Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/10, 10:35:44
Array

[xs_avatar]
markdi17 markdi17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 9

Eclipse y plugin de Android para Windows 7?

Buenas! voy a empezar el proyecto de fin de carrera y voy a hacer una aplicación para Android. El problema es que en la escuela me han obligado a utilizar una aplicación para hacer la memoria y algunas cosas que sólo trabaja sobre la plataforma windows, yo utilizo desde mucho tiempo mac, y tngo un mac que desde la actualización a snow leopard casi no tiene espacio libre, por lo que no es posible hacer una partición ni una virtual. Asi que he pensado en comprar un netbook para hacer el proyecto. La cosa esque casi todos vienen con windows 7, supongo que no habrá problema con los plugins ni con eclipse.. pero me quería asegurar antes de gastarme el dinero para no tener q estar trasteando dsp con el ordenador.
¿Alguien me puede confirmar si no hay ningún problema? (o lo contrario claro! :P)

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/10, 14:53:37
Array

[xs_avatar]
chankas chankas no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Desire

Hola yo programo para Android con Eclipse en Windows 7 sin problemas, ahora
bien el emulador sobre un netbook va a ir ..... tira bastante de recursos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/10, 16:19:22
Array

[xs_avatar]
L3st L3st no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
Programar en un netbook es algo (para mi que me tiro horas) infernal.
Por otro lado,como dice chankas, el emulador va a pedales (con 1 Gb de RAM en el curro me va fatal), en casa a 4Gb muy bien.Por el resto, con windows 7 y eclipse, no tienes problemas de incompatibilidades.Otra opción es tirar desde linux
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/10, 22:23:45
Array

[xs_avatar]
markdi17 markdi17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 9

Pues si va lento con 1GB de Ram... tendré q cambiar de ordenador, ya que en el macbook también tengo un gb de ram... ya veré que me compensa si ampliarle la ram, jubilarlo, o lo q sea..
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 23:37:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /