ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/13, 17:51:18
Array

[xs_avatar]
lobezno lobezno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Note3,Note2,Galaxy S4,S3,Motorola G y Iphone5
Tu operador: Otra
Se me queda pegado ODIN y no puedo recuperar NOTE

Hola, resulta que tengo el Note con la rom stock Tahilandese, he querido instalar por odim la última alemana y cuando va por cache se queda el programa sin movimiento (el programa responde, pero no sigue con la actualización), he intentado ahora con la última francesa y lo mismo. Me puede ayudar alguien. Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/13, 18:12:49
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Reino Unido
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
Si el movil te entra en modo download no te preocupes sigue este tutorial paso a paso a lo mejor esk estas usando un odin antiguo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556 y ten paciencia no lo desenxufes hasta k no acabe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/04/13, 18:43:29
Array

[xs_avatar]
lobezno lobezno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Note3,Note2,Galaxy S4,S3,Motorola G y Iphone5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Slain-Muabdib Ver Mensaje
Si el movil te entra en modo download no te preocupes sigue este tutorial paso a paso a lo mejor esk estas usando un odin antiguo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556 y ten paciencia no lo desenxufes hasta k no acabe
Gracias por tu respuesta, estoy siguiendo los pasos del enlace y igual me está dando error, lo único que no he echo es reiniciar el ordenador , voy a intentarlo, pero no consigo instalar la rom. Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/13, 18:59:13
Array

[xs_avatar]
lobezno lobezno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Note3,Note2,Galaxy S4,S3,Motorola G y Iphone5
Tu operador: Otra
Acabo de reiniciar el ordenador e igual se queda en modem, voy a dejar de intentarlo hasta llegar a casa y volveré a intentarlo con el ordenador de siempre y el cable de siempre, por que ya no se que hacer. Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/13, 21:26:13
Array

[xs_avatar]
lobezno lobezno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Note3,Note2,Galaxy S4,S3,Motorola G y Iphone5
Tu operador: Otra
Al final he llegado a casa y he utilizado mi portátil y el cable original y he instalado de nuevo la thailandesa ... arranco como si no hubiera echo nada. Ahora me da cosa intentar instalar otra rom.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/04/13, 21:34:04
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,123
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas Lobezno:
Si has podido instalar la ROM Thailandesa, NO deberías tener más problemas para poner la que ahora quieras.
SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/13, 10:25:35
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lobezno Ver Mensaje
Al final he llegado a casa y he utilizado mi portátil y el cable original y he instalado de nuevo la thailandesa ... arranco como si no hubiera echo nada. Ahora me da cosa intentar instalar otra rom.
Hola,
Si eres root instala Odin Mobile y te ahorraras esos sustos.
Los cambios de rom se hacen con el movil y no dependes ni de PC ni de cables, sin preocuparte por caidas de tension, etc..
salu2

Edito: Acabo de instalar la última inglesa (para probarla , esto es un vicio) con O. Mobile y perfecto, tenia la francesa que me funcionaba muy bien pero.....

Última edición por pacof Día 25/04/13 a las 10:37:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Herramientas


Hora actual: 10:20:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /