Xiaomi Mi Max 2 Xiaomi Mi Max 2

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 24/08/18, 04:33:23
Array

[xs_avatar]
El Eduar El Eduar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Pilar, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsoomg Ver Mensaje
He pasado al Mi max2 después de tener el Redmi note 3 pro Special edition. La verdad, el note pro no tiene q envidiarle a este mi max2.
Yo hice exactamente el mismo cambio, tenia el Kate y mi señora el Kenzo, para el 11.11 del año pasado encargué el Mi Máx 2 y cuando llegó lo empecé a usar y dejé el Special Edition para backup, pero a los pocos días e le jodió el Kenzo a mi señora y le di el Kate ambos eran de 3/32 GB, y mi actual celu es de 4/64GB, no tengo quejas de los Redmi Note 3 muy buen rendimiento, me andaba muy fluido, y este por supuesto también.
Saludos
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 29/11/19, 17:56:14
Array

[xs_avatar]
jrmcarr jrmcarr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: MI MAX 2
Tu operador: Movistar
Ahí va el mío: Negro, comprado en Pccomponentes 252€ a principios de noviembre 2017. De momento sigo con la rom global de fábrica y sin rootear. Android 7.1.1 actualizado a Mui11
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 30/11/19, 03:34:44
Array

[xs_avatar]
El Eduar El Eduar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Pilar, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jrmcarr Ver Mensaje
Ahí va el mío: Negro, comprado en Pccomponentes 252€ a principios de noviembre 2017. De momento sigo con la rom global de fábrica y sin rootear. Android 7.1.1 actualizado a Mui11
Yo igual pero al actualizar a Miui 11 me cambio la forma de apagar la alarma, no encontré forma de apagar la alarma como antes deslizando la pantalla para arriba, complicado el apagado, una cosa tan sencilla, así que me puse a instalar diversas alarmas, no hay caso, no encontré una que apague la alarma como antes, incluso con otros teléfonos que tuveme parece que siempre la apague la alarma de la misma forma, por lo demás no encontré nada destacable que yo use, ahora encargué el Umidigi F2 en preventa en Aliexpress el 11 del 11.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 2

Herramientas


Hora actual: 08:42:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /