LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/12, 18:02:08
Array

[xs_avatar]
reivajungle reivajungle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: langreo
Mensajes: 2,337
Modelo de smartphone: a saber...
Tu operador: Movistar
duda con el optimus 3D

Buenas lo primero decir que es el primer post que abro ya que soy nuevo aqui.
Actualmente poseo un optimus 3D.ya pase por muchos modelos desde bb hasta iphone 4 galaxy s2 etc...pues bien es la primera vez que me animo a trastear con un android y le he hecho root al optimus.era vodafone lo libere tiene la version v21a y ginger 2.3.5 el telefono a priori va bien solo llevo una semana con el y ya lo rootee pero he aqui el problema,viendo tutoriales de como meterle roms todos me indican que lo haga a traves del rom manager pero a la hora de flashear el recovery no me indica el optimus 3D si no el 2x y he leido que si pincho igual el telefono entra en bucle.tambien lei que hay quien dice de bajar la version del rom manager del aptoide pero sigue sin reconocerme el optimus 3D.
alguna solucion para instalar roms en el optimus 3D? Y ya de paso que roms me recomendais a poder ser que no pierda el 3D y si hay alguna beta del ics por ahi.
un saludo y gracias.
__________________
GanjaBwoy
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/12, 18:32:12
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
jajajajajaja, llevo un buen rato desconojandome con eso de beta de ICS. Para que ICS sea beta primero GB tendrá que dejar de serlo, porque lo que tenemos ahora mismo, por mucho que diga la gente, es una beta de GB que sacaron deprisa y corriendo para cerrar bocas, si no no se explica que tenga tantos fallos gravísimos que hasta un niño de 2 años vería con sólo tener el móvil 5 minutos en sus manos, y que supuestamente ha pasado el corte de un comite de aprobación (o al menos eso se llena la boca en el Twitter de LG, que estuvieron 3 meses testeando la ROM, me rio yo de los testers de LG).

Cualquier ROM GB que le pongas al móvil que tenga 3D será una mierda, con todas las letras, los mejores cocineros para el O3D son los del AccuraTeam (españoles por cierto), y después de sacar varias ROMs GB han decidido volver a Froyo, con eso te lo digo todo.

En cuanto a tu problema con el ROM Manager, a mi me detectaba perfectamente que era un O3D, no se donde puede estar el problema. De todas formas te sugiero que te leas la guía para instalar (manualmente) el CWM Tactil, se nota muchísimo la mejora, para empezar ya no tengo el problema de que las teclas a veces se volvían locas y dejaba de funcionar el botón de aceptar, haciendo también el efecto de atrás, y obligandome a tener que reiniciar el móvil sacando la batería.

Y lo de ICS, la Beta de ICS llegará en diciembre, aunque en LG lo llamarán versión final ultrarequeteprobada, pero será una Beta para cerrar bocas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/12, 18:38:27
Array

[xs_avatar]
jonescarpa jonescarpa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 251
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por reivajungle Ver Mensaje
Buenas lo primero decir que es el primer post que abro ya que soy nuevo aqui.
Actualmente poseo un optimus 3D.ya pase por muchos modelos desde bb hasta iphone 4 galaxy s2 etc...pues bien es la primera vez que me animo a trastear con un android y le he hecho root al optimus.era vodafone lo libere tiene la version v21a y ginger 2.3.5 el telefono a priori va bien solo llevo una semana con el y ya lo rootee pero he aqui el problema,viendo tutoriales de como meterle roms todos me indican que lo haga a traves del rom manager pero a la hora de flashear el recovery no me indica el optimus 3D si no el 2x y he leido que si pincho igual el telefono entra en bucle.tambien lei que hay quien dice de bajar la version del rom manager del aptoide pero sigue sin reconocerme el optimus 3D.
alguna solucion para instalar roms en el optimus 3D? Y ya de paso que roms me recomendais a poder ser que no pierda el 3D y si hay alguna beta del ics por ahi.
un saludo y gracias.
Yo voy a intentar contestar a tu pregunta. Tienes que conseguir una versión anterior de ROM manager. Yo lo que hice fue descargarme la ROM de acura, abrir el zip y buscar ahí el apk del rom manager, la copie la sd del movil y la instalé. Quedate con esa version y no la actualices. En principio eso debería servirte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/12, 18:48:46
Array

[xs_avatar]
reivajungle reivajungle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: langreo
Mensajes: 2,337
Modelo de smartphone: a saber...
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a los dos por las respuestas.
os comento lo primero yo a simple vista no me da ningun fallo quitando algun programa que tarda en cargar o tal pero eso se lo achaco a la ram creo yo de ahi querer instalar alguna rom que me la agilice un poco y las notificaciones no me llegan o me llegan cuando quieren por ejemplo el mail me llega gracias a que baje la app de microsoft con la de serie 0.pero lo que leo de llamadas fantasmas y eso 0.
lo del ics creo que tienes razon antes de que lo pueda actualizar creo que ya ni lo tendre jaja.
jonescarpa donde puedo encontrar la rom?y como seria eso del apk que es un tipo de archivo?
gracias y disculpar las molestias
__________________
GanjaBwoy
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/12, 19:32:51
Array

[xs_avatar]
jonescarpa jonescarpa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 251
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por reivajungle Ver Mensaje
Muchas gracias a los dos por las respuestas.
os comento lo primero yo a simple vista no me da ningun fallo quitando algun programa que tarda en cargar o tal pero eso se lo achaco a la ram creo yo de ahi querer instalar alguna rom que me la agilice un poco y las notificaciones no me llegan o me llegan cuando quieren por ejemplo el mail me llega gracias a que baje la app de microsoft con la de serie 0.pero lo que leo de llamadas fantasmas y eso 0.
lo del ics creo que tienes razon antes de que lo pueda actualizar creo que ya ni lo tendre jaja.
jonescarpa donde puedo encontrar la rom?y como seria eso del apk que es un tipo de archivo?
gracias y disculpar las molestias
La ROM te sirve cualquiera, puedes buscar en este mismo foro los enlaces o en HTCSpain, que es dónde postean sus ROM el Acura Team. Cuando la hallas descargado, abre el archivo con el winrar, y en la carpeta system, subcarpeta app, ahí tienes el apk (archivo mediante el cual se instala la aplicación). De todas formas puedes buscar directamente en google o si me pasas un correo te lo envio yo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/03/12, 19:36:57
Array

[xs_avatar]
reivajungle reivajungle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: langreo
Mensajes: 2,337
Modelo de smartphone: a saber...
Tu operador: Movistar
Mi correo es funciono con el movil asi que si me rulas ya el apk supongo que al descargarlo y guardarlo podre instalarlo ya no?
gracias
__________________
GanjaBwoy

Última edición por reivajungle Día 04/03/12 a las 19:46:33.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/03/12, 19:44:41
Array

[xs_avatar]
jonescarpa jonescarpa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 251
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por reivajungle Ver Mensaje
Mi correo es [email protected] funciono con el movil asi que si me rulas ya el apk supongo que al descargarlo y guardarlo podre instalarlo ya no?
gracias
Ya lo tienes. De todas formas edita tu mensaje y borra el correo, mejor que envies esa informacion por privados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 06:05:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /