LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/01/15, 16:52:27
Array

[xs_avatar]
pacocu pacocu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Otra
caradura por llamar al sitio donde compro el telefono y preguntarle como solucionar mi problema? relajate un poco artista!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/01/15, 16:53:58
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Si realmente Amazon revisara el teléfono cuando te llegue vería que lo has manipulado y no te reintegraría el dinero.
Así es. Amazon.es te devuelve el dinero pero después comprueba que todo esté correcto o que de verdad estaba en mal estado, según tengo entendido de ser culpa del usuario, no devuelven totalmente el importe del móvil

Personalmente, pienso que no es moral enviar devolver algo como "roto" si lo ha roto uno mismo, pero bueno, cada uno debe ser consecuente con sus propios actos

PD: No elevemos el tono del tema, podemos debatir acerca de ello, pero por favor, de forma educada.
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/01/15, 16:54:33
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por pacocu Ver Mensaje
caradura por llamar al sitio donde compro el telefono y preguntarle como solucionar mi problema? relajate un poco artista!
Por curiosidad que les has dicho ? Porque seguro que no les has dicho que te lo has cargado tu intentando instalarle un ROM no jaja
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/01/15, 17:09:59
Array

[xs_avatar]
pacocu pacocu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Otra
claro que no le dije eso, de verdad que cuando la cagais con algo no intentais solucionarlo como sea, no suelo participar en el foro aunque llevo unos años registrado, pero entro todos los dias a leer y veo como hay gente que la caga con el movil y lo llevan al sat, esta claro que es mi culpa, pero veo que aqui se la cogen con papel de fumar, pues nada, enviado esta, cuando lo reciban haran lo que crean oportuno y si me devuelven el dinero integro pues de lujo, si no, pues que me devuelvan el movil y me jodere, que por lo visto eso es que mola aqui, gracias a todos!!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/01/15, 17:10:47
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Oye si cuela , cuela... ha hecho bien el compañero. Hay gente espabilada que sabe sacarle punta a todo aseguradoras incluidas... Como ya he dicho ellos no van a perder ,siancaso nosotros podremos perder si algun dia deciden cerrar el grifo. Aun asi esa politica de devoluciones no le beneficia en nada a amazon , 15 dias para mi es mas que suficiente para saber si un producto esta defectuoso y reemplazarse por otro
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/01/15, 17:16:35
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: si eres chica ya sabes....
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
vaya tela, te lo cargas y encima esperas que te devuelvan el dinero?
si fuera amazon ni te lo devolvia, estoy con el compi de arriba, luego lo compra otro y zas se lleva tu "regalito".
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/01/15, 18:12:23
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

No quiero cambiar de tema ni que se inicie una polémica con lo que voy a decir pero... luego decimos de los políticos que son unos caraduras y unos chorizos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/01/15, 18:20:47
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por pacocu Ver Mensaje
claro que no le dije eso, de verdad que cuando la cagais con algo no intentais solucionarlo como sea, no suelo participar en el foro aunque llevo unos años registrado, pero entro todos los dias a leer y veo como hay gente que la caga con el movil y lo llevan al sat, esta claro que es mi culpa, pero veo que aqui se la cogen con papel de fumar, pues nada, enviado esta, cuando lo reciban haran lo que crean oportuno y si me devuelven el dinero integro pues de lujo, si no, pues que me devuelvan el movil y me jodere, que por lo visto eso es que mola aqui, gracias a todos!!!
El G2 es muy difícil de hacerle un brick irreversible.. antes de enviarlo tenías que haber probado todos los métodos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/01/15, 19:43:12
Array

[xs_avatar]
pacocu pacocu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
El G2 es muy difícil de hacerle un brick irreversible.. antes de enviarlo tenías que haber probado todos los métodos.
a medida que transcurre el dia me voy dando cuenta que me he precipitado y me estoy arrepintiendo de haberlo mandado tan pronto, ya que estoy mirando el tutorial del test point, y creo que metiendole mano con cuidado lo mismo lo hubiera revivido, lo que pasa que me daba miedo cagarla con alguna pieza y entonces ni sat ni nada de nada, tambien quiero recalcar que me preguntaron solo una vez que le pasaba y le dije que tuve problemas actualizandolo y ya no encendia ni cargaba, y automaticamente me ofrecieron o por otro terminal igual o el reembolso del dinero, despues me dijeron que el mismo terminal no lo tenian en stock, asi que me reembolsaban el dinero, lo juro que no les insisti nada de nada, ante esto pues me decidi a hacerlo, pero quiero dejar bien claro que no quiero cambiar mi movil es un d802 español y me iba de lujo, asi que esperare que lo reciban y a ver que me dicen....
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/01/15, 22:13:32
Array

[xs_avatar]
gahijo gahijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: ONO
No creo que haya problema con la devolución , yo tuve un l7 que rootee y posteriormente actualize por ota , no tenia ni idea de como funcionaba, llame a amazon diciendo que se había roto actualizandose y sin problemas, me dieron uno nuevo a los 2 dias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 26/01/15, 22:34:17
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

Para estas cosas amazon se comporta de lujo.. Merece pegar un poco más la verdad
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/01/15, 23:37:40
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Compi no te rayes, lo hecho, hecho está, ya me gustaría a mi ver a más de uno en tu situación y rechazar lo que te ofrece Amazon, hablar que fácil es......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi2022 su comentario:
  #33  
Viejo 27/01/15, 00:32:11
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Creo que has hecho bien, movil a Amazon y que ellos decidan si entra en garantía o no.
¿Qué problema hay?... Según lo que escriben algunos estarían dispuestos a renunciar a los 300€... Permitidme decir que no me lo creo.

Otra cosa es que lo justo, es lo justo y vería nornal que Amazon te echara para atrás la operación y te remitiera al SAT de LG.

Suerte y saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 15:53:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /