Honor View 10 Honor View 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/17, 12:19:35
Array

[xs_avatar]
rapalero rapalero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 420

Dónde comprar el Honor V10 6/128. Las mejores ofertas.

Abro este hilo para no abrir un nuevo hilo por tienda. Podemos poner aquí todas las ofertas y yo voy editando el primer post.

Aliexpress 446 euros. https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0

Tienda oficial 499 euros de momento solo en azul. https://store.hihonor.com/es/item/188189924/buy

Yaphone 465 euros en los 2 colores. Sin stock. https://www.yaphone.net/es/novedades...view&results=2

Amazon.es 494 en color negro. HAY STOCK. https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

CsMobiles 462 euros en negro y azul. http://www.csmobiles.com/epages/7831...ectID=27185899

Última edición por rapalero Día 12/01/18 a las 14:28:22. Razón: Actualizar precios.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rapalero su comentario:


  #2  
Viejo 28/12/17, 19:28:30
Array

[xs_avatar]
benderlonso benderlonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Ripollet
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
31 € mas caro aqui en España y garantia de 2 años? Jejeje no hay color.
__________________
Siempre soy el mismo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/17, 21:14:49
Array

[xs_avatar]
WOPR303 WOPR303 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Honor View 10

Yo tenía pensado pillarlo en la tienda oficial; de hecho, estuve a puntito de reservarlo.
Fue cuando miré como se portaban al recurrir a la garantía, cuando preferí esperarme, algo que confirma que hice bien, por lo que cuentan compañeros este foro, sobre el servicio que ofrecen como tengas problemas.

Tiendas chinas, lo descarto, porque hablamos de pasta y tiempo. Tuve problemas con un Xiaomi Note 2 Pro, que le fallaba la MicroSD comprado a Yeso521.
La pasta si pagas con PayPal, se puede recuperar, incluso mandarlo a China te lo pagan ellos (máximo 30€ creo recordar), pero el tiempo es muy importante y no te devuelven la pasta hasta que no llega a China y hay un intento de entrega (no importa si lo recogen o no).

La tienda oficial, la imagen que me da leyendo los comentarios tanto en este foro como en otros, es pésima, así que me queda como opción antes de mirar terminales alternativos, esperar a que lo venda amazon y si tarda, mirar alternativas.

Al menos se que amazon, aunque recurran a Anovo para las reparaciones, el plazo de 10 días (incluyendo los tiempos de recogida/entrega), los cumplen a rajatabla.
Cuentas con 1 mes durante el cual puedes devolver sin dar explicaciones.
Desde el SAT, si ven que no pueden cumplir el plazo, te mandan email, dando opción a esperar, o entregar otro nuevo de sustitución.
Desde el servicio de atención al cliente de amazon, mueven el culo cosa mala.
Si sucediese como me pasó a mi con un Nexus 6P a los 19 meses (apagados al estar entre un 15% y un 27% de batería), que no disponían de piezas para reparar en ese plazo de tiempo, me ofrecieron esperar, o recibir uno nuevo de sustitución. Como no les quedaban nuevos, desde el servicio de atención al cliente (sin yo contactarlos), me dijeron que como no les quedaban, me devolvían la pasta.


NOTA: He devuelto cosas durante el mes de rigor. El Nexus 6P, ha sido la primera vez que he tenido que recurrir (a los 19 meses) y me he quedado

Última edición por WOPR303 Día 28/12/17 a las 21:17:38.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/18, 00:06:30
Array

[xs_avatar]
rapalero rapalero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 420

Pedido en AMAZON.ES por 474,39 euros.

Enlace y más info arriba.


Última edición por rapalero Día 05/01/18 a las 00:23:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/01/18, 01:32:36
Array

[xs_avatar]
WOPR303 WOPR303 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Honor View 10

 Cita: Originalmente Escrito por rapalero Ver Mensaje
Pedido en AMAZON.ES por 474,39 euros.

Enlace y más info arriba.





Yo, que estaba mirando ya las alternativas ... me da por "refrescar" el foro y te leo @rapalero Gracias no, lo siguiente tete
Reservado en amazon a 494,16€. Encima el negro, que es el que quería al no venderse en EU el rojo.
A parte de esto, la ventaja que da el que no lo cobren hasta que no lo mandan, ese pequeño ahorro de 6€ que irán a sufragar parte del coste del cristal templado y la funda de rigor. Y no decir ya el tema de la atención al cliente, así como la garantía complementaria.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/18, 20:23:18
Array

[xs_avatar]
Jaimegahete Jaimegahete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: View 10
Tu operador: Movistar
Sale a la venta mañana y no veo en ningún sitio que no sea honor o Amazon, alguien sabe cuándo estará en tiendas físicas?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/18, 21:32:04
Array

[xs_avatar]
Meizumetal112233 Meizumetal112233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xperia XZ3, Mediapad M5 8.4
Tu operador: Jazztel
tiene banda 800mhz o no? lo estoy contemplando muy seriamente, pero en kimovil sale que no tiene 800mhz, y precisamente mi p10 ahora mismo si quito el wifi, coge 800mhz para conectarse, sin el no hay 4g al menos en mi bloque, comprobado con moviles sin 800mhz en el pasado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/01/18, 22:25:53
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

Yo también necesito inexcusablemente la banda 800. Tengo un Honor 8 y un culo de muy mal asiento... Lo compré el 3 de noviembre y ya viendo este Honor View 10 me tienta muchísimo. A ver si alguien confirma lo de la banda 800.

Esperaré a trastearlo en alguna tienda física. Creéis que solo saldría ganando en pantalla? Ya sé las especificaciones del V10 pero el Honor 8 va como un auténtico tiro. Ya os digo, es mi culo de mal asiento.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/01/18, 22:42:25
Array

[xs_avatar]
renfeman renfeman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9
Tu operador: Vodafone
Lo acabo de mirar en Amazon en el enlace que habéis puesto y sale a 562€ + 3 y pico de envío.
Por cierto que es el coinc ese?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/01/18, 01:20:27
Array

[xs_avatar]
WOPR303 WOPR303 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Honor View 10

@renfeman esos 562 + 3,99 de envío, es porque lo vende la tienda sotel-es a traves de amazon, no es el que hemos comentado que vende y entrega amazon.

Mucho ojo. Una cosa es comprar a amazon y otra es comprar en amazon.
Comprar a amazon: Vende directamente amazon y se hace cargo del periodo de garantía, añadiendo la suya complementaria (atención al cliente, SAT ...).
Comprar en amazon: Compras a una tienda que usa amazon a nivel de logistica. amazon se ocupa y responsabiliza del pago y envío con su garantía de la A a la Z. Una vez entregado, el tema de garantía ya se hace cargo la empresa a la que se compró el producto.





Ahora mismo, está en venta en estas tiendas, siendo amazon, la segunda en precio (detrás de sotel-es). Aun siendo más caro ... amazon se lleva la palma. El servicio es oro líquido.


@renfeman sobre el tema de coinc.es , si entras en la web verás que es una especie de cuenta en Bankinter, con descuentos en amazon y otros sitios.
Particularmente no me interesa trabajar con Bankinter, es una opción más para pagar y con descuento en amazon y otros sitios.

Última edición por WOPR303 Día 08/01/18 a las 01:23:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/01/18, 09:43:46
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Me apunto al tema de la banda 800. Tengo trabajo nuevo en el campo y hay dias que o tengo muy poca señal o no me llega nada directamente y tengo un Xiaomi Mi4i sin banda 800.

También me interesa ver que tal se comporta con batería, veo que tiene 3700 MAh, a ver en que se traduce eso. Y por supuesto, la cámara.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/01/18, 09:55:00
Array

[xs_avatar]
wairx wairx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Por si alguno no le importa comprarlo en Alemania, y lo quiere ya, en Amazon alli tienen los dos colores y distribuido por la propia Amazon a 499€. Dejo el link:

https://www.amazon.de/Honor-Hauptkam...=honor+view+10

Última edición por wairx Día 08/01/18 a las 10:07:06.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/01/18, 10:04:50
Array

[xs_avatar]
wairx wairx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Y en Amazon Francia por lo que parece tambien:

https://www.amazon.fr/Honor-Smartpho...=honor+view+10

Un saludo!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/01/18, 11:34:40
Array

[xs_avatar]
EspaquetzaL EspaquetzaL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Acabo de consultar con el servicio de atención al cliente de Honor España a través de la chat, me informan que Honor View 10 sí tiene banda 20 a 800 mhz:

LTE FDD Band 20: 832MHz~862MHz(UL), 791MHz~821MHz(DL)


En la página web de Honor España hay un Live Chat que esta en el pie de la pagina web:


https://store.hihonor.com/es
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/01/18, 11:48:19
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

En la página oficial es donde más barato parece que está. Que tal son los envíos? Tardan poco? Y la devolución es efectiva y sin problemas? El hecho de que tenga banda 800 es un punto muy importante a su favor ya que no le falta de nada al terminal.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/01/18, 13:02:36
Array

[xs_avatar]
Rizzila Rizzila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Lo tienen en Yaphone

Hola a todosssss

Bueno, como ya conté por aqui por el foro, me autoregalé para las navidades un terminal de Yaphone, los que antes eran dvdAndorra.

Mi vena friki y ansiosa me ha llevado a mirar que tal tenian los precios estas rebajas. La verdad es q no tienen nada rebajado peeeeeeeeeero he visto el HONOR VIEW10( que lo tengo fichado ) en su apartado de novedades mas barato de lo que he visto en otros sitios. La verdad esq pese a no hacer descuentos, si lo tienen mas barato que en ningun lado pues...es para pensarselo, que quereis que os diga.

Bueno chicos os dejo el enlace: https://www.yaphone.net/es/50-novedades#

ya me direis
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/01/18, 13:19:10
Array

[xs_avatar]
Er_tomi Er_tomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rizzila Ver Mensaje
Hola a todosssss

Bueno, como ya conté por aqui por el foro, me autoregalé para las navidades un terminal de Yaphone, los que antes eran dvdAndorra.

Mi vena friki y ansiosa me ha llevado a mirar que tal tenian los precios estas rebajas. La verdad es q no tienen nada rebajado peeeeeeeeeero he visto el HONOR VIEW10( que lo tengo fichado ) en su apartado de novedades mas barato de lo que he visto en otros sitios. La verdad esq pese a no hacer descuentos, si lo tienen mas barato que en ningun lado pues...es para pensarselo, que quereis que os diga.

Bueno chicos os dejo el enlace: https://www.yaphone.net/es/50-novedades#

ya me direis
Pues el que esté interesado que vuelva a echar otro vistazo, los han vuelto a bajar los dos colores.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/01/18, 18:20:32
Array

[xs_avatar]
rapalero rapalero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 420

Actualizado el primer post. Gracias por las aportaciones.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/01/18, 20:18:59
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Donde llega mas rapido? No hay stock en ningun lado?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por damosa Día 08/01/18 a las 20:23:01.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/01/18, 20:49:00
Array

[xs_avatar]
rapalero rapalero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 420

Que yo sepa solamente en la tienda oficial en azul. En 3 días habrá en más sitios esperamos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 10



Hora actual: 17:43:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /