Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/16, 12:29:38
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

Comprar Meizu M2 Note

Buenos días,

antes de nada decir que soy nuevo por aquí y vengo con una duda. Tengo pensado comprarme el Meizu M2 Note en Phone house España por el tema de la garantía y que lo tengo cerca de casa. Pero me gustaría saber si alguien que lo ha comprado allí sabe que versión es y si el SAT iría directamente a China o a España, les he preguntado a ellos pero ni lo saben..

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/16, 13:50:29
Array

[xs_avatar]
Seigram Seigram no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 549
Tu operador: Movistar

La garantía sería phone house el primer año y el fabricante el segundo.

Mi consejo es que lo compres en amazon, allí la garantía es inmediata, te cambian el teléfono por otro, o te devuelven el dinero.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/16, 14:26:37
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

Gracias por contestar. ¿Y sabes que versión es la que vende Phone House? Porque he preguntado y ni ellos lo saben.. por otro lado, he visto que utiliza NanoSim y yo tengo microSim.. ¿En cualquier tienda me la pueden recortar no?

Un saludo!

Última edición por JoseLuFCB Día 28/01/16 a las 14:34:24.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/16, 16:16:42
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: El Ejido (Almería)
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JoseLuFCB Ver Mensaje
Gracias por contestar. ¿Y sabes que versión es la que vende Phone House? Porque he preguntado y ni ellos lo saben.. por otro lado, he visto que utiliza NanoSim y yo tengo microSim.. ¿En cualquier tienda me la pueden recortar no?

Un saludo!
- Presumiblemente la internacional
- Puedes utilizar formato NanoSIM y MicroSD
- Te debe abastecer tu operadora de la SIM que necesites. Acude a una tienda de tu operadora o por web.

También te recomiendo como el compañero @Seigram, que debes adquirir en Amazon, y encima es mas economico que TPH.

Última edición por Digicom Día 28/01/16 a las 17:26:45.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/16, 16:34:11
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

¿Te refieres a una MicroSD no? ya que según las características son para meter dos nanoSim o una microSd... por otro lado.. no se puede recortar la Sim?

Un saludo

Última edición por JoseLuFCB Día 28/01/16 a las 16:40:28.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/16, 16:59:10
Array

[xs_avatar]
cosmo79 cosmo79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JoseLuFCB Ver Mensaje
¿Te refieres a una MicroSD no? ya que según las características son para meter dos nanoSim o una microSd... por otro lado.. no se puede recortar la Sim?

Un saludo
Eso es, tienes dos opciones:
- dos nanoSim
- una nanoSim y una microSD

La SIM la puedes recortar, puedes encontrar fácilmente plantillas para imprimir que puedes utilizar, vídeos sobre cómo hacerlo, etc, pero te arriesgas a dejar inutilizada la SIM, hay que recortar un pequeño trozo del chip. En mi caso fui a una tienda de mi operadora y me cambiaron la microSim por una nano, eso sí, me cobraron por la "gestión"...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/01/16, 17:03:56
Array

[xs_avatar]
acrol acrol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Jazztel
Phone House

Hola: Yo también compré aquí el Meizu y es la versión internacional con todo en español y respecto a la garantía te diré que es por 3 años y lo arreglan ellos directamente con su servicio técnico; solo tienes que llevarlo a una tienda física y allí se encargan de todo.
Ten en cuenta que si lo quieres devolver no te dan el dinero sinó un vale por el importe que caduca a los seis meses; a no ser que tenga un defecto de fabricación.
La tarjeta es nano sim y a mí me la cortaron en la propia tienda sin ningún costo para mí y funciona perfectamente (Jazztel).
Espero que te sirva esta aclaración.Sdos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/01/16, 17:12:34
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

Gracias a los dos por las respuestas. No creo que vaya a devolverlo, por lo que he visto es un pepino de móvil por el precio que tiene y ahora mismo tengo un lumia 520 por lo que notaría mucho la diferencia. Es que me interesa más eso, Phone House lo tengo al lado de casa y si pasa cualquier cosa puedo ir a la tienda directamente y no tener que hacer un tramite por telefonos e internet que siempre es más engorroso. Por otro lado, ¿Te vino con el cargador Europeo y el PlayStore instalado @acrol?

Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/01/16, 17:20:02
Array

[xs_avatar]
acrol acrol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Jazztel
Si; cargador europeo y la PlayStore y con el Nova Launcher que le instalé va fenomenal.
Si tienes la tienda Phone House al lado ni lo dudes pide que te lo envíen para ahí y ya te recortan ellos la tarjeta ; a no ser que tu compañía te la cambie sin costo; a mi me cobraba Jazztel 9 euros.
Sdos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/01/16, 17:22:45
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: El Ejido (Almería)
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JoseLuFCB Ver Mensaje
¿Te refieres a una MicroSD no? ya que según las características son para meter dos nanoSim o una microSd... por otro lado.. no se puede recortar la Sim?

Un saludo
Si, dije MicroSIM si por error. Dos nanos o una nano + microSD en el hueco mas grande.
Se puede recortar a pelo, pero intenta hacerlo bien.Hay comercios que en lugar de darte una nueva lo que hacen es troquelartela. A veces da problemas de holgura.

Última edición por Digicom Día 28/01/16 a las 17:26:03.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/01/16, 17:29:27
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

Gracias a los dos, no sabía que fuerais tan rápidos y majos por aquí! jajaj. Pues sí, lo tengo al lado al lado, por eso me interesa más comprarlo en Phone House, pero he preguntado ahí y ni ellos saben que versión es pero si dices que tiene playstore, cargador europeo y demás supongo que es la internacional.. y yo también tengo jazztel
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/01/16, 17:31:08
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: El Ejido (Almería)
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JoseLuFCB Ver Mensaje
Gracias a los dos por las respuestas. No creo que vaya a devolverlo, por lo que he visto es un pepino de móvil por el precio que tiene y ahora mismo tengo un lumia 520 por lo que notaría mucho la diferencia. Es que me interesa más eso, Phone House lo tengo al lado de casa y si pasa cualquier cosa puedo ir a la tienda directamente y no tener que hacer un tramite por telefonos e internet que siempre es más engorroso. Por otro lado, ¿Te vino con el cargador Europeo y el PlayStore instalado @acrol?

Un saludo
Yo tambien tengo TPH cerca, a unos 200m y antes prefiero ahorrarme 25€ aprox en Amazon y esperar unos pocos días para el tema de garantía.
En TPH tienes la tienda al lado, pero al mandarla a garantía eso se va tiempo, mientras que en Amazon son unos dias con reembolso o terminal nuevo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/01/16, 17:58:50
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

No tuviste ningún problema con el pedido @acrol?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/01/16, 18:15:14
Array

[xs_avatar]
acrol acrol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Jazztel
En dos días lo tenía en la tienda.
Al principio tuve un problema con la barra de notificaciones la bajaba y se ponía toda la pantalla negra; le daba hacia arriba y se ponía bien. Me puse en contacto con ellos a través del chat y al día siguiente me lo vino a recoger una empresa de transportes y cuando les llegó me mandaron otro a la tienda porque así lo pedí yo. Con este todo de maravilla desde Noviembre.
De todas formas, si quieres, te lo puede pedir la tienda directamente y si te pasa algo ya lo solucionas con ellos
Sdos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/01/16, 19:20:40
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

Bueno, supongo que si pasa algo se puede llevar a la tienda física para que se encarguen ellos no?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/01/16, 15:34:31
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

Ya sé que me dijiste @acrol que en Phone House estaba bien, pero les he enviado unos emails para que me dijeran ellos mismos que versión de dispositivo era y si traía cargador y demás y no tienen ni idea, su respuesta ha sido "Tiene un programa que lo puedes poner en chino, ingles y castellano" un poco nefasto. Así que me estoy pensando bastante comprarlo en Amazon on en Pccomponentes que tengo un descuento..
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/01/16, 15:56:46
Array

[xs_avatar]
acrol acrol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Jazztel
Esa es tu decisión; ahí no te puedo ayudar; cómpralo donde mejor te parezca.
Sdos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/01/16, 16:16:01
Array

[xs_avatar]
madodesign madodesign no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 831
Tu operador: Yoigo

@JoseLuFCB acrol tiene toda la razón, ... pero bajo mi punto de vista comprar algo en un sitio donde preguntas y la respuesta es que no tienen ni idea de lo que venden, a mi no me inspira confianza ninguna de primeras, que si pasa algo si fuera el modelo chino y tu lo quieres internacional y si es así te lo devolverán y esas cosas seguramente no se, pero no me parece la mejor forma ...

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/01/16, 16:57:15
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: El Ejido (Almería)
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
+1 @acrol
+1 @MADOdesing
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/01/16, 18:24:53
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

Por eso @madodesign, a mi tampoco me inspira mucha confianza. Me han enviado un email diciendo que lo envíal al departamento de no sé que, pero sino, al final lo pillaré en otro sitio y ya está. Respecto a la sim, no creo que tenga problema en que me la corten en cualquier lugar, por lo menos pccomponentes me contestó en 10 minutos y me dijo como era el dispositivo y que venía con su cargador europeo y demás.. así que...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note



Hora actual: 16:03:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /