ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/03/12, 22:23:32
Array

[xs_avatar]
overdrive80 overdrive80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos, soy nuevo en android y espero no equivocarme en preguntarlo aqui. He rooteado el movil(2.5.6 con motofail), pero segun he leido ya no podré actualizar via OTA. Solamente si abro el bootloader, se hace el root y cierro el bootloader. Si esto es asi, mi pregunta es como se puede cerrar el bootloader??

Saludos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/03/12, 23:24:58
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
No se donde habras leido eso pero no es asi, si que puedes actualizar por ota teniendo el acceso ROOT, lo que pasa es que cada vez que actualices perderas el ROOT y tocara hacerlo de nuevo.
El bootloader esta cerrado a cal y canto.. No lo podras abrir aunque quieras.
Al hacerte root no se abre, para lo que tu quieres no tengas en cuenta el bootloader, como si no estuviese.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 02/04/12, 20:31:22
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,967
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
Perdona spawns, podrias decirme como se flashea una rom con el rsdlite? Tengo el archivo de 800 y pico megas que pusiste en otro hilo y tengo el rsd lite, pero no se que pasos tengo que seguir.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/04/12, 21:24:25
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
que tienes la version 2.3.6??
que es para llevarlo a la tienda no? ten en cuenta que si tenias un movil de operador, haciendo esto lo dejaras sin esta personalizacion. el movil seguira siendo de la compañia pero sin la personalizacion.

te hago un resumen de lo que pone en el 1º post...

- 100% de bateria.... INDISPENSABLE si no quieres quedarte sin movil!!!!!!!!
-Actualiza los drivers de motorola a la ultima version.
-Guarda el archivo ese de 800 y pico megas (debera ser un rar) en una carpeta en el escritorio.
-Abre el RSD lite y dale al boton que tiene unos puntitos suspensivos.
-Carga el archivo de 800 y pico megas, te saldra un cuadro con tres opciones, dale a la unica que puedes (UNCOMPRESS ONLY )
-Ahora vamos con el telefono.
-Apaga el terminal y cuando este apagado, aprieta los dos botones de volumen y despues el de encender el terminal. Hasta que salga un menu de pantalla negra como esta en el 1º post.
-Con la tecla de BAJAR volumen, selecciona la opcion de RECOVERY. y con el boton de SUBIR volumen la seleccionas.
-te llevara al recovery por defecto de motorola.
-Dale a WIPE DATA/ FACTORY RESET o algo asi y acepta.
-Deja que se borre todo. una vez se borre reinicias el terminal y cuando se apague, vuelves a encender el movil con las teclas de volumen apretadas para que vuelva al menu de la pantalla negra.
-Con la tecla de BAJAR volumen, ponte encima de AP FASTBOOT y con SUBIR vol selecciona.
-Te saldra una nueva pantalla negra.
-conecta el cable del ordenador al movil.
-deja que el RSD detecte el movil. (te saldra algo en las casillas que hay en la parte inferior del interfaz del programa.)
-cuando lo haya detectado le das a START...
-deja que acabe...habra acabado cuando te pida el PIN
-Ya puedes cerrar el RSD y a funcionar con tu ROM nueva =)
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Spawns su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #65  
Viejo 02/04/12, 21:49:47
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,967
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
que tienes la version 2.3.6??
que es para llevarlo a la tienda no? ten en cuenta que si tenias un movil de operador, haciendo esto lo dejaras sin esta personalizacion. el movil seguira siendo de la compañia pero sin la personalizacion.

te hago un resumen de lo que pone en el 1º post...

- 100% de bateria.... INDISPENSABLE si no quieres quedarte sin movil!!!!!!!!
-Actualiza los drivers de motorola a la ultima version.
-Guarda el archivo ese de 800 y pico megas (debera ser un rar) en una carpeta en el escritorio.
-Abre el RSD lite y dale al boton que tiene unos puntitos suspensivos.
-Carga el archivo de 800 y pico megas, te saldra un cuadro con tres opciones, dale a la unica que puedes (UNCOMPRESS ONLY )
-Ahora vamos con el telefono.
-Apaga el terminal y cuando este apagado, aprieta los dos botones de volumen y despues el de encender el terminal. Hasta que salga un menu de pantalla negra como esta en el 1º post.
-Con la tecla de BAJAR volumen, selecciona la opcion de RECOVERY. y con el boton de SUBIR volumen la seleccionas.
-te llevara al recovery por defecto de motorola.
-Dale a WIPE DATA/ FACTORY RESET o algo asi y acepta.
-Deja que se borre todo. una vez se borre reinicias el terminal y cuando se apague, vuelves a encender el movil con las teclas de volumen apretadas para que vuelva al menu de la pantalla negra.
-Con la tecla de BAJAR volumen, ponte encima de AP FASTBOOT y con SUBIR vol selecciona.
-Te saldra una nueva pantalla negra.
-conecta el cable del ordenador al movil.
-deja que el RSD detecte el movil. (te saldra algo en las casillas que hay en la parte inferior del interfaz del programa.)
-cuando lo haya detectado le das a START...
-deja que acabe...habra acabado cuando te pida el PIN
-Ya puedes cerrar el RSD y a funcionar con tu ROM nueva =)
Un saludo
Mas bien para hacerselo mañana al nuevo cuando me lo den, quiero una rom limpia.. hasta que salga la ics oficial


PD. Muchisimas gracias por el tutorial.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 04/04/12, 05:38:28
Array

[xs_avatar]
nCaos nCaos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: SANTIAGO DE CHILE
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: RAZR XT910
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Egomer Ver Mensaje
Buenas

Hace un rato, al cambiar una ROM cocinada por otra, mi Razr decidió brickearse sin previo aviso, quedándose atascado en el inicio, en la pantalla con el temido logo de la "M" de Motorola.
Bueno, a continuación me dispongo a explicar los pasos que he seguido y me han devuelto al Razr a la configuración de fabrica, todo a través del AP Fastboot file.

- Necesitamos los drivers de Motorola si no los tenéis ya instalados. Los podéis descargar de aquí. http://www.motorola.com/consumers/v/...008406b00aRCRD

- También descargamos el programa que nos va a realizar todo el proceso, el RDS Lite. Podéis descargarlo de aquí. http://www.multiupload.com/EYF9CFVL15

- Por ultimo necesitamos el archivo fastboot zip. Una vez descargado no lo descomprimáis, que no es necesario. En la pagina de XDA, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1373868, encontramos las diferentes versiones, cual cojáis depende de vuestro modelo de teléfono. Yo en este caso usé el mismo que me venía de fabrica, pero supongo que cualquier europeo valdrá.

Bien, ya tenemos todo lo necesario. Avisaros que este proceso cuesta un buen rato, así que no desesperéis si parece que tarda mucho. También es recomendable tener la batería a mas de 80% de carga.
Edito: Antes de realizar el proceso, aseguraos de que hacéis un wipe data factory desde el recoivery de Motorola. En el punto 4, es la segunda opción. Una vez realizado ya podéis flashear.

1º- Lo primero es instalar los drivers de Motorola si no los tenéis ya instalados. Se recomienda reiniciar después de la instalación.

2º- Instalar el RDS Lite y lo abrimos.

3º- Aquí es cuando necesitamos acceder al menú de AP fastboot files. Imagino que tenéis el teléfono atascado en la M de Motorola. Si es así presionar la tecla volumen- y botón power a la vez hasta que se reinicie. Suele tardar unos 10 segundos

4º- Antes de encender de nuevo el móvil, necesitamos presionar volumen + y volumen - al mismo tiempo que el botón power. Esto encenderá el móvil entrándonos en el bootloader, con una lista de opciones en ingles.

Normal Powerup
Recovery
Ap Fastboot
BP SBF Flash
BP Only
Bp Hw Diag & Boot Ap
Bp tools

Para movernos por el menú, volumen - para bajar, volumen + para aceptar.

5º- Elegimos la tercera opción. Aquí entramos en el menú que nos lleva a una pantalla como esta




Conectamos el cable usb al ordenador y aquí es cuando, con el programa RDS lite abierto, este nos tiene que reconocer el teléfono. Veremos que nos aparece en la primera fila nuestro dispositivo, lo llamara fastboot o algo así. Es fundamental que aparezca en la lista, si nuestro ordenador no lo reconoce, instalar los drivers de nuevo hasta que nos lo reconozca.

6º- Una vez reconocido, hacemos click en el menú de los puntos suspensivos de la parte de arriba. Localizamos nuestro archivo fastboot.zip descargado anteriormente y le damos a aceptar.

7º- Damos a start y nos aparecerá una ventana preguntarnos si queremos solo descomprimir el archivo o descomprimir y flashear. Elegimos esta ultima y debería comenzar el proceso, primero descomprimirá el archivo, y luego procederá a el flasheo.

Ya no tenemos que hacer nada mas. Dejarlo porque le cuesta un rato como ya he dicho. Al finalizar, y si todo va bien, se reiniciara automáticamente el teléfono, realizara un wipe y se reiniciara de nuevo.
Aquí ya deberíamos tener nuestro Razr como nuevo!

Bueno, espero que sea de ayuda. No os desaniméis que es bastante mas fácil de hacer de lo que parece. El único problema es el tema de la batería, pero mientras tengáis suficiente carga todo debería realizarse sin complicaciones

Suerte y un saludo!

Agradecimientos a rootzwiki, ya que me sirvió de soporte al realizar el flasheo y este tutorial. Adjunto el post original. http://rootzwiki.com/_/articles/razr...ight-help-r277, y como no a XDA y sus diverso colaboradores.


hola hace unos dias intale una ro ICS bien buena. pero no era lo que buscaba.. y queria dejarlo de fabrica con este tuto.. y sigo todos los pasos al momento de darle que descomprima y flashee me sale este error

adjunto una foto de mi problema..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Imagen1.png (4.6 KB, 168 visitas)
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 04/04/12, 07:23:19
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nCaos Ver Mensaje
hola hace unos dias intale una ro ICS bien buena. pero no era lo que buscaba.. y queria dejarlo de fabrica con este tuto.. y sigo todos los pasos al momento de darle que descomprima y flashee me sale este error

adjunto una foto de mi problema..
jajaja
solo tienes que hacer el nombre mas corto, quitale una parte del nombre (que al ser muy largo no te dejo nombrar una carpeta con ello). Yo lo que hice fue, crearme un word, con el nombre completo asi si me hace falta no lo pierdo =)
Un saludo!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 04/04/12, 07:53:46
Array

[xs_avatar]
nCaos nCaos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: SANTIAGO DE CHILE
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: RAZR XT910
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Egomer Ver Mensaje
Buenas

Hace un rato, al cambiar una ROM cocinada por otra, mi Razr decidió brickearse sin previo aviso, quedándose atascado en el inicio, en la pantalla con el temido logo de la "M" de Motorola.
Bueno, a continuación me dispongo a explicar los pasos que he seguido y me han devuelto al Razr a la configuración de fabrica, todo a través del AP Fastboot file.

- Necesitamos los drivers de Motorola si no los tenéis ya instalados. Los podéis descargar de aquí. http://www.motorola.com/consumers/v/...008406b00aRCRD

- También descargamos el programa que nos va a realizar todo el proceso, el RDS Lite. Podéis descargarlo de aquí. http://www.multiupload.com/EYF9CFVL15

- Por ultimo necesitamos el archivo fastboot zip. Una vez descargado no lo descomprimáis, que no es necesario. En la pagina de XDA, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1373868, encontramos las diferentes versiones, cual cojáis depende de vuestro modelo de teléfono. Yo en este caso usé el mismo que me venía de fabrica, pero supongo que cualquier europeo valdrá.

Bien, ya tenemos todo lo necesario. Avisaros que este proceso cuesta un buen rato, así que no desesperéis si parece que tarda mucho. También es recomendable tener la batería a mas de 80% de carga.
Edito: Antes de realizar el proceso, aseguraos de que hacéis un wipe data factory desde el recoivery de Motorola. En el punto 4, es la segunda opción. Una vez realizado ya podéis flashear.

1º- Lo primero es instalar los drivers de Motorola si no los tenéis ya instalados. Se recomienda reiniciar después de la instalación.

2º- Instalar el RDS Lite y lo abrimos.

3º- Aquí es cuando necesitamos acceder al menú de AP fastboot files. Imagino que tenéis el teléfono atascado en la M de Motorola. Si es así presionar la tecla volumen- y botón power a la vez hasta que se reinicie. Suele tardar unos 10 segundos

4º- Antes de encender de nuevo el móvil, necesitamos presionar volumen + y volumen - al mismo tiempo que el botón power. Esto encenderá el móvil entrándonos en el bootloader, con una lista de opciones en ingles.

Normal Powerup
Recovery
Ap Fastboot
BP SBF Flash
BP Only
Bp Hw Diag & Boot Ap
Bp tools

Para movernos por el menú, volumen - para bajar, volumen + para aceptar.

5º- Elegimos la tercera opción. Aquí entramos en el menú que nos lleva a una pantalla como esta




Conectamos el cable usb al ordenador y aquí es cuando, con el programa RDS lite abierto, este nos tiene que reconocer el teléfono. Veremos que nos aparece en la primera fila nuestro dispositivo, lo llamara fastboot o algo así. Es fundamental que aparezca en la lista, si nuestro ordenador no lo reconoce, instalar los drivers de nuevo hasta que nos lo reconozca.

6º- Una vez reconocido, hacemos click en el menú de los puntos suspensivos de la parte de arriba. Localizamos nuestro archivo fastboot.zip descargado anteriormente y le damos a aceptar.

7º- Damos a start y nos aparecerá una ventana preguntarnos si queremos solo descomprimir el archivo o descomprimir y flashear. Elegimos esta ultima y debería comenzar el proceso, primero descomprimirá el archivo, y luego procederá a el flasheo.

Ya no tenemos que hacer nada mas. Dejarlo porque le cuesta un rato como ya he dicho. Al finalizar, y si todo va bien, se reiniciara automáticamente el teléfono, realizara un wipe y se reiniciara de nuevo.
Aquí ya deberíamos tener nuestro Razr como nuevo!

Bueno, espero que sea de ayuda. No os desaniméis que es bastante mas fácil de hacer de lo que parece. El único problema es el tema de la batería, pero mientras tengáis suficiente carga todo debería realizarse sin complicaciones

Suerte y un saludo!

Agradecimientos a rootzwiki, ya que me sirvió de soporte al realizar el flasheo y este tutorial. Adjunto el post original. http://rootzwiki.com/_/articles/razr...ight-help-r277, y como no a XDA y sus diverso colaboradores.


YA NO SE QUE PASA... EL PROBLEMA QUE TENIA ANTES ERA QUE EL ARCHIVO TENIA UN NOMBRE MUY LARGO AHORA ME DICE QUE NO PUDO SER FLACHADO CORECTAMENTE..


ESTE ES EL MENSAJE DE ERROR
Failed flashisng process. Failed flashisng process. 1/14 flash cdt.bin "cdt.bin_signed" -> Phone returned fail.; phone conneted,

se puede subir algun archivo update para solucionar el problema??? o de que forma puedo arreglarlo.. se me esta llendo la bateria sin poder solucionar mi tema..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image (3).jpg (72.6 KB, 165 visitas)
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 04/04/12, 08:54:31
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 633

Yo probaría a descargar otro archivo e intentar flashearlo, no sea quite el fastboot file que estas intentando este corrupto. Si aún así no te funciona prueba el método alternativo de flash it o incluso la aplicación creada para nuestros razr que crearon los desarrolladores de xda.

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1363 para la herramienta

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1453660 para el método alternativo de flasheo

Recuerda que para esto necesitarías el sdk.

intenta así y mientras no lo uses apaga la pantalla y conéctalo a la red, no carga mucho pero algo parece que se consigue.

Suerte

Y muy importante si tienes el gsm europeo usa archivos europeos. Si usas Latam no te funcionarán. tienes que usar los adecuados a tu teléfono

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

Última edición por Egomer Día 04/04/12 a las 08:58:40.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 05/04/12, 03:52:47
Array

[xs_avatar]
nCaos nCaos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: SANTIAGO DE CHILE
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: RAZR XT910
Tu operador: Movistar
triste

 Cita: Originalmente Escrito por Egomer Ver Mensaje
Yo probaría a descargar otro archivo e intentar flashearlo, no sea quite el fastboot file que estas intentando este corrupto. Si aún así no te funciona prueba el método alternativo de flash it o incluso la aplicación creada para nuestros razr que crearon los desarrolladores de xda.

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1363 para la herramienta

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1453660 para el método alternativo de flasheo

Recuerda que para esto necesitarías el sdk.

intenta así y mientras no lo uses apaga la pantalla y conéctalo a la red, no carga mucho pero algo parece que se consigue.

Suerte

Y muy importante si tienes el gsm europeo usa archivos europeos. Si usas Latam no te funcionarán. tienes que usar los adecuados a tu teléfono

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
buena pero me pudes explicar con mazanitas??? que es eso de sdk??

y como no le pego mucho al ingles.. se supone que se ejecuta el RSD Lite o nada que ver esto se ace sin ejecutar eso..

o se descomprime una rom? y este archivo que se descarga se extrae en la carpeta de la rom? o que... la verdad estoy muy confundido.. y quiero recuperar mi celu..
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 05/04/12, 07:30:01
Array

[xs_avatar]
nvidia009 nvidia009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: villahermosa tabasco mexico
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: note 3 y pepinodeagua Z ultra
Tu operador: TELCEL
pues yo mate al rarx instentando instalar el xloud XD pero aqui estan segun todo los fastboot para reflashear porque los link de este post estan muertos

http://sbf.droid-developers.org/umts_spyder/list.php
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 05/04/12, 10:16:11
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 633

Pruebe primero a hacer el mismo procedimiento que has hecho pero con el firmware apropiado. Descárgate el fastboot file de LATAM del link que puso el compañero arriba. Prueba a flashear vía rsd de nuevo y comenta.. Si no funciona probamos otra cosa

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

Última edición por Egomer Día 05/04/12 a las 10:19:19.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 05/04/12, 10:18:58
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nvidia009 Ver Mensaje
pues yo mate al rarx instentando instalar el xloud XD pero aqui estan segun todo los fastboot para reflashear porque los link de este post estan muertos

http://sbf.droid-developers.org/umts_spyder/list.php
COmo....?
Que hiciste..?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 06/04/12, 00:38:05
Array

[xs_avatar]
gonzuar gonzuar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Toluca, México
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cygnus Ver Mensaje
pues te dire algo, no es mala leche pero a mi me paso algo similar me quede sin bateria y jamas pude cargar el movil y por consecuencia no pude hacer el flasheo con el rsd... creeme intente de todo pero no pude hacer nada... afortunadamente tenia apenas unos dias y me lo cambio la compañia por uno nuevo, ni se dieron cuenta que le hice! ...


tal vez no sea el mismo caso ya que yo le hice un formateo de system desde el recovery, pensando que reaccionaria igual que mi SII, esperemos y tengas suerte!


Hola que tal!, para los que les diga que falta bateria en el FastBoot yo tuve el mismo problema, pero ya lo solucioné!!!, Cuando te dice que ya no tiene suficiente batería no hay nada con que puedas cargarlo, ningun metodo funciona ni por el cargador de auto, a mi tampoco me funcionó el hacer el cable de fábrica, lo que hice fué desmontar la batería del terminal y la cargué con un cargador universal, eso sí fijarse muy bien en la polaridad para no regarla y en aprox 2 horas podrán flashear por RSD sin ningún problema!, espero les sirva. Yo estuve asustado por mi terminal alrededor de 2 días sin idear que hacer jaja. Saludos.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/04/12, 04:10:20
Array

[xs_avatar]
nvidia009 nvidia009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: villahermosa tabasco mexico
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: note 3 y pepinodeagua Z ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
COmo....?
Que hiciste..?
pues el parche que baje en otro hilo para el xloud no me funcionoi y me pude a buscar en xda y encontré otro que era supuesta mente el mas actual como no sirvio intente hacerlo a la fuersa XD modificando los dato de la carpeta system/bin systen/etc y no recuerdo que otra ruta era el chiste que tenia que darles permio rw-r-r pero creo que me equivoque de archivo en dale permisos y al reiniciar me cargue algo importante por suerte pues ya tenia los archivos para una posible emergencia pero resulto que tenia el archivo equivocado para mi rarz creo que tenia uno de Australia (no se porque ese pesa 800 y el de mi operadora nada mas 650) cuando mire este post pues los link ya estan todos muertos y me puse a buscar otra ves en xda y di con esa pagina que puse arriba hay esta todo los archivos de todas las compañías según yo


 Cita: Originalmente Escrito por gonzuar Ver Mensaje
Hola que tal!, para los que les diga que falta bateria en el FastBoot yo tuve el mismo problema, pero ya lo solucioné!!!, Cuando te dice que ya no tiene suficiente batería no hay nada con que puedas cargarlo, ningun metodo funciona ni por el cargador de auto, a mi tampoco me funcionó el hacer el cable de fábrica, lo que hice fué desmontar la batería del terminal y la cargué con un cargador universal, eso sí fijarse muy bien en la polaridad para no regarla y en aprox 2 horas podrán flashear por RSD sin ningún problema!, espero les sirva. Yo estuve asustado por mi terminal alrededor de 2 días sin idear que hacer jaja. Saludos.


deberías de poner un video de como lo abriste XD porque ese de no poder cargarlo cuando se muere esta complicado cuando mate el mio hace dos dias gracias a dios lo traía con toda la batería pero me tuve que ir al trabajo lo deje conectado con la pantalla apagado y regresando del trabajo con la esperanza de que me dejara flashear y pues todo normal pero si es una preocupación esa gracias a dios tiene garantía u_u tengo que admitirlo casi todos mis xperia pasaron por servicio técnico por andar trasteándolos XD lo bueno es que aprendí a ser paciente y que Telcel es una bestia no les revisa nada lo único que verifica es que no estén mojados XD y siempre te lo regresa nuevos jajaj

Última edición por nvidia009 Día 06/04/12 a las 04:23:01.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 09/04/12, 18:12:21
Array

[xs_avatar]
lekior lekior no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 43
Tu operador: Jazztel

Se puede instalar una rom de 800 Mb desde el propio recovery del movilk teniendo el archivo en la memoria interna??
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 09/04/12, 19:40:42
Array

[xs_avatar]
lekior lekior no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 43
Tu operador: Jazztel

AYUDA
No se que he hecho pero al hacer el Recovery se ha cambiado la pantalla y se ha quedado con un simbolo de exclamación y un el muñequito de android en pequeño.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 09/04/12, 19:45:48
Array

[xs_avatar]
lekior lekior no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 43
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por lekior Ver Mensaje
AYUDA
No se que he hecho pero al hacer el Recovery se ha cambiado la pantalla y se ha quedado con un simbolo de exclamación y un el muñequito de android en pequeño.
Vaaaale, si sale eso hay que darle de nuevo a las dos teclas de volumen para que salga el menu:
https://motorola-global-es-latam.cus...p/30,6720,8111
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 09/04/12, 22:28:19
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
Me da ami que no has seguido el tuto... eso te sale cuando pones el recovery oficial.
Lo has arreglado al final?
que es lo que querias conseguir?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 10/04/12, 00:05:50
Array

[xs_avatar]
lekior lekior no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 43
Tu operador: Jazztel

Ya esta!! Conseguido!!

Despues del pequeño incidente, he seguido el resto de pasos y perfecto.

Por fin he podido cambiar la version que traia mi Razr 651.167.19.XT910.O2.DE a la 651.167.26.XT910.Retail.en.EU

 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
Me da ami que no has seguido el tuto... eso te sale cuando pones el recovery oficial.
Lo has arreglado al final?
que es lo que querias conseguir?
Si, si lo he seguido y el caso es que al seleccionar la opcion Recovery es cuando me ha saltado esa ventana del simbolo de exclamación y muñequito android.

Siguiendo el enlace he encontrado la solución:
4. Seleccione Recovery
5. El dispositivo se encenderá con el logo de Motorola y un signo de exclamación
6. Presione ambas teclas de volumen al mismo tiempo en esta pantalla
7. El dispositivo mostrara el texto en azul con fondo negro.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Herramientas


Hora actual: 14:12:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /