiento.
A ella tampoco le llegó.Yo quería adelantarme para ver si había algún tutorial y mientras no llega ir mirando algo.
Cuando le llegue miraré de configurarlo en español y si soy capaz ya te informo de lo que hice
Sdos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/17, 00:17:07
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
Buenas noches.

Discúlpame, pero si no le llego todavía ¿como sabe que viene en chino?
No por ser un móvil de marca china tiene que venir en ese mismo idioma, no se en que pagina le habrá comprado, yo le compre en Aliexpress y pone claramente que tiene el idioma español, así que no creo que tengamos problema en ponerlo en español.

De todas formas si le llega en chino, comente para echarle una mano.

Salu2!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/17, 11:32:42
Array

[xs_avatar]
acrol acrol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Jazztel
Hola Juanxo1;A ella también se lo compraron en Ali y repasando yo el pedido efectivamente pone que trae idioma español pero yo entendí que ,como muchos mas que trae,es para ponerlo pero que el idioma oficial del teléfono es chino.
Ojalá que sea como tu dices y ya le venga en español.
sdos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/17, 22:28:24
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por acrol Ver Mensaje
Hola Juanxo1;A ella también se lo compraron en Ali y repasando yo el pedido efectivamente pone que trae idioma español pero yo entendí que ,como muchos mas que trae,es para ponerlo pero que el idioma oficial del teléfono es chino.
Ojalá que sea como tu dices y ya le venga en español.
sdos.
Seguramente venga en ingles, pero si antes de iniciar inserta la tarjeta SIM, al encenderle y poner el pin seguramente el móvil reconozca de donde es la SIM y configure el idioma correcto.

Salu2!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Otros modelos de Ulefone



Hora actual: 05:56:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /