HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/04/16, 11:48:47
Array

[xs_avatar]
bladepower bladepower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Legend

La verdad es que con buena luz son buenas fotos, pero ya podrían currárselo un poco y sacar alguna actualización para mejorar el postprocesado que hace sobretodo cuando hay poca luz, es que son patéticas... Pero imagino que ya están más por la labor de darle promo al 10 que a este... Una pena, porque el móvil si arreglasen un poco la cámara sería aún más pepinazo...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/04/16, 11:19:34
Array

[xs_avatar]
Tukaram Tukaram no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Simyo
Buenas, estaba pensando en comprarme un M9 ahora que ha bajado un poco de precio. Ha mejorado la cámara con la actualización a MM?? Es que como he leído por aquí que el postprocesado de las fotos era un pelín malo por si a base de actualizaciones lo han subsanado o por lo menos ya no se nota tanto.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/04/16, 12:59:00
Array

[xs_avatar]
panan panan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange




Son de ahora mismo. Un saludo
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 25/04/16, 23:47:45
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
No estoy viendo buenos resultados por aquí.

Os comento, me ofrecen un cambio de mi Z3, por un M9, y aunque estoy contentisimo y en su día me prometí no volver a HTC (tanto un desire HD como un One x me dieron fallos con la pantalla), me lo estoy replanteando, y en mi caso la fotografía y su posteror edición son cruciales, y tanto lo que veo como lo que dice DxOmark deja mucho que desear.

Estoy viendo que a contraluz salen todos los rayos de sol en las imagenes, ¿estais haciendo las fotografias en modo manual? de noche no veo ninguna, ¿podeís poner alguna hecha con el modo manual y sin flash?

Normalmente prescindo tanto del modo automático, como del flash, salvo en contadas ocasiones, y jugueteo con el software para exprimirlo al maximo y después editarlo.

Para que os hagais una idea del tipo de fotografía que realizo a diario.. https://www.instagram.com/willy_cuack

La mayoria salvando las de cervezas, están tomadas con el Z3, las subacuaticas incluidas.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/04/16, 07:00:25
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,705
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
No estoy viendo buenos resultados por aquí.

Os comento, me ofrecen un cambio de mi Z3, por un M9, y aunque estoy contentisimo y en su día me prometí no volver a HTC (tanto un desire HD como un One x me dieron fallos con la pantalla), me lo estoy replanteando, y en mi caso la fotografía y su posteror edición son cruciales, y tanto lo que veo como lo que dice DxOmark deja mucho que desear.

Estoy viendo que a contraluz salen todos los rayos de sol en las imagenes, ¿estais haciendo las fotografias en modo manual? de noche no veo ninguna, ¿podeís poner alguna hecha con el modo manual y sin flash?

Normalmente prescindo tanto del modo automático, como del flash, salvo en contadas ocasiones, y jugueteo con el software para exprimirlo al maximo y después editarlo.

Para que os hagais una idea del tipo de fotografía que realizo a diario.. https://www.instagram.com/willy_cuack

La mayoria salvando las de cervezas, están tomadas con el Z3, las subacuaticas incluidas.

Gracias de antemano.
En este subforo te diremos que cambies, en el del z3 que no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
  #66  
Viejo 26/04/16, 09:02:32
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
En este subforo te diremos que cambies, en el del z3 que no.
Justo al ver tus post pensé en preguntarte directamente por privado o algo así, porque te veo por el subforo del Z3 a menudo

Me interesa ser un poco más objetivo e ir justo a lo que pregunto, porque comentais mucho acerca del modo automatico, y eso tambien falla muchisimo en el Z3, aparte de que es algo que no utilizo apenas.

De todas maneras, preguntaré por el otro subforo en cuanto tenga un ratín
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 26/04/16, 09:43:01
Array

[xs_avatar]
bladepower bladepower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Legend

 Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
No estoy viendo buenos resultados por aquí.

Os comento, me ofrecen un cambio de mi Z3, por un M9, y aunque estoy contentisimo y en su día me prometí no volver a HTC (tanto un desire HD como un One x me dieron fallos con la pantalla), me lo estoy replanteando, y en mi caso la fotografía y su posteror edición son cruciales, y tanto lo que veo como lo que dice DxOmark deja mucho que desear.

Estoy viendo que a contraluz salen todos los rayos de sol en las imagenes, ¿estais haciendo las fotografias en modo manual? de noche no veo ninguna, ¿podeís poner alguna hecha con el modo manual y sin flash?

Normalmente prescindo tanto del modo automático, como del flash, salvo en contadas ocasiones, y jugueteo con el software para exprimirlo al maximo y después editarlo.

Para que os hagais una idea del tipo de fotografía que realizo a diario.. https://www.instagram.com/willy_cuack

La mayoria salvando las de cervezas, están tomadas con el Z3, las subacuaticas incluidas.

Gracias de antemano.
Si sólo te interesa la cámara no lo cambies, si quieres mejor sonido y fluidez sí... ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 26/04/16, 09:48:51
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,705
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Justo al ver tus post pensé en preguntarte directamente por privado o algo así, porque te veo por el subforo del Z3 a menudo

Me interesa ser un poco más objetivo e ir justo a lo que pregunto, porque comentais mucho acerca del modo automatico, y eso tambien falla muchisimo en el Z3, aparte de que es algo que no utilizo apenas.

De todas maneras, preguntaré por el otro subforo en cuanto tenga un ratín
He tenido ambos teléfono y en principio en cámara puede que gane el z3 pero en velocidad de respuesta me quedo con el M9, también en diseño y por supuesto en el sonido... Pero ojo, eso no quiere decir que el z3 esté por debajo, es simplemente por gusto y ahí la decisión es tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 01/07/16, 10:20:44
Array

[xs_avatar]
Tukaram Tukaram no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Simyo
Buenas a todos!!! Hace unos dias que adquiri un M9 y esta semana he hecho unas cuantas fotos. La verdad es que noto que han mejorado bastantes las fotos aunque de noche flaquea un poco bastante
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 25767795524_89311f993f_o.jpg (147.1 KB, 285 visitas)
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 01/07/16, 10:52:32
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,705
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Tukaram Ver Mensaje
Buenas a todos!!! Hace unos dias que adquiri un M9 y esta semana he hecho unas cuantas fotos. La verdad es que noto que han mejorado bastantes las fotos aunque de noche flaquea un poco bastante
Si, parece como que hubieran mejorado.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 02/07/16, 17:35:43
Array

[xs_avatar]
Tukaram Tukaram no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Si, parece como que hubieran mejorado.
Pues si, ahora mismo las fotos que he realizado se ha desenvuelto bien. Venia de un m7 y he votado bastante diferencia. Tu lo tienes todavía?? Parece que el hilo esta un poco parado
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/07/16, 22:29:34
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,705
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Tukaram Ver Mensaje
Pues si, ahora mismo las fotos que he realizado se ha desenvuelto bien. Venia de un m7 y he votado bastante diferencia. Tu lo tienes todavía?? Parece que el hilo esta un poco parado
Si, aún lo tengo con la última versión.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 28/08/16, 07:07:54
Array

[xs_avatar]
franco_design franco_design no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: samsung galxy s3
Tu operador: Movistar
que tal han mejorado las fotos, me gusta muchisimo el diseño del m9 y me ofrecen cambiar mi note 4 por uno como ven es prudente?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 04/10/16, 13:15:53
Array

[xs_avatar]
Cronos4497 Cronos4497 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: iPhone X

 Cita: Originalmente Escrito por franco_design Ver Mensaje
que tal han mejorado las fotos, me gusta muchisimo el diseño del m9 y me ofrecen cambiar mi note 4 por uno como ven es prudente?
Si te pagan si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9

Herramientas


Hora actual: 14:18:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /