HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/08, 13:11:22
Array

[xs_avatar]
brantuas brantuas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc touch diamond

DUDAS de gente muy novata.

Buenas tardes. Ayer me llego mi htc diamond.Como es el primer smartphone que tengo, no me safo. Estoy sudando la gota gorda para intentar instalar programas que me descargue en esta impresionante pagina, pero estoy dando palos de ciego.
Por momentos me desespero y pienso que esta maquina no esta echa para mi.
La primera duda basica que tengo:
Una vez que instale el activesync se me sincronizo sola la htc y luego me instalo una back nose que que no se para lo que vale.
A continuacion quise instalar el IGO08; y entrando en mi dispositivo lo pegue una vez copiado del Pc, y cuando quise tb pegar los mapas que ocupan casi 300 mb me puso que no habia suficiente memoria; ahi es cuando me empece a desesperar porque en teoria esta maquina tiene 4 gb de memoria interna asi que ya estaba haciendo algo mal. Por lo que no puedo hacer otra cosa que pediros ayuda y que por favor tengais mucha paciencia conmigo porque hasta las cosas mas basicas a lo mejor no soy capaz de realizarlas. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y comprension.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/08, 13:20:55
Array

[xs_avatar]
Fabo Fabo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por brantuas Ver Mensaje
Buenas tardes. Ayer me llego mi htc diamond.Como es el primer smartphone que tengo, no me safo. Estoy sudando la gota gorda para intentar instalar programas que me descargue en esta impresionante pagina, pero estoy dando palos de ciego.
Por momentos me desespero y pienso que esta maquina no esta echa para mi.
La primera duda basica que tengo:
Una vez que instale el activesync se me sincronizo sola la htc y luego me instalo una back nose que que no se para lo que vale.
A continuacion quise instalar el IGO08; y entrando en mi dispositivo lo pegue una vez copiado del Pc, y cuando quise tb pegar los mapas que ocupan casi 300 mb me puso que no habia suficiente memoria; ahi es cuando me empece a desesperar porque en teoria esta maquina tiene 4 gb de memoria interna asi que ya estaba haciendo algo mal. Por lo que no puedo hacer otra cosa que pediros ayuda y que por favor tengais mucha paciencia conmigo porque hasta las cosas mas basicas a lo mejor no soy capaz de realizarlas. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y comprension.
No te preocupes yo tampoco he sido capaz de descargar el igo8... hay una hilo muy bueno donde te lo explican aqui para novatos... pero los enlaces de ese hilo no funcionan te apoyo a ver si alguien nos ayuda con el IGO8

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/08, 13:22:03
Array

[xs_avatar]
joja_2 joja_2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: HTC ONE 32GB Blanco
Tu operador: Movistar
lo de la memoria fue porque lo estabas copiando en la memoria del telefono... deberías seleccionar Almacenamiento interno, que hace la funcion de tarjeta de memoria...

suerte y al toro
un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/08, 13:23:46
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
te digo lo mismo q al otro compañero, esta bien usar el buscardor y leerse las faqs aunq sean de otros modelos xq muchas cosas son comunes

el active sync sincroniza lo q tu le pongas en las opciones q te salen cuando lo enchufas por primera vez, normalmente contactos calendarios tareas... eso quiere decir q si un dia de estos haces un hard reset pues cuando vulevas a sincronizar la pda volvera a meterte los contactos las citas etc

Un backup es una copia de seguridad, normalmente solo vale con la misma rom ( pa q me entiendas el sistema operativo) vale pa lo mismo si haces u hard reset q te deja la pda como venia de fabrica es decir sin nada de lo q tu has instalado, si habias hecho un backup y lo ejecutas te volvera a dejar la pda como el dia q lo hiciste con los programas q tuvieras instalados y archivos y tal, tambien te sirve para quitar un programa sin desinstalarlo, osea un haces un backup, instalas un programa despues y resulta q no te gusta o te da problemas, ejecutas el backup y ya no hay programa

La diamond aunque no tiene ranura para meter una tarjeta fisica como las otras pda funciona igual q si la tuvera, tiene una memoria del dispositivio y una carpeta q se llama almacenamiento interno q es la tiene 4 gb, entonces tienes o q conectarte con el active sync y darle a explorar y buscar esta carpeta y pegar los mapas ahi o bien elegir la opcionq sale en la pantallita de conectarse como unidad de disco y entonces estaras directamente en el almacemaniento interno y lo pegas.
Cunado instalamos un programa te da dos opciones instalarlo en el dispositivo osea en la memoria de la pda ( mas pequeña) o en el almacenamiento ( la de 4gb) la mayoria se pueden instalar ahi y asi ahorramos espacio en la memoria del dispositivo
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/07/08, 13:50:05
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por brantuas Ver Mensaje
.....
Una vez que instale el activesync se me sincronizo sola la htc y luego me instalo una back nose que que no se para lo que vale.
 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
te digo lo mismo q al otro compañero, esta bien usar el buscador y leerse las faqs aunq sean de otros modelos xq muchas cosas son comunes
Gracias Solecín,
Hacedle caso, el primer mensaje de las FAQS de novatos es para los que acaban de empezar ----> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347 luego también encontrais un glosario y alguna cosa para máquinas concretas, pero prácticamente la mayoria del post es para todos los novatos, no importa que dispositivo tengan. Y está en crecimiento, según vais preguntando cosas las vamos apuntando ahí.
Salu2.
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro

Última edición por gen Día 03/07/08 a las 13:53:50.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/07/08, 15:02:48
Array

[xs_avatar]
brantuas brantuas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Muchas gracias por toda vuestra ayuda a todos. Ya veo que vosotros si que controlais. Haber si pasado un mes de trastear con ella me hago con su funcionamiento y ya controlo como vosotros para ayudas yo a otra gente que lo necesite.
Otra cosa. Ya he conseguido instalar el Igo08. ¿Ahora necesito manipular algun apartado de gps que trae la htc, o ya como lo trae de fabrica puedo funcionar correctamente con el?
Os lo pregunto porque selecciono un lugar para ir, pero el inicio del itinerario me lo hace desde madrid cuando yo soy de a coruña, y no se si tengo que activar algo en el sistema gps de la htc.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/07/08, 15:19:22
Array

[xs_avatar]
brantuas brantuas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Fabo yo si que pude descargar el IGO08 y los mapas, lo que pasa que solo hay un enlace que te deja hacerlo que es el ziddu.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/07/08, 15:31:21
Array

[xs_avatar]
Fabo Fabo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por brantuas Ver Mensaje
Fabo yo si que pude descargar el IGO08 y los mapas, lo que pasa que solo hay un enlace que te deja hacerlo que es el ziddu.
Si gracias ya lo tengo ^^ di con el enlace

Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/07/08, 15:47:00
Array

[xs_avatar]
brantuas brantuas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Otra pregunta, se puede instalar al mismo tiempo el tt7 y el igo08, o si tienes instalado uno para instalar el otro tienes que borrarlo?
Siempre ejecutanto uno solo, por supuesto. Mil gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/07/08, 15:51:23
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Las PDAs en su mayor parte son como los PCs. Puedes tener todos los programas que tú quieras mientras tengas espacio en disco .

Yo tengo el TT6, el iGO2008 y el SyGic Drive.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/07/08, 16:04:25
Array

[xs_avatar]
brantuas brantuas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Muchas gracias Jamworks, y perdona por preguntarlo en 2 sitios es que pense que en gps era mas especifico y la responderian antes. Mil gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/07/08, 16:09:05
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Sin problema. Avisa si tienes más problemas.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/07/13, 08:36:55
Array

[xs_avatar]
angeldr81 angeldr81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brantuas Ver Mensaje
Buenas tardes. Ayer me llego mi htc diamond.Como es el primer smartphone que tengo, no me safo. Estoy sudando la gota gorda para intentar instalar programas que me descargue en esta impresionante pagina, pero estoy dando palos de ciego.
Por momentos me desespero y pienso que esta maquina no esta echa para mi.
La primera duda basica que tengo:
Una vez que instale el activesync se me sincronizo sola la htc y luego me instalo una back nose que que no se para lo que vale.
A continuacion quise instalar el IGO08; y entrando en mi dispositivo lo pegue una vez copiado del Pc, y cuando quise tb pegar los mapas que ocupan casi 300 mb me puso que no habia suficiente memoria; ahi es cuando me empece a desesperar porque en teoria esta maquina tiene 4 gb de memoria interna asi que ya estaba haciendo algo mal. Por lo que no puedo hacer otra cosa que pediros ayuda y que por favor tengais mucha paciencia conmigo porque hasta las cosas mas basicas a lo mejor no soy capaz de realizarlas. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y comprension.
Una pregunta:necesitaria un movil que soportara 4G como siguiente movil y este seria el ideal....sabeis si lo soporta?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 00:48:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /