Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/12, 16:09:47
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,525

Recovery mode entrar en modo advanced

Hola buenas, ayer después de seguir el tutorial de return222 para meter la versión 2.3.6 oficial y disponerme a hacer un un Wipe Data/Factory Reset me pone que siga los siguientes pasos:

-Reiniciar en modo Recovery
Ir ejecutando los siguientes puntos:
-Wipe Data/Factory Reset
-Wipe cache partition
-Wipe Dalvik Cache (si no ves esta opción en el menú de fuera entra en "advanced")
-Wipe Battery Stats (si no ves esta opción en el menú de fuera entra en "advanced")

Mi problema es que a mí en el recovery no me sale nada de "wipe dalvik cache" ni "wipe battery stats" ni nada de "advanced" por lo tanto los dos últimos wipes no los puede hacer. Alguien me podría decir si son necesarios estos dos últimos wipes o como se hacen porque por más que he buscado como entrar en advanced no lo veo.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/12, 17:05:14
Array

[xs_avatar]
k1rn3 k1rn3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En la red
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Camaxo7 Ver Mensaje
Hola buenas, ayer después de seguir el tutorial de return222 para meter la versión 2.3.6 oficial y disponerme a hacer un un Wipe Data/Factory Reset me pone que siga los siguientes pasos:

-Reiniciar en modo Recovery
Ir ejecutando los siguientes puntos:
-Wipe Data/Factory Reset
-Wipe cache partition
-Wipe Dalvik Cache (si no ves esta opción en el menú de fuera entra en "advanced")
-Wipe Battery Stats (si no ves esta opción en el menú de fuera entra en "advanced")

Mi problema es que a mí en el recovery no me sale nada de "wipe dalvik cache" ni "wipe battery stats" ni nada de "advanced" por lo tanto los dos últimos wipes no los puede hacer. Alguien me podría decir si son necesarios estos dos últimos wipes o como se hacen porque por más que he buscado como entrar en advanced no lo veo.

Un saludo y gracias!
No te preocupes.
Estas opciones solo te saldrán en el recovery modificado cuando seas root.
Si estas instalando una versión oficial por Odin olvídate de estos wipes.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a k1rn3 su comentario:
  #3  
Viejo 15/02/13, 10:26:10
Array

[xs_avatar]
Keviar Keviar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por k1rn3 Ver Mensaje
No te preocupes.
Estas opciones solo te saldrán en el recovery modificado cuando seas root.
Si estas instalando una versión oficial por Odin olvídate de estos wipes.
Un saludo

Gracias por tu respuesta, ya me estaba volviendo loco... (pues estaba instalando una ROM Oficial Libre y no los veía por ningún sitio)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas


Hora actual: 23:31:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /