ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/17, 21:11:11
Array

[xs_avatar]
lucard lucard no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,301
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 ;-)
Tu operador: Vodafone
Super hard brick (ayuda por favor)

Despues de arreglar el problema del boton, ya no me deja instalar ni formatear nada.
Como informacion dire que me deja entrar en bootloader y en un recovery 3.1 twrp, sin posibilidad de instalar ni formatear particiones porque marca como que no hay memoria interna, he intentado cambia de recovery pero siempre aparece la misma, osea que no copia en cima y he probado todo tipo de tutos pero sin exito

Algun solucion ??
GRACIAS DE ANTEMANO.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/17, 22:27:59
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lucard Ver Mensaje
Despues de arreglar el problema del boton, ya no me deja instalar ni formatear nada.
Como informacion dire que me deja entrar en bootloader y en un recovery 3.1 twrp, sin posibilidad de instalar ni formatear particiones porque marca como que no hay memoria interna, he intentado cambia de recovery pero siempre aparece la misma, osea que no copia en cima y he probado todo tipo de tutos pero sin exito

Algun solucion ??
GRACIAS DE ANTEMANO.
Siento decirte que esos síntomas son de la Nand fundida. A mi me paso algo similar..
Por software creo que no vas a conseguir nada...ojalá me equivoque

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/06/17, 13:17:01
Array

[xs_avatar]
lucard_rypmav lucard_rypmav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Siento decirte que esos síntomas son de la Nand fundida. A mi me paso algo similar..
Por software creo que no vas a conseguir nada...ojalá me equivoque

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
muchas gracias. miraré otro móvil

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/06/17, 14:23:43
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lucard_rypmav Ver Mensaje
muchas gracias. miraré otro móvil

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pregunta antes en algún SAT a ver....

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/06/17, 20:28:01
Array

[xs_avatar]
darkraii darkraii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cúcuta/Colombia
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por lucard Ver Mensaje
Despues de arreglar el problema del boton, ya no me deja instalar ni formatear nada.
Como informacion dire que me deja entrar en bootloader y en un recovery 3.1 twrp, sin posibilidad de instalar ni formatear particiones porque marca como que no hay memoria interna, he intentado cambia de recovery pero siempre aparece la misma, osea que no copia en cima y he probado todo tipo de tutos pero sin exito

Algun solucion ??
GRACIAS DE ANTEMANO.
oye, ayer me paso creo que algo exactamente igual pero con un moto g 2013, mi pc no detectaba el celular conectado y cuando si lo hacia, trataba de guardarle algún archivo pero no me dejaba y no aparecía la capacidad del teléfono, lo primero que hice fue meter otro recovery, porque tenia el twrp y me salían letras rojas al entrar en el y se reiniciaba el celular, así que lo deje en fastboot instale el recovery cwm y desde las opciones avanzadas le di a todos los wipes y format data, system todos los que había, volví y puse el recovery twrp luego "apareció" la memoria interna del telefono que pense que se habia dañado, mi pc ya lo reconocía correctamente, pase la rom flashee todo y quedo perfecto. espero te sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/06/17, 19:29:34
Array

[xs_avatar]
lucard lucard no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,301
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 ;-)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkraii Ver Mensaje
oye, ayer me paso creo que algo exactamente igual pero con un moto g 2013, mi pc no detectaba el celular conectado y cuando si lo hacia, trataba de guardarle algún archivo pero no me dejaba y no aparecía la capacidad del teléfono, lo primero que hice fue meter otro recovery, porque tenia el twrp y me salían letras rojas al entrar en el y se reiniciaba el celular, así que lo deje en fastboot instale el recovery cwm y desde las opciones avanzadas le di a todos los wipes y format data, system todos los que había, volví y puse el recovery twrp luego "apareció" la memoria interna del telefono que pense que se habia dañado, mi pc ya lo reconocía correctamente, pase la rom flashee todo y quedo perfecto. espero te sirva
gracias pero ya hice todo eso, incluso al meterle otro recovery y flasearlo encima, al reiniciar volvia estar el oto (creo que ahi esta el problema)
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Herramientas


Hora actual: 10:49:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /