ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/12, 14:21:26
Array

[xs_avatar]
kalichex kalichex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 L12
Tu operador: Tigo
STOCK ROM Oficial SGA GT-S5830M

Hola a todos, luego de haber tenido un semibrick con mi SGA S5830M y despues de algun tiempo de buscar, he encontrado la ROM oficial en sammobile pero viene en un solo archivo tar.md5, como este equipo solo se puede flasher en modo download con Odin 1.85 o 1.87 la rom de sammobile no nos es funcional, sin embargo se puede partir en 3 archivos con splitfus2ga y dejarla lista para instalar con Odin.

Aqui dejo el enlace de la rom que parti y que me permitio recuperar completamente mi Galaxy Ace con su rom original

http://www.mediafire.com/?1mzwhjclt82g4jh

Última edición por kalichex Día 22/01/13 a las 14:20:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kalichex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/05/12, 15:55:44
Array

[xs_avatar]
vicenteb60 vicenteb60 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace GT-S5830c
Tu operador: Movistar
Exelente

estare probando, ya tenia bastante tiempo esperando por esta info
agradecido
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/12, 16:08:40
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por kalichex Ver Mensaje
Hola a todos, luego de haber tenido un semibrick con mi SGA S5830M y despues de algun tiempo de buscar, he encontrado la ROM oficial en sammobile pero viene en un solo archivo tar.md5, como este equipo solo se puede flasher en modo download con Odin 1.85 o 1.87 la rom de sammobile no nos es funcional, sin embargo se puede partir en 3 archivos con splitfus2ga y dejarla lista para instalar con Odin.

Aqui dejo el enlace de la rom que parti y que me permitio recuperar completamente mi Galaxy Ace con su rom original

https://dl.dropbox.com/s/squzxsrmst0...5830M.zip?dl=1
Si solo es un archivo .tar es que es One Package y se puede flasear por Odin como siempre.
Pasate por aqui y ves como se hace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/12, 16:53:28
Array

[xs_avatar]
vicenteb60 vicenteb60 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace GT-S5830c
Tu operador: Movistar
hermano ya lo proble y queooooooooooo hoooooooo como new
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/12, 19:21:25
Array

[xs_avatar]
kalichex kalichex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 L12
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Si solo es un archivo .tar es que es One Package y se puede flasear por Odin como siempre.
Pasate por aqui y ves como se hace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026
Compañero, creo que esto confunde a los usarios del S5830M, este equipo solo se puede flashear con Odin 1.85 o 1.87, el Odin 4.38 NO lo reconoce. Las versiones 1.8X de Odin si reconocen este equipo, pero esta version no permite flashear roms One Package, por lo que hay que partirla en los 3 archivos tar.md5 con splitfus2ga
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/12, 22:20:02
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por kalichex Ver Mensaje
Compañero, creo que esto confunde a los usarios del S5830M, este equipo solo se puede flashear con Odin 1.85 o 1.87, el Odin 4.38 NO lo reconoce. Las versiones 1.8X de Odin si reconocen este equipo, pero esta version no permite flashear roms One Package, por lo que hay que partirla en los 3 archivos tar.md5 con splitfus2ga
No confundiria si cada uno tuvieran su foro, ya se creo uno para el Ace Plus porque se lo comente aa Jorge_Kai, asi que podrian hacer lo mismo para este modelo.
No se puede tener aqui post, tutoriales, descargas, etc etc para distintas versiones de telefonos, solo hay que fijarse por ejemplo en los galaxy s, ya que cada version tiene su propio foro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/05/12, 04:51:11
Array

[xs_avatar]
kalichex kalichex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 L12
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
No confundiria si cada uno tuvieran su foro, ya se creo uno para el Ace Plus porque se lo comente aa Jorge_Kai, asi que podrian hacer lo mismo para este modelo.
No se puede tener aqui post, tutoriales, descargas, etc etc para distintas versiones de telefonos, solo hay que fijarse por ejemplo en los galaxy s, ya que cada version tiene su propio foro.
Pues primero que todo me disculpas pero este post esta en su sitio, es una rom y como tal esta, en el post de las rom para galaxy ace, ahora si vos podes crear o influir en la creacion de la categoria especifica para los Ace GT-S5830 C/i/M por mi parte estaria encantado, asi tendriamos nuestro propio espacio porque a pesar que esta version es un poco "rara" me encuentro muy contento con el equipo y es cuestion de tiempo que salgan roms cocinadas y modificaciones para este modelo.

Esto no te lo digo en mala onda, pero si la categoria para nuestros equipos estuviera seria lo mejor, asi como comentas que el Ace Plus ya la tiene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/05/12, 05:13:51
Array

[xs_avatar]
JAG10 JAG10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Monterrey,N.L.
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Huaweu P9 Lite VNS-L23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kalichex Ver Mensaje
Pues primero que todo me disculpas pero este post esta en su sitio, es una rom y como tal esta, en el post de las rom para galaxy ace, ahora si vos podes crear o influir en la creacion de la categoria especifica para los Ace GT-S5830 C/i/M por mi parte estaria encantado, asi tendriamos nuestro propio espacio porque a pesar que esta version es un poco "rara" me encuentro muy contento con el equipo y es cuestion de tiempo que salgan roms cocinadas y modificaciones para este modelo.

Esto no te lo digo en mala onda, pero si la categoria para nuestros equipos estuviera seria lo mejor, asi como comentas que el Ace Plus ya la tiene
Para esto escribe a los moderadores, ellos te pueden ayudar, y pide borren el post mietras abren un espacio para ese modelo, pues el que este aqui confunde.
__________________
If A is success in life, then A = X + Y + Z.
Where work is X; Y is play; and Z is keeping your mouth shut.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/05/12, 05:28:22
Array

[xs_avatar]
gabox001 gabox001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: SGS2 I9100

Pues a mi no me confunde, me queda muy claro que esta Rom es para quien tiene el modelo con la M al final. Esperemos que los compañeros que tienen este modelo tengan pronto su propio foro, sus kernel y Rom cocinadas, scripts drivers, Recovery y el largo etcetera que Nosotros los del ACE clasico ya tenemos gracias al trabajo desinteresado de la comunidad. Mientras me parece un post muy importante para quien tiene este modelo como para borrarlo estoy seguro que a varios amigos con este terminal les es muy util y por lo que he leido les puede salvar el teléfono. En fin apoyemosles mientras se fortalecen.
Saludos a toda la comunidad ACE.!! ;)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gabox001 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 19/05/12, 07:01:33
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: AT&T MX
el titulo del post aclara perfectamente que se trata del 5830M yo pienso que no confunde a nadie, solo faltaria una imagen con el nombre grandote o una aclaracion con color rojo y letra muy grande "solo para 5830M" y con eso. Muy buen aporte compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ler18_LC su comentario:
  #11  
Viejo 04/06/12, 17:07:23
Array

[xs_avatar]
alckor alckor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy ACE M
Tu operador: Movistar
Hola amigo Pregunta

Primero que nada muchas gracias por el aporte en realidad ha muy poco de ese modelo y no le hemos sacado mayor provecho a este equipo...una pregunta esta ROM oficial sirve para Colombia y no tiene programas de operador? gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/06/12, 23:07:11
Array

[xs_avatar]
kalichex kalichex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 L12
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por alckor Ver Mensaje
Primero que nada muchas gracias por el aporte en realidad ha muy poco de ese modelo y no le hemos sacado mayor provecho a este equipo...una pregunta esta ROM oficial sirve para Colombia y no tiene programas de operador? gracias por la respuesta.
totalmente funcional en Colombia, vivo en bogota, las bandas son 850/1900, comcel y Movistar trabajan sobre los 850 MHz. Tigo, Uff, ETB y Une sobre los 1900MHz. No trae ninguna app de ningun operador de ningun pais, netamente Samsung.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/06/12, 20:39:54
Array

[xs_avatar]
MATHUSDJYFVE MATHUSDJYFVE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
hola gracias por el post

 Cita: Originalmente Escrito por kalichex Ver Mensaje
Hola a todos, luego de haber tenido un semibrick con mi SGA S5830M y despues de algun tiempo de buscar, he encontrado la ROM oficial en sammobile pero viene en un solo archivo tar.md5, como este equipo solo se puede flasher en modo download con Odin 1.85 o 1.87 la rom de sammobile no nos es funcional, sin embargo se puede partir en 3 archivos con splitfus2ga y dejarla lista para instalar con Odin.

Aqui dejo el enlace de la rom que parti y que me permitio recuperar completamente mi Galaxy Ace con su rom original

https://dl.dropbox.com/s/squzxsrmst0...5830M.zip?dl=1
Como te comente gracias por el post soy novato en esto mi problema es q tengo el mism modelo de telefono que tu yo le meti un root a mi cel y elimine aplicaciones que ahnra necesito y esta rom me sirve kreo. El punto es que si podrias hacer un manual de como hacerle para regresarla a si modo y tambien como usar o meter odin 1.86, 1.87 ya que la verdad no se komo si no es mucho pedir porfavor saludos. Gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/06/12, 20:46:43
Array

[xs_avatar]
MATHUSDJYFVE MATHUSDJYFVE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
hola gracias por el post

 Cita: Originalmente Escrito por kalichex Ver Mensaje
Hola a todos, luego de haber tenido un semibrick con mi SGA S5830M y despues de algun tiempo de buscar, he encontrado la ROM oficial en sammobile pero viene en un solo archivo tar.md5, como este equipo solo se puede flasher en modo download con Odin 1.85 o 1.87 la rom de sammobile no nos es funcional, sin embargo se puede partir en 3 archivos con splitfus2ga y dejarla lista para instalar con Odin.

Aqui dejo el enlace de la rom que parti y que me permitio recuperar completamente mi Galaxy Ace con su rom original

https://dl.dropbox.com/s/squzxsrmst0...5830M.zip?dl=1
Como te comente gracias por el post soy novato en esto mi problema es q tengo el mism modelo de telefono que tu yo le meti un root a mi cel y elimine aplicaciones que ahnra necesito y esta rom me sirve kreo. El punto es que si podrias hacer un manual de como hacerle para regresarla a si modo y tambien como usar o meter odin 1.86, 1.87 ya que la verdad no se komo si no es mucho pedir porfavor saludos. Gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/06/12, 06:41:47
Array

[xs_avatar]
armandtk armandtk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kalichex Ver Mensaje
Hola a todos, luego de haber tenido un semibrick con mi SGA S5830M y despues de algun tiempo de buscar, he encontrado la ROM oficial en sammobile pero viene en un solo archivo tar.md5, como este equipo solo se puede flasher en modo download con Odin 1.85 o 1.87 la rom de sammobile no nos es funcional, sin embargo se puede partir en 3 archivos con splitfus2ga y dejarla lista para instalar con Odin.

Aqui dejo el enlace de la rom que parti y que me permitio recuperar completamente mi Galaxy Ace con su rom original

Hola, una consulta como fue que pudiste partir el archivo, para poder usarlo en odin, pasa que estoy usando el splitfus2ga pero con esta rom S5830DDKQ8_S5830ODDKQ7_S5830DDKQ8_HOME.tar.md5, te agraderia mucho si pudieras ayudarme.

Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/06/12, 22:01:28
Array

[xs_avatar]
mexicanmod mexicanmod no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG P970
Tu operador: TELCEL
Estimados aqui les dejo un link donde te dicen como hacerle con la version m... http://www.taringa.net/posts/celular...GT-S5830M.html

saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/06/12, 09:10:01
Array

[xs_avatar]
ALEXSUMARI ALEXSUMARI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Duuuudaaaaaaaaaaaa

Hermano gracias por el aporte pero como debo introducir los tres (3) archivos que estan dentro de la .zip en el odin??????...

El odin tiene 4 opciones

bootloader
pda
phone
csc


los tres archivos en que cuadro los cargo?.......ya que hay son 4 opciones y solo 4 archivos!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/07/12, 03:06:14
Array

[xs_avatar]
nicotc26 nicotc26 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SGA S5830M
Tu operador: Movistar
Solucion 3g s5830m

Saludos

Soy de Colombia y mi operador es TIGO (1900 MHz), tengo un S5830M por desconocimiento instale el clockwork y brickee el telefono como algunos de ustedes antes lo mencionaron, en medio de mi desespero dos dias seguidos de google como plato fuerte pude encontrar la solucion con el 3G funcionando, esta solucion es un stock ROM unbranded de samsung que ha estado rodando por la red oficial para el S8530M pero esta stock por si sola no me daba 3G por esta razon me di a la tarea de conseguirme un modem que me permitiera 3G. Teniendo en cuenta que mi operador es TIGO (1900 MHz) busque un Stock de otro operador 1900 Mhz ese fue TELCEL de mexico.

Es asi como por fin solucione mis problemas de 3G con esta room Mixed de Samsung Unbranded y el modem de TELCEL, la de TELCEL sola podria servir pero las apps basura no me agradan. aqui les dejo el link de esta ROM hasta ahora todo me va muy bien con 3G y el resto del SO.....

h t t p s://dl.dropbox.com/u/87998383/Android/ROMS/S5830M_OK3G.rar

Culquier cosa me avisan....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 16/07/12, 09:18:12
Array

[xs_avatar]
mercurio12 mercurio12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: TyTN II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nicotc26 Ver Mensaje
Saludos

Soy de Colombia y mi operador es TIGO (1900 MHz), tengo un S5830M por desconocimiento instale el clockwork y brickee el telefono como algunos de ustedes antes lo mencionaron, en medio de mi desespero dos dias seguidos de google como plato fuerte pude encontrar la solucion con el 3G funcionando, esta solucion es un stock ROM unbranded de samsung que ha estado rodando por la red oficial para el S8530M pero esta stock por si sola no me daba 3G por esta razon me di a la tarea de conseguirme un modem que me permitiera 3G. Teniendo en cuenta que mi operador es TIGO (1900 MHz) busque un Stock de otro operador 1900 Mhz ese fue TELCEL de mexico.

Es asi como por fin solucione mis problemas de 3G con esta room Mixed de Samsung Unbranded y el modem de TELCEL, la de TELCEL sola podria servir pero las apps basura no me agradan. aqui les dejo el link de esta ROM hasta ahora todo me va muy bien con 3G y el resto del SO.....

h t t p s://dl.dropbox.com/u/87998383/Android/ROMS/S5830M_OK3G.rar

Culquier cosa me avisan....
sirve para 900mhz?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/07/12, 06:09:58
Array

[xs_avatar]
slatis slatis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Ando necesitando un modem que funcione sobre frecuencia 850MHz que es la de Claro Colombia, agradeceria cualquier aporte!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Herramientas


Hora actual: 19:03:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /