Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/08/11, 23:01:36
Array

[xs_avatar]
matxitxako26 matxitxako26 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por JUANDANES Ver Mensaje
nuestras HD2 tienen Andriod seguro q la tuya tiene windows.....mira un poco por los post y leyendo muchiiiisimo verás como se pone el android y con ello facilmente tendras Whatsapp
Buenas compañero, pueso eso va a ser, yo sigo con el windows, ya había estudiado la posibilidad de pasarla a android, pero me dá no sé qué... (entre otras cosas, porque casi no tengo ni idea)además, según me han comentado no va el tom tom y eso también me jode porque lo uso bastante ¿por qué el tomtom no va con android no?

Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/10/11, 12:15:36
Array

[xs_avatar]
ringo81 ringo81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Si desactivo la sincronización automática me seguirán llegando los mensajes que me manden por whatsapp?

 Cita: Originalmente Escrito por javi9231 Ver Mensaje
Hola,
No sé si lo habéis solucionado ya. El problema que tenéis es que se sincroniza automáticamente el whatsApp y sale cómo que os habéis conectado.
Para desactivar la sincronización automática tenéis que ir a:
- Ajustes
- Cuentas y sincronización
- Seleccionar WhatsApp (También sirve para desactivar cualquier otra aplicación)
- Desmarcar la casilla

Con esto, creo que ya no tendréis esos problemas
SaLu2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/12/11, 13:28:43
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Yo tengo Android, y la verdad esto de última conexión me trae loca, porque hay un amigo que me dice que él no está hablando pero a mi me sale como última conexión cada poco y cuando duerme no, así que creo que me miente porque con los demás contactos no me pasa (me nuestra su última conexión real).
Mi duda es: la última conexión se marca cuando recibes un mensaje aunque no lo leas, cuando has escrito y cuando abres la aplicación para ver cuando otros se comentaron por última vez??? Es así? En esos 3 casos?
__________________
Besos de una Gallega
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/01/12, 12:56:07
Array

[xs_avatar]
nonick123 nonick123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
No os mareis, en Android, lo que muestra es la ultima vez que el movil estuve conectado a la red, NO NECESARIAMENTE que se haya abierto Whatsapp o leido los mensajes

http://www.whatsapp.com/faq/#g11

 Cita:
What does "last seen" and "online" mean exactly?This time simply indicates the state of the device network connection and not if the application is actively in use. For example, on some operating system such as BlackBerry and Android, the phone will connect on it's own if it has a new incoming message even if the phone is not in active use at the moment..
Traductor Google...

 Cita:
¿Qué significa "visto por última vez" y "en línea" quiere decir exactamente?

En esta ocasión se limita a indicar el estado de la conexión de dispositivos de red y no si la aplicación está activamente en uso. Por ejemplo, en ciertos sistemas operativos, tales como BlackBerry y Android, el teléfono se conectará por sí mismo si tiene un mensaje nuevo, incluso si el teléfono no está en uso en el momento ..
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/01/12, 10:10:16
Array

[xs_avatar]
Lobuno Lobuno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Bueno, he comprobado que lo de "última vez..." no funciona nada bien, así que no hay que fiarse mucho ni ponerle mucha atención.
Ayer estaba chateando con una amiga por la noche, sin embargo después de las conversaciones que mantuvimos por el whatsapp me seguía saliendo ella como "última vez a las 15:30" lo cual es totalmente imposible...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/01/12, 14:48:45
Array

[xs_avatar]
Sin sentido Sin sentido no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo tengo una blackberry y quiero engañar a la hora del whatsapp modificandola a mi antojo, como se puede hacer???? si alguien lo sabe por favor que me conteste, gracias!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/01/12, 11:58:15
Array

[xs_avatar]
nictums nictums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Yo al menos le doy mucha importancia a lo de la última conexión ya que me he hecho muchas pruebas con dos teléfonos teniéndolos en la mano y para mi, si que va bastante exacto, por ejemplo dejo un teléfono 1 en estado normal, fuera del whatsapp, y veo que la última conexión es de hacer un par de minutos, con el teléfono 2 mando un whatsapp y me aparece su ultima conexión del 1 que no varia cuando lo recibe y si cuando lo abre, que se quita la ultima conexión y me aparece en linea, con lo cual creo que si que es bastante exacto y se puede ver cuando tus contactos abren el whatsapp o han leído tus mensajes.
Si no es así o se puede variar esto por favor decírmelo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/01/12, 10:38:05
Array

[xs_avatar]
nonick123 nonick123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nictums Ver Mensaje
Yo al menos le doy mucha importancia a lo de la última conexión ya que me he hecho muchas pruebas con dos teléfonos teniéndolos en la mano y para mi, si que va bastante exacto, por ejemplo dejo un teléfono 1 en estado normal, fuera del whatsapp, y veo que la última conexión es de hacer un par de minutos, con el teléfono 2 mando un whatsapp y me aparece su ultima conexión del 1 que no varia cuando lo recibe y si cuando lo abre, que se quita la ultima conexión y me aparece en linea, con lo cual creo que si que es bastante exacto y se puede ver cuando tus contactos abren el whatsapp o han leído tus mensajes.
Si no es así o se puede variar esto por favor decírmelo.
¿Con que has hecho las pruebas? ¿Dos Android?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/01/12, 23:14:45
Array

[xs_avatar]
nictums nictums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
si, con dos androids
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/02/12, 22:41:32
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CIUDAD REAL
Mensajes: 1,311
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
las BB suelen tardar 30-31 minutos en desconectarte y ponerte la ultima conexion
android 1 minuto o al instante y se te conecta muchas veces solo aunque no habras el whatsapp
ifone desconecta tb al minuto y no se suele conectar, incluso puede leer sin que te cambie la ultima conexion


lo suyo seria poder elegir ke siempre este en linea o algo asi
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/02/12, 21:09:26
Array

[xs_avatar]
Kensei Kensei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
BB hacía eso, hoy lo han actualizado y ya no. Ahora no se si es la ultima vez que recibio algo aun sin mirarlo, que es lo mas posible, o si lo ha abierto.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/02/12, 13:17:30
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Es todo muy sencillo: a ver si los amigos desconfiados, las parejas suspicaces, etc, entienden que lo que Whatsapp muestra en cuando a conexiones, estado, doble check.... es referido al TELEFONO, no al USUARIO. Es decir:

- En línea: Mi TELEFONO tiene la sesión de Whatsapp en línea, pero a lo mejor yo estoy buceando en alta mar.

- Última conexión a las XX:XX : Mi TELEFONO conectó al servidor Whatsapp por última vez a esa hora, pero a lo mejor yo estaba practicando la danza de la lluvia en las profundidades del Congo.

- Doble check (la doble V verde): Mi TELEFONO ha recibido el mensaje, pero NO ES UNA CONFIRMACION DE LECTURA, a lo mejor no lo oi ni lei por el ruido ambiente, pude estar metido en una reunion, en una fiesta o simplemente tener el movil el silencio porque me fui a dormir.

En resumen, no tengo porque andar siempre atento del telefono, y él puede realizar acciones y estar disponible en Internet sin que yo lo esté, y quien no lo entienda, que aprenda cómo funciona la tecnologia y como funciono yo antes de enfadarse conmigo.

Última edición por Dracot Día 05/02/12 a las 13:29:35.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/02/12, 14:08:16
Array

[xs_avatar]
gdrom gdrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Londres
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Dracot Ver Mensaje
Es todo muy sencillo: a ver si los amigos desconfiados, las parejas suspicaces, etc, entienden que lo que Whatsapp muestra en cuando a conexiones, estado, doble check.... es referido al TELEFONO, no al USUARIO. Es decir:

- En línea: Mi TELEFONO tiene la sesión de Whatsapp en línea, pero a lo mejor yo estoy buceando en alta mar.

- Última conexión a las XX:XX : Mi TELEFONO conectó al servidor Whatsapp por última vez a esa hora, pero a lo mejor yo estaba practicando la danza de la lluvia en las profundidades del Congo.

- Doble check (la doble V verde): Mi TELEFONO ha recibido el mensaje, pero NO ES UNA CONFIRMACION DE LECTURA, a lo mejor no lo oi ni lei por el ruido ambiente, pude estar metido en una reunion, en una fiesta o simplemente tener el movil el silencio porque me fui a dormir.

En resumen, no tengo porque andar siempre atento del telefono, y él puede realizar acciones y estar disponible en Internet sin que yo lo esté, y quien no lo entienda, que aprenda cómo funciona la tecnologia y como funciono yo antes de enfadarse conmigo.
Me temo que no es así.

Por ejemplo hoy he estado hablando con una persona hasta las 10:33 de la mañana, cada vez que entro a ver el contacto me pone que la "última vez..." fue a las 09:56. Ésta persona usa BB y yo Android. Y vamos es imposible esto porque hasta las 10:33 he estado hablando con ella.

Yo pensando que era por ser BB la otra persona, me doy cuenta que con otra amiga pasa lo mismo y ella tiene un galaxy mini.

También he hecho pruebas con un amigo y a mi siempre me pone en linea cuando estoy dentro de whatsapp, cuando no, la "última vez..." siempre aparece correcta.

Última edición por gdrom Día 06/02/12 a las 14:12:09.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/02/12, 22:15:54
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Extraido del FAQ de la pagina oficial de Whatsapp (en el cual, algunas cuestiones aparecen en español y otras en ingles, está traducido sólo parcialmente):

¿Qué son esas marcas verdes que aparecen junto a mis mensajes?
Nos encanta que nos haga esa pregunta. Esas marcas verdes son en realidad muy importantes, ya que sirven de indicadores de confirmación de entrega de los mensajes. Su significado es el siguiente:


v - mensaje entregado correctamente en el servidor.


vv - mensaje entregado correctamente en el dispositivo del destinatario. (Nota: esto no significa que el mensaje haya sido leído, sino solo que ha sido entregado.)

What does "last seen" and "online" mean exactly?
This time simply indicates the state of the device network connection and not if the application is actively in use. For example, on some operating system such as BlackBerry and Android, the phone will connect on it's own if it has a new incoming message even if the phone is not in active use at the moment..


Que es a grosso modo lo que quería decir.....que sirvan para lo que sirvan estos datos, no sirven para criticar al receptor por no leer/atender el mensaje.

En el caso que comentas, apareceria "última vez..." a las 09:56 porque desde esa hora no había pasado el suficiente tiempo en inactividad como para desconectar del servidor, por lo que siendo las 10:33, la última vez que inició conexión contra el servidor fueron las 09:56, lo cual no es incompatible con lo que indiqué en el anterior post.

Saludos!!!

Última edición por Dracot Día 06/02/12 a las 22:19:11.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/02/12, 13:33:35
Array

[xs_avatar]
nictums nictums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Lo de las dos v verdes esta claro, y creo que todo el mundo lo entiende, pero, yo por mucho que intente creerte, después lo llevo a la practica y va todo como expliqué, mando un mensaje y cuando lo abre, veo que pone en linea y cuando cierra me aparece justo la ultima conexión a la hora exacta.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/02/12, 17:24:15
Array

[xs_avatar]
rsanchez48 rsanchez48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Manresa
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
Mirar eso por que realmente esta pasando
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/02/12, 21:00:39
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rsanchez48 Ver Mensaje
Mirar eso por que realmente esta pasando
Mis respuestas e indignacion con la desconfianza de amistades/parejas venia justamente porque acababa de ver ese corto justo antes de leer este post jejejeje.

De hecho uno de los fallos del corto es cuando el novio dice algo asi como "lo leiste, tenia el doble check", cuando eso confirma recepcion, no lectura.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/02/12, 10:15:09
Array

[xs_avatar]
nictums nictums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
De hecho uno de los fallos del corto es cuando el novio dice algo asi como "lo leiste, tenia el doble check", cuando eso confirma recepcion, no lectura.[/quote]

Correcto, lo del doble check, de eso no hay duda, que es solo recepción, pero la duda esta en la última conexión, que he leído que suelen haber problemas pero yo por mucho que lo compruebo lo veo bastante cierto y estable
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/02/12, 10:53:44
Array

[xs_avatar]
Kensei Kensei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Si, con la ultima actualizacion de BB, la ultima conexion es el momento en que ha abierto el whatsapp, mientras que si lo cierra sale lo de "ultima conexion"; hay momentos muy puntuales que falla, pero es asi.
Si os digo la verdad, hubiese preferido que lo dejasen como estaba antes, o incluso que no existiese lo de ultima conexion...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/02/12, 13:43:03
Array

[xs_avatar]
nictums nictums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Parece una tontería pero si se eliminara lo de la última conexión, más de uno se ahorraría un dolor de cabeza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 22:22:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /