Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/12, 18:48:24
Array

[xs_avatar]
ganzith0123 ganzith0123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

mi galaxy de un dia para otro dejo de funcionar

hola atodo soy nuevo en el foro al igual que en el sistema android, le hice root a mi galaxy ace ayer en la tarde todo bien inclusive al apagar el teléfono i prenderlo funcionaba bien despues de hacerle root, le instale unas cuantas apps de juegos etc pero al dejarlo por la noche en mi cajón "encendido". al dia siguiente lo encontré apagado lo trate de encender pero no funcionaba. lo deje cargando hoy como una hora y nada, no me aparece el icono ni de carga. le quite la batería por unos 10 min para ver si encendía y tampoco nada, que puedo hacer???

pdta: el root lo hice con un programa llamado Unlok root y solo le hice root no le hice ninguna constumizacion mas ni cambio de firm.

Última edición por ganzith0123 Día 25/01/12 a las 19:48:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/12, 23:22:02
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

Unlock root??? Aqui en el foro hay 2 formas de rootear un Galaxy Ace@: para Froyo se usa el programa de pc SuperOneClick, y para Gingerbread se usa un archivo .zip flasheable desde Recovery llamado AceGingerRoot.zip. Sinceramente desconozco el programa que usaste y no se si por ese programa tu Ace ya no encienda. Ve si la bateria tiene carga e intenta encenderlo o intenta ponerlo en modo recovery pulsando al mismo tiempo sin soltarlas la tecla central Home mas la tecla lateral de encendido Power, si logra encender y acceder aplica los wipes de Cache y los de datos y despues reinicialo, si de plano no enciende con ningun metodo, entonces tendras que ir al SAT de tu operador donde adquiriste tu Ace para hacer valida la garantia, inventales lo que sea pero jamas les digas que lo manipulaste con algun programa para rootear o algo asi, y listo, te tendran que dar un equipo nuevo.

Espero esta info te sirva colega, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/01/12, 17:20:41
Array

[xs_avatar]
ganzith0123 ganzith0123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje
Unlock root??? Aqui en el foro hay 2 formas de rootear un Galaxy Ace@: para Froyo se usa el programa de pc SuperOneClick, y para Gingerbread se usa un archivo .zip flasheable desde Recovery llamado AceGingerRoot.zip. Sinceramente desconozco el programa que usaste y no se si por ese programa tu Ace ya no encienda. Ve si la bateria tiene carga e intenta encenderlo o intenta ponerlo en modo recovery pulsando al mismo tiempo sin soltarlas la tecla central Home mas la tecla lateral de encendido Power, si logra encender y acceder aplica los wipes de Cache y los de datos y despues reinicialo, si de plano no enciende con ningun metodo, entonces tendras que ir al SAT de tu operador donde adquiriste tu Ace para hacer valida la garantia, inventales lo que sea pero jamas les digas que lo manipulaste con algun programa para rootear o algo asi, y listo, te tendran que dar un equipo nuevo.

Espero esta info te sirva colega, saludos.
pues veras extendere mi problema por que me parece delo mas raro 1 el root lo hice siguiendo un tuto en you tube de dejo el link

segundo problema ayer no pude cargar mi movil lo deje un buen rato pero no cargaba la bateria a si que desidi ir a un centro de servicios y argumentar que mi bateria se abia descompuesto y para que melo probaran con una bateria nueva, y asi, si ese era el problema, pues compraba una batería nueva, y zaz que prende por arte de magia con la batería nueva que me mostró el dependiente, a si que la compre. y pensé que ese era todo el problema. solo la batería y la verdad no note nada raro en el transcurso del día, asta deje que se descargara totalmente la batería para después ponerlo a cargar con el movil apagado asta ahí sin problemas, pero callo la noche, i me dije ami mismo que si el problema era que mi galaxy consumía batería mientras estuviese encendido, pues lo apago y listo no se consume la batería, pero hooo sorpresa el día de hoy me doy cuenta que pasa lo mismo no enciende ni carga cuando lo dejo conectado y la verdad no se que pase alguna idea que me pueda ayudar? y no noto que cargue por que cuando carga la bateria se entibia un poco y en estos momentos esta fria como paleta lo dejo cargado con cargador de pared y con el cable de datos al ordenador, pero asta ahora no a cargado

otra duda ya que soy nuevo. como saber cuando mi galaxy ace esta en tal versión (Froyo\ Gingerbread) por que cuando entre ajustes solo me dice que la versión de android es la 2.3.4 gracias y saludos.

Última edición por ganzith0123 Día 26/01/12 a las 17:29:06.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/12, 20:01:26
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

Hola de nuevo

Leyendo y leyendo tu caso.. no sera que tienes la mano pesada y le jodiste el host donde conectas tanto el cargador como el cable usb??? Tengo la sospecha de que tal vez el problema sea de ahi, igual recomendaria que fueras al SAT para que te lo arreglen.

Lo de que version tienes es hasta abajo de donde esta el apartado Ajustes, luego "Acerca del Telefono" y luego hasta abajo donde dice Numero de Compilacion ahi te dice si tienes Froyo o Gingerbread

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/12, 21:20:54
Array

[xs_avatar]
ganzith0123 ganzith0123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje
Hola de nuevo

Leyendo y leyendo tu caso.. no sera que tienes la mano pesada y le jodiste el host donde conectas tanto el cargador como el cable usb??? Tengo la sospecha de que tal vez el problema sea de ahi, igual recomendaria que fueras al SAT para que te lo arreglen.

Lo de que version tienes es hasta abajo de donde esta el apartado Ajustes, luego "Acerca del Telefono" y luego hasta abajo donde dice Numero de Compilacion ahi te dice si tienes Froyo o Gingerbread

Saludos.
pudiera ser pero jamas he tenido problemas a si antes de el root, ni me había dado falso contacto cuando lo conectaba al ordenador ni al cargador de pared. iré hoy de nuevo a cambiar la batería donde lo compre he intentare quitar el root. quizás sea eso, es que en realidad en el tuto del vídeo no dicen nada acerca de la versión de android si es (froyo o ginger) oye una pregunta mas si le quito el root. las apps craqueadas que descargue seguirán ahí y servirá se ejecutaran bien? o que pasara des pues de quitarle el root o que es recomen ble hacer después de quitarle el root ? una restauracion del e equipo para llevarlo al SAT saludos

Última edición por ganzith0123 Día 26/01/12 a las 21:28:54.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/12, 21:42:45
Array

[xs_avatar]
MegaGalan MegaGalan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guadalajara Jal. Mexico
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: i727, M9, y LeEco Le pro3
Tu operador: TELCEL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 00:15:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /