HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/09, 19:40:54
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Necesito dos programas, existen?

Buenas, pues nada, necesitaría un programa que cambiase el numero de identificación, osease, que cuando llamo a alguien, a ese, le aparezca un numero que no coincida con el mio.

Por otra parte un programa que distorsione mi voz

El caso es que no se como se llaman ni si existen, sin embargo, si e oído hablar de algo parecido.

Salu2 y gracias de antemano a quien me pueda echar un cable.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/09, 20:56:18
Array

[xs_avatar]
seventhbarf seventhbarf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: LG G2

Y que narices pretendes hacer con eso???????? Lo de cambiar el número no se si existirá (lo dudo) y lo otro tampoco lo creo... bueno, en las peliculas quizas si
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/09, 21:08:51
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seventhbarf Ver Mensaje
Y que narices pretendes hacer con eso???????? Lo de cambiar el número no se si existirá (lo dudo) y lo otro tampoco lo creo... bueno, en las peliculas quizas si
En android lo de cambiar el ID, existe, lo único es que es de pago, por otro lado lo de distorsionar la voz, e leído que si es posible, incluso hay un .cab que lo hace, pero no se como se llama.

Sobre lo que pretendo hacer, pues es muy simple, devolver una broma que me han echo y pues bueno, se te queda eso dentro de decir: esa me la apunto.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/09, 23:22:48
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Nunca he oido de programas que puedan hacer tal cosa, aunque si os enterais de alguno podria ser interesante
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/09, 03:20:01
Array

[xs_avatar]
Pfadfinder Pfadfinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: off shore
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: freeky
Tu operador: Otra
muy facil:

usa cabina telefonica publica y pon un trapo entre boca y telefono !

no te olvides de:

ponerle eter al trapo y utilizar guantes durante la operacion, no sea que te pillen por dejar huellas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/11/09, 07:50:00
Array

[xs_avatar]
nazki nazki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: saldaña,palencia
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC HD

Exclamation

no le contesteis a este que seguro que es un acosador.si yo pudiera no le dejaria entrar en el foro( ni en ningun sitio).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/11/09, 10:11:40
Array

[xs_avatar]
r_giskard r_giskard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Tu operador: O2
Post

 Cita: Originalmente Escrito por nazki Ver Mensaje
no le contesteis a este que seguro que es un acosador.si yo pudiera no le dejaria entrar en el foro( ni en ningun sitio).
¿La presunción de inocencia dónde la dejaste? Yo la verdad creo un acosador no haría la pregunta de Ferrexevi sino que directamente se compraba una tarjeta de simyo por 5€ y ya tenía número nuevo para dar por culo.

 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
...
Por otra parte un programa que distorsione mi voz...
Me suena que puede existir un loquendo para pocket pc pero con la voz de loquendo te pillan la broma casi seguro y no sé si la pda sería capaz de transformar la voz a la vez que hablas por teléfono.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/11/09, 11:31:56
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid-España
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Buenas, pues nada, necesitaría un programa que cambiase el numero de identificación, osease, que cuando llamo a alguien, a ese, le aparezca un numero que no coincida con el mio.

Por otra parte un programa que distorsione mi voz

El caso es que no se como se llaman ni si existen, sin embargo, si e oído hablar de algo parecido.

Salu2 y gracias de antemano a quien me pueda echar un cable.
Terrorista payo malo XDDD vamos eres libres de hacer lo que quieras, pero si en android existe y funciona cambiate a android, lo del programa de voz no es que no exista, solo que no existe para el movil, lo normal es que el programa es en pc y este genera la voz de lo que tu quieres o la distorciona, pero vamos que por casualidades pasa alguien por el foro de estos tios que son polis y cosas por el estilo y lee tu post y dalo por seguro que te buscan, recuerda que por ip eres identificable, pero eso es otro tema, suerte con tu busqueda
__________________

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/11/09, 18:42:58
Array

[xs_avatar]
nazki nazki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: saldaña,palencia
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC HD

en un foro donde no se sabe quien eres preguntas lo que te da la gana,y mas cuando hay gente que responde a preguntas de ese tipo.la presuncion de inocencia en los juicios.insisto,alguien que pide esos programas tarde o temprano hace un mal uso de ellos.yo soy de los que prefiero prevenir a lamentar, y no sere yo el que le de esa informacion.alla la conciencia del que lo haga.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/11/09, 18:49:35
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nazki Ver Mensaje
no le contesteis a este que seguro que es un acosador.si yo pudiera no le dejaria entrar en el foro( ni en ningun sitio).
Vale, te cuento la istoria si realmente crees que es eso:

Pues bueno, estaba trabajando, y me llaman de los Mossos D'esquadra diciéndome que tengo una multa de 3000 euros, y que tengo que pasar por la central de los mossos descuadra de Vic (cerca de donde vivo) para pagar dicha multa. En fin, mis contestaciones fueron: Donde, cuando y con que coche ocurrió eso, dándome largas para no facilitar dicha información.... en fin que todo termino que yo le dije, si no me facilita esa información puedo pensar que es una broma, (y se puso a reír como loco) luego colgué.

En fin, pues ahora lo que quiero hacer es algo parecido a "ese" solo que mas currado, no pretendo acusar a nadie ni nada por el estilo, simplemente devolverle con creces dicha "broma".

Y pues nada, como todos sabéis hay crisis, y aun que yo supiera que era una broma, luego te quedas pensando: La gente se queja de crisis que si tal que si cual y luego se dedica a hacer estas cosas para supuestamente joder al personal. Pues nada, que dándole vueltas al asunto coges un "cabreo" y pues nada que quiero devolvérsela.

Obviamente se quien a sido por que dicho bromeador se identifico cuando me vio diciéndome que me lo dijo pero ya había colgado.

Así que nada, antes de acusar a la gente, te pediría que te informaras un poco antes de nada.

Salu2

EDIT: Dime una cosa, ¿tu que harías?, te quedarías de bazos cruzados diciendo: vale, me han gastado una broma, no pasa nada.... (seguro que no)
__________________

Última edición por FerreXevi Día 20/11/09 a las 19:01:32.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/11/09, 19:27:57
Array

[xs_avatar]
Pfadfinder Pfadfinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: off shore
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: freeky
Tu operador: Otra
FerreXevi, Amic, que eso no lleva a ningun sitio. Que luego el te la tendra que devolver con mas creces, y luego te volverá a tocar a ti, cuento sin acabar, y en guerras todos pierden.

Olvidate de devolver nada y preguntate por que el tio ese te hizo una mala pasada. No le sigas el rollo no vale la pena. Pasalo bien con nosotros mejor
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/11/09, 19:40:08
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BetaPez Ver Mensaje
FerreXevi, Amic, que eso no lleva a ningun sitio. Que luego el te la tendra que devolver con mas creces, y luego te volverá a tocar a ti, cuento sin acabar, y en guerras todos pierden.

Olvidate de devolver nada y preguntate por que el tio ese te hizo una mala pasada. No le sigas el rollo no vale la pena. Pasalo bien con nosotros mejor
Ya, si ya se como funciona eso, también e pensado que la próxima vez le seguiré el rollo al estilo: "solo quería probar mi lamborghini, fue solo un momento..., en fin, que si hay que pagarla ya mandare a alguien que la pague, no hay problema" etc , lo jodido es que cuando te pasa te pilla así.... y no sabes como reaccionar.... en fin........

Ahora ya voy mas preparado con un programa que graba las llamadas mmm pensandolo bien, hasta me entran ganas que me lo haga otra vez...

Salu2

Respecto a por que me lo hico, nada, se aburría y mira me pillo a mi, luego se hizo pasar por uno de movistar que tenia que ir a recoger un móvil que le había tocado (a otra victima de bromas de esas) y paranoias de esas.
__________________

Última edición por FerreXevi Día 20/11/09 a las 19:43:56.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/11/09, 19:47:53
Array

[xs_avatar]
Pfadfinder Pfadfinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: off shore
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: freeky
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/11/09, 21:03:57
Array

[xs_avatar]
nazki nazki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: saldaña,palencia
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC HD

vale,te creo y retiro lo de acosador,pero es como el que sale de fiesta con una navaja para defenderse si le pasa algo.al final la terminara usando para mal.esto es lo mismo,si por una broma asi(seamos realistas,es una bobada) ya estas buscando distorsionadores de voz, y todo eso,no quiero pensar que haras con algo mas grave.le doy la razon a betapez,con esa gente hay que pasar de todo y no ser como ellos,porque al final,si utilizas todos esos programas,eres como el. un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/11/09, 21:22:35
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ponferrada
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
si te digo como se hace vamos a medias con el rescate????????????
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/11/09, 21:37:44
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: iPhone X - Pixel 2 XL - Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
mmm

siempre hay algunos descerebrados que piensan lo que les da la gana (de mala forma) a la primera

tambien me interesaria tener un programa para cambiar mi voz al hablar por el movil.

para que? para lo que me de la gana!!!! ya sea para gastar alguna broma a los amigos, o a mi mujer o a la madre de los tomates verdes!!!! o solo por curiosidad, o para incordiar a alguien que no me cae bien, o para tener sexo imaginario y filosofico con mi propia voz distorsionada...da igual

y no soy secuestrador o cualquier otro calificativo acusador que pueda existir. cada uno tiene sus motivos. y no he de dar explicaciones de para que lo quiero. y si alguien califica a una persona que quiere ese programa (o cualquier otro) de forma negativa es pq sera corto de entendederas

Edito: es que me molesta que alguien pida un programa y le traten como a....xxxxx$$%%&&32@@22
__________________
www.barnastudios.com - Diseño web profesional y aplicaciones para internet

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia

Última edición por emilitingo Día 20/11/09 a las 21:45:47.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/11/09, 21:41:58
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ponferrada
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
__________________

Última edición por WhaS Día 20/11/09 a las 22:20:13.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/11/09, 22:02:54
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: iPhone X - Pixel 2 XL - Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
VV

para WhaS
respondiendo a lo que has escrito sobre mi en el post anterior

1. no fui yo quien pidio el programa
2. por lo que veo eres uno de esos descerebrados
3. aportas poco al foro con comentarios como el tuyo
4. por el punto 3, te ignorare de ahora en adelante en este post. digo en este post pq estoy dispuesto siempre a ayudar en otras cosas, no a alimentar visiones como la tuya
5. no creo que algunas cosas que se han dicho en este post han sido en son de broma

esto es una broma de un usuario:
Terrorista payo malo XDDD
y esta tambien:
si te digo como se hace vamos a medias con el rescate????????????

pero lee mas detenidamente y veras que hay algun cometario de otros usuarios que no son para nada broma ni con sentido del humor
__________________
www.barnastudios.com - Diseño web profesional y aplicaciones para internet

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia

Última edición por emilitingo Día 20/11/09 a las 22:24:25.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/11/09, 22:10:48
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ponferrada
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
borrado todo, no merece la pena...
__________________

Última edición por WhaS Día 20/11/09 a las 22:20:58.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/11/09, 22:21:46
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: iPhone X - Pixel 2 XL - Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
asd

para el que inicio el post

en mi caso uso orange y cuando delante de un numero pongo #31# al otro le sale numero oculto

por ejemplo: si quiero llamar a pepe y que pepe no vea mi numero hago esto:

#31#xxxxxxxxxxx

donde xxxxxxxx es el numero de telefono de pepe

estoy en barcelona. no se si sera lo mismo para otras regiones
__________________
www.barnastudios.com - Diseño web profesional y aplicaciones para internet

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Herramientas


Hora actual: 20:39:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /