Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 26/08/17, 01:22:05
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Utilizo unos jabra coach, unos dodocool y unos Sony y sinproblema.

Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 26/08/17, 22:55:37
Array

[xs_avatar]
Oscum Oscum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Pues será cosa de mi unidad, la putada que el Sat como los auriculares originales funcionan dicen que el móvil está bien.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 25/09/17, 04:44:52
Array

[xs_avatar]
luigi__77 luigi__77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia, vnzla
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
hola, aun andan por aqui? recien compre el honor 8, hace como un mes y la verdad me parece una bestia de telefono, muy bueno, no se me cuelga para nada, pero si tiene sus detalles:
1- bateria: sinceramente pense que me duraria por ahi un dia y medio y en realidad solo me dura unas 12 horas, aunque casi no l onoto porque la carga rapida no tarda nada en reponer la bateria, creo quee ste problema es lo de menos...
ahora
2- color: en mi caso es el blanco perla, la verdad no me gusta, para nada (no lo pedi yo, fue un telefono que me vendieron despues de comprarlo un tercero, pero me lo vendieron nuevo pues)
3- boton de encendido: creo que es un problema estetico, a cada rato confundo tecleando este boton con el del volumen
estos son problemas realmente menores, es ams son cosas subjetivas, los problemas reales son:
4- sonido: no me gusta para nada el altavoz, es bajo y no suena bien ecualizado, de echo creo que pasa lo mismo con la salida 3.5 de los audifonos.
5- NO GIRA: el problema real que he conseguido es este, desafortunadamente el telefonoso sencillamente deja de girar, no entiendo por que, solo de momentos deja de girar, asi tenga activa la rotacion automatica u.u
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 25/09/17, 14:12:49
Array

[xs_avatar]
albertiyo1983 albertiyo1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8
Tu operador: Vodafone
buenas, a mi el teléfono en general me va bien salvo un pequeño problema, cuando accedo a la galería de fotos o tras hacer alguna foto.. se queda pillado unos segundos... entiendo que es problema de la microsd... alguien sabe como solucionarlo? o tengo que formatear la microsd sí o sí?

gracias.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 20/10/17, 14:23:14
Array

[xs_avatar]
Davejaws Davejaws no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Galaxy s20 5G
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido un problema con él en EEUU. Tengo un honor 8 FRD-L09 (B394) comprado en España (media markt). No me cogía la red de allí, no me aparecía en la lista de redes disponibles. Iba con el roaming de Vodafone, les llamé y me indicaron la red a coger pero no hubo manera. Tuve que cambiar la tarjeta a un Samsung que funcionó perfectamente.

Última edición por Davejaws Día 20/10/17 a las 14:26:38.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 24/10/17, 01:24:47
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Alguien que utilice Repsol waylet sufre problemas desde la actualización B398?. Desde que se me actualizó no soy capaz de pagar con ella

Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 27/10/17, 10:39:37
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Posteo aquí mi duda por si alguien puede hacerme "el favor". Sé que soy muy pesado y aún no he comprado el terminal, pero el caso es que como navegador uso una aplicación llamada "VIA" muy liviana que se descarga en la Play Store y que posibilita una navegación a pantalla completa TOTAL. No tengo botones en pantalla en mi actual móvil y me oculta la parte de arriba cuando aplico esa función al navegar en internet y es una gozada disfrutar de la pantalla completa.

Pero como no tengo el Honor 8 no sé si al activar esa función, también será capaz la aplicación VIA de ocultar los botones de abajo del Honor 8 y así disfrutar a tope navegando a pantalla completa.

Alguien me haría el impagable favor de descargar la aplicación y comentar si activando la opción de pantalla completa se ocultan los botones de abajo del Honor 8? Sería de una ayuda magnífica y os lo agradecería muchísimo. Mil gracias si alguien me puede hacer ese favor.

EDIT. Alguien please?

Última edición por Juliovodoo Día 27/10/17 a las 23:22:16.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 28/10/17, 15:58:33
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Posteo aquí mi duda por si alguien puede hacerme "el favor". Sé que soy muy pesado y aún no he comprado el terminal, pero el caso es que como navegador uso una aplicación llamada "VIA" muy liviana que se descarga en la Play Store y que posibilita una navegación a pantalla completa TOTAL. No tengo botones en pantalla en mi actual móvil y me oculta la parte de arriba cuando aplico esa función al navegar en internet y es una gozada disfrutar de la pantalla completa.

Pero como no tengo el Honor 8 no sé si al activar esa función, también será capaz la aplicación VIA de ocultar los botones de abajo del Honor 8 y así disfrutar a tope navegando a pantalla completa.

Alguien me haría el impagable favor de descargar la aplicación y comentar si activando la opción de pantalla completa se ocultan los botones de abajo del Honor 8? Sería de una ayuda magnífica y os lo agradecería muchísimo. Mil gracias si alguien me puede hacer ese favor.

EDIT. Alguien please?
Mira que le estas dando vueltas jjajajaja.
Me he instalado la aplicación que dices y sólo oculta la barra de estado con la opción de pantalla completa.
Los botones de navegación no se ocultan.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 28/10/17, 18:14:48
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Mil gracias masmenos a ti también. El compañero Luigi_77 también me ha hecho el favor y si, mas vueltas ya le estoy dando que un pero detrás de un gato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #290  
Viejo 03/11/17, 19:16:45
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Qué tal se ven los negros en el Honor 8 pese a no ser pantalla Amoled?
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 05/11/17, 00:37:37
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Buenas, finalmente (si, ha caído) he adquirido el Honor 8. Ahora ya si, presento algunas pequeñas dudas que tengo. En otro momento pondré mis sensaciones.

La cámara. Para qué sirve el modo de foto nocturna? O yo no sé o me parece malísimo. Se tira un buen rato "grabando" dependiendo de lo oscuro que esté para luego conseguir un resultado que no me gusta. Esto es así o que yo no sé?

La cámara lenta. Graba a cámara lenta pero no desde el primer momento. Al principio durante un segundo y medio diría yo, es normal, luego a cámara lenta. Es así o cuestión de software?

Y lo último, no siempre el deslizar la cortinilla de arriba o pasar fotos con el lector de huellas funciona. Funcionar, funciona, pero a veces le cuesta arrancar hasta que quiere. Esto es así o cuestión de hardware? Estoy en Android Nougat 7.0 que así venía el móvil. Lo que me pone al final en la información es B394, no sé si será eso.

Lo último, no hace una captura de pantalla larga de una página web, de ésta por ejemplo, no puede desplazarse. Tampoco sé utilizar los nudillos para una captura de pantalla, supongo que seré yo.

Muchas gracias a todo aquel que conteste y ayude, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #292  
Viejo 05/11/17, 01:26:53
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Buenas, finalmente (si, ha caído) he adquirido el Honor 8. Ahora ya si, presento algunas pequeñas dudas que tengo. En otro momento pondré mis sensaciones.

La cámara. Para qué sirve el modo de foto nocturna? O yo no sé o me parece malísimo. Se tira un buen rato "grabando" dependiendo de lo oscuro que esté para luego conseguir un resultado que no me gusta. Esto es así o que yo no sé?

La cámara lenta. Graba a cámara lenta pero no desde el primer momento. Al principio durante un segundo y medio diría yo, es normal, luego a cámara lenta. Es así o cuestión de software?

Y lo último, no siempre el deslizar la cortinilla de arriba o pasar fotos con el lector de huellas funciona. Funcionar, funciona, pero a veces le cuesta arrancar hasta que quiere. Esto es así o cuestión de hardware? Estoy en Android Nougat 7.0 que así venía el móvil. Lo que me pone al final en la información es B394, no sé si será eso.

Lo último, no hace una captura de pantalla larga de una página web, de ésta por ejemplo, no puede desplazarse. Tampoco sé utilizar los nudillos para una captura de pantalla, supongo que seré yo.

Muchas gracias a todo aquel que conteste y ayude, gracias.
Por fin! ahora como no te guste sería la leche jajajaja.
Te comento

1- el modo toma nocturna es para usar con trípode, se puede tirar hasta 30 segundos captando la luz, es como una exposición se 30 segundos, por lo tanto si no está en trípode o apoyado sin moverse no va a salir bien, los resultados me parecen buenos o muy buenos, no todos los teléfonos tienen la posibilidad de una exposición tan larga.
2- la cámara lenta no sé yo si graba con un segundo de retardo, lo probaré y te diré, me parece raro, después puedes editar el vídeo escogiendo el tramo que quieres lento o normal.
3- la cortinilla con el lector baja perfecta, alguna vez me ha fallado, como si no respondiese, solucionado al momento bloqueando/ desbloqueando pantalla (muy poco frecuente por mi parte) .
Para pasar la galería no me parece cómodo, funciona pero con la funda que llevo, mi dedo algo grande y el lector con esa forma no me apaño bien.
Yo lo tengo configurado para abrir cámara con una pulsación corta, linterna pulsación larga y Shazam doble pulsión, al principio cuesta, pero al final es muy muy útil.
4- al principio no me arreglaba tampoco con los gestos de nudillos, ahora ya sé que hay que darle con fuerza sin miedo y si el próximo móvil no lo tiene lo voy a echar mucho de menos.
Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #293  
Viejo 05/11/17, 01:41:35
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu respuesta. El móvil es precioso, una joya de ingeniería estética. Ahora habrá que ir probando sus funciones.

Lo de la cámara nocturna entendido, me imaginaba que con trípode era lo suyo. Los botones para los accesos directos bien, pulsando perfecto, pero para bajar la cortinilla me falla, no sé si por la grasa de los dedos y tal pero me falla. Va cuando quiere. Y la cámara lenta no sé si hay que editar después o tengo que hacer algo. Por cierto, de mi número de actualización no sé si existe lo que puse, B194, es lo que pone al final. Gracias.

EDIT. Bueno una cosa eliminada. Lo del vídeo a cámara lenta. Es verdad que al principio y al final graba normal,y en el medio a cámara lenta. Es al editar cuando puedes hacer que el vídeo completo sea a cámara lenta.

Última edición por Juliovodoo Día 05/11/17 a las 02:48:54.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 05/11/17, 08:59:14
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,139
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Buenas, finalmente (si, ha caído) he adquirido el Honor 8. Ahora ya si, presento algunas pequeñas dudas que tengo. En otro momento pondré mis sensaciones.

La cámara. Para qué sirve el modo de foto nocturna? O yo no sé o me parece malísimo. Se tira un buen rato "grabando" dependiendo de lo oscuro que esté para luego conseguir un resultado que no me gusta. Esto es así o que yo no sé?

La cámara lenta. Graba a cámara lenta pero no desde el primer momento. Al principio durante un segundo y medio diría yo, es normal, luego a cámara lenta. Es así o cuestión de software?

Y lo último, no siempre el deslizar la cortinilla de arriba o pasar fotos con el lector de huellas funciona. Funcionar, funciona, pero a veces le cuesta arrancar hasta que quiere. Esto es así o cuestión de hardware? Estoy en Android Nougat 7.0 que así venía el móvil. Lo que me pone al final en la información es B394, no sé si será eso.

Lo último, no hace una captura de pantalla larga de una página web, de ésta por ejemplo, no puede desplazarse. Tampoco sé utilizar los nudillos para una captura de pantalla, supongo que seré yo.

Muchas gracias a todo aquel que conteste y ayude, gracias.
Por fin te has decidido!!! Me alegro mucho, has hecho una buena compra.
Mi granito de arena en tus dudas:
Llevas ya la última versión del firmware.
Para hacer una captura de pantalla completa, al hacerla, si miras en la parte posterior derecha, hay una opción de captura con desplazamiento. Le das y veras como baja sola la pantalla. Y selecciona el final de la pantalla.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-11-05-08-55-24.jpg (56.8 KB, 42 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #295  
Viejo 05/11/17, 10:51:04
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta. El móvil es precioso, una joya de ingeniería estética. Ahora habrá que ir probando sus funciones.

Lo de la cámara nocturna entendido, me imaginaba que con trípode era lo suyo. Los botones para los accesos directos bien, pulsando perfecto, pero para bajar la cortinilla me falla, no sé si por la grasa de los dedos y tal pero me falla. Va cuando quiere. Y la cámara lenta no sé si hay que editar después o tengo que hacer algo. Por cierto, de mi número de actualización no sé si existe lo que puse, B194, es lo que pone al final. Gracias.

EDIT. Bueno una cosa eliminada. Lo del vídeo a cámara lenta. Es verdad que al principio y al final graba normal,y en el medio a cámara lenta. Es al editar cuando puedes hacer que el vídeo completo sea a cámara lenta.
¿B194 o B394?
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 05/11/17, 15:29:55
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Gracias Xuso77 por tus consejos y respuestas y a los demás también. Es precioso y espero disfrutarlo en vuestra compañía y vuestras aportaciones que son impagables.

Lo de la captura larga me sale pero me falla en el navegador que llevo, VIA, que es el que más gusta. Con lo demás captura muy bien.

Llevo la B394. Gracias por la confirmación de que es la última. Se agradece saberlo.

La cámara graba bien a cámara lenta, eso sí, parece un poco oscura a mi parecer.

Lo que sí me falla y va cuando quiere es el desplazar las fotos con el lector o desplegar la cortinilla con el lector. A veces va, otras no, aleatoriamente.

EDIT. He descubierto algo que probablemente solo me suceda a mi...
Una pulsación en el lector de huellas me abre el navegador o lo que quiera, funciona bien.
Dos pulsaciones me abre WhatsApp, pero ya no funciona el bajar la cortinilla de arriba con el lector de huellas y con una pulsación larga para abrir la cámara lo mismo, no funciona el lector para el gesto de bajar la cortinilla. Solo vuelve a funcionar al volver a darle una sola vez... Si no, no se recupera. Alguna idea al respecto?

El móvil vino para ser configurado por primera vez y todo normal, solo ese fallo. Como dato, que igual no tiene nada que ver pero lo pongo, vino con un 63% de batería creo recordar y lo configuré sin tarjeta SIM. Luego se la metí. Solo me sucede con el teléfono bloqueado y sin tener huella programada. Si lo hago con en móvil desbloqueo, funciona perfectamente. Si alguien puede aportar, mil gracias.

EDIT2. Parece que funciona pero con la huella dactilar configurada, pero porque se desbloquea tan rápido que luego enseguida al ejecutar el botón, se abre lo que sea con una pulsación, dos o una larga, pero porque ya está en el escritorio. En el escritorio tenga o no la huella configurada, funciona bien, es solo al darle cuando está el móvil bloqueado, que se queda como colgado el botón para desplegar la cortinilla. Supongo que todos tendréis configurado el lector de huellas y no habréis tenido ese problema.
Yo tenía pensado no configurarlo para poder abrir WhatsApp directamente desde la pantalla de bloqueo sin tener que coger el móvil.

Última edición por Juliovodoo Día 06/11/17 a las 01:05:17.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 07/11/17, 14:06:19
Array

[xs_avatar]
bbajolaluna bbajolaluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Vodafone
Eso mismo digo yo!! por que se bloquea tan rápido?, le he puesto hasta 30 ' en la configuración y no dura más de 18 seg en bloquearse la pantalla, a alguien le pasa? O soy yo que no atinó xd
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 07/11/17, 14:59:37
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bbajolaluna Ver Mensaje
Eso mismo digo yo!! por que se bloquea tan rápido?, le he puesto hasta 30 ' en la configuración y no dura más de 18 seg en bloquearse la pantalla, a alguien le pasa? O soy yo que no atinó xd
Me refiero a que se desbloquea muy rápido y por eso accede sin problemas a las aplicaciones que tenemos asignadas al lector de huellas. Si no se configura el lector de huellas para que te reconozca la huella, con el móvil bloqueado (pantalla en negro) al darle una pulsación prolongada para abrir, por ejemplo la cámara, no sé despliega ni la cortinilla ni se puede echar una foto por ejemplo con el lector de huellas, se queda como "pillado". Compruébalo.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 07/11/17, 21:38:35
Array

[xs_avatar]
bbajolaluna bbajolaluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Me refiero a que se desbloquea muy rápido y por eso accede sin problemas a las aplicaciones que tenemos asignadas al lector de huellas. Si no se configura el lector de huellas para que te reconozca la huella, con el móvil bloqueado (pantalla en negro) al darle una pulsación prolongada para abrir, por ejemplo la cámara, no sé despliega ni la cortinilla ni se puede echar una foto por ejemplo con el lector de huellas, se queda como "pillado". Compruébalo.
Pues tienes razón a mi tampoco me va quitando la configuracion de huella, tendrá que ser así, no? No se...a mi me lleva los demonios el.bloqueo, estoy leyendo algo y en 16-18 segundos se bloquea da igual con huella que sin ella,que le ponga 1' que 30' jooodoo
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 07/11/17, 22:05:25
Array

[xs_avatar]
bbajolaluna bbajolaluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Por fin! ahora como no te guste sería la leche jajajaja.
Te comento

1- el modo toma nocturna es para usar con trípode, se puede tirar hasta 30 segundos captando la luz, es como una exposición se 30 segundos, por lo tanto si no está en trípode o apoyado sin moverse no va a salir bien, los resultados me parecen buenos o muy buenos, no todos los teléfonos tienen la posibilidad de una exposición tan larga.
2- la cámara lenta no sé yo si graba con un segundo de retardo, lo probaré y te diré, me parece raro, después puedes editar el vídeo escogiendo el tramo que quieres lento o normal.
3- la cortinilla con el lector baja perfecta, alguna vez me ha fallado, como si no respondiese, solucionado al momento bloqueando/ desbloqueando pantalla (muy poco frecuente por mi parte) .
Para pasar la galería no me parece cómodo, funciona pero con la funda que llevo, mi dedo algo grande y el lector con esa forma no me apaño bien.
Yo lo tengo configurado para abrir cámara con una pulsación corta, linterna pulsación larga y Shazam doble pulsión, al principio cuesta, pero al final es muy muy útil.
4- al principio no me arreglaba tampoco con los gestos de nudillos, ahora ya sé que hay que darle con fuerza sin miedo y si el próximo móvil no lo tiene lo voy a echar mucho de menos.
Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk


 Cita: Originalmente Escrito por bbajolaluna Ver Mensaje
Pues tienes razón a mi tampoco me va quitando la configuracion de huella, tendrá que ser así, no? No se...a mi me lleva los demonios el.bloqueo, estoy leyendo algo y en 16-18 segundos se bloquea da igual con huella que sin ella,que le ponga 1' que 30' jooodoo
Edito...la solución en.el post 262...Eso pasa por no leer...jeje

Última edición por bbajolaluna Día 07/11/17 a las 22:53:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 01:53:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /