HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/07/09, 05:12:47
Array

[xs_avatar]
elfiestitablanco elfiestitablanco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 10

alguien sabe como cambiar el imei de un htc p 3650?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/07/09, 02:51:22
Array

[xs_avatar]
dondamian6 dondamian6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Mendoza - Argentina
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE

fiestita, si encontras algo avisa, estoy en la misma busqueda...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/08/09, 03:09:03
Array

[xs_avatar]
sebas jimenez sebas jimenez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO

 Cita: Originalmente Escrito por gableiva Ver Mensaje
Hola!!!!!
estoy como ustedes tratando de cambiar mi imei! mi problem es mas tonto ......... pero ya me esta sancando de quisio! no quiero llegar a hacer esto pero los malditos de cti me obligan!
les resumo para q no me critiquen: tengo un htc liberado y por tonta le puse un chip de una amiga de cti, yo tengo personal, hace dos semanas robaron el celu a mi amiga y me dieron por bloqueado el mio, ya q a ellos le aparece como ultimo movil el mio! llamo y llamo y no me dan pelota! o me cortan!para colmo aveces ni me entienden el problema!
tengo un hermoso pisa papeles con mp3 y algunas pelis jajajajaa
help me!!!!
no quiero cambiar el imei para vender ni nada de eso! solo quiero usar mi movil! q todavia no termine de pagar jajaja
saludetes!
yo intente cuanto metodo decia en internet y ninguno funciono.
no le busques el pelo al huevo viejo..paga 10 euros y hacelo con esto.
http://www.imei-check.co.uk/c3unlock.php
asi fue la unica forma que lo puede cambiar el imei y tenerlo funcionando perfectamente
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/08/09, 02:00:29
Array

[xs_avatar]
Ryan Ryan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Motril
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sebas jimenez Ver Mensaje
yo intente cuanto metodo decia en internet y ninguno funciono.
no le busques el pelo al huevo viejo..paga 10 euros y hacelo con esto.
http://www.imei-check.co.uk/c3unlock.php
asi fue la unica forma que lo puede cambiar el imei y tenerlo funcionando perfectamente
Hay alquien que haya probado esa web para cambiarle el IMEI y que corrobore que funciona bien?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/08/09, 19:48:23
Array

[xs_avatar]
josepma1 josepma1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy NOTE 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keopsito Ver Mensaje
En españa bajarse canciones, software, peliculas... NO ES ILEGAL siempre que sea para uso propio, lo ilegal es LUCRARSE.

Chipear una consola en españa TAMPOCO ES ILEGAL, lo ILEGAL es el lucro.

Cambiar el IMEI sinembargo SI ES ILEGAL.

Yo no tengo ni idea de como hacerlo, pero creo que no se puede.

Tú lo has dicho..
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/08/09, 18:14:34
Array

[xs_avatar]
elfiestitablanco elfiestitablanco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 10

Me contestan que el programa es solo para artemis y no me reconoce mi htc que es un p3650, me parece que no tiene solucion.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/08/09, 09:46:33
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Yo creo que está prohibido cambiar el IMEI.

Tal vez me equivoque.


Saludos
__________________
"... Don’t Make Decisions When You’re Angry.
Don’t Make Promises When You’re Happy ..."
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/09/09, 05:23:58
Array

[xs_avatar]
darkchino darkchino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1

esto no es free te quieren cobrar 80 usd y ese soft ya tiempos salio y para hacer imei hay k comprar una caja ficticia k ellos te redireccionan fake fake fake 100%%%%%%%%
el unlock ya todos los sabemos....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/10/09, 21:25:41
Array

[xs_avatar]
fernandovalin fernandovalin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc touch p3451

Anda a vender a otro lado
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/10/09, 14:00:32
Array

[xs_avatar]
sid sid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc touch

hola timofonica me ha bloqueado el imei para que no pueda hacer llamadas , ya que les he puesto una reclamacion en consumo y he dejado de pagar, se puede reactivar el imei de alguna manera?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/10/09, 23:21:31
Array

[xs_avatar]
Epo Epo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Touch pro & Hero

Creo que estamos confundiendo términos no?... una cosa es liberar el telfonono via IMEI, es decir, poder utilizarlo con todas las compañias.....Y otra es REPARAR el IMEI, que quiere decir que ese telefono deja de estar registrado en la red de telefonia con el numero de bastidos original (IMEI)... Esto último, que yo sepa, no se puede hacer, lo otro es muy sencillo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/10/09, 19:53:22
Array

[xs_avatar]
vengador toxico vengador toxico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 2

Cambiar Imei

Es crurioso, pero la nota que he dejado en mi curro al cabrón que me robó el movil, decía que te aproveche el puto movil de pisapapeles, despues de bloquear la imei.
Seguir dando instrucciones para hacer este tipo de cosas y que nunca os roben el movil
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/10/09, 19:58:03
Array

[xs_avatar]
vengador toxico vengador toxico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 2

 Cita: Originalmente Escrito por gableiva Ver Mensaje
Hola!!!!!
estoy como ustedes tratando de cambiar mi imei! mi problem es mas tonto ......... pero ya me esta sancando de quisio! no quiero llegar a hacer esto pero los malditos de cti me obligan!
les resumo para q no me critiquen: tengo un htc liberado y por tonta le puse un chip de una amiga de cti, yo tengo personal, hace dos semanas robaron el celu a mi amiga y me dieron por bloqueado el mio, ya q a ellos le aparece como ultimo movil el mio! llamo y llamo y no me dan pelota! o me cortan!para colmo aveces ni me entienden el problema!
tengo un hermoso pisa papeles con mp3 y algunas pelis jajajajaa
help me!!!!
no quiero cambiar el imei para vender ni nada de eso! solo quiero usar mi movil! q todavia no termine de pagar jajaja
saludetes!

es curioso, yo le dije al cabrón que me ha robado el movil que ojalá le aproveche el puto movil de pisapapeles, despues de bloquear el imei.
Lo mismo eres tu contando una milonga pues ya es casualidad que a mi me lo roben el lunes y aparezca una nota como ésta de alguien que dice ser novato.
No dudo que haya gente con verdadera necesidad de cambiar el imei pero en la mayoria de los casos se fomenta el ROBO. que nunca os pase naaaa
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/11/09, 23:40:51
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: IPHONE 14
Tu operador: Movistar
"Extraido de HACK HiSPANO :El IMEI (International Mobile Equipment Identifier - Número de Identificación Internaciónal de Equipo Móvil) como dicen por aquí arriba es un número ÚNICO e impreso de fábrica en todo terminal móvil del mercado. Éste número sirve, además de para identificar, marca, modelo (los 5 primeros dígitos) fecha, serie... sirve para hacer facturas y para asociar contratos a teléfonos, contratos de permanencia... ya que es ÚNICO como he dicho antes y es su número de serie. "
Solo añadir que si quereis cambiar el IMEI el coste del mismo no compensa el esfuerzo.Los terminales nuevos es muyyyyyyyyyyyy dificil
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/11/09, 23:47:36
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: IPHONE 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernandovalin Ver Mensaje
Anda a vender a otro lado
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/12/09, 16:19:24
Array

[xs_avatar]
nacho32cn nacho32cn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc 3600 trini

Hola a todos los makinas de esta gran web mi pregunta es ke tengo una p3600 de vodafone y me blokearon por imei el terminal ¿pueo cambiar el imei de este terminal, o usarlo en otro pais sin desblokear el imei?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/07/10, 13:13:35
Array

[xs_avatar]
samotm3 samotm3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1

htc magic

hola a todos soy nuevo por aqui y espero permanecer mucho tiempo,os explico mi caso y haber si alguien me puede ayudar hace unos dias me encontre una htc magic esta algo echa polvo pero funciona supongo que se le habra perdido a alguien pues estaba en la carretera,el caso es que cuando le pongo mi tarjeta y hago una llamada se corta solo puede mandar mensajes y trastear por internet asi que imagino que habran bloqueado el imei..mi pregunta hay alguna forma humana de hacerlo o mejor tirarla al container....gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/11/10, 21:46:19
Array

[xs_avatar]
valenciano65 valenciano65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: REALME GT2 NEO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por samotm3 Ver Mensaje
hola a todos soy nuevo por aqui y espero permanecer mucho tiempo,os explico mi caso y haber si alguien me puede ayudar hace unos dias me encontre una htc magic esta algo echa polvo pero funciona supongo que se le habra perdido a alguien pues estaba en la carretera,el caso es que cuando le pongo mi tarjeta y hago una llamada se corta solo puede mandar mensajes y trastear por internet asi que imagino que habran bloqueado el imei..mi pregunta hay alguna forma humana de hacerlo o mejor tirarla al container....gracias y un saludo
Hola amigo nadie te ha dicho nada, pero vamos creo que es de rigor que por favor miraras algun telefono que tuviera la pda (mama, papa, primo tal...) y que devolvieras el aparato.

Se que soy ingenuo pero me imagino que a ti tambien te gustaria que alguien en algun momento de tu vida hiciera algo por ti..........vamos eso si lees el post que es de hace un tiempo.

Y si no lo haces, nada más me gustaría que la persona que la perdió dé con tu numero con algun programa espía en el terminal y te friera el telefono (y ojala seas de contrato).

Saludetes!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/02/11, 23:19:55
Array

[xs_avatar]
vendederas vendederas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
habria alguna posibilidad de cambiar el imei de mi terminal, HTC DESIRE, bloquee mi terminal por perdida, pensando en que me la robaron y lo encontre misteriosamente al mes, el caso es que desde mi compozia me dicen que no me lo pueden desbloquear por motivos de seguridad pero el que se fastidia soy yo, que ahora ando con un samsung f480 antiguo, Hasta que quede poco tiempo de permancia para sacar otro terminal, osea 1 año, si hubiese algun modo de conseguir el cambio para resucitar mi movil por favor diganme cuanto me costaria para saber si espero el año o pago para resucitar(ojala tenga solucion por favor). Ante todo gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/03/11, 21:55:28
Array

[xs_avatar]
valenciano65 valenciano65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: REALME GT2 NEO
Tu operador: Otra
Seguro que si eres el dueño te lo pueden desbloquear. Insiste.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 03:44:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /