LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/11, 21:05:35
Array

[xs_avatar]
djned djned no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: xixon- asturies
Mensajes: 1,220

Archivos compartidos en grupo para LG Optimus 3D

Al estilo de nuestros compañeros del foro de htc Desire y cojiendo como base su forma de hacerlo os comento lo siguiente.

Hemos abierto un grupo PRIVADO en Wuala para compartir archivos, pero en lugar de hacerlo de forma individual, la intención es para hacerlo en grupo, de modo que lo que suba uno lo tendremos los demás sin tener que bajarnos copias.
Solo necesitaremos mantenerlo ordenado para que todo vaya bien y no nos liemos todos, recomiendo instalaros el cliente de escritorio que es multiplataforma, así os enteraréis cuando hayan nuevos archivos subidos en el mismo momento ya que el propio programa os avisará. Cualquiera que se apunte al grupo se mantendrá al corriente de las novedades que se enteren los demás:

Ir al link original: https://www.wuala.com/%22Htc%20Mania%22Lg%20optimus3d/?key=gGlcX4QxKn3e





Pequeño tutorial sobre Wuala

Wuala es una opción muy interesante para almacenar y compartir los diferentes archivos sin limitación de velocidad y que muestra interés por la seguridad de los contenidos guardados ya que cuando se almacena un archivo en , éste y sus metadatos (por ejemplo, nombre, descripción, etiquetas, etc) se encriptan antes de salir del ordenador. Cada archivo se cifra con una clave diferente. La lista de estas claves se cifra con una contraseña y se almacenan en el servidor. Eso sí, si se pierde la contraseña, ya no hay forma de acceder a los contenidos.

Lo primero que hay que decir es que la única limitación del archivo es el tamaño total del espacio que es 1 GB gratis, aunque éste se puede aumentar trayendo amigos. Todos ganan, pues el amigo recibe 2 GB de almacenamiento gratis y el que invita recibe 250 MB más hasta 3 GB de espacio total, eso sí, teniendo en cuenta que este almacenamiento ganado caduca al año. También tiene diferentes modalidades de pago que pueden aumentar el espacio total hasta 1 TB.

Las interesantes opciones no acaban aquí, pues permiten hacer Backups o copias, y manejar los archivos como si de otro disco duro se tratara; incluso aparece con las demás particiones físicas en “Mi Pc”. Por defecto aparecen las carpetas de: documentos, música, fotos, tutorial y vídeo, aunque se pueden añadir más. También permite compartirlos con otras personas que no son de Wuala gracias a que a los contenidos se les puede añadir un link o enlace, simplemente pinchando en el fichero deseado con el botón derecho del ratón y escogiendo “Share” (compartir). Te dan la opción de un link secreto o público, aunque si se escoge esta última todos los archivos de esa carpeta serían accesibles a todo el mundo.
Está traducido a varios idiomas, pero no al Español, aunque están buscando a voluntarios para que se traduzca a más lenguas.
Wuala también se puede descargar e instalar en el Pc desde esta dirección.

FAQ de WUALA
copiar el link y traducirlo con google traductor

http://www.wuala.com/en/support/faq



PASOS INICIALES

1
Debereis crear una cuenta, A LOS QUE NO LA TIENEN, en WUALA y descargaros el programa.
Puedes hacerlo desde esta dirección.
Recomiendo que os pongais el mismo nombre que en el foro. Mas que nada para poder contactar con la gente a traves del foro. No es obligatorio de hecho, podeis luego desde las opciones de wuala editar vuestro perfil y añadir el nombre que teneis en el foro si quereis.

Aumentar vuestro disco duro virtual gratis con codigos promocionales
Despues de estar instalado podeis aumentar vuestro tamaño del disco duro virtual, que sera en un principio de 2gb utilizando los codigos promocionales que os pongo aqui.
Para meterlos ir a Herramientas/opciones/espacio de almacenamiento... Los vais escribiendo y dando a CANJEAR.
Por cada uno ganas 1GB Extra.

I-KNOW-MARIUS
CONNECT-WITH-SUPPORT
I-KNOW-JONAS
I-KNOW-LUZIUS
I-KNOW-DARIO
I-KNOW-CAROLA
I-KNOW-THOMAS
I-KNOW-MARCEL
I-KNOW-FABIUS
I-KNOW-DOMINIK

2
Una vez tengais creada cuenta NO OS OLVIDEIS DE IR A LA OPCION DE ENCONTRAR GRUPOS y escribir htc mania lg optimus 3d
Le dais a la pestaña de unirse y esperais a que os acepten.
MUY IMPORTANTE !!
VERIFICAR EN HERRAMIENTAS/OPCIONES/CONEXSION que este todo correcto debera aparecer EN VERDE Y TIPO A ALCANZE TOTAL.
Si no es asi, verificar que el puerto lo tengais abierto en vuestro router, y que el firewall tenga una excepcion al programa WUALA.
como en esta imagen.Click para agrandar:


3
Y por su puesto compartir si quereis tener acceso al grupo. Porque se sabe quien comparte.

Por defecto tendreis privilegios de moderador, pudiendo crear carpetas nuevas, borrarlas, editarlas,etcc Y lo mismo con los ENLACES O ARCHIVOS SUBIDOS
Asi que por favor hacer las cosas con orden. Hay una PAPELERA donde se ira todo lo que se borre, y de vez en cuando los admisnistradores la borraran si hace falta.

Si teneis dudas de como usar WUALA postearlas solo en este post.



OS PIDO PACIENCIA PORQUE DE MOMENTO NO TENEMOS MUCHO MATERIAL POCO A POCO


Cualquier comentario para mejorar sera bienvenido. GRACIAS A TODOS
ENVIARME MENSAJE PRIVADO si quereis contactar conmigo, contestare mas rapido
__________________

Última edición por djned Día 09/08/11 a las 22:51:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a djned su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/07/11, 21:40:49
Array

[xs_avatar]
cabcabe cabcabe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Yoigo
Me parece muy buena idea,

He investigado y los gigas del grupo corresponden al grupo, es decir, si yo subo una peli de 2 gigas no afecta a mi espacio, sólo a la del grupo, de donde sale la pregunta......

Si subimos 7 pelis, como hacemos para tener 7 u 8 gigas???

A investigarrrrrrrrr

Edito: Deberíamos poner un material de cómo incorporar nuestras "creaciones" al disco común y deberíamos organizarnos para que no subamos todos las mismas pelis.

Yo esta noche pruebo con una pero el movil todavía no la tengo, pero de todas maneras podría subirla bien al disco, bien al mio personal. Seguimos comentando.

Última edición por cabcabe Día 18/07/11 a las 21:43:03.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/11, 22:16:22
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cabcabe Ver Mensaje
Me parece muy buena idea,

He investigado y los gigas del grupo corresponden al grupo, es decir, si yo subo una peli de 2 gigas no afecta a mi espacio, sólo a la del grupo, de donde sale la pregunta......

Si subimos 7 pelis, como hacemos para tener 7 u 8 gigas???

A investigarrrrrrrrr

Edito: Deberíamos poner un material de cómo incorporar nuestras "creaciones" al disco común y deberíamos organizarnos para que no subamos todos las mismas pelis.

Yo esta noche pruebo con una pero el movil todavía no la tengo, pero de todas maneras podría subirla bien al disco, bien al mio personal. Seguimos comentando.
Comentas que el grupo es privado para unirse nos tienes que invitar?

Para no subir las mismas pelis con entrar comprobar que no esta la que deseamos subir y escribiendo un post subiendo "pelicula" debería bastar pero si alguien tiene una idea mejor ya sabe lo escuchamos.

Última edición por PinchoDeTortilla Día 18/07/11 a las 22:21:15.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/11, 22:28:27
Array

[xs_avatar]
cabcabe cabcabe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Yoigo
No es simplemente subir, es también el convertir la peli.

Yo esta noche voy a convertir Yogui y Megamind y mañana os cuento como ha ido la cosa.

TA LUEEE
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/11, 22:36:32
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cabcabe Ver Mensaje
No es simplemente subir, es también el convertir la peli.

Yo esta noche voy a convertir Yogui y Megamind y mañana os cuento como ha ido la cosa.

TA LUEEE
Que razón tienes, no se en que estaba pensando hoy me parece que no me da la olla
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/11, 22:41:58
Array

[xs_avatar]
djned djned no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: xixon- asturies
Mensajes: 1,220

 Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Comentas que el grupo es privado para unirse nos tienes que invitar?
privado en el sentido de que tienes que tener cuenta en WUALA para poder acceder a el. Creo que lo hize asi.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/07/11, 07:18:22
Array

[xs_avatar]
faus78 faus78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: dentro de poco el xperia x10

Una pregunta,como puedo ver bien la peli rio y el video black eye pears? es q se ve doble en el telefono.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/07/11, 11:50:06
Array

[xs_avatar]
djned djned no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: xixon- asturies
Mensajes: 1,220

Mira enel post abierto por un user que dice algo asi como ver videos en optimus 3d hay que hacer unos pasos muy sencillos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/07/11, 16:37:07
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/07/11, 16:49:38
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
Para descargar en fileserve se puede automatizar como en megauploader usando el jdownloader o hay que escribir la clave de cada archivo?.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/07/11, 17:12:21
Array

[xs_avatar]
djned djned no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: xixon- asturies
Mensajes: 1,220

gracias alfanaut.

Como eso no se puede subir al grupo y aqui algun dia tendremos hasta paginas de posts de gente, lo normal es que se olvide, y los que vayan entrando al TEMA no lo vean.

Yo propongo que el que decida poner los enlaces externos a de las pelis, como es tu caso, si al final tienes cuenta en WUALA puede subir solo un documento de texto que no ocupa nada, diciendo que esta disponible TAL PELI para descargar en TAL SITIO. La gente lo vera y solo tendra que copiar los enlace y descargar via megaupload o lo que sea. esta vez lo hago yo.

ahi estara registrado, si un dia no funciona simplemente se borra el documento de texto o se actualiza con los nuevos enlaces. que os parece
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/07/11, 17:34:16
Array

[xs_avatar]
faus78 faus78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: dentro de poco el xperia x10

Gracias, si, funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/07/11, 17:48:22
Array

[xs_avatar]
Maxymo25 Maxymo25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: galaxy s iphone 3g

En filserve si q hay q poner codigo aunq lo pngas en jdoloader para jdoloader lo mejor es megaupload
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/07/11, 18:27:19
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

Como dice maxymo con Jdowloader lo suyo es megaupload que se automatiza solo y encima es el que mas rapido baja.
Por cierto estaria bien incluir en la carpeta las instrucciones que decis que hay que hacer para verlas en el movil, mas que nada para que la gente no vaya preguntando al estar en otro post que puede perderse, seria simplemente un fichero de texto con las instrucciones
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/07/11, 18:30:35
Array

[xs_avatar]
Maxymo25 Maxymo25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: galaxy s iphone 3g

La de avatar q yo e convertido no me funciona asi q primera prueba fallida.
La de rio si la veo esperaba mas 3d x lo q habia oido pero esta bien.
dj ned ya me diras justo justo como hacer con el programa para hacerlo igual q tu y funcione
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/07/11, 18:49:15
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

Si no funciona eliminala del wuala que sino la gente se tirara un buen rato bajandola para nada
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/07/11, 18:50:15
Array

[xs_avatar]
Maxymo25 Maxymo25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: galaxy s iphone 3g

ok eliminando lo siento
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/07/11, 18:51:15
Array

[xs_avatar]
cabcabe cabcabe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Yoigo
Bueno pues subida a Wuala tengo ...........http://www.wuala.com/cabcabe/Pelis%20Lg%20Optimus%203D, y no tengo ni idea de como ponerla en el grupo XDDD, que por cierto tampoco puedo encontrarlo.

Alguien me invita al grupo??? Ahora estoy compartiendo para hacerme con más HD, que ya tngo convertidas Monster house, Yogui y el Universe 3d listas para compartir.

Alguien que la pueda ver en el movil, me diga como está de calidad, ya que todavía no tengo movil XDDD
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/07/11, 18:53:05
Array

[xs_avatar]
Maxymo25 Maxymo25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: galaxy s iphone 3g

Lo del grupo enviale un mp a dj ned con tu nombre de usuario y el te invita al grupo gracias por la ayuda
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/07/11, 18:56:28
Array

[xs_avatar]
cabcabe cabcabe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Yoigo
Ya lo he encontrado jejeje, he intentado añadir videos pero todavía no tengo suficiente espacio. Espero que para mañana tenga más espacio para compartirlo,

edito: Vale voy mejorando jejeje, las tengo que incluir en MI espacio y un link a la carpeta compartidos jejeje. Como tengo 4,35 gigas puedo subir todo lo que tengo convertido. Esta noche lo pondré y mañana incluiré los enlaces

TA LUEEE

Última edición por cabcabe Día 19/07/11 a las 18:59:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 14:54:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /