HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/11, 10:38:44
Array

[xs_avatar]
franht franht no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: localhost
Mensajes: 1,516
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Actualizacion IMPORTANTE Marzo

Muy buenas a todos.

me gustaria aclararme en una duda que tengo, aver si me podeis ayudar.

He leido mucho sobre la nueva actualizacion que esta al llegar el dia 8 de marzo.
Bien, he leido sobre lo que trae esta actualizacion... como por ejemplo copiar y pegar...

Bien, lo que no he leido en ninguna parte, es si esa actualizacion nos permitira CAMBIAR NUESTRA MELODIA POR UNA QUE LE METAMOS......

¿Alguien sabe si esa opcion estara ya disponible?

Ya que si no es asi, me vere obligado de vender mi HTC HD7

Bueno, aver si alguien sabe de esto algo.

un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/11, 20:00:08
Array

[xs_avatar]
Lamb16 Lamb16 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Suiza
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC HD 7
Tu operador: Movistar
cierto.. si alguien sabe algo al respecto que avise.. gracias de antemano! ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/11, 07:26:58
Array

[xs_avatar]
Franck Franck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 137

 Cita: Originalmente Escrito por Lamb16 Ver Mensaje
cierto.. si alguien sabe algo al respecto que avise.. gracias de antemano! ;)
Parece que en la primera actualización se pondría el cortar y pegar. Según lo leido en el foto de Microsoft, la actualización está previsata para finales de marzo o primeros de abril.

Por lo demás tendremos que esperar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/11, 10:22:42
Array

[xs_avatar]
franht franht no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: localhost
Mensajes: 1,516
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Esa actualizacion no era para mañana dia 8 de marzo????

osea que no tendremos la opcion de cambiar nuestra propia melodia????

diosssssssss

cuanto me dais por mi KKK HD7????
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/11, 10:26:16
Array

[xs_avatar]
tomnet4 tomnet4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zamora (España)
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: htc hd7
Tu operador: Yoigo
Joer con las ACTUALIZAICIONES
Que cachondeo el mes pasado que si seria el 7 de febrero durante la convencion de barcelona despues que si a primeros de marzo ahora dices tu que a finales de marzo... esto no es que me ponga d los nervios que me pone, es que me parece que lo que estan haciendo es ganar tiempo para que la gente no se decida a parchear el telefono por miedo a que no funcione cuando venga la actualizacion, de todas formas me pareces unos informales por no ponerle otros adjetivos, tambien decian que la gran actualizacion seria en juliio y ahora a finales de año que les den .... voy a parchear mi telefono para `poder meterle todo tipo de aplicaciones sin problemas os aconsejo lo mismo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/03/11, 10:31:30
Array

[xs_avatar]
franht franht no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: localhost
Mensajes: 1,516
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
tomnet4 !!!! adelante... porque como mañana no tenga yo esa prometida actualizacion.... joder lo parcheo y lo ultra parcheao....

yo si que estare enfadado mañana como no tenga esa actualizacion.... 600€ por un movil que no me da la opcion ni de ponerle mi musica preferida??? ni de copiar un texto?

vamos hombre... le doi la bienvenida a Android a mi casa.....

joder, e sido fiel a Microsoft desde que tengo uso de la informatica.... tanto para Xbox, Windows Mobile, Windows, etc.... arggggggggggggg
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/03/11, 10:36:44
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
Sed pacientes. Microsoft liberará la actualización mañana (teóricamente), y los operadores tardarán hasta 10 días en que nos lleguen a los usuarios.

Esta actualización, más allá de las melodías, mejorará el rendimiento sobretodo en las HTC, que son las únicas que funcionan con microSD.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/03/11, 10:41:30
Array

[xs_avatar]
franht franht no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: localhost
Mensajes: 1,516
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
pero vamos aver.... abra opcion para cambiar de melodia???? o tendremos que seguir escuchando el tinoni tinoni???
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/03/11, 14:25:51
Array

[xs_avatar]
tomnet4 tomnet4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zamora (España)
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: htc hd7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por franht Ver Mensaje
pero vamos aver.... abra opcion para cambiar de melodia???? o tendremos que seguir escuchando el tinoni tinoni???
COMO TE COMPRENDO... yo tambien me gaste 580 eurazos y la verdad es que me encanta la interface de windows 7 da gusto manejarla sin punteros pero estoy harto de esperar yo tambien lo tengo libre como tu por lo tanto hoy deberíamos tener nuestra actualizacion por el ZUNE, creo que en esta actualizacion si se podra cambiar la melodia, yo personalmente me gustaria meterle un programa gps como el tomtom sin datos y para eso hay que parchear y ya estoy preparando las vacaciones de semana santa y quiero gps sin datos en mi telefono .
ESTOY CANSADISIMO de esto de MICROSOFT que cansinos que pesaos que gente mas lenta estoy que estallo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/03/11, 18:35:26
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tomnet4 Ver Mensaje
COMO TE COMPRENDO... yo tambien me gaste 580 eurazos y la verdad es que me encanta la interface de windows 7 da gusto manejarla sin punteros pero estoy harto de esperar yo tambien lo tengo libre como tu por lo tanto hoy deberíamos tener nuestra actualizacion por el ZUNE, creo que en esta actualizacion si se podra cambiar la melodia, yo personalmente me gustaria meterle un programa gps como el tomtom sin datos y para eso hay que parchear y ya estoy preparando las vacaciones de semana santa y quiero gps sin datos en mi telefono .
ESTOY CANSADISIMO de esto de MICROSOFT que cansinos que pesaos que gente mas lenta estoy que estallo

Sinceramente, de aquí a semana santa no creo que haya "Gps sin datos"

Y respecto a las melodías, sí. Llegan en esta update ^^ - EDIT: Según me ha confirmado Sergio de Microsoft NO llegan las melodías en esta update. ( http://answers.microsoft.com/es-es/w...c-68b599b31bf5 )

P.D.: ¿Porqué no enviais correos a Microsoft y os dejáis de tanto llanto en el foro? Hay más temas de llanto de que de interés, la verdad.

Última edición por Elven Día 09/03/11 a las 12:29:41. Razón: Equivocación
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/03/11, 19:09:01
Array

[xs_avatar]
tomnet4 tomnet4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zamora (España)
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: htc hd7
Tu operador: Yoigo
gps sin datitossss

 Cita: Originalmente Escrito por Elven Ver Mensaje
Sinceramente, de aquí a semana santa no creo que haya "Gps sin datos"

Y respecto a las melodías, sí. Llegan en esta update ^^

P.D.: ¿Porqué no enviais correos a Microsoft y os dejáis de tanto llanto en el foro? Hay más temas de llanto de que de interés, la verdad.

Oiga joven si quiero lloriquear lloriqueo vamos a dejarnos de censura que ya tenemos suficiente con el gobierno y en canto al gps sin datos te confundes si hay

lo unico que hay de momento el el NAVIGON no es muy completo pero por lo menos no utiliza datos http://www.m4gic.net/2010/10/navigon...test-und-video

Última edición por tomnet4 Día 08/03/11 a las 19:12:35.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/03/11, 03:17:27
Array

[xs_avatar]
franht franht no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: localhost
Mensajes: 1,516
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Elven.... dime como puedo cagarme personalmente a microsoft, que lo haré...

tomnet4, osea que tu tambien eres de los que se a dejado una pasta en este terminal jejejeje... bueno, solo nos queda esperar!!! eso si... espero que no acaben con nuestra paciencia....

saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/03/11, 12:27:39
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
@franht

Aquí tienes el foro de Microsoft de WP7: http://answers.microsoft.com/es-es/w...page=1&tab=all

(Yo les escribí ayer por la tarde, y hoy me han respondido, podrás ver el post de ElvenDynei).

@tomnet4

Llore llore. Qué muy mal debe andar la cosa para interpretar censura en mi mensaje. Yo simplemente trato de sugerirles que visiten el foro de Microsoft, que les manden correos, o que llamen a sus oficinas (Recuerdo que había algún teléfono con prefijo 91 lo cual es gratuito) para quejarse, ya que en un foro privado para usuarios del sistema no creo que les hagan demasiado caso ;)

Lo del NAVIGON ya lo conocía. Deutsche Telekom creo que lo incluía en todos sus terminales WP7, pero no ha salido nada en el Market.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/03/11, 13:29:38
Array

[xs_avatar]
tomnet4 tomnet4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zamora (España)
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: htc hd7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Elven Ver Mensaje
@franht

Aquí tienes el foro de Microsoft de WP7: http://answers.microsoft.com/es-es/w...page=1&tab=all

(Yo les escribí ayer por la tarde, y hoy me han respondido, podrás ver el post de ElvenDynei).

@tomnet4

Llore llore. Qué muy mal debe andar la cosa para interpretar censura en mi mensaje. Yo simplemente trato de sugerirles que visiten el foro de Microsoft, que les manden correos, o que llamen a sus oficinas (Recuerdo que había algún teléfono con prefijo 91 lo cual es gratuito) para quejarse, ya que en un foro privado para usuarios del sistema no creo que les hagan demasiado caso ;)

Lo del NAVIGON ya lo conocía. Deutsche Telekom creo que lo incluía en todos sus terminales WP7, pero no ha salido nada en el Market.
Perdona si me he excedido pero llevo muy mal lo de la censura que si prohíben fumar que si quitan los chiringuitos que si la velocidad 110 que si ahora la ley sin descargas que si te tomas un chupito te vas casi a la carcel que si los puntos del carnet que si animando a la gente a denuncia,r bueno perdonar por el berrinche pero se estan pasando un monton menos prohibir y mas aconsejar digo yo y no me quiero meter en politica solos expongo lo que me cabrea


en cuanto a que pague los 580€ por el htc si los page pero como lo disfrute desde noviembre una gozada nadie tenia este telefono ni sabían que existia fue un antojo y lo he disfrutado mucho pero ahora veo que le hace falta la actualizacion y poder meterle mas cosas, habrá que ir a meter bulla al foro de wp7 como dices
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/03/11, 14:01:54
Array

[xs_avatar]
franht franht no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: localhost
Mensajes: 1,516
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
eeiiii tomnet4, yo tambien he respondido y ufff.... con lo que he leido, ya me basta para empezar a buscar un comprador para mi HTC HD7.... chicos el nene se pasa a Android... una lastima, enserio... me encanta este sistema...pero creo que ya se an reido un pokitin bastante de mi.

Saludos compis !!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/03/11, 20:27:14
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tomnet4 Ver Mensaje
Perdona si me he excedido pero llevo muy mal lo de la censura que si prohíben fumar que si quitan los chiringuitos que si la velocidad 110 que si ahora la ley sin descargas que si te tomas un chupito te vas casi a la carcel que si los puntos del carnet que si animando a la gente a denuncia,r bueno perdonar por el berrinche pero se estan pasando un monton menos prohibir y mas aconsejar digo yo y no me quiero meter en politica solos expongo lo que me cabrea


en cuanto a que pague los 580€ por el htc si los page pero como lo disfrute desde noviembre una gozada nadie tenia este telefono ni sabían que existia fue un antojo y lo he disfrutado mucho pero ahora veo que le hace falta la actualizacion y poder meterle mas cosas, habrá que ir a meter bulla al foro de wp7 como dices

Nada hombre, sólo pretendía ser sarcástico ;)

@franht

Tu verás hombre, pero creo que te precipitas. Yo vengo de Android, y creo que me quedo en WP7... sólo me tienta el iPhone 4 :P

Offtopic: www.nolesvotes.com
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/03/11, 21:47:19
Array

[xs_avatar]
franht franht no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: localhost
Mensajes: 1,516
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Ufff Elven, es que ya llevamos desde enero esperando cambios ehhh... y llega un momento en que uno dice, bueno que estan haciendo???

no se chico.... yo ahora mismo sigo con mi HTC HD7, hasta que alguna oferta me llame la atencion...o quizas con suerte en este mes de marzo cambia el sistema cn esa actualizacion... entonces me quedaria con WP7...

Enserio... gastarse 600e en noviembre y ver que ni bluetooch, ni tonos de llamada, ni copiar y pegar... joder te recuerdo a aquellos moviles de movistar que venian capados de fabrica jajajajajaja... hombreeeeee !!!!!!

Jamas entendere que se les olvidase meterle eso..... algo raro uvo hay.

saludoss
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/03/11, 01:14:47
Array

[xs_avatar]
Pedro.a Pedro.a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Vivo V29 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Elven Ver Mensaje
@franht

Aquí tienes el foro de Microsoft de WP7: http://answers.microsoft.com/es-es/w...page=1&tab=all

(Yo les escribí ayer por la tarde, y hoy me han respondido, podrás ver el post de ElvenDynei).

@tomnet4

Llore llore. Qué muy mal debe andar la cosa para interpretar censura en mi mensaje. Yo simplemente trato de sugerirles que visiten el foro de Microsoft, que les manden correos, o que llamen a sus oficinas (Recuerdo que había algún teléfono con prefijo 91 lo cual es gratuito) para quejarse, ya que en un foro privado para usuarios del sistema no creo que les hagan demasiado caso ;)

Lo del NAVIGON ya lo conocía. Deutsche Telekom creo que lo incluía en todos sus terminales WP7, pero no ha salido nada en el Market.
yo ya he dejado mi mensajito, aunque no se yo si haran mucho caso la verdad...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/03/11, 01:24:40
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro.a Ver Mensaje
yo ya he dejado mi mensajito, aunque no se yo si haran mucho caso la verdad...
Intentémoslo por esa vía, al menos, ¿no?

Y a los demás:

Yo sinceramente apenas hecho de menos cosas en mi Trophy, si cabe el poder usar la MicroSD y el almacenamiento de archivos, pero es algo que estoy dispuesto a sacrificar si tengo aplicaciones y juegos de mayor calidad (Joder, que yo recuerdo que en Android el Market era una cosa sosa, llena de mierda y sin calidad). Aparte, como teléfono me va como un tiro, el reconocimiento de voz lo uso muchísimo... de momento si mejoran rendimiento y añaden cositas, pues genial.

Lo único que es criticable a este WP7, es que después de tanto tiempo de desarrollo (La HD2 salió ya hace año y medio aprox. y WP7 está basado sobre el Qualcomm QSD8250), hayan hecho cosas tan bien (La interfaz es puro amor), y que se hayan olvidado de cosas tan mundanas e implementadas en WinMo como copiar/pegar, explorador de archivos, bluetooth útil al 100%, ringtones...

En fin, yo quiera o no, pagué por mi Trophy un dinerito y aunque no tengo contrato de permanencia, tengo bien claro que no cambio de móvil en menos de 12 meses NUNCA ;)

Quizá mi próximo terminal ni sea HTC (Creo que Samsung, LG y Motorola le superan a día de hoy), ni tenga WP7, pero por lo pronto, yo con este no estoy insatisfecho.

P.D.: Seguid quejándoos en el foro de WP7
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/03/11, 12:50:39
Array

[xs_avatar]
Pedro.a Pedro.a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Vivo V29 5G
Tu operador: Yoigo
Mas bien creo que los que estamos cabreados es por ver que es un SO de mucha calidad pero que por cosas minimas pero que se usan mucho, nos tienen aqui pendientes de una actualizacion que no llega, el bluetooth, la musica, el copia y pega, etc.. cosas asi son chorraditas y es increible que no sean capaces de dar solución pronta a eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7



Hora actual: 16:35:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /