Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 05/05/12, 18:52:51
Array

[xs_avatar]
pell pell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Os comento que tengo noticias frescas.......

Saque un Xperia S por 226 euros(entregue dos moviles) y he llamado a movistar preguntando permanencia y penalizacion y me dicen que no, no tenemos permanencia y no nos penalizan.

He llamado de nuevo para pasar el numero a prepago, pero me dicen que ha de estar un minimo de 90 dias en contrato para poder pasarlo a prepago( eso pasa en todos por lo visto) y lo que le he dicho que quiero darlo de baja y me ha dicho que tengo que enviar una carta a Movistar con fotocopia de mi DNI y un breve escrito en el que conforme que quiero dar de baja dicho numero,

Lo bueno es que no me ha dcho nada de penalizacion ni nada extraño, asi que el LUNES mismo estoy enviando la carta a movistar, en la cual ya han dejado constancia de que la voy a enviar para tramitar la baja del numero en un plazo no superior a 15 dias.

Asi que efectivamente podemos darlo de baja sin coste alguno
Sabes si te puedes pasar a otra modalidad de contrato? a mi no me gustaria perder el numero pero tampoco quiero pagar 3 meses de contrato.
Responder Con Cita


  #682  
Viejo 05/05/12, 18:54:34
Array

[xs_avatar]
euka_92 euka_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Movistar
Estuve en 2 tiendas movistar, en el C.C. Parque corredor de Torrejon de ardoz (Madrid)

En la 1ª:
· Catalogo de abril
· El zte NO entra en promoción, entran en NEO V y el ACE, a 0€ con la tarifa GM30
· Permanencia de 3 facturas
· Posibilidad de cambio de tarifa gratuitamente

En la 2ª:
· Catalogo de mayo
· Zte Skate a 0€ con GM30
· permanencia de 6 meses de linea.
Responder Con Cita
  #683  
Viejo 05/05/12, 19:11:24
Array

[xs_avatar]
Optimus_6 Optimus_6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Lg G Pad 10.1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por euka_92 Ver Mensaje
Estuve en 2 tiendas movistar, en el C.C. Parque corredor de Torrejon de ardoz (Madrid)

En la 1ª:
· Catalogo de abril
· El zte NO entra en promoción, entran en NEO V y el ACE, a 0€ con la tarifa GM30
· Permanencia de 3 facturas
· Posibilidad de cambio de tarifa gratuitamente

En la 2ª:
· Catalogo de mayo
· Zte Skate a 0€ con GM30
· permanencia de 6 meses de linea.
Si finalmente encuentras alguna te agradecería que lo pusieras por aquí, vivo por tu zona
Responder Con Cita
  #684  
Viejo 05/05/12, 19:17:28
Array

[xs_avatar]
euka_92 euka_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Optimus_6 Ver Mensaje
Si finalmente encuentras alguna te agradecería que lo pusieras por aquí, vivo por tu zona
por lo visto, en las tiendas TEABLA te lo gestionan sin problema, te dejo una cercana a nosotros, yo ya me pasaré el lunes, si te pasas antes y te informan avisame!

http://www.teabla.es/contenido/home.asp?tienda=917
Responder Con Cita
  #685  
Viejo 05/05/12, 19:26:39
Array

[xs_avatar]
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

acabo de llegar de una tienda movistar, SIN PERMANENCIA ni en tarifa ni en compañia, 25% descuento durante 12 meses y por lo visto (en esta tienda) no tiene que ver que escojas una tarifa de <25 o >25 para que te salga el terminal mas o menos barato.
Me dio precios del Galaxy Ace por 29€, Galaxy Mini 0€ y Sony Ericson Neo V a 59€.

Como no me ha convencido la oferta (ya que estaba en conseguir el telefono a cero euros) he llamado a otra tienda porque pasaba de estar andado de aca para alla y ahi lo he preguntado y me ha dicho que el Galaxy Ace lo tiene a 0€.

Me dispongo a ir a una tienda Orange a por mi Ardilla8...ya os ire contando.
Responder Con Cita
  #686  
Viejo 05/05/12, 19:31:43
Array

[xs_avatar]
novaera novaera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Vengo de dos tiendas de orange y en ninguna me han dejado hacer la ardilla 8, en todas me han dicho que tenia que ser la basico 6 y encima que tenia que ser con servicios especiales de internet con modem usb o no se que me ha contado.

Aparte acabo de llamar a orange (me lo ha dicho una de las dependientas) para ver por que no me deja hacer la tarifa que yo quiera sin servicios ni nada y de primeras me han dicho que todas las tarifas llevan permanencia (cosa que en las tiendas me han dicho que no) y que ahora me llamaran para ver por que no me deja coger la tarifa que a mi me de la gana.
Responder Con Cita
  #687  
Viejo 05/05/12, 19:35:59
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
Hola de nuevo, he preguntado en una tienda teabla del C. C. Madrid Sur y me han confirmado también el tema de permanencia, es mas la chica me ha dicho claramente que te llevas un móvil por un precio muy bajo y encima te puedes largar cuando quieras. Me ha dicho que el Galaxy SII son 199€.
Yo estoy interesado en el LG Optimus Black para mi chica pero me ha dicho que no lo tienen y hace que no lo reciben.
Os agradecería, si no es molestia, que los que vayais a tiendas movistar preguntaseis si lo tienen para hacer la portabilidad donde lo tengan.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #688  
Viejo 05/05/12, 19:41:20
Array

[xs_avatar]
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jcgtelerin Ver Mensaje
Hola de nuevo, he preguntado en una tienda teabla del C. C. Madrid Sur y me han confirmado también el tema de permanencia, es mas la chica me ha dicho claramente que te llevas un móvil por un precio muy bajo y encima te puedes largar cuando quieras. Me ha dicho que el Galaxy SII son 199€.
Yo estoy interesado en el LG Optimus Black para mi chica pero me ha dicho que no lo tienen y hace que no lo reciben.
Os agradecería, si no es molestia, que los que vayais a tiendas movistar preguntaseis si lo tienen para hacer la portabilidad donde lo tengan.

Un saludo.
con cual hablaste? la de Loranca parecia bastante simpatica, lo digo para no montarme la historia tonta cuando vaya a hacerlo.
Responder Con Cita
  #689  
Viejo 05/05/12, 19:56:01
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Otra consulta, supuestamente lo saque con un gasto minimo de 25 y ahora llamo para ver si puedo bajarlo y sorpresa.....me dicen en movistar que el gasto minimo que tengo es de 6 euros....me voy a la pagina de movistar, consulto mi movistar y efectivamente...me aparece la linea del numero nuevo con un gasto minimo de 6 euros en vez de los 25 con la que lo saque.La chica me confirma que si no lo gasto solo me van a cobrar 6 euros al mes. LO FLIPO

Alguien mas que lo haya sacado con un gasto minimo de 25 puede consultarlo a ver que le dicen o en su movistar online a ver que le aparece??Muchas gracias
Responder Con Cita
  #690  
Viejo 05/05/12, 20:15:16
Array

[xs_avatar]
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Otra consulta, supuestamente lo saque con un gasto minimo de 25 y ahora llamo para ver si puedo bajarlo y sorpresa.....me dicen en movistar que el gasto minimo que tengo es de 6 euros....me voy a la pagina de movistar, consulto mi movistar y efectivamente...me aparece la linea del numero nuevo con un gasto minimo de 6 euros en vez de los 25 con la que lo saque.La chica me confirma que si no lo gasto solo me van a cobrar 6 euros al mes. LO FLIPO

Alguien mas que lo haya sacado con un gasto minimo de 25 puede consultarlo a ver que le dicen o en su movistar online a ver que le aparece??Muchas gracias
Yo la he sacado con el gasto mínimo, el de los 6 euros, pero no se si lo voy a poder mirar en su página, porque aun no tengo el contrato, hasta el lunes, aunque el pepinako ya lo tengo aqui conmigo.
Responder Con Cita
  #691  
Viejo 05/05/12, 20:16:08
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
con cual hablaste? la de Loranca parecia bastante simpatica, lo digo para no montarme la historia tonta cuando vaya a hacerlo.
Ha sido en la tienda teabla del centro comercial Madrid Sur (vallecas) con una chica bajita, con pelo corto y algo gordita.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #692  
Viejo 05/05/12, 20:26:30
Array

[xs_avatar]
Miztly Miztly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AlfredoLP Ver Mensaje
Neo V, sin duda.
Y como es que el Neo V te lo dan por 9 euros y el ace por 0 si coges una tarifa del 6???
Gracias
Y para el compañero que pregunto, yo hice el cambio de ardilla 8 a movistar en... 15min jajajajja
Responder Con Cita
  #693  
Viejo 05/05/12, 20:43:12
Array

[xs_avatar]
RNA-t
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

te exigieron algo al hacer el contrato?? algun recibo o algo para el numero de cuenta del banco?? en orange digo
Responder Con Cita
  #694  
Viejo 05/05/12, 20:45:35
Array

[xs_avatar]
novaera novaera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Acabo de llamar a orange por el problema que ya he comentado y me han dicho que nunca se ha podido dar un alta nueva con ardilla 8, que tiene que ser con basico 6 y que además todas tienen permanencia. La chica que me ha cogido el telefono me ha dicho que si a alguien se lo han hecho ha tenido que ser de estrangis, y que a ella le daba igual decirme si se podia o no porque ni le iba ni le venia.

Alguien que ha podido dar de alta el contrato orange por madrid sur??
Responder Con Cita
  #695  
Viejo 05/05/12, 20:45:48
Array

[xs_avatar]
euka_92 euka_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Movistar
Alguien lo ha podido hacer habiendo hecho justo antes el ardilla8?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #696  
Viejo 05/05/12, 21:07:20
Array

[xs_avatar]
Miztly Miztly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RNA-t Ver Mensaje
te exigieron algo al hacer el contrato?? algun recibo o algo para el numero de cuenta del banco?? en orange digo
Si, tuve que dar el numero de cuenta y el dni, nada más.
Responder Con Cita
  #697  
Viejo 05/05/12, 21:10:41
Array

[xs_avatar]
Mikerm Mikerm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 61

Pongo un resumén de lo q he hecho por ahora:

* Alta sin permanencia de Ardilla 8 en tienda Orange. Tb me dejaban hacerlo sin permanencia en el Corte Inglés. 15€ q cobran a través del banco probablemente en la 1ª factura.

* Tiendas Movicell: Sólo descuentan 160€ al hacer portabilidad desde Orange contrato. No importa la tarifa a elegir, sólo hacen ese descuento. Sin permanencia.

* Corte Inglés: No permite acogernos a la promoción 9108 :/ Directamente decía q se le había ido la pinza a Movistar con tal promoción. Estaba bastante enterado del tema; a saber cuanta gente le preguntó antes...

* Tienda de un pueblo: Descuento de 200€ en >=GM25. Sin permanencia. La semana q viene cuando le llegue el móvil a tienda se inicia la portabilidad. Sin conocer el IMEI de mi futuro móvil no me dejó iniciar la porta.
Responder Con Cita
  #698  
Viejo 05/05/12, 21:15:59
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,067
Tu operador: Orange

Os cuento mi experiencia:

He ido a una tienda Movistar de un centro comercial, en la cual no he encontrado ninguna marca de distribuidor, así que igual es tienda oficial.

Total, que tras preguntar por la oferta a clientes Orange me ha contado la chica que sí, que hay una promo que funciona así:

Contratos Orange que porten a Movistar obtienen:

-200€ de descuento en el terminal que quiera y 25% descuento en factura durante 12 meses.
ó
-50% de descuento en factura durante 12 meses.

Total, pregunto por las permanencias en el caso en el que opte por un terminal, y me dice que no tiene permanencia ninguna, ni operador ni tarifa.

Me ha dado la revista, y me dice que al móvil que quiera, le quito 200 euros y ese es el precio final siempre que venga de contrato Orange.

Estoy mirango el Xperia U, que se queda a 0€!
Responder Con Cita
  #699  
Viejo 05/05/12, 21:35:07
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,408

Y el Xperia P no te gusta??

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #700  
Viejo 05/05/12, 21:36:37
Array

[xs_avatar]
mibifidus mibifidus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Pepephone
Varias preguntas: ¿Se puede portar con lineas recién portadas a Contrato Orange? ¿Xperia S y Xperia U a que precio deben salir con un contrato de GM25? ¿Los terminales son libres o son bloqueados por Movistar? Es que la semana próxima voy al ataquerrr!! Gracias a todos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Herramientas


Hora actual: 01:16:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /