ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/02/12, 22:11:45
Array

[xs_avatar]
id_442578
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
es un parche para funcionar la camara lente verde en kernel gingerbread, no?
voy a poner ahora la white rabbit, con kernel ginger (2.3.4 por ejemplo) me iría mejor el sistema? a mi la verdad es que perder la camara no me importa mucho y si encima tiene parche..

s2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/02/12, 22:20:58
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
[quote=motobru;3902861]es un parche para funcionar la camara lente verde en kernel gingerbread, no?
voy a poner ahora la white rabbit, con kernel ginger (2.3.4 por ejemplo) me iría mejor el sistema? a mi la verdad es que perder la camara no me importa mucho y si encima tiene parche..

s2[
si kieres intalar la primera le metes por rsdlite el nucleo Descarga nucleo 2.2.2 bl6: http://www.mediafire.com/?rqpb7thjczbedar esto seria si estas en froyo o 2.3.4 ok si kieres intalar la segunda puedes probar los parches de walteer o este que probablemente te vaya mejor http://www.mediafire.com/?j7qff2xdueix66t esto seria para que tu camara funcionase si es que no lo hace ok. Si no pues con que instales el kernel 2.3 te valdria si kieres instalar la del plus, la otra si estas en froyo o 2.3.4 no te hace falta instalar nada ok
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/02/12, 23:03:36
Array

[xs_avatar]
id_442578
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
si kieres intalar la primera le metes por rsdlite el nucleo Descarga nucleo 2.2.2 bl6: http://www.mediafire.com/?rqpb7thjczbedar esto seria si estas en froyo o 2.3.4 ok si kieres intalar la segunda puedes probar los parches de walteer o este que probablemente te vaya mejor http://www.mediafire.com/?j7qff2xdueix66t esto seria para que tu camara funcionase si es que no lo hace ok. Si no pues con que instales el kernel 2.3 te valdria si kieres instalar la del plus, la otra si estas en froyo o 2.3.4 no te hace falta instalar nada ok
de que primera y que segunda me hablas compañero?? lo siento pero me cuesta entenderte jeje. yo ahora tengo froyo oficial vodafone, así que lo puedo instalar normal. si quisiese kernel ginger tendría que ponerle el kernel después de poner la rom (white rabbit), no?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/02/12, 23:17:01
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
eso es si, me referia ala primera con la froyo y la segunda con la ginger
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/03/12, 15:57:51
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Con el fin de que este en las priemras paginas pues esto siempre biene bien a todos ok
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/03/12, 19:37:18
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

y los que tenemos BL6 2.3.6 sbf cabeza roja ??? que kernel podemos usar ???
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/03/12, 20:27:19
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
pues todos menos los que ponen cabez verde, y el nucleo de froyo normal que tampoco nos vale
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/03/12, 23:07:32
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,955
Tu operador: -

¿Cual es el 3.4.2?
El resto lo tenía claro, pero ese último no se para que sirve o lo que es.
Gracias.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/03/12, 23:11:41
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
¿Cual es el 3.4.2?
El resto lo tenía claro, pero ese último no se para que sirve o lo que es.
Gracias.
Puro froyo, no es bl6 unicom, es puro froyo de la nordic 2.2.2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/03/12, 08:24:51
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

vale por lo que veo ahora tambien se puede flashear un kernel mediante un sbf, no ???
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/03/12, 08:27:24
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

una duda, cuando flasheamos el nucleo no cambia el kernel directamente ??? para que necesitamos ahora un sbf para el kernel ???
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/03/12, 09:39:11
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Si asi es, se puede, y la diferencia es que con el kernel no cambias el nucleo que es distinto, por ejemplo para que me entiendas mejor, tu estas en unicom bl6 y le metes el kernel 2.3 no te va pasar nada, ahora bien si tu le metes el nucleo 2.3 estas subiendo de bl entiendes? por ejemplo si tienes froyo normal y loe metes el nucleo de 2.3 no kieras volver despues con el nucleo de froyo a froyo porque no vas a poder¡¡ en nuestro caso si se puede porque no es un froyo puro sino modificado, pero esa seria la diferencia mas omenos entiendes?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/03/12, 12:00:03
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Si asi es, se puede, y la diferencia es que con el kernel no cambias el nucleo que es distinto, por ejemplo para que me entiendas mejor, tu estas en unicom bl6 y le metes el kernel 2.3 no te va pasar nada, ahora bien si tu le metes el nucleo 2.3 estas subiendo de bl entiendes? por ejemplo si tienes froyo normal y loe metes el nucleo de 2.3 no kieras volver despues con el nucleo de froyo a froyo porque no vas a poder¡¡ en nuestro caso si se puede porque no es un froyo puro sino modificado, pero esa seria la diferencia mas omenos entiendes?
ya eso si, pero no se que ventaja tiene poder subir de kernel sin el bootloader...

Última edición por thebinary Día 27/03/12 a las 13:01:24.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/03/12, 13:03:26
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

no se veo una tonteria tener BL4 con kernel CM9... si lo importante es el bootloader, porque si le pones solo el kernel al tener un bootloader inferior de nada sirve...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/03/12, 13:06:39
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

mas pronto o mas tarde todos los MB525 tendrán que subir de bootloader... ademas de que el kernel 2.3.6 será definitivo para desarrollar todas las roms e incluso ICS ya que si motorola no libera el bootloader no se podra poner el kernel 3 que usa ICS y se utilizara 2.3.6 como ahora.

Última edición por thebinary Día 27/03/12 a las 13:12:14.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/03/12, 14:58:03
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,955
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por thebinary Ver Mensaje
no se veo una tonteria tener BL4 con kernel CM9... si lo importante es el bootloader, porque si le pones solo el kernel al tener un bootloader inferior de nada sirve...
Ahora que hay disponible un kernel 2.2 BL=6, quizás ya no tenga sentido, pero si no quieres o querias subir de BL, (por poder restaurar por cosas de la garantía o poder seguir usando MIUI despues de experimentar), era y es la única manera de poder probar las ROM's basadas en 2.3 como por ejemplo Mokeeos o CM9 sin subir de BL.
A día de hoy, no veo ningún problema en tener BL=6, pero supongo que lo era no hace mucho tiempo ya que puede ser que en un principio no se pudiera rootear, pero lo peor era las pocas ROM´s basadas en el kernel 2.3.6 disponibles, ahora el problema está en las nuevas BL=7 que no se pueden rootear, aunque al ser 2.3.6 cuando se pueda no habrá problemas de disponibilidad de ROM´s.
Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 27/03/12 a las 15:05:17.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/03/12, 08:28:30
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Ahora que hay disponible un kernel 2.2 BL=6, quizás ya no tenga sentido, pero si no quieres o querias subir de BL, (por poder restaurar por cosas de la garantía o poder seguir usando MIUI despues de experimentar), era y es la única manera de poder probar las ROM's basadas en 2.3 como por ejemplo Mokeeos o CM9 sin subir de BL.
A día de hoy, no veo ningún problema en tener BL=6, pero supongo que lo era no hace mucho tiempo ya que puede ser que en un principio no se pudiera rootear, pero lo peor era las pocas ROM´s basadas en el kernel 2.3.6 disponibles, ahora el problema está en las nuevas BL=7 que no se pueden rootear, aunque al ser 2.3.6 cuando se pueda no habrá problemas de disponibilidad de ROM´s.
Saludos.

como que no tiene sentido, ese BL6 que tu dices solo es para los que hayan subido a BL6 mediante un flasheo con rsd lite y MB525 si tienes froyo y lo instalas con rsd lite es probale que subas de bootloader y no puedas volver a froyo otra vez aunque sea una 2.2.

Última edición por thebinary Día 28/03/12 a las 10:22:16.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/03/12, 08:30:17
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

a si que pierdes la garantia igualmente y no puedes mandarlo al sat porque se dan cuenta de que no es un froyo con BL4.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/03/12, 09:43:39
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

el combinar nucleos con kernels trae problemas, ahora mismo tengo el porblema de la bateria y la interrogación por eso mismo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/03/12, 09:51:50
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,955
Tu operador: -

pues es puede ser un "gran" problema, ya que el movil no carga la batería de ningún modo y como la tubieras baja, ya no te deja flashear y si se te llega a descargar ya la tienes el lío.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Herramientas


Hora actual: 21:42:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /