Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/08/12, 01:53:11
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pucela City
Mensajes: 1,213
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Me acaba de pasar lo mismo juando al Asphalt7 con el conector conectado porque tenía poca batería. Lo que he hecho es, con el cargador conectado, moverlo un poco hacia arriba y ya empezó a cargar. Me da a mi que giré demasiado en alguna curva, jojojo.

Salu2
__________________
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/09/12, 23:29:59
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: G i r o n a
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
Buenas. Me pasaba como a todos. Un dia de repente me sale que está cargando y el móvil hacia 3 horas que lo había desenchufado. Lo puse a cargar y del 10% solo llegó al 67% y de ahí no subía. Lo desconecté y salía el icono de cargando. Finalmente se me agotó la batería porque no puede cargarla.
Cabe decir que hacía un mes que actualicé a 4.1.1. No se si influye. Pero al llevarlo a reparar y tardar 17 días en tenerlo me he leído hoy el papel de reparación y me dicen que el micro USB está gastado o defectuoso y que me lo han actualizado a la última versión.
Mi sorpresa es que al ver la versión lleva la 4.0.4. Lo he encontrado un poco chapuza. Una compañía como Samsung tendría que dejarte el móbil niquelao! En fin. Ahora estoy cagao no vaya a ser que la vuelva a actualizar y ocurra otra vez. Ya veo fantasmas donde no los hay.
Saludos!!
__________________
“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/09/12, 19:39:19
Array

[xs_avatar]
Chop3d Chop3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: galaxy nexus

Hola a todos,

Tengo un problema con mi Galaxy Nexus.

Ha dejado de cargar. Conecto el cable a un USB o al cargador y no sólo no carga sino que el ordenador no me lo reconoce. Me queda un 21% de batería y no sé qué hacer. Lo tengo rooteado y con el bootloader abierto.

He estado investigando un poco y parece que el conector micro-usb de este modelo suele dar muchos problemas y que no hay soluciones eficaces que no sean pasar por el SAT.

El problema es que si paso con el SAT con el móvil rooteado y con el bootloader abierto no creo que me cubra la garantía.

Mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer para des-rootearlo y cerrar el bootloader teniendo en cuenta de que no lo reconoce Windows?

Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/09/12, 19:54:06
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: G i r o n a
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
A ver si alguien te confirma lo mío. Pero creo que instalando la stock rom por Odin debería de solucionarse. Te hablo desde mi ignorancia.
Saludos y suerte!

Enviat des de la bèstia GT-N7000 fent ús de Tapatalk!
__________________
“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/09/12, 21:03:40
Array

[xs_avatar]
Chop3d Chop3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: galaxy nexus

 Cita: Originalmente Escrito por wilmanson Ver Mensaje
A ver si alguien te confirma lo mío. Pero creo que instalando la stock rom por Odin debería de solucionarse. Te hablo desde mi ignorancia.
Saludos y suerte!

Enviat des de la bèstia GT-N7000 fent ús de Tapatalk!
La cosa es que el ODIN no puede funcionar porque el PC no me reconoce el nexus. No sé si existe posibilidad de instalar una stock rom a través del recovery para acabar con el root y tb alguna forma de cerrar el bootloader de esa manera. A ver si alguien puede ayudarme.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/12/12, 15:24:56
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,071
Tu operador: Orange

Otro por aquí. Me he pasado por el SAT de Phone house y me han pedido la pieza. Cuando llegue me avisan y me la cambian...

El móvil chupa batería ahora que da gusto, encendiéndose la pantalla cada dos por tres...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/02/13, 21:45:28
Array

[xs_avatar]
djbeat1 djbeat1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Xmax
Tu operador: Tigo
OJO no lo he hecho pero tengo el mismo problema soy de Medellin/Colombia y el celular lo compro un amigo en USA lo que voy hacer es cambiar yo mismo pidiendo la pieza

Solución Definitiva

Buenas tardes a mi me sucede es que el celular deja de cargar solo, tiene la Rom Oficia JB 4.2.2 y en mucho foros la gente tiene problemas pero al parecer no es la Rom, desafortunadamente es un problema de Hardware del Nexus de la plaqueta de carga USB, lo raro; pero lógico es que de dicha plaqueta hay 2 versiones la REV1.5 que es la que trae el celular por defecto y la REV 1.6 que salio después y es la que hay que cambiar para darle la verdadera solución, pongo el link de como solucionar dicha falla

http://mistutoriales.blogspot.com/20...ro-galaxy.html

Gracias.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/02/13, 03:47:10
Array

[xs_avatar]
banda10adan banda10adan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy s 2
Tu operador: Movistar
Yo me asuste mucho pero luego bien....

COMO LEI QUE HABIA QUE DOBLAR LA LENGUETA DEL CEL HACIA ARRIBA UNAS MICRAS LO HICE Y ESTUBO BIEN UN RATO LO CARGE A FULL Y VOLVIO EL PROBLEMA.
ERAN LAS TRES DE LA MADRUGADA Y DISGUSTADO LO DOBLE HASTA ARRIBA Y SENTI QUE FUE MUCHO QUIZE CONECTAR EL CARGADOR Y NO RESPONDIA, NO HABIA REACCION NADA Y VI QUE LA LENGUETA ESTABA DOBLADA HACIA ARRIBA ..PU...AHORA LLEVARLO A CAMBIAR EL USB PERO CON PASIENCIA Y PULSO DE CIRUJANO BAJE PRIMERO LA LENGUETA CON DESTORNILLADOR SUPER PEQUE Y VI QUE SE QUEDARON LOS PINS ARRIBA BAJE LOS PINS UNO A UNO SIN DEJAR QUE SE UNAN POR NADA,METIENDO EL CARGADOR PARA QUE ENCAJARA POCO A POCO LO HICE UN PAR DE VECES HASTA QUE EL CARGADOR ENTRO CABALMENTE Y HASTA AHORA NO ME VOLVIO A MOLESTAR Y ESO QUE LO SACO Y METO DE RATO EN RATO PORQUE USO EL CEL PARA MUSICA JUEGOS APP DESDE LA COMP Y TOMACORRIENTE......PERO LO QUE HIZE TAL VEZ FUE SUERTE Y SI LO HACES ES BAJO TU RIESGO PERO SI QUIERES ARRIESGARTE HAZLO SI IGUAL LO IBAS A LLEVAR A CAMBIAR EL USB...SUERTE......POR SIN ACASO ESTE PROBLEMA VIENE EN VARIOS MOD NEXUS S2 S3 NOTE NOTE2 LUEGO A SACAR Y METER CON CUIDADO EL MICRO USB...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/02/13, 04:32:00
Array

[xs_avatar]
djbeat1 djbeat1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Xmax
Tu operador: Tigo
Re: Problema con carga de batería hasta el infinito y más allá...

Que suerte amigo yo voy a hacer lo que dice el Link cambiaré la plaqueta Ojalá se arregle

Enviado Desde Mi Galaxy Nexus Usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/04/13, 17:52:08
Array

[xs_avatar]
zavo10 zavo10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1

Me funcionó perfectamente

 Cita: Originalmente Escrito por Sarvic88 Ver Mensaje
segun lei hace tiempo puede ser problema del puerto microusb, que se haya dañado un poco al meterle el cable.

un compañero del foro cogió algo, un palillo o algo así y saco un poco las pestañas que lleva internas (que al estar dobladas hacían creer al movil que estaba en carga) y se le solucionó.

es mejor que te conteste él o algun otro que haya tenido el problema, a mi no me ha pasado, pero como ya he dicho he leido esa solucion.

como se dice en estos casos, no me hago responsable si algo sale mal

un saludo
Me funcionó perfectamente era un problema que me tenía como se suele decir "amargao" Gracias amigo me sirvió de mucho tu propuesta.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/05/13, 08:01:40
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
A mi me paso algo parecido hace dos dias.
Por la tarde lo puse a cargar, y no cargaba, con ninguno de mis 3 cargadores, apagado, haica como que cargada, pero tras media hora de estar enchufado me di cuenta que estaba como reiniciandose en carga.
Acojonado lei, y probe varias cosas, a mi me funciono limpiar con cuidado y una ahuja el conector microusb del movil (quitando la bateria por si cortocircuitaba algo) y me cargo bien.
Por la mañana de ayer, volvi a probar, y no cargaba, el pc no me lo reconocia y me di guenta del detalle que si lo apagaba, hacia como que cargaba,ero sin cargar, y al quitar el cabe del cargador se quedaba el icono de cargando, asi que, volvi a quitar la bateria y limpiar el conector, un oco mas a conciencia, pero con cudado.
Tras esto, he puesto el movil al cargador en 3 ocasiones y parece que ahora responde bien.
Supongo que sera o roña o oxido.
Voy a ver si me agendio un destornillador de precision y me armare de valor, desmontare la pieza y la limpiare mejor.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/05/13, 19:45:37
Array

[xs_avatar]
luisferavila85 luisferavila85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
ESTOY IGUAL ! he levantado un poco hacia arriba la pestaña del pin y se ha quitado el problema, lo acabo de hacer por lo que no estoy seguro si reaparecerá el problema en 5 min. :S

EDIT: Parece que ya esta mejor. Tuve que intentarlo varias veces por que al principio le daba y no funcionaba. Cuando levantaba la "lengueta" de pines se arreglaba. Tras varios intentos parece que ahora no está fallando, cruzo los dedos.
Es que no sé a qué se refieren. Yo lo que veo en la RANURA para mini usb son entradas hembra. A qué patillas se refieren?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/05/13, 11:06:20
Array

[xs_avatar]
bandi bandi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Estoy con el mismo problema.
He probado con lo del alfiler y nada.
Creo que lo mejor sera enviarlo al sat.
Como debemos hacerlo los que compramos el terminal por amazon??
Gracias
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/05/13, 18:55:46
Array

[xs_avatar]
luisferavila85 luisferavila85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: TELCEL
Menudo susto me he llevado... lo intenté con un alfiler y luego de un rato el nexus soltó un flashazo, olía a quemado de la ranura usb, se apagó y ya no encendió.
Al final quité la batería, intenté prenderlo y si encendió. Sigue el problema de inicio, pero al menos no me lo he cargado.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/05/13, 18:56:35
Array

[xs_avatar]
luisferavila85 luisferavila85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: TELCEL
Por lo tanto recomiendo que si van a intentar mover las patitas, lo hagan con un palillo o algo de plástico. Saludos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/05/13, 19:25:41
Array

[xs_avatar]
dream.elba dream.elba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Francia, exEspaña :'(
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

A mi me pasó lo mismo, se solucionó durante un tiempo pero me volvió a pasar hace poco continuamente. Solución? Compré por ebay el puerto de carga, las herramientas y lo cambie. Ahora todo perfecto.
Un saludo
__________________

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas,
el conocimiento es patrimonio de todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 25/06/15, 01:27:12
Array

[xs_avatar]
jadeT3232 jadeT3232 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: xt1032
Tu operador: Lowi
tras comprar hasta una bateria y ver que el problema no se soluciona
mañana limpiare los pines ya que el mio me trae loco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 23:18:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /