LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/15, 06:11:51
Array

[xs_avatar]
joanse5 joanse5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xperia Play KK 4.4.4
Tu operador: Movistar
Imei Null :(

Hola, en primer lugar, este es mi primer hilo de HTCmania ... este es el mejor sitio para encontrar una respuesta relacionada con los teléfonos ...

estoy experimentando un problema muy difícil aquí con mi G2 D805 LG

Lo compré de segunda de una persona que hizo un flash mal a este dispositivo y él me lo dio brickeado ... así que decidí entrar en la tarea de solucionar este teléfono ... lo primero que hice en el primer día fue lograr encenderlo... el teléfono en la contraportada, dice D805, pero en hardware info dice D802 ...
leí sobre esos cambios y que era algo "común" y "fácil" de solucionar, pero bueno ... entonces verifique *#06# y tenía Imei NULL ... y comenzado a reiniciar casi cada 3 minutos ... esto se supone a pasar cuando hay una modem.img equivocado en el teléfono ....
el teléfono dice en la parte posterior que es un 805, así que me fui a tutoriales para hacer root y recovery de 802,, lo logré hacer .. entonces he intentado todo esto:

- Trate de cambiar mi número de modelo build.prop, sin éxito
- Traté de flashear módems d805 (encontré 3 diferentes), sin éxito
- Encontré otro tutorial donde se puede flashear con archivos tot, y me encontré dll y tot para 805. sin éxito
- Probado el flash normal en FlashTool lg con 805 kdz, sin éxito
- CDMA Intentado> Cs_Emergency> flash CSE, sin éxito
- Flasheo de una Rom extraida de KDZ, de 805a/b y 802, sin exito
- Intentado desinstalar todos los controladores y otra vez todo lo anterior, sin éxito

Encontré sólo una manera de hacer que "trabaje" y fue dejando recovery y flasheando la cloudyG3 Rom ... funciona, No reinicia ni nada, full wifi ... Pero lo único que me falta es mi IMEI ... muestra NULL, y también no tengo banda base, pero puede usar todo, menos lo relacionado a la simcard

los Kdz de que he probado son aquí http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36
Traté con:
D80510A_00.kdz
D80510B_00.kdz
D80210A_00.kdz

y sus variables de los países

He flasheado varios baseband para la 805 y 802 con esta version: m8974A-AAAANAZM-1.0.190036 se supone que esta es la banda base original, pero no ha funcionado ninguna

También he intentado todos estos siguientes pasos extraidos de un foro en XDA y encontre sólo un archivo tot de 805: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2667258



Quote:
Originally Posted by jamm513
@GTMoraes i think you choose the hard way, and i need to tell you,the phone is not a D802 now. and no one need to accept that, there are more easy ways (i past for this and i learn how to fix whithout flash a D802 kdz) than make your D805 a D802 G2:

1. Uninstall your drivers and install again
2. Just replace the the phone build.prop for a D805 build.prop reboot and flash your D805 kdz, done.
3. if you done have a D805 build.prop just edit the one you have and change all d802 lines for d805, reboot and flash your D805 kdz, done.
4. try the @monkey5i solution ( http://forum.xda-developers.com/show...78&postcount=9), it works too.
5. if the 2 past ways dont work for you, do this:
- follow this guide http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2475045
- for the guide use this tot file http://downloads.codefi.re/autoprime...3-2013-16G.zip and the attached dll file
- follow the guide and done, this guide unbrick any LG G2 Variant whit the proper tot and dll file.
6. share this post for any who have problem going back to stock or the 49% flash error.

Tambien he intentado los tutoriales de aqui, sin exito alguno: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631

No he dormido en días, y en este momento creo que me he leído casi todo sobre este tema y nada parece funcionar ... Por favor, necesito ayuda con esto, este es mi único teléfono .. y yo no quiero tener un radio FM caro ...

gracias de antemano por la ayuda

Última edición por joanse5 Día 22/01/15 a las 14:33:30.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/15, 08:00:26
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Has probado que el tfno no sea robado o sustraido, o encontrado y que este bloqueado el imei por la operadora?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/15, 08:14:23
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,529
Tu operador: Movistar

Si probaste a meter un kdz en zip del 805, y sigue sin funcionar (asumiendo que el zip se instalo, por que solo dices "sin exito") esta muy complicado tu caso y teniendo en cuenta todo lo que ya probaste, sin un backup del imei va estar dificil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/15, 17:18:03
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
De acuerdo con eduardo, intenta flashear un kdz con flashtools.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/15, 02:46:03
Array

[xs_avatar]
joanse5 joanse5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xperia Play KK 4.4.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vicenmos Ver Mensaje
Has probado que el tfno no sea robado o sustraido, o encontrado y que este bloqueado el imei por la operadora?
Si, ya todo eso lo verifique y esta en perfecto estado, ademas si estuviera reportado me permitiria ver el imei desde el sistema, pero no es asi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/15, 02:48:33
Array

[xs_avatar]
joanse5 joanse5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xperia Play KK 4.4.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
Si probaste a meter un kdz en zip del 805, y sigue sin funcionar (asumiendo que el zip se instalo, por que solo dices "sin exito") esta muy complicado tu caso y teniendo en cuenta todo lo que ya probaste, sin un backup del imei va estar dificil.
si, ya he probado 3 KDZ's de 805 y sigue sin funcionar... y pues yo pensaria que tal vez no sea esa version de telefono dado que no me ha resultado, pero el D805 en la parte de atras me hace decir que si es... entonces no se cual sea el problema...

ustedes saben si sera un problema de operadora? que tal vez por ser de claro este creando conflictos con otros KDZ que no sean de claro?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/01/15, 09:04:29
Array

[xs_avatar]
Clou Clou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 114

Ponte en contacto con quien se lo compraste y que te de el IMEI, tiene que tener la factura o que pida una Copia de la factura en donde lo compro el.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/01/15, 16:13:29
Array

[xs_avatar]
joanse5 joanse5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xperia Play KK 4.4.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Clou Ver Mensaje
Ponte en contacto con quien se lo compraste y que te de el IMEI, tiene que tener la factura o que pida una Copia de la factura en donde lo compro el.
NO ES REPORTE DE IMEI, yo ya encontre una manera de sacarlo por medio de un menu oculto en oprimiendo todas las teclas para encenderlo, ahi salio el imei, lo verifique y esta libre... el problema fue de mal flasheo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/01/15, 16:20:00
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,900
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
prueba a instalar basebands hasta que te aparezca, aunque sean del 802 y aosp
a mi me paso una vez tras instalar una custom rom y flashee la baseband y se me soluciono
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/01/15, 20:29:53
Array

[xs_avatar]
joanse5 joanse5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xperia Play KK 4.4.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
prueba a instalar basebands hasta que te aparezca, aunque sean del 802 y aosp
a mi me paso una vez tras instalar una custom rom y flashee la baseband y se me soluciono
oye si, eso puede funcionar, donde puedo conseguir los que te sirvieron?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/01/15, 23:20:13
Array

[xs_avatar]
patchanita patchanita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bogotá
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Otra
hola amigo


no quiero desanimarte pero lastimosamente eso mismo me paso con un móvil de un amigo, todo lo que dices se intento sin éxito alguno, lo mismo imei null, problema creería que algo de la emmc que no deja que el móvil agarre bien la banda base, o posiblemente carpeta de efs corrupta del todo, tenia inclusive la copia pero nada no funciono, se que es mala noticia pero no creo que funcione mas compañero
__________________
Pat
Moto Z Droid Dual Sim 64GB
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/01/15, 00:41:24
Array

[xs_avatar]
joanse5 joanse5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xperia Play KK 4.4.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por patchanita Ver Mensaje
hola amigo


no quiero desanimarte pero lastimosamente eso mismo me paso con un móvil de un amigo, todo lo que dices se intento sin éxito alguno, lo mismo imei null, problema creería que algo de la emmc que no deja que el móvil agarre bien la banda base, o posiblemente carpeta de efs corrupta del todo, tenia inclusive la copia pero nada no funciono, se que es mala noticia pero no creo que funcione mas compañero
Pues yo creo lo mismo pero no pierdo la esperanza, pq pues lo que se me hace raro es que si le flasheo la CloudyG3 rom me funciona bien a excepcion de no tener imei, pero todo lo demas si... entonces creo que debo estar muy cerca a solucionarlo, tal vez sea que he flasheado las stock que no son... no se si en colombia haya alguna operadora aparte de tigo y claro que tengan este telefono, ya flashee esos dos y ninguno me sirvio
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/01/15, 05:36:32
Array

[xs_avatar]
ManuelVoiden ManuelVoiden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Iphone XR // Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joanse5 Ver Mensaje
Pues yo creo lo mismo pero no pierdo la esperanza, pq pues lo que se me hace raro es que si le flasheo la CloudyG3 rom me funciona bien a excepcion de no tener imei, pero todo lo demas si... entonces creo que debo estar muy cerca a solucionarlo, tal vez sea que he flasheado las stock que no son... no se si en colombia haya alguna operadora aparte de tigo y claro que tengan este telefono, ya flashee esos dos y ninguno me sirvio
En Colombia?, creo que ETB tambien lo vende pero dudo que tenga una rom aparte de la stock o su variacion de baseband ya que hasta donde se utiliza las redes de Movistar
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/01/15, 05:50:06
Array

[xs_avatar]
joanse5 joanse5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xperia Play KK 4.4.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ManuelVoiden Ver Mensaje
En Colombia?, creo que ETB tambien lo vende pero dudo que tenga una rom aparte de la stock o su variacion de baseband ya que hasta donde se utiliza las redes de Movistar
pues ya he revisado y pude flashear la stock de claro, pero sigo igual, lo unico que se es que es V10B sera que para ese hay un baseband especial que se deba flashear?

Última edición por joanse5 Día 22/01/15 a las 13:34:51.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/01/15, 18:36:03
Array

[xs_avatar]
davids13 davids13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

me paso algo similar a lo tuyo

compre un lg g2 d801 convertido a lg d802, intente instalar cloudyg3 eligiendo la variante 802 y eso me mando a fastboot started, logre entrar al recovery de nuevo y pude flashear la rom pero al flashearlo con la kk baseband d801 me dejo sin IMEI ni banda base igual que ati, no tenia backup de la carpeta EFS asi que pense que todo estaba perdido, le meti un KDZ por medio de flash tools correspondiente a mi modelo y todo volvio a la normalidad asi que se me hace raro que ati no te lo recupere
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/01/15, 19:35:37
Array

[xs_avatar]
joanse5 joanse5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xperia Play KK 4.4.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davids13 Ver Mensaje
me paso algo similar a lo tuyo

compre un lg g2 d801 convertido a lg d802, intente instalar cloudyg3 eligiendo la variante 802 y eso me mando a fastboot started, logre entrar al recovery de nuevo y pude flashear la rom pero al flashearlo con la kk baseband d801 me dejo sin IMEI ni banda base igual que ati, no tenia backup de la carpeta EFS asi que pense que todo estaba perdido, le meti un KDZ por medio de flash tools correspondiente a mi modelo y todo volvio a la normalidad asi que se me hace raro que ati no te lo recupere
Si lo se, en muchos foros (demasiaaaaaaaados) en los que he leido este problema lo han solucionado asi,,, realmente ya no se que hacer, ya hice eso, flashear Basebands, flashear KDZ's flashear tots y todos de ambas versiones y nada aun
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/01/15, 21:51:21
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
No sera que no es ninguno de los modelos que has probado?? Aunque si te funciona bien el tactil, no es ni D800 ni D801 porque usan uno diferente, y con rom de D802 o D805 funcionan de forma erratica. Pero hay un D803 y D806 que creo q si es el mismo tactil q el del D805/D802. Prueba con esos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/01/15, 01:51:29
Array

[xs_avatar]
joanse5 joanse5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xperia Play KK 4.4.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
No sera que no es ninguno de los modelos que has probado?? Aunque si te funciona bien el tactil, no es ni D800 ni D801 porque usan uno diferente, y con rom de D802 o D805 funcionan de forma erratica. Pero hay un D803 y D806 que creo q si es el mismo tactil q el del D805/D802. Prueba con esos.
seria posible eso? que en la tapa de atras diga d805 y que sea otro hardware? voy a descargar uno de cada uno y probare, con la velocidad de mi internet hasta mañana podre saber si funcionan o no
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/01/15, 23:29:39
Array

[xs_avatar]
joanse5 joanse5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xperia Play KK 4.4.4
Tu operador: Movistar
actualizo: dado que no sabia cual era el Serial Number, decidi destapar el telefono y verificar si se encontraba ahi... efectivamente encontre el numero y el IMEI, utilice el software de LG por recovery update (se supone que eso soluciona todo) entonces flasheo, todo sin problemas, perfecto, en el momento cuando encendia el logo era el de la compañia al que pertenece, pero una vez dentro de android seguia con IMEI Null y con los reinicios infinitos... ya hice de todo, y nada ha servido, alguna otra idea?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/01/15, 07:04:06
Array

[xs_avatar]
davids13 davids13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

si ya no puedes hacer nada, entonces la unica solucion seria encontrar a alguien con octopus box y te lo arreglara no te deberia de cobrar mas de 15 euros saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 14:34:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /