ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/13, 22:12:35
Array

[xs_avatar]
demalmar demalmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 385

¿La mejor videocámara en relación de capacidad/calidad?

Que... resulta que me voy a Japón este verano () y estaba pensando en ahorrarme el comprar una videocámara y usar mi galaxy S3 para ir grabando a ratitos.

Detalles: ROM Venom, con su kernel. Y la cámara la pillé de por ahí, es la Camera_HX-MOD_1.52_CWM.

Hoy he hecho una prueba que me ha dejado flipando (pero en un mal sentido):
--1920x1080 + Superfino--
Video de 15 minutos = 36% batería y 3.11GB!!

Mi pregunta, para que los más sabios del foro me ilustréis, es: ¿no hay alguna cámara que comprima los videos en un mejor formato? O al menos alguna aplicación para android? Es esto lo mejor a lo que puedo acceder? El gasto de batería lo puedo entender... pero los 3.11GB no, me parece una sobrada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/13, 18:12:16
Array

[xs_avatar]
demalmar demalmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 385

Voy a reflotarlo un poco a ver si alguien me echa una manita...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/13, 19:32:23
Array

[xs_avatar]
nachokyle nachokyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
El S III graba el 1080P, y los vídeos se van a las 3 o 4 megas por segundo.

En ajustes, puedes bajarlo a 720p que es como yo lo tengo normalmente o incluso a 480p. Así ocuparán mucho menos, pero pierdes resolución.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/13, 21:01:05
Array

[xs_avatar]
demalmar demalmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 385

¿Y algún compresor de video para android?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/13, 21:12:53
Array

[xs_avatar]
Deivid17 Deivid17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,344
Tu operador: Personal

Re: ¿La mejor videocámara en relación de capacidad/calidad?

No te hace falta metes los videos en .zip . Desde solid explorer puedes reproducirlos sin descomprimir y con root explorer comprimirlos sin problemas.

Yo lo hago y al final en varios videos zafas igual un 30% de capacidad. Claro que yo tengo la 64gb class 10 y voy mas comodo y sin externa para guardar full hd... vas a ir algo jodido ya que la comprension maxima que puedas conseguir no va a ser suficiente.

Yo haría lo q te han dicho baja res para intentar ganar espacio
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/13, 21:16:15
Array

[xs_avatar]
Deivid17 Deivid17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,344
Tu operador: Personal

Re: ¿La mejor videocámara en relación de capacidad/calidad?

Si t vas a japon t comento q la class 10 64gb optimizada para android ultima version de scandisk vale 96euros y la pille por 45.90 en amazon.

Yo que tu la compraba y me olvidaba de comprimir... el s3 con una externa asi cambia por completo y te llenara muchísimo tenerlo a 64gb es genial guardar y guardar y guardar y que los gb no bajen.

Un consejo ya que te vas... buscate una en japon al llegar. ..japon---▶class10 64gb... mas barato imposible compañero y t olvidas del espacio

Acabo de leer..15 min full hd 3gb. La verdad esq yo ya ni miro lo q ocupan pero la comprensión que hace el s3 es dpmadre ya.
__________________

Última edición por Deivid17 Día 11/02/13 a las 21:18:31.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/13, 22:42:06
Array

[xs_avatar]
demalmar demalmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 385

buf... 45 pavos duelen. Lo que he hecho ha sido comprar el adaptador usb y me llevaré un disco duro y una batería de 5000, así tengo para que me dure durante todo el día y puedo ir pasando los videos al disco. Qué os parece la idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 04:01:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /