HTC Flyer HTC Flyer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/12, 16:25:20
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,672
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
HTC Unlock Bootloader, herramienta oficial de HTC para liberar Hboot 1.11.0011

Desbloquear el SPL (hacer S-OFF) o liberar el HBOOT de la HTC da lo mismo como lo llames...

Por medios HACKER, el metodo Revolutionary libera un par de Bootloader o HBOOT de nuestros Flyer:
Estos dispositivos y versiones de HBOOT están soportados;

HTC View/Wifi (express) 1.09.0000 y 1.13.0000
HTC Flyer/3G (flyer) 1.10.0000 y 1.11.0003
 Cita:

¿Para qué sirve desbloquear el bootloader de mi HTC Flyer?
Gracias a esta nueva medida prácticamente todos los usuarios de HTC con el desbloqueo podrán actualizar e instalar ROM cocinadas, tener acceso root y disfrutar muchas de las aplicaciones que existen que requieren tener el móvil rooteado: Titanium Backup o Autostarts son aplicaciones casi obligadas para Android, y en el caso concreto de HTC FLYER devolver la función hardware de teclas nativas que se pierden y retomar la función telefono con la ROM Cocinada adecuada...
Si resulta que has actualizado vía OTA al OS 3.2.1 /HC veras que tienes un Bootloader, HBOOT superior no soportado ¿que hacer? pues usar el metodo Unlock de HBOOT de la casa, el oficial... el de HTC.
Si tienes un Hboot 1.11.0011 solo te queda este método para liberarlo
* Has de saber que también es reversible con la misma herramienta de HTC, pudiendo dejar el Hboot como nuevo;
#Resumiendo, cuando terminas el procedimiento, HTC te facilita en archivo.bin, ""Unlock_code.bin"", que te indica como flashearlo en tu HTC... mediante un comando;
Código:
fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin
Con esto libera el Hboot, y te resetea el Flyer como de fabrica... pero si por lo que fuere quisieres volver al estado original es decir Hboot bloqueado, tecleas;
Código:
fastboot oem lock
Captura del paso º 13;

Por raro e increíble que suene tenemos una herramienta oficial de HTC llamada Unlock Bootloader, que permitirá desbloquear la mayor parte de los móviles/tablet HTC Flyer inclusive de este fabricante de manera sencilla.
 Cita:
Entre los modelos para los cuales funciona esta nueva herramienta, podemos mencionar al HTC Evo View 4G, HTC Design, HTC Flyer, HTC myTouch 4G Slide, HTC Sensation y HTC Amaze, y aunque no han sido nombrados en el anuncio oficial, de acuerdo a GigaOM también se podrán desbloquear los HTC Vivid, HTC Rhyme, HTC Thunderbolt y HTC Rezound.
WEB; http://htcdev.com/bootloader

PRIMERO; resgistrarse, con usuario, pass y email correcto (te mandaran el BIN de desblokeo al mail que pongas y tendrás antes que confirmar dirección)
SEGUNDO; elige tu dispositivo en el desplegable, en mi caso un HTC Flyer 32G, comprado en España, o sea el (FlyerWWE)

Tras loguearte, (ya registrado y confirmado) HTC te metera miedo y descargara todo tipo de responsabilidades por la que puedas liar...

Primer aviso;
 Cita:
¿Seguro que desea continuar?
Usted está a punto de comenzar el proceso de desbloqueo de su dispositivo. El desbloqueo de su dispositivo le permite instalar sistemas operativos personalizados ("OS") en su dispositivo. Custom sistemas operativos no se han probado tan a fondo como el original del sistema operativo, y desbloquear el dispositivo, podría anular todo o parte de la garantía. HTC se exime de cualquier responsabilidad por el correcto funcionamiento del dispositivo después de que el gestor de arranque se ha desbloqueado y por la pérdida de datos en el proceso de desbloqueo. Para evitar el acceso no autorizado a sus datos, abriendo el gestor de arranque borrará todos los datos personales de su dispositivo, incluyendo aplicaciones, mensajes de texto y ajustes personalizados.
¿Aún desea continuar?
Segundo Aviso;
 Cita:
Términos legales
Con el fin de continuar, por favor leer y aceptar las condiciones legales siguientes:

1º Yo reconozco que el uso del gestor de arranque de desbloqueo puede anular todo o parte de mi equipo de garantía y el dispositivo no funcione según lo previsto por HTC.

2º Yo reconozco que, si el dispositivo requiere reparaciones, HTC puede cobrar por los costos adicionales debido a la bootloader desbloqueado.
Una ves aceptas, empieza la guía te pedirá lo de siempre, descargar el driver de HTC para versiones Windows; HTC Sync y el ADB Tool´s de Android actualizado,
* http://developer.android.com/sdk/index.html

Debes de saber que cuando liberes el Hboot el HTC Flyer se quedara como de fabrica, así que si tienes datos lo mejor es que hagas un Backup desde una cuenta GMAIL, para dejarlo cuando termine como antes de App´s, contactos, configuraciones, o se de todo...

Antes de empezar, puedes comprobar entrando en modo Hboot que tu terminal Flyer esta *****lock***** bloqueado.... y tras terminar, y pasarle el preciado "Unlock_code.bin" podras comprobar que tienes libre tu HBOOT para poder meterle la ROM Cocinada que te plazca.......

Hay que tener instalado el ADB Tools, y se puede hacer mediante Windows, MacOX o Linux... los pasos te los detalla en perfecto ingles pero con imagenes, es imposible perderse la verdad, tan solo hay que atender a las rutas, y direcciones que te indica y que pretende facilitarte en el caso de usuario de windows (yo lo hice por Windows y por MacOX) y sin problemas...

Para entrar en modo Hboot, lo normal es apagar e iniciar apretando Power + volumen abajo (pues bien a mi eso no me funciono cuando estaba lock/blokeado el Hboot en su último Hboot, así que probe reiniciando y apretando volumen abajo y entre sin problemas en el Hboot, antes del proceso un Hboot S-ON "LOCK" después del mismo un S-OFF libre

Tras el proceso al entrar en mi HBOOT ya no sale "LOCKED" BLOQUEADO, sino que sale "UNLOCKED" DESBLOQUEADO es lo mismo que S-ON. & S-OFF del Revolucionary,
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 23/03/12 a las 18:39:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/03/12, 16:35:38
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,672
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
* ¿Que? lo se, parece de locos, pero es que tras bloquear sus terminales por HBOOT HTC decidió liberarlos ellos mismo ¿por que?
HTC desbloquea el bootloader del HTC Flyer
* http://www.xatakandroid.com/tablets-...-del-htc-flyer









Aquie te pretende ayudar, y te pide que tomes estos tres archivos, y los pongas en una carpeta fácilmente localizable, "igual esta tontería de ayuda" te fastidia mas que te ayuda, así que si quieres deja los archivos en su ruta original, que no fallara seguro, y navega por la linea de comandos hasta la carpeta de origen indicada y ejecuta las ordenes


__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 23/03/12 a las 17:02:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #3  
Viejo 23/03/12, 16:37:08
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,672
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Te pide por facilitar las cosas, que abras una carpeta en la unidad de disco (se presupone C:/) y la llames android, para que si no te manejas mucho con la linea de CMD´s la localices fácilmente, el problema es que este atajo, puede que te funcione, y puede que no... yo por si acaso no le hice mucho caso en este "ponme la vida fácil" y lo deje en su carpeta de origen estos dos archivos ejecute las ordenes y listo


Ejecutamos el "exe" y actualizamos el Sdk Tool´s por encima de la versión 1.1 (hoy es la 1.7)

al terminar en la carpeta platform-tools veremos los archivos que precisamos

esta guia te dice que los muevas, yo los dejaría en su carpeta y ejecutaría los comandos en esa carpeta para evitar tonterias

En los pasos previos, te pide que mandes una orden de lectura de tu OEM blokeada, y que copies y pegues en una ventana el código que te lea, de tu maquina, seguido, te manda un "BIN" a tu dirección email, y ese mismo file lo metes (sin cerrar la ventana de comandos en la carpeta que estés, y rematas con el comando final, que liberara nuestro HBOOT


Debemos seleccionar todo el texto que esta seleccionado en las imagenes.
El texto empieza con: <<<< Identifier Token Start >>>>
El texto finaliza con: <<<<< Identifier Token End >>>>>

¿Como lo copias? Pues muy simple presiona el boton derecho encima de la ventana y selecciona "Marcar".
Selecciona el texto y presiona el boton derecho de nuevo para que se copie.




Y al final del todo hay un cuadro para pegar nuestro texto, pegalo y darle a submit.
Se os mandara al "Email" un correo con un fichero adjunto llamado "Unlock_code.bin", que es el que subiremos al HTC Flyer y liberar nuestro preciado HBOOT
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 23/03/12 a las 17:51:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 23/03/12, 16:38:30
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,672
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Te dice que te muevas con las teclas de volumen y decidas con el power, ya que la pantalla táctil en modo fastboot (que es como estamos en este paso) no funciona... dale una vez y listo, dejale tiempo para que reacciones se toma unos segundos y listo



__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 23/03/12 a las 17:00:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #5  
Viejo 24/03/12, 19:24:28
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,672
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Una vez ha sido liberado, el dichoso hboot_1.11.0011 a instalar el dichoso "ClockworkMod recovery" en nuestro HBOOT 1.11.0011

¿Como, de modo sencillo?

Estamos en la Guia de Modaco, a partir de paso nº 14;

14. Ahora estamos en un estado en el que deberás desbloquear el bootloader HTC utilizando las herramientas ....
Y liberar el HBOOT 1.11.0011 desde http://www.htcdev.com/bootloader
Código:
http://android.modaco.com/topic/345950-10-nov-3484051-installing-honeycomb-on-your-flyer-the-complete-guide
Justo estamos en el paso de lo que ya tenemos..., hemos liberado el HBOOT 1.11.0011 con la herramienta oficial de HTC

 Cita:
15. Flash your device's recovery with the patched-to-work-with-new-hboot revolutionary recovery - 'fastboot flash recovery revolutionary-cwm-4.0.1.4-flyer.hboot0011.img'
15. flashear el Flyer con el parche del Revcovery para poder trabajar con el nuevo HBOOT revolucionary - "fastboot flash recovery revolutionary-cwm-4.0.1.4-flyer.hboot0011.img"
Descargamos;
Código:
http://loadbalancing.modaco.com/download.php?file=revolutionary-cwm-4.0.1.4-flyer.hboot0011.img
Desde el menu bootloader, selecionado el modo Fastboot (ya sabes con las teclas de volumen + power) lanzas el comando
Código:
fastboot flash recovery revolutionary-cwm-4.0.1.4-flyer.hboot0011.img
Entiendo que tienes ADB Tool´s, que tienes el archivo "revolutionary-cwm-4.0.1.4-flyer.hboot0011.img" ya descargado, y en la Carpeta adecuada...

 Cita:
16. Launch ClockworkMod recovery - navigate to the 'bootloader' menu then select 'recovery'
16. Iniciar ClockworkMod recovery - vaya al menu 'bootloader', a continuación, seleccione 'recovery' ......

Y ya podemos meter desde ClockworkMod recovery el Root a nuestro Flyer...

Clockworkmod Recovery es un pequeño sistema operativo guardado en una partición independiente de nuestro Android. Dicha partición es arrancada por el "bootloader" (arranque) cuando seleccionamos la entrada "recovery".

Como muchos ya sabemos, ofrece una gran funcionalidad (hacer particiones y dar formato la microsd, hacer backups, instalar roms y actualizaciones, dejar el móvil con los valores de fábrica ...).

Todo sobre ClockWorkMod Recovery
Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260931
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Primero hay que tener Hspl, o el S-OFF o el Hboot libre o bien con el Método Revolutionary o con la herramienta oficial de HTC en cualquier versión HBOOT, lo mismo me da, que me da lo mismo...

Cómo conseguir root en 1 click

Descárgate este archivo y ponlo en tu SD
*
Código:
 http://goo-inside.me/superuser/su-2.3.6.3-efgh-signed.zip
Entra en modo recovery (presionando VOL.ABAJO + ENCENDER y seleccionando el modo recovery)

Seleccionamos Install zip from sd-card -> choose zip file y seleccionamos el archivo de antes
Ya somos root

¿Subir o no subir una ROM extra-oficial pre-cocinada? al Flyer
Tiene sus ventajas, ganas función telefono, recuperas, las 3 teclas fisicas del HC... pero despues de leer (y mucho) he visto distintos cuelgues y problemas desde la última versión
[ROM]LeeDrOiD HC V4.3.0 [KERNEL] V3.1.0|18th March
Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1406851&page=189
En realidad a mi con el ROOT me sobra, para lo que pretendo...
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 24/03/12 a las 19:56:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #6  
Viejo 08/04/12, 00:45:31
Array

[xs_avatar]
pedro112 pedro112 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: P3300

Hola caraconejo. Como se de la lista que sale en la pagina de htc cual flayer es la mia?

La mia es la 3g de una empresa alemana que no aparece en la pagina.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/04/12, 08:19:51
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,672
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Entrando en modo Bootloader y viendo los datos del Hboot

Viendo si es wifi o 3G por la Sim

En fin que da lo mismo de donde proceda lo que vale es la lectura de esos datos
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/04/12, 08:41:08
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Platja D'aro / Gerona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Tu operador: Movistar
Estas echo un mostró loco
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/04/12, 12:02:57
Array

[xs_avatar]
fvrred fvrred no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Londres
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Desire G7, Flyer 32Gb, 3g, Wifi
Tu operador: Vodafone
No consigo entrar en el modo bootloader, como puedo saber el modelo de mi Flyer, la compre en Hong Kong.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/04/12, 12:03:50
Array

[xs_avatar]
fvrred fvrred no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Londres
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Desire G7, Flyer 32Gb, 3g, Wifi
Tu operador: Vodafone
Y es 3g 32Gb
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/04/12, 13:39:43
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,672
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por fvrred Ver Mensaje
No consigo entrar en el modo bootloader, como puedo saber el modelo de mi Flyer, la compre en Hong Kong.
Hay que leer, repito del primer mensaje un quote ...
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Para entrar en modo Hboot, lo normal es apagar e iniciar apretando Power + volumen abajo (pues bien a mi eso no me funciono cuando estaba lock/blokeado el Hboot en su último Hboot, así que probe reiniciando y apretando volumen abajo y entre sin problemas en el Hboot, antes del proceso un Hboot S-ON "LOCK" después del mismo un S-OFF libre
En lugar de apagar, "reiniciar + power y volumen abajo" para entrar en Bootloader

Si te deja entrar con el método de apagar + vol abajo fijo que es un boot liberable por el metodo Revolucionary

Si no te deja por el método apagar, y tienes que usar el de reinciar, fijo que es por el método HTCDEv Tools
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 16/04/12 a las 13:41:48.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/04/12, 19:23:59
Array

[xs_avatar]
fvrred fvrred no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Londres
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Desire G7, Flyer 32Gb, 3g, Wifi
Tu operador: Vodafone
gracias por tu paciencia, he llegado al paso cinco, instale el sdk y ahi me pierdo. donde estan los archivos, se descomprimen al instalar el sdk?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/06/12, 07:24:17
Array

[xs_avatar]
alexin86 alexin86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola tengo una duda puedo hacer el bootloader a mi htc rezound si aparece la pantalla del hboot dice
***UNLOCKED***
HBOOT-2.10.0000
eMMC-boot
oct 5 2011
aun asi puedo hacerselo ?? es mas viejo el hboot??
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/06/12, 11:27:46
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,672
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Unlocked es desbloqueado ¿Que quieres hacer? ¿Bloquearlo? ¡Locked! .???
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/08/12, 09:14:21
Array

[xs_avatar]
NAUTILUZ1977 NAUTILUZ1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: chile
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: htc fuze y htc smart
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Unlocked es desbloqueado ¿Que quieres hacer? ¿Bloquearlo? ¡Locked! .???
DISCULPA LA PREGUNTA

he ido entendiendo poco apoco los datos , he flasheado mi htc fuze me fue bien , le coloque un tael rom , pero ahora que tu das ese aviso me asalta una gran duda .

tengo un htc smart el cual viene el menu en ingles y debo pasarlo a español.

busque una rom que decia ...rome htc hiberia .... la cual baje al ver este logo era del modelo de mi htc smart , pero al darle arranque este me arrojo un resultado como el sgte

htc....boot... v1.0.0.90363

eso quiere decir que no puedo cambiar la rom a español

atte muchas gracias por entender .
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/09/12, 02:48:36
Array

[xs_avatar]
edgar220605 edgar220605 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, hago todo el proceso, y ya revise y estoy bien, pero me tira un mensaje que el codigo token es miy largo, ya me asegure que no este copiando alguna parte que no sea la que este en la imagen, aun asi no me envian el codigo, es un thunder verizon para usar en mexico.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/09/12, 13:13:37
Array

[xs_avatar]
zaragon zaragon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Buenas yo tengo una duda, en mi desire s actualizado a 4.0.4 y sense 3.6 cuando abro el bootloader me pone+++ locked+++ pero en la segunda linea me pone SAGA PUT SHIP S-OFF RL
Si lo hago con el htcdev creo entender que primero tengo que volver a una version mas antigua para poder s-off y unloced pero lo que no se es si lo vuelvo a actualizar a 4.0.4 lo volvera a bloquear
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/09/12, 14:37:48
Array

[xs_avatar]
zaragon zaragon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Buenas he conseguido hacer UNLOKED po el metodo oficial y ya tengo s_off pero no se que tengo que hacer para tener permios root ya que quiero cambiar el gps config y no me deja. Ayuda por favor
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/09/12, 22:27:05
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,672
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
1. instalar el super user

2. instalar un explorador con permisos de root (como root explorer)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/01/13, 21:14:30
Array

[xs_avatar]
dominicancrazy dominicancrazy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC ThunderBolt
Tu operador: Movistar
Yo puedo desbloquear mi HTC para cualquier compañia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Flyer

Herramientas


Hora actual: 04:47:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /