ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/15, 17:07:28
Array

[xs_avatar]
RapAndroide RapAndroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
Ayuda Oeminfo hack y rom stock

Tengo este problema, hace tiempo intenté volver a la STOCK pues cuando lo hice no tenía el bootloader de huawei y tampoco la barra de notificaciones pues en información de teléfono decía que era un 0250 y el mío era 0251 pues busqué la rom de mi operadora de mi país o sea la que traía supuestamente y la intenté instalar pero me decía update failed, intenté hacer el oeminfo hack y todo salió bien, instalé la ROM y cuando iba a recuperar imei con toolbox el móvil se reinició y perdió el sistema operativo, pues aprovechando que tenía el twrp le instale una rom y recupere el imei, es decir otra vez de 0 sin poder volver a la stock.

Pues intento volver a hacer el oeminfo hack y no puedo, me aparece *daemon not running starting it now* leí que el amacenamiento no podía ser masivo entonces lo cambié a dispositivo multimedia y tampoco servía, intento hacer el segundo paso pues porque guarde un respaldo de mi imei con la apk de toolbox y tampoco me deja me exige que haga el primer paso.

Otra cosa, cuando conecto varias veces el móvil hay un momento que al conectarlo ya no me pregunta si quiero que sea dispositivo multimedia o almacenamiento masivo, simplemente esa opción desaparece y queda por defecto la última que use, y pues me es bastante incomodo, si hay alguna manera de entrar a esa opción desde ajustes y me aclaran la duda, se los agradezco.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/15, 03:22:20
Array

[xs_avatar]
FranciscoTang1996 FranciscoTang1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por RapAndroide Ver Mensaje
Tengo este problema, hace tiempo intenté volver a la STOCK pues cuando lo hice no tenía el bootloader de huawei y tampoco la barra de notificaciones pues en información de teléfono decía que era un 0250 y el mío era 0251 pues busqué la rom de mi operadora de mi país o sea la que traía supuestamente y la intenté instalar pero me decía update failed, intenté hacer el oeminfo hack y todo salió bien, instalé la ROM y cuando iba a recuperar imei con toolbox el móvil se reinició y perdió el sistema operativo, pues aprovechando que tenía el twrp le instale una rom y recupere el imei, es decir otra vez de 0 sin poder volver a la stock.

Pues intento volver a hacer el oeminfo hack y no puedo, me aparece *daemon not running starting it now* leí que el amacenamiento no podía ser masivo entonces lo cambié a dispositivo multimedia y tampoco servía, intento hacer el segundo paso pues porque guarde un respaldo de mi imei con la apk de toolbox y tampoco me deja me exige que haga el primer paso.

Otra cosa, cuando conecto varias veces el móvil hay un momento que al conectarlo ya no me pregunta si quiero que sea dispositivo multimedia o almacenamiento masivo, simplemente esa opción desaparece y queda por defecto la última que use, y pues me es bastante incomodo, si hay alguna manera de entrar a esa opción desde ajustes y me aclaran la duda, se los agradezco.
primero que todo yo en lo personal no recomiendo que usen el oeminfo hack debido a que si algo sale mal se jodio el movil para siempre, en cambio hay tantas roms basadas en stock que son muy buenas, te invito a usar la rom: AOSP B209 de H3ROS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936405 Es una basado en stock de las mejores que hay y no te dara problemas en lo absoluto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/15, 18:24:50
Array

[xs_avatar]
RapAndroide RapAndroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
Pues la verdad no se si vender el móvil y no creo que la gente lo quiera comprar con una ROM COCINADA de igual manera ¿hay alguna rom basada en stock que sea 100 % igual? nada de bootloaders raros, quiero que diga huawei o algo por el estilo y que en información de teléfono aparezca todo como debe ser (como una stock) y mi preocupación es intentar venderlo con una ROM que cuando la persona me lo compre tenga alguna incompatibilidad con algun programa. ¿Esas roms basadas en STOCK son 100 % funcionales, las baterías duran igual que una STOCK?
P.D: Mi huawei es 0251 y prefiero que diga en información eso, aunque eso no tiene relevancia
Mi preocupación es el bootloader, la batería y la compatibilidad o mejor dicho que funcionen bien los programas. Por ejemplo las llamadas de WS.

Última edición por RapAndroide Día 09/08/15 a las 18:30:05.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/15, 00:32:39
Array

[xs_avatar]
FranciscoTang1996 FranciscoTang1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
La rom que te e dicho le funciona absolutamente todo pues que esta basado en stock, solo con algunas mejoras para que la rom vaya de maravilla es todo. Creeme que si alguien quiere comprarte el movil lo agarra como sea, y con esa rom no tendran problemas mas bien les estas haciendo un favor. Calmate con eso de bootloader raros la gente no ve eso, la mayoria de las personas que no conoces el termino de ROM's Root y esas cosas solo usa el movil para tomar fotos whatsapp y facebook y uno que otro juego.

las llamadas de ws si funcionan
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/15, 01:36:25
Array

[xs_avatar]
RapAndroide RapAndroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
Leí que los videos del ws a un chico se le envían en blanco y negro ¿eso te sucede a ti?
P.D: ¿Batería, dura tanto como la stock o se consume como las ROMS con kit kat?
P.D2: También prefiero que tenga la aplicación de música nativa de huawei, apollo lo veo con menos opciones y estética que el reproductor de huawei, en lo personal me encanta que tenga el apartado de carpetas y que no sea tan complicado como los reproductores que consigo en google play que tienen esa opción pero son raros. ¿Esta rom trae apollo o el reproductor de huawei *-*?

Última edición por RapAndroide Día 12/08/15 a las 01:40:14.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/08/15, 01:52:28
Array

[xs_avatar]
FranciscoTang1996 FranciscoTang1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
La verdad que no me a pasado. La bateria dura mucho mas que una stock *Segun mi experiencia* El reproductor que trae es shuttle+ pero si buscas ponerle app de huawei aca esta tu solicion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601336
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/08/15, 00:44:30
Array

[xs_avatar]
RapAndroide RapAndroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
La primera vez que instalé la UPDATE me funcionó y era de otro modelo, pues tenía el problema con el panel de notificaciones bloqueado, y bueno para resumir todo otra persona me dijo en este foro que le sirvió instalando el update app de 0200 así que lo intentaré, tenía una pregunta ¿esta es más fluida, y tiene mejor batería que cm 10.1 de fonz? muchas gracias por todo eh

Aunque recién acabo de leer que si instalo la de 0200 no me funcionará el 3G .___.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/08/15, 03:54:18
Array

[xs_avatar]
cachetesmata3 cachetesmata3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 453
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RapAndroide Ver Mensaje
La primera vez que instalé la UPDATE me funcionó y era de otro modelo, pues tenía el problema con el panel de notificaciones bloqueado, y bueno para resumir todo otra persona me dijo en este foro que le sirvió instalando el update app de 0200 así que lo intentaré, tenía una pregunta ¿esta es más fluida, y tiene mejor batería que cm 10.1 de fonz? muchas gracias por todo eh

Aunque recién acabo de leer que si instalo la de 0200 no me funcionará el 3G .___.
Si no te va a funcionar la 3g pero se soluciona parpadeando un baseban americano

Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/08/15, 19:26:42
Array

[xs_avatar]
RapAndroide RapAndroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cachetesmata3 Ver Mensaje
Si no te va a funcionar la 3g pero se soluciona parpadeando un baseban americano

Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk
Bueno muchas gracias por responder,hay algún tutorial de eso o es simple?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/08/15, 21:58:13
Array

[xs_avatar]
cachetesmata3 cachetesmata3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 453
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RapAndroide Ver Mensaje
Bueno muchas gracias por responder,hay algún tutorial de eso o es simple?
Con gusto es súper fácil es un archivo .zip que no pesa ni 10 megas y nada mas lo parpadeas

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/08/15, 23:02:08
Array

[xs_avatar]
pako0128 pako0128 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Guadalajara, Jalisco MX.
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Lanix L1000 | Huawei u8951 | Samsung SM-T230
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cachetesmata3 Ver Mensaje
Con gusto es súper fácil es un archivo .zip que no pesa ni 10 megas y nada mas lo parpadeas

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
Parpadeador.... para darle mas dramatismo a tu comentario, en ves de escribir "no pesa ni 10 megas" deberías haber escrito "no pesa ni 10 mil unidades de dígitos binarios"... digo, para que este acorde a tu español y forma de comunicarte.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/08/15, 02:17:01
Array

[xs_avatar]
RapAndroide RapAndroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
Bueno bueno, ya creo haber instalado el baseband y además conseguí instalar la barra de notificaciones, sólo faltaría el bootloader de huawei, ya que dice android. ¿Alguna sugerencia? muchas gracias a todos los que me han ayudado en todos mis posts ya estoy casi a gusto en la rom stock.

¿Problemas?
- el bootloader dice android en vez de huawei, si hay alguna manera de cambiarlo mediante TWRP o CWM decirme
- La aplicación de "temas" de huawei no funciona, tiene una lista con 7 temas aproximadamente, pues intento instalar alguno y dice "aplicando" pero no se aplica y queda totalmente igual.

Si a alguien le pasa lo mismo que yo que no ha podido volver a la rom stock o que lo hicieron y no tienen notificaciones/datos decirles que no me sirvió instalando los archivos con TWRP sino que me sirvió con CWM ._.

Última edición por RapAndroide Día 20/08/15 a las 02:21:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/08/15, 17:12:26
Array

[xs_avatar]
pako0128 pako0128 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Guadalajara, Jalisco MX.
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Lanix L1000 | Huawei u8951 | Samsung SM-T230
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por RapAndroide Ver Mensaje
Bueno bueno, ya creo haber instalado el baseband y además conseguí instalar la barra de notificaciones, sólo faltaría el bootloader de huawei, ya que dice android. ¿Alguna sugerencia? muchas gracias a todos los que me han ayudado en todos mis posts ya estoy casi a gusto en la rom stock.

¿Problemas?
- el bootloader dice android en vez de huawei, si hay alguna manera de cambiarlo mediante TWRP o CWM decirme
- La aplicación de "temas" de huawei no funciona, tiene una lista con 7 temas aproximadamente, pues intento instalar alguno y dice "aplicando" pero no se aplica y queda totalmente igual.

Si a alguien le pasa lo mismo que yo que no ha podido volver a la rom stock o que lo hicieron y no tienen notificaciones/datos decirles que no me sirvió instalando los archivos con TWRP sino que me sirvió con CWM ._.
La aplicación Temas, necesitas tener el launcher de Huawei, ademas de las aplicaciones como el Huawei Lockscreen y No se que mas. Sin ellas, el Tematizador no funciona.

Sobre el Bootloader me parece raro, ya que al ser un update oficial, debería haberlo dejado con el de Huawei. Tal vez fue a partir de flashear el baseband que te hizo el cambio.
Te puedo ayudar subiendo el bootloader stock y que lo flashees. Ojo, antes de hacerlo, has un backup de la Nandroid, por si no lo acepta.

Saludos!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/08/15, 22:25:56
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RapAndroide Ver Mensaje
Bueno bueno, ya creo haber instalado el baseband y además conseguí instalar la barra de notificaciones, sólo faltaría el bootloader de huawei, ya que dice android. ¿Alguna sugerencia? muchas gracias a todos los que me han ayudado en todos mis posts ya estoy casi a gusto en la rom stock.

¿Problemas?
- el bootloader dice android en vez de huawei, si hay alguna manera de cambiarlo mediante TWRP o CWM decirme
- La aplicación de "temas" de huawei no funciona, tiene una lista con 7 temas aproximadamente, pues intento instalar alguno y dice "aplicando" pero no se aplica y queda totalmente igual.

Si a alguien le pasa lo mismo que yo que no ha podido volver a la rom stock o que lo hicieron y no tienen notificaciones/datos decirles que no me sirvió instalando los archivos con TWRP sino que me sirvió con CWM ._.
¿Qué update instalaste? si fué el B200, con flashear la carpeta "vendor" que viene dentro del update, ya se pone el splash screen de Huawei. Esa imagen inicial se llama "Splash screen" y se puede cambiar si lo anterior no te funciona, por lo que no se cambia nada del bootloader http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702894

Última edición por joseac1 Día 20/08/15 a las 22:32:17.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/08/15, 05:14:59
Array

[xs_avatar]
RapAndroide RapAndroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
Tengo el 0251 y decía failed, así que como dijo cachetesmata me dijo que instalara de 0200 y bien. Intentaré instalar la carpeta de vendor y aviso que tal.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/08/15, 08:39:06
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RapAndroide Ver Mensaje
Tengo el 0251 y decía failed, así que como dijo cachetesmata me dijo que instalara de 0200 y bien. Intentaré instalar la carpeta de vendor y aviso que tal.
Para que el móvil te flashee la carpeta "vendor", la copias a la raíz de la sd y una vez copiada le cambias el nombre a " dload" para que la tome como un update. Ahora sólo tienes que hacer la combinación de teclas para que la flashee. Esto no tarda como el update, en unos segundos está.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/08/15, 20:09:53
Array

[xs_avatar]
RapAndroide RapAndroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
Trate de instalar la carpeta vendor y se me borró el sistema intentaré instalarlo de nuevo aunque la primera vez que me paso esto me decía update failed al intentar instalar de nuevo el update.app espero que no sea así ahora.
-------------------------

Modifico: Instale de nuevo el update app pero esta vez coloqué dentro de la carpeta dload las otras dos carpetas (transfer) (vendor).
Y también las coloqué por fuera por si acaso, y efectivamente tengo el launcher huawei, bootanimation huawei, y notificaciones incluso, sin haberlas flasheado, igual tengo que cambiar el recovery para instalar la baseband americana, creo que ya logré lo que quería por fin y no lo hubiese logrado sin el apoyo de ustedes, muchas gracias.

Última edición por RapAndroide Día 21/08/15 a las 20:44:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 07:06:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /