HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 20/07/12, 01:14:00
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elpayoamlo Ver Mensaje
Compi si no contesto antes es por k tampoco estoy todo el día mirando la página

Veo k los mueve k da gusto, si señor. Muy buen móvil
Ok.ok jejej ya que le habia puesto todo el cariño subiendolos expresamente queria que lo vieses




Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 20/07/12, 08:57:44
Array

[xs_avatar]
jrgc82 jrgc82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Htc one s
Tu operador: Vodafone
Si algo me caracteriza es mi capacidad para dar opiniones imparciales, tengo un One S desde la semana pasada y lo critique en un primer momento bastante, todavía creo que no aporta mucho más que mi antiguo galaxy s2 pero reconozco que su estética en mi caso eclipsa en gran parte todos esos defectillos Jeje. Pues bien, en unos días tendré en casa un galaxy s3 y podre compararlos con paciencia, los dos con sus respectivas stock roms y veremos que pasa, prometo compartir con todos vosotros una elaborada y por supuesto imparcial opinión que ya tengo ganas de comprobar por mi mismo esas capacidades de las que tanto habláis.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jrgc82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #223  
Viejo 20/07/12, 12:03:08
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Bueno espero entonces que tras los últimos mensajes se haya relajado el ambiente.
A modo de pregunta: ¿cambiamos el título del hilo para no crear más controversias?
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dave927 su comentario:
  #224  
Viejo 20/07/12, 12:04:23
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
A modo de pregunta: ¿cambiamos el título del hilo para no crear más controversias?
Un saludo.
Sería lo idóneo.

Enviado desde mi HTC One S
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 20/07/12, 12:47:21
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Bueno espero entonces que tras los últimos mensajes se haya relajado el ambiente.
A modo de pregunta: ¿cambiamos el título del hilo para no crear más controversias?
Un saludo.
Si mejor, así no vendrán como buitres a atacarnos, si vienen para debatir siempre serán bienvenidos. Lo que no tengo muy claro es si en otros subforos modificarian un título similar..

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 20/07/12, 19:55:12
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada!
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joselovegym Ver Mensaje
Si mejor, así no vendrán como buitres a atacarnos, si vienen para debatir siempre serán bienvenidos. Lo que no tengo muy claro es si en otros subforos modificarian un título similar..

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Por el amor de dios ese es vuestro problema, cuando alguien no opina igual de vuestro teléfono ya os sentís atacados, tíos un poco de relax jajajaj

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 20/07/12, 20:08:58
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jrgc82 Ver Mensaje
Si algo me caracteriza es mi capacidad para dar opiniones imparciales, tengo un One S desde la semana pasada y lo critique en un primer momento bastante, todavía creo que no aporta mucho más que mi antiguo galaxy s2 pero reconozco que su estética en mi caso eclipsa en gran parte todos esos defectillos Jeje. Pues bien, en unos días tendré en casa un galaxy s3 y podre compararlos con paciencia, los dos con sus respectivas stock roms y veremos que pasa, prometo compartir con todos vosotros una elaborada y por supuesto imparcial opinión que ya tengo ganas de comprobar por mi mismo esas capacidades de las que tanto habláis.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Me gustará leer ese analisis, y cuanto más imparcial mejor, pero yó doy por echo que el S3 juega Champions y el HOS se queda en la UEFA, sería lo logico
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 20/07/12, 20:18:43
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Donde las plataneras
Mensajes: 2,769
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
Si teneis dudas concretas yo puedo responderlas, he tenido s3 nexus y mas que salen en la lista
Y eso si teneis dudas concretas podeis preguntadme
__________________
No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 20/07/12, 21:25:52
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia NaNo
Mensajes: 1,741
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por simbianista Ver Mensaje
Me gustará leer ese analisis, y cuanto más imparcial mejor, pero yó doy por echo que el S3 juega Champions y el HOS se queda en la UEFA, sería lo logico
Pues yo tengo los dos y juegan en champions. El S3 muy buena pantalla pero el sense es muy cómodo, y en fluidez son casi iguales, así que de UEFA nada, están entre los 5 mejores teléfonos hoy por hoy.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 20/07/12, 21:36:36
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Por el amor de dios ese es vuestro problema, cuando alguien no opina igual de vuestro teléfono ya os sentís atacados, tíos un poco de relax jajajaj

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Para nada o al menos por mi parte no, lo que sobra es la prepotencia, las opiniones no pero te doi la razon en lo del relax jaja haya paz y disfrutemos de nuestros moviles
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 20/07/12, 21:57:47
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Tu operador: Vodafone
A ver compañeros, es lo k se ha hablado muuuchas veces y se hablarán muchas mas. Cuales son los baremos para decir k un móvil es mejor k otro?? Pork cada uno será bueno en un campo (a la vista y gusto de cada usuario). No hay ninguno k sea el mejor en todos ellos. Si para una persona el mejor móvil es el k tiene mejores actualizaciones, para esa persona el mejor móvil será un nexus. Si para otra persona es la cámara, el mejor será el Sony, a unos nos gusta la pantalla amoled, a otros no les gusta, etc etc etc. No hay mejor móvil, solo hay la mejor elección para los gustos de cada uno.
K es mejor un ferrari, un porche, un mercedes?? Pues yo no lo se, lo sabéis votros?? No lo creo. Como mucho se podría hablar de cual es mejor en puntos específicos. Pero jamás será el mejor si lo ponemos como conjunto. Ya k lo k a unos les gusta a otros no y viceversa.


Saludos y paz para los malvados
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elpayomalo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #232  
Viejo 21/07/12, 00:55:22
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: DEFY
Tu operador: Movistar
Lo que creo que haya nadie que pueda poner en entredicho en este hilo es que el One S si funcionara bien seria sin duda el mejor terminal calidad/precio que se puede encontrar en el mercado de segundamano hoy por hoy.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 21/07/12, 01:31:27
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elpayoamlo Ver Mensaje
A ver compañeros, es lo k se ha hablado muuuchas veces y se hablarán muchas mas. Cuales son los baremos para decir k un móvil es mejor k otro?? Pork cada uno será bueno en un campo (a la vista y gusto de cada usuario). No hay ninguno k sea el mejor en todos ellos. Si para una persona el mejor móvil es el k tiene mejores actualizaciones, para esa persona el mejor móvil será un nexus. Si para otra persona es la cámara, el mejor será el Sony, a unos nos gusta la pantalla amoled, a otros no les gusta, etc etc etc. No hay mejor móvil, solo hay la mejor elección para los gustos de cada uno.
K es mejor un ferrari, un porche, un mercedes?? Pues yo no lo se, lo sabéis votros?? No lo creo. Como mucho se podría hablar de cual es mejor en puntos específicos. Pero jamás será el mejor si lo ponemos como conjunto. Ya k lo k a unos les gusta a otros no y viceversa.


Saludos y paz para los malvados
Chapeau

Betaswypeando con Neo V
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 21/07/12, 01:43:58
Array

[xs_avatar]
IceDevil IceDevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elpayoamlo Ver Mensaje
A ver compañeros, es lo k se ha hablado muuuchas veces y se hablarán muchas mas. Cuales son los baremos para decir k un móvil es mejor k otro?? Pork cada uno será bueno en un campo (a la vista y gusto de cada usuario). No hay ninguno k sea el mejor en todos ellos. Si para una persona el mejor móvil es el k tiene mejores actualizaciones, para esa persona el mejor móvil será un nexus. Si para otra persona es la cámara, el mejor será el Sony, a unos nos gusta la pantalla amoled, a otros no les gusta, etc etc etc. No hay mejor móvil, solo hay la mejor elección para los gustos de cada uno.
K es mejor un ferrari, un porche, un mercedes?? Pues yo no lo se, lo sabéis votros?? No lo creo. Como mucho se podría hablar de cual es mejor en puntos específicos. Pero jamás será el mejor si lo ponemos como conjunto. Ya k lo k a unos les gusta a otros no y viceversa.


Saludos y paz para los malvados
Totalmente de acuerdo contigo. Si yo creo que el HOS es el mejor es por que se acerca más a lo que yo busco en un smartphone. Me gusta su acabado, su procesador, su pantalla y muchas cosas. Podría haberme pillado un Galaxy S3, pero para mi la pantalla de 4,7 me parece muy grande y el tamaño de 4,3 me parece más aceptable para el uso diario. Que si, que mola un huevo un pantallote, disfrutas mucho más del contenido como por ejemplo en un Note, la experiencia de usuario con su pantalla es la caña, pero a la hora de guardármelo en el bolsillo me parece incomodo, yo voy mucho en moto y cuando llevas baqueros y te quieres guardar el teléfono en el bolsillo me da la sensación de que en un movimiento se me va a partir el móvil.

Cada uno elige su terminal en función de sus preferencias, pero hay que reconocer que a día de hoy en el mercado, el teléfono más polivalente que no destaca en mucho, pero el conjunto está acojonantemente bien echo, el One S, es sin duda el mejor terminal del panorama Android.

PD: Joer, entendedme, tengo que defender a mi equipo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 21/07/12, 01:51:20
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada!
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por IceDevil Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo. Si yo creo que el HOS es el mejor es por que se acerca más a lo que yo busco en un smartphone. Me gusta su acabado, su procesador, su pantalla y muchas cosas. Podría haberme pillado un Galaxy S3, pero para mi la pantalla de 4,7 me parece muy grande y el tamaño de 4,3 me parece más aceptable para el uso diario. Que si, que mola un huevo un pantallote, disfrutas mucho más del contenido como por ejemplo en un Note, la experiencia de usuario con su pantalla es la caña, pero a la hora de guardármelo en el bolsillo me parece incomodo, yo voy mucho en moto y cuando llevas baqueros y te quieres guardar el teléfono en el bolsillo me da la sensación de que en un movimiento se me va a partir el móvil.

Cada uno elige su terminal en función de sus preferencias, pero hay que reconocer que a día de hoy en el mercado, el teléfono más polivalente que no destaca en mucho, pero el conjunto está acojonantemente bien echo, el One S, es sin duda el mejor terminal del panorama Android.

PD: Joer, entendedme, tengo que defender a mi equipo
Eso es lo que siempre os sobra "Es sin duda el mejor del panorama Android"

Viva la coherencia, tu última frase desentona completamente con la tónica imparcial de tu tocho post, es por eso por lo que se viene a contestaros, por esa falta de humildad y poca coherencia.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 21/07/12, 01:57:47
Array

[xs_avatar]
IceDevil IceDevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
Un foro es para poner opiniones y mi opinion es esa, asi de claro. Para mi es el mejor y por eso me he comprado uno, sino, me hubiera comprado otro terminal.

No intento ser coherente, sólo dar mi opinión y no me voy al subforo del S3 a dar por saco

Mi tocho post era en tono imparcial para dar una opinión general, que cada uno opina lo que quiere por sus motivos y luego he dado mi opinión personal, que para eso es este hilo, no voy tirando los argumentos de los demás por tierra...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IceDevil su comentario:
  #237  
Viejo 21/07/12, 01:57:57
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,654
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IceDevil Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo. Si yo creo que el HOS es el mejor es por que se acerca más a lo que yo busco en un smartphone. Me gusta su acabado, su procesador, su pantalla y muchas cosas. Podría haberme pillado un Galaxy S3, pero para mi la pantalla de 4,7 me parece muy grande y el tamaño de 4,3 me parece más aceptable para el uso diario. Que si, que mola un huevo un pantallote, disfrutas mucho más del contenido como por ejemplo en un Note, la experiencia de usuario con su pantalla es la caña, pero a la hora de guardármelo en el bolsillo me parece incomodo, yo voy mucho en moto y cuando llevas baqueros y te quieres guardar el teléfono en el bolsillo me da la sensación de que en un movimiento se me va a partir el móvil.

Cada uno elige su terminal en función de sus preferencias, pero hay que reconocer que a día de hoy en el mercado, el teléfono más polivalente que no destaca en mucho, pero el conjunto está acojonantemente bien echo, el One S, es sin duda el mejor terminal del panorama Android.

PD: Joer, entendedme, tengo que defender a mi equipo
Y encima será actualizado a jb...
__________________
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 21/07/12, 01:58:57
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: DEFY
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Eso es lo que siempre os sobra "Es sin duda el mejor del panorama Android"

Viva la coherencia, tu última frase desentona completamente con la tónica imparcial de tu tocho post, es por eso por lo que se viene a contestaros, por esa falta de humildad y poca coherencia.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hablas de falta de humildad como si pertenecieramos a un equipo de futbol?amigo,que son moviles,yo al menos no me voy a poner a discutir como un loco por un movil que ya nisiquiera tengo...
Defiendo lo que yo creo que es objetivo,y como tal,si tu has tenido el One S y el S3,sabras de lo que hablo,y eso no es otra cosa que un movil que se esta vendiendo en 280 de segunda mano,le planta cara e incluso queda mejor en varios apartados que otro que se esta vendiendo por 450.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 21/07/12, 01:59:45
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Eso es lo que siempre os sobra "Es sin duda el mejor del panorama Android"

Viva la coherencia, tu última frase desentona completamente con la tónica imparcial de tu tocho post, es por eso por lo que se viene a contestaros, por esa falta de humildad y poca coherencia.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No lo decía de manera literal hombre, que ha puesto un al final

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 21/07/12, 01:59:50
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Yo, de tener toda la solvencia económica del mundo, me compraría éste por delante de cualquier otro. Pero por gustos personales, no porque crea que es absolutamente el mejor, pero la pantalla es ideal de tamaño para mí, resolución más que suficiente, fluidez inmejorable...tiene todo lo que YO necesito, que puede ser (y será) distinto de lo que otros necesiten!

Betaswypeando con Neo V
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Herramientas


Hora actual: 13:32:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /