Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/01/16, 18:32:13
Array

[xs_avatar]
madodesign madodesign no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 831
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por JoseLuFCB Ver Mensaje
Por eso @madodesign, a mi tampoco me inspira mucha confianza. Me han enviado un email diciendo que lo envíal al departamento de no sé que, pero sino, al final lo pillaré en otro sitio y ya está. Respecto a la sim, no creo que tenga problema en que me la corten en cualquier lugar, por lo menos pccomponentes me contestó en 10 minutos y me dijo como era el dispositivo y que venía con su cargador europeo y demás.. así que...
Yo lo compre en pccomponentes, y ningún problema. Cuando me llego lo use un par de horas sin quitar plásticos ni nada y al dia siguiente lo coji para trastear en serio y se le fastidio la bandeja de la sim que no salia, avise y me dieron otro nuevo ...

Y lo de la sim supongo que no habrá problemas, es mas, seguro que te den la nano sim, en yoigo te la cambian gratis por cambio de tipo de tarjeta, si pasas de una a otra ( de mircro sim a nano sim, ..... ..)

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/01/16, 20:09:47
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: El Ejido (Almería)
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JoseLuFCB Ver Mensaje
Ya sé que me dijiste @acrol que en Phone House estaba bien, pero les he enviado unos emails para que me dijeran ellos mismos que versión de dispositivo era y si traía cargador y demás y no tienen ni idea, su respuesta ha sido "Tiene un programa que lo puedes poner en chino, ingles y castellano" un poco nefasto. Así que me estoy pensando bastante comprarlo en Amazon on en Pccomponentes que tengo un descuento..
Te contesto igual que en otro tema que había. Que te enseñen la caja del Meizu y si ves "Note2" es version china, la internacional pone "M2 Note"
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/01/16, 21:20:06
Array

[xs_avatar]
Lolavaila Lolavaila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
¿Y qué tal en pccomponentes? ahí está a 169€, y pone que la garantía es de 2 años
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/01/16, 22:19:28
Array

[xs_avatar]
eduardo579
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lolavaila Ver Mensaje
¿Y qué tal en pccomponentes? ahí está a 169€, y pone que la garantía es de 2 años
Yo lo compré por ahí y 0 problemas, el móvil trae la versión internacional pero no trae auriculares.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/01/16, 23:28:38
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: El Ejido (Almería)
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lolavaila Ver Mensaje
¿Y qué tal en pccomponentes? ahí está a 169€, y pone que la garantía es de 2 años
Se sobreentiende si es pagina española, todos sabemos que tienen 2 años de garantia.

Según la legislacion, se establecen 2 años la garantía de cualquier aparato electronico en estado nuevo, salvo alguna excepcion. Hay páginas que ofrecen incluso 3 años de garantia e incluso más barato, aunque yo lo veo ridiculo...poca gente estara con un teléfono 3 años o mas. O paginas que es más barato y ofrece un mejor servicio de garantía.

Hay garantías y garantías... Unas te tienen durante largas semanas/meses a la espera, otras pasan de ti hasta el mismo comerciante o página y te lo guisas tu mismo, otras que no paran de marearte con arreglos y fallos por otros lados y otras que son como el sol de la mañana que ilumina tu camino.

A veces una garantía no es lo que en si misma la palabra indica, a veces se puede llamar infierno.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/01/16, 23:56:10
Array

[xs_avatar]
Lolavaila Lolavaila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Digicom Ver Mensaje
Se sobreentiende si es pagina española, todos sabemos que tienen 2 años de garantia.

Según la legislacion, se establecen 2 años la garantía de cualquier aparato electronico en estado nuevo, salvo alguna excepcion. Hay páginas que ofrecen incluso 3 años de garantia e incluso más barato, aunque yo lo veo ridiculo...poca gente estara con un teléfono 3 años o mas. O paginas que es más barato y ofrece un mejor servicio de garantía.

Hay garantías y garantías... Unas te tienen durante largas semanas/meses a la espera, otras pasan de ti hasta el mismo comerciante o página y te lo guisas tu mismo, otras que no paran de marearte con arreglos y fallos por otros lados y otras que son como el sol de la mañana que ilumina tu camino.

A veces una garantía no es lo que en si misma la palabra indica, a veces se puede llamar infierno.
Por eso mismo pregunto, por si PCcomponentes se comporta bien con la garantía o luego pasan del tema; Redcoon tiene el mismo precio pero la duda es la misma
Ojo, yo llevo con mi Huawei 3 años justos pero por eso mismo estoy mirando este Meizu, vaya, para jubilarlo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/01/16, 00:14:23
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: El Ejido (Almería)
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lolavaila Ver Mensaje
Por eso mismo pregunto, por si PCcomponentes se comporta bien con la garantía o luego pasan del tema; Redcoon tiene el mismo precio pero la duda es la misma
Ojo, yo llevo con mi Huawei 3 años justos pero por eso mismo estoy mirando este Meizu, vaya, para jubilarlo
De Pccomponentes tengo entendido que van de mejor a peor. Hoy en dia, hay gente que le va muy bien y a otros que les hacen auténticas marranadas. Aunque prefiero pccomponentes a powerplanetonline que son aún peores. Los dos son de Murcia y he leído casos que dan pena y me han contado casos colegas que viven alli (uno de ellos vive donde powerplanet y conoce al dueño y algun empleado)

No te preocupes mujer, yo tuve con un Nokia N95 unos 4 años y pico jajajaja. Aunque ahora los smartphones son mas de recambio y si pasas mas de año y medio o dos años te dicen que eres del Pleistoceno .

Te recomiendo Amazon, aunque ya no se cuantas veces lo he recomendado al igual que muchos aqui. 166€ ahora mismo y mejor garantía que el corte ingles
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/01/16, 00:54:53
Array

[xs_avatar]
Lolavaila Lolavaila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Digicom Ver Mensaje
Te recomiendo Amazon, aunque ya no se cuantas veces lo he recomendado al igual que muchos aqui. 166€ ahora mismo y mejor garantía que el corte ingles
Creía que aunque se comprara vía amazon, el móvil (ej este, que es el primero que sale http://www.amazon.es/gp/product/B010...tronics&sr=1-1) venía de China Supongo que habría que ver también de dónde es el vendedor
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/01/16, 00:59:44
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: El Ejido (Almería)
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lolavaila Ver Mensaje
Creía que aunque se comprara vía amazon, el móvil (ej este, que es el primero que sale http://www.amazon.es/gp/product/B010...tronics&sr=1-1) venía de China Supongo que habría que ver también de dónde es el vendedor
En ese enlace el vendedor es el mismo Amazon. Todos vienen de China aunque con versión Internacional
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 30/01/16, 12:03:09
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

Hay gente que está muy contenta con Pccomponentes y otras que no, pero almenos, me contestaron a los 10 minutos dándome todas las características del teléfono y lo que llevaba... en Phone house aún espero que me contesten desde el martes. Más que nada lo quería comprar por tener la tienda física aquí y me recorten la tarjeta y demás, pero vaya al final lo pillaré por otro sitio y la recortaré en cualquier lugar.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/01/16, 13:21:24
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
No se... Yo te puedo recomendar aquí en España con 2 años de garantía y por 166€...Y CON LA TOTAL GARANTÍA DEL VENDEDOR... Y EN DOS DÍAS DESDE LA COMPRA EN CASA

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/01/16, 13:29:38
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
Yo particularmente he trabajado mucho mucho con esta gente y en verdad 1000x1000 satisfecho... Pero es mi experiencia claro
Powerplanet.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/01/16, 14:31:27
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

Joer es que tengo unas ganas de pillar este móvil . Vengo de un Lumia 520, y lo que es Windows Phone funciona muy fluido pero faltan muchisimas aplicaciones y algunas no son ni oficiales, eso es lo que no me gusta. Además la batería es muy muy justa, y me interesa algo que dure bastante xd
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/02/16, 12:32:54
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

Bueno, pues ya tengo el Meizu M2 note en mis manos y es una pasada... menudo cambio del Lumia 520 a este vaya tela.. aún no lo puedo probar del todo porque he tenido que pedir la NanoSim a jazztel puesto que el chico de Phone House hemos visto que si la recortaba con la maquina esa se llevaba medio chip por delante y no quería arriesgar.. se ve que el chip de jazztel es más grande porque lo ha estado mirando un buen rato y nada...por otro lado, tengo que decir que no me venía ni una aplicación chica, ni una..
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/02/16, 16:22:33
Array

[xs_avatar]
ffuentediaz ffuentediaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Hace 4 meses compré un Meizu M2 Note en REDCOON.
Alos 3 meses se empezó a deteriorar la pantalla por el borde superior, en días iba creciendo la superficie dañada.
Llame a REDCOON sobre el tema y me lo recogieron en teoría para repararlo. A los 21 días (sin móvil) me mandan un mensaje alegado que el móvil no estaba en garantía por haberlo manipulado.
Me adjuntan unas fotos que asustan. Tornillos rotos etc...y me envía factura de reparación.
He protestado por activa y pasiva, no sé si se puede abrir éste móvil y ni se me hubiera ocurrido.
Les he dicho que si esas fotos son de mi móvil es que REDCOON me han estafado y vendido una m. de movil reparado torpemente por cierto.

En esas ando, no sé a quién recurrir o denunciar ésta estafa. Aviso a navegantes sobre ésta tienda
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/02/16, 18:18:18
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

A ver que te dicen... yo por eso intento siempre comprar en tiendas físicas, sino pues a la Oficina de consumidor y le cuentas el tema
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/02/16, 20:53:44
Array

[xs_avatar]
carlos_cc carlos_cc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JoseLuFCB Ver Mensaje
Bueno, pues ya tengo el Meizu M2 note en mis manos y es una pasada... menudo cambio del Lumia 520 a este vaya tela.. aún no lo puedo probar del todo porque he tenido que pedir la NanoSim a jazztel puesto que el chico de Phone House hemos visto que si la recortaba con la maquina esa se llevaba medio chip por delante y no quería arriesgar.. se ve que el chip de jazztel es más grande porque lo ha estado mirando un buen rato y nada...por otro lado, tengo que decir que no me venía ni una aplicación chica, ni una..
Puedes cortar el chip sin problemas. Yo tenía microsim de yoigo, me puse a cortarla y me pasó lo mismo. Como ya estaba rota y no podía meterla en el anterior móvil, busque en internet y vi que en estos casos se puede cortar el chip sin problemas.

En mi casa llevó ya 4 meses con esta tarjeta y todo perfecto!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/02/16, 17:51:59
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

Bueno igualmente ya tengo la nanosim, que la otra estaba jodida ya alguien me dice como puedo desactivar los datos moviles? es que no veo la opción de desactivarlos... parece que están desactivados pero no sé por que arriba me pone 4g y no sé si es por que están activados
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/02/16, 17:56:37
Array

[xs_avatar]
emilioquega emilioquega no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Baños de la Encina (Jaén)
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Yoigo
Si desactivas desde la barra de notificaciones, aunque ponga 4g, quiere decir que estás en zona de cobertura 4g, pero están desactivados.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/02/16, 18:05:32
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

Podrías pasarme una foto sino es molestia? que estoy aquí configurando y es un lio, por otro lado no me gusta ningún tono para Whatsapp jaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note



Hora actual: 10:31:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /