Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/11, 20:32:47
Array

[xs_avatar]
nisaca nisaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung s2,Lg g2, Htc u ultra,Xiaomi mi a2, Xiaomi
Tu operador: Yoigo
problema con whatsapp en huawei u8650

Hola a todos. Necesito ayuda con esta app por que no me deja guardar los contactos ni me deja crear nuevos, me tiene que enviar los demas los mensajes para que yo pueda agregarlos pero una vez que los agrego no me deja guardarlos o si los guardo se me borran los nombres y me aparecen solo los numeros de telefono. Es mi primer android y ando un pelin perdio. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/11, 20:42:45
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sanlucar City
Mensajes: 2,377
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
guardar los contactos en el whatsapp?? para crear un contacto tienes que ponerlo en la agenda del telefono y automaticamente se te actualiza en el whatsapp. Pruebalo y comenta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/11, 21:49:35
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
En Whatsapp no guarda los contactos, coge del teléfono.
Solo tienes que ir donde esta el lápiz y luego en menú, pones actualizar.

;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/11, 23:25:13
Array

[xs_avatar]
nisaca nisaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung s2,Lg g2, Htc u ultra,Xiaomi mi a2, Xiaomi
Tu operador: Yoigo
Os comento,yo tengo guardados los contactos en la sim, cuando desde el watsapp le doy al lapiz y a actualizar no me carga ninguno mas, solo me coje uno. lo mas curioso es que le doy a contactos y hasta que no le doy a buscar y meto la persona a buscar no me muestra la agenda. Siempre me aparece el primer contacto que meti pero el resto nada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/08/11, 23:28:49
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Eso es entonces, porque como tienes todos tus contactos en la SIM, debe ser que wassup sólo coge contactos del teléfono.

Yo que tú los importaba todos a la cuenta de google, y te ahorrabas problemas, porque si se te estropea la SIM siempre los tendrás en Google.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/11, 23:31:02
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Eso es entonces, porque como tienes todos tus contactos en la SIM, debe ser que wassup sólo coge contactos del teléfono.

Yo que tú los importaba todos a la cuenta de google, y te ahorrabas problemas, porque si se te estropea la SIM siempre los tendrás en Google.
Exacto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/08/11, 23:39:58
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sanlucar City
Mensajes: 2,377
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Hace un rato estuve yo probando eso mismo

Tengo puesto en el telefono para que solo me salga los contactos del telefono y por lo tanto en el whatsapp me coge esos contactos, pero le di en el telefono para que lea tambien los de la SIM y en el whatsapp tambien me salian contactos nuevos y luego en el telefono volvi a quitar los contactos de la SIM y me vuelve a salir los de siempre, por lo tanto el whatsapp lee los mismo contactos que tengas en la configuracion de la agenda.

Si lo tienes puesto para que en la agenda del movil solo salga los contactos del movil esos te saldran en el whatsapp y si tienes puesto para que lea los dos o solo de la SIM pues te leera eso.

Pasar un contacto a vuestra SIM y borrarlo de la agenda del telefono y hacer la prueba.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/08/11, 23:42:19
Array

[xs_avatar]
nisaca nisaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung s2,Lg g2, Htc u ultra,Xiaomi mi a2, Xiaomi
Tu operador: Yoigo
gracias compis jejejeje, si es que toy mu verde todabia con android. Ya ta solucionado ahora solo me queda buscar un buen app para no tener que pulsar el boton de encendido para bloquear o desbloquear el telefono.Gracias por la ayuda gente!!!!!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/08/11, 20:26:17
Array

[xs_avatar]
NITITA NITITA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Hola!!! Ando un poco perdida con el tema de whatssap.. ¿alguien me puede decir de donde lo puedo bajar y como es el tema de la instalación?
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/08/11, 20:55:29
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Compi, lo único que pedimos en este foro es que la gente se presente. No nos suele sentar nada bien eso de llegar y preguntar . Sé maj@ y preséntate anda : http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 - Foro de presentaciones

Luego, como buen móvil Android que tienes, vas al market y buscas whatsapp, te lo descargas, lo instalas (es todo automático), lo abres, te dice de enviar un SMS y te pregunta tu teléfono móvil, et voilá, whatsapp funcionando .
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/08/11, 01:27:16
Array

[xs_avatar]
p4k0 p4k0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: ZTE Blade, Huawei U8650, Archos 101, HTC Diamond
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nisaca Ver Mensaje
gracias compis jejejeje, si es que toy mu verde todabia con android. Ya ta solucionado ahora solo me queda buscar un buen app para no tener que pulsar el boton de encendido para bloquear o desbloquear el telefono.Gracias por la ayuda gente!!!!!!!


yo lo tengo con extended controls, luego creo un widget en el escritorio y ya está, en mi caso tengo 3, apagar pantalla, control de volumen y otro para poner en vibración
prueba y comentas
__________________
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/08/11, 19:31:30
Array

[xs_avatar]
NITITA NITITA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Compi, lo único que pedimos en este foro es que la gente se presente. No nos suele sentar nada bien eso de llegar y preguntar . Sé maj@ y preséntate anda : http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 - Foro de presentaciones

Luego, como buen móvil Android que tienes, vas al market y buscas whatsapp, te lo descargas, lo instalas (es todo automático), lo abres, te dice de enviar un SMS y te pregunta tu teléfono móvil, et voilá, whatsapp funcionando .
jouuuuu sorry!!!
Ya lo hice !!! )))

Gracias por tu respuesta!! Sólo quería saber si puedo bajarlo a mi ordenador y desde ahí pasarlo al teléfono,.. ¿eso se puede?

un saludooo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/08/11, 19:55:08
Array

[xs_avatar]
efter74 efter74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Orange

Desde el android market oficial creo que no se puede bajar directamente la aplicacion al ordenador. O entras desde la aplicación market al teléfono y te la descargas, o entras a la página del market desde el ordenador, te registras con una cuenta y te manda las aplicaciones que quieras al teléfono (lo mejor es tenerlo conectado via wifi para no gastar datos).
Hay páginas alternativas donde te puedes bajar juegos y aplicaciones, meterlas en la tarjeta SD e instalarlas pero esto bajo tu propio riesgo, pues siempre está el peligro de pillar un virus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/08/11, 16:12:16
Array

[xs_avatar]
NITITA NITITA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Perfecto!
Pues me lo bajaré desde la wifi para no gastar para datos.. tienes razón!! :S
No ando muy puesta en esto.. como verás! jeje
un saludo!

y mil gracias...!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/10/11, 03:20:27
Array

[xs_avatar]
omete omete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problema repentino con el Whatsapp

Bueno, antes de todo me presento...Mi nombre es Irene

Mi duda y problema:

Tengo el Huawei desde ayer y lo primero que hice fue descargarme el whatsapp. Se descargó correctamente y empezé a usarlo sin problemas. Por la noche, resulta que los contactos cno los que había hablado me salían solo como números de teléfono, no como nombres, y cuando pretendía buscar el resto de contactos de mi agenda, no me salía ni uno... Para mi sorpresa, hoy ni siquiera podía hacer eso. Cuando le doy al lápiz para actualuizar, no me sale ningún contacto y cuando le doy a buscar contacto para el whatsapp, me asle uno solo y es "android-support@whatsapp.com"...Eso es todo. Bueno, para mayor sorpresa, la agenda me sale en blanco. El caso es que a un amigo le está pasando lo mismo. Había oído que había problemas cno el whatsapp y Blackberry pero...con el android??? Porque he intentado desinstalarlo y volverlo a instalar y nada...
Eso sí, si me hablan a mí, sí que lo recibo y puedo contestar pero nada más...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/10/11, 03:58:54
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sanlucar City
Mensajes: 2,377
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Si se te a borrado la agenda del movil es normal que en el whatsapp no te salga contactos cuando le das al lapiz, y tambien es normal que las conversaciones que hayas tenido solo te salga el numero de telefono. tendrias que poner otra vez de nuevo los contactos en la agenda o mira en las opciones a ver si por casualidad has desmarcado la casilla "telefono", para eso debes de ir a la agenda, luego darle a menu y luego opciones de visualizacion y mira que este marcada la casilla "telefono" o "SIM", depende de donde tengas guardado antes los contactos.

Me parece raro que se borren solos si no has echo un reseteo o algo.
__________________
Pasate a Republica Movil y paga solo 5 euros por 3Gb y 150 minutos. Avisame y unete a una cadena de Plan Pioneros para ahorrar en tu factura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 15:33:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /