LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/15, 21:47:13
Array

[xs_avatar]
rubenpl96 rubenpl96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Xperia U - LG G2 - Moto g 2014
Tu operador: Simyo
Fue bonito mientras duró.

Pues estaba este fin de semana celebrando con mis amigos celebrando que acabamos los exámenes y cuando me doy cuenta mi querido LG G2, con el cual llevaba poco más de un mes, desapareció. Lo busqué y lo busqué y nunca lo encontré. La verdad es que fue un palo increíble y no me lo podía creer. Por más que lo intenté rastrear con la aplicación Cerberus no fui capaz a encontrarlo, supongo que lo apagaría. Ya está puesta la denuncia y bloqueado el teléfono. Nunca digo esto, pero espero que al gracioso que decidió arruinarme el fin de semana se caiga en un pozo y no salga nunca (no soy muy bueno amenazando). En fin, un mes con un teléfono que me enamoró y ahora no se que haré. Ojalá sea un hasta luego y no un hasta nunca.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/15, 21:53:26
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Has probado a localizarlo mediante tu cuenta de Google?
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/15, 22:01:57
Array

[xs_avatar]
rubenpl96 rubenpl96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Xperia U - LG G2 - Moto g 2014
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
Has probado a localizarlo mediante tu cuenta de Google?
Pues sí que lo intenté, pero no me sale que el móvil esté emparejado con mi cuenta. No se si hay que hacer algo en especial o qué...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/15, 01:27:29
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
que putada... yo estuve un tiempo sin el (se rompió la pantalla y lo pasé fatal...)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/15, 01:52:38
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Que puatada tio... Lo siento, haber si lo encienden y puedes localizarlo tio
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/15, 01:53:45
Array

[xs_avatar]
Erick94hn Erick94hn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tigo
Pues, si hubiesen sido tus "amigos" como adjudicas, no hubieran hecho eso (al menos yo no lo haría). Primero intenta la búsqueda de forma primaria, a esto me refiero que, contacta a tus colegas y diles sobre el tema; tú tendrás sospechas sobre quién pudo haber sido o quién no, partiendo de allí, sugiero que investigues de forma inteligente y por último encares sobre ello. La última seria la manera virtual, como dijo el compañero de arriba, pero bien sabes que al apagarlo deja de funcionar este método. Inténtalo a horas que creas que lo puedan encender, tal vez tienes suerte y se resuelve ese incómodo percance. Suerte compañero.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/15, 06:11:35
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Maracay, Venezuela
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
Tu operador: Movistar
A mi fue con pistola en mano en septiembre me quietaron mi querido G2 aca en Venezuela, ahorita ando con un OnePlus One pero que va, la cámara del G2 pasa coleto en condiciones de poca luz con esta, aparte q extraño los añadidos de LG, quizás este año vuelva a la marca con el G Flex 2 o el G4 😋
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/15, 08:40:48
Array

[xs_avatar]
albertoajuria albertoajuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santander
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: HTC Desire S + S-OFF,Wildfire S, LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Erick94hn Ver Mensaje
Pues, si hubiesen sido tus "amigos" como adjudicas, no hubieran hecho eso (al menos yo no lo haría). Primero intenta la búsqueda de forma primaria, a esto me refiero que, contacta a tus colegas y diles sobre el tema; tú tendrás sospechas sobre quién pudo haber sido o quién no, partiendo de allí, sugiero que investigues de forma inteligente y por último encares sobre ello. La última seria la manera virtual, como dijo el compañero de arriba, pero bien sabes que al apagarlo deja de funcionar este método. Inténtalo a horas que creas que lo puedan encender, tal vez tienes suerte y se resuelve ese incómodo percance. Suerte compañero.
Hombre..., es de suponer que no han sido sus amigos los que han robado el móvil jajaja, yo entiendo que iría con sus amigos y por un descuido o lo que sea le dejaría por algún lado y se le cogió alguno que pasaba por allí o le perdería, a mi me pasó exactamente igual esta Nochevieja, en un cotillón, había barra libre e imagínate como terminé..., resultado: perdí mi nexus 4, cuando llegue a casa le dí a todos los botones en el android device mánager pero no le he vuelto a ver ni a saber de el, mira a ver si le ves en páginas web de compraventa por tu zona, como milanuncios o segundamano y si le publican le llamas y con pistola en mano quedas con el para que te lo devuelva, suerte a ver si aparece
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/01/15, 22:36:19
Array

[xs_avatar]
rubenpl96 rubenpl96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Xperia U - LG G2 - Moto g 2014
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Erick94hn Ver Mensaje
Pues, si hubiesen sido tus "amigos" como adjudicas, no hubieran hecho eso (al menos yo no lo haría). Primero intenta la búsqueda de forma primaria, a esto me refiero que, contacta a tus colegas y diles sobre el tema; tú tendrás sospechas sobre quién pudo haber sido o quién no, partiendo de allí, sugiero que investigues de forma inteligente y por último encares sobre ello. La última seria la manera virtual, como dijo el compañero de arriba, pero bien sabes que al apagarlo deja de funcionar este método. Inténtalo a horas que creas que lo puedan encender, tal vez tienes suerte y se resuelve ese incómodo percance. Suerte compañero.
Es lo que dijo Alberto, no fue ninguno de mis amigos, sino algún gracioso que pasaba por ahí. No obstante, ya lo doy por perdido después de casi 4 días. Espero que cuando salga el G4 el G2 baje de precio, porque me encantó y quiero volver a tenerlo en mis manos

Y gracias a todos, de verdad
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/01/15, 00:17:13
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manukike Ver Mensaje
A mi fue con pistola en mano en septiembre me quietaron mi querido G2 aca en Venezuela, ahorita ando con un OnePlus One pero que va, la cámara del G2 pasa coleto en condiciones de poca luz con esta, aparte q extraño los añadidos de LG, quizás este año vuelva a la marca con el G Flex 2 o el G4 😋
En tu caso manu date por satisfecho, al menos estás vivo no me jodas... Leer esto desde Europa acojona y mucho la verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lumper su comentario:
  #11  
Viejo 28/01/15, 06:38:00
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Maracay, Venezuela
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
En tu caso manu date por satisfecho, al menos estás vivo no me jodas... Leer esto desde Europa acojona y mucho la verdad.
Así es, lo material se recupera, hoy fue a uno de los youtubers que aunque es fanático de apple, a veces hace review de equipos Android, llegando a Perú de visita porque viven en estados unidos, le robaron todo ;( pobre marcianophone
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/01/15, 16:09:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 00:27:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /