ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 14/05/14, 01:40:59
Array

[xs_avatar]
roxu roxu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Denia Alicante
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Jazztel
Hola, despues de muchos intentos he conseguido evitar el maldito FAIL!!!! de este modo.

He descomprimido la rom y vuelto a montar pero por separado de modo que tengo bootloader, pda, modem y csc, además he bajado el archivo pit, luego he colocado todos los archivos en el odin excepto el bootloader y se ha subido bién, en este enlace hay un tuto que explica como descompilar la rom y montarla de nuevo.

Espero que os sirva. Salu2 Xuan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #362  
Viejo 27/05/14, 02:16:52
Array

[xs_avatar]
alexander19934 alexander19934 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
Duda?

Como sacaste el pit de esa rom?
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 10/06/14, 18:00:33
Array

[xs_avatar]
roxu roxu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Denia Alicante
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alexander19934 Ver Mensaje
Como sacaste el pit de esa rom?

Hola, me había despistado de este post, aquí tienes el pit.
https://mega.co.nz/#!Rt9mDRhS!mYzy02...jhsbdXLDYIrL-c

Salu2. Juan
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 22/06/14, 16:12:26
Array

[xs_avatar]
borjarus borjarus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
el link de descarga de la rom I9505XXUDMH8_I9505OXXDMHA_PHE no funciona. porfavor cuelguen uno actualizado
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 22/06/14, 23:16:14
Array

[xs_avatar]
roxu roxu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Denia Alicante
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por borjarus Ver Mensaje
el link de descarga de la rom I9505XXUDMH8_I9505OXXDMHA_PHE no funciona. porfavor cuelguen uno actualizado

Hola, lo adjunto al post.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip I9505_pit_file-1.zip (1.2 KB, 74 visitas)
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 03/07/14, 12:39:35
Array

[xs_avatar]
rcordero rcordero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: p3600

Buenas, estoy ya un poco desesperado de leer tutoriales y no arreglo mi galaxy S4

Hago esta parte:

1. Descargar PhilZ Touch Recovery.
2. Descargar Odin 3 v3.04.
3. Descomprimir Odinv3 v3.04 y ejecutarlo.
4. Apagar el terminal y encenderlo en Modo Download (Volume Down + Power).
5. Conectamos el terminal al ordenador y debe aparecer en Odin el mensaje Added!!.
6. Hacemos click en PDA y seleccionamos el arhivo .tar.md5 descargado de Philz Recovery.

Hago esto, y hasta aqui bien, pero cuando intento entrar en el recovery, me dice:

RECOVERY BOOTING
RECOVERY IS NOT SEAMANDROID ENFORCING
Set Guarranty bit:recovery

Y no entra en el recovery. He intentado cargar la stock con el odin y me da fail.

Estoy desesperado, he intentado con el archivo .pit a secas, con el pit y stock y nada. A ver si alguien sabe como salir de esto.

Gracias
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 25/07/14, 02:11:49
Array

[xs_avatar]
robertorom robertorom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Movistar
muy agradecido

Estimado amigo, me salvaste el pellejo. crei que perdia mi S4 o debia perder una suma importante de $$$$ en el SAT, pero con tu post revivio mi cel...

excelente tu aporte y muy bien explicado los links etc...
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 30/07/14, 15:11:10
Array

[xs_avatar]
ivntorres ivntorres no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena (Murcia)
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Movistar
Os cuento mi experiencia tras estar leyendo el post y experimentar:

Yo, al igual que todos los de este post tenia problemas a la hora de flashear por Odin una rom stock en mi flamante y nuevo i9505, mi cometido era dejarlo lo más "por defecto" posible debido a que se ha averiado el micrófono que se activa cuando tenemos el teléfono en la oreja, el micrófono que se activa cuando lo ponemos en modo altavoz si me funciona. El teléfono está en tiempo de garantía ya que son 2 años y tiene 1, pero tengo el knox a 0x1, por lo que me la jugaré un poco, ya os contaré el resultado en otro post.

Probé por activa y por pasiva y nada, con odin 304, 309, 185.... en una maquina de 32 bits, de 64, por puertos usb delanteros, traseros... nada... Lo único que si podía flashear era el recovery de philz desde odin, por lo que no era problema de no saber utilizarlo, si no de que el bootloader estaba bloqueado por KNOX.

La solución es bien sencilla como otros han argumentado, hay que poner una version de bandabase igual o posterior a la que flasheaste, yo por ejemplo tenia cyanogenmod 10.2 stable con bandabase FNB9, por lo que me bajé la última versión de esta página, que corresponde a la FNB9 también, con CSC PHE (Spain):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986

APUNTE: Hay ya una nueva versión en la web de firmwares oficial de samsung mobile, haced la busqueda por vuestro terminal i9505 y el csc PHE y os aparecerá:

http://www.sammobile.com/firmwares

Con la stock que os mencioné arriba el odin se la comió entera, sin pit y sin nada, sólo PDA (en versiones anteriores a 309 de odin) y AP (309 y posteriores).

La única putada es que he flasheado a esta rom y como mi teléfono lo compré con la rom de movistar, no existe aun una movistar kitkat 4.4.2, por lo que lo tengo q entregar con esa y me la jugaré un poco, ya que no funciona el downgrade ni tan siquiera descomponiendo la rom 4.3 última de Movistar y sólo flasheando modem, csc y pda. En el momento que flasheas el bootloader de una 4.3 salta el error.

Espero que os haya servido de ayuda, gracias por la información que habeis aportado todos y sobre todo al autor del post. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #369  
Viejo 14/08/14, 15:11:18
Array

[xs_avatar]
amnecia amnecia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: san felipe,chile
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: sony z2 D6503
Tu operador: Otra
hola amigo tengo un problema con mi terminal lo he rooteado y ahora se reinicia varias veces al día y decidí flashearlo pero el link del firmware esta caído podrías subirlo de nuevo por favor
pd: excelente tutorial
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 19/08/14, 02:32:02
Array

[xs_avatar]
Jose24 Jose24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Al sur
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Note 4,
Tu operador: Yoigo
Buenas, yo tenía todo bien, más o menos menos por el Knox, cambie el modem para meter una MIUI y al flashear el modem lo revento todo, me saltó la pantalla en negra diciendo que conecte a Kies, y claro Kies no lo reconoce, probe este turotial y de ninguna de las maneras funciona, así que voy a ver si pruebo descargando la última versión stock y haber si la pilla, por que ahora Odin no pilla nada, no hace mas que dar Fail con todo lo que meto.
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 19/08/14, 14:36:56
Array

[xs_avatar]
amnecia amnecia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: san felipe,chile
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: sony z2 D6503
Tu operador: Otra
hola amigo tengo un problema con mi terminal lo he rooteado y ahora se reinicia varias veces al día y decidí flashearlo pero el link del firmware esta caído podrías subirlo de nuevo por favor
pd: excelente tutorial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #372  
Viejo 20/08/14, 09:46:12
Array

[xs_avatar]
sergio19_72 sergio19_72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santander
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amnecia Ver Mensaje
hola amigo tengo un problema con mi terminal lo he rooteado y ahora se reinicia varias veces al día y decidí flashearlo pero el link del firmware esta caído podrías subirlo de nuevo por favor
pd: excelente tutorial
Alguien tiene el enlace válido del firmware I9505XXUDMH8_I9505OXXDMHA_PHE ?? Gracias

Última edición por sergio19_72 Día 20/08/14 a las 11:39:13.
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 24/08/14, 12:47:55
Array

[xs_avatar]
jolufa12345 jolufa12345 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
hola soy nuevo en todo esto,tengo un s4 i9505 con kitkat 4.4.2,y me gustaria poder rootearlo.
he intentado bajarme el odin3 v3,9,pero mi ordenador no me deja bajarlo,porque lo considera un virus.
alguien me puede decir como hacerlo,e instalarlo en el ordenador sin problemas.
agradesco todos los comentarios que me hagan ustedes gracias.
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 25/08/14, 16:20:45
Array

[xs_avatar]
slsazul slsazul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jolufa12345 Ver Mensaje
hola soy nuevo en todo esto,tengo un s4 i9505 con kitkat 4.4.2,y me gustaria poder rootearlo.
he intentado bajarme el odin3 v3,9,pero mi ordenador no me deja bajarlo,porque lo considera un virus.
alguien me puede decir como hacerlo,e instalarlo en el ordenador sin problemas.
agradesco todos los comentarios que me hagan ustedes gracias.

pues si lo detecta como un virus, desactiva el antivirus!!!! y lo instalas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #375  
Viejo 25/08/14, 22:58:19
Array

[xs_avatar]
chrimmen chrimmen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: I9300-I9505-G920F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por slsazul Ver Mensaje
pues si lo detecta como un virus, desactiva el antivirus!!!! y lo instalas...

jajajajaajaj mas claro, agua!!!
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 25/08/14, 23:05:06
Array

[xs_avatar]
chrimmen chrimmen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: I9300-I9505-G920F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amnecia Ver Mensaje
hola amigo tengo un problema con mi terminal lo he rooteado y ahora se reinicia varias veces al día y decidí flashearlo pero el link del firmware esta caído podrías subirlo de nuevo por favor
pd: excelente tutorial

te recomiendo instalar xposed framework y el modulo Samsung Kitkat sytemserver crash fix http://forum.xda-developers.com/xpos...h-fix-t2806046 con este modulo muchos han dejado de tener ese problema.
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 26/08/14, 12:53:01
Array

[xs_avatar]
Juan42 Juan42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC P3600

Que me recomiendas para hacer una limpieza total de posibles ficheros basura de mi S4 GT-I9505? La versión mia actual es I9505XXUGNG8 con CSC I9505OXXGNG2. Móvil libre de origen Eslovakia. Y los problemas que tengo desde que me actualizo por encima de la 4.2 es que a veces cuando pierdo la cobertura no me la recupera hasta que apago y enciendo, o cambio de modo 3G a GSM, o pongo y quito el modo avión. Si fuera un problema de modem, pienso que con el montón de módems que las diferentes actualizaciones por OTA que me ido recibiendo por OTA hasta llegar a la actual ROM me debería haber arreglado un posible fallo de modem. Algunos dicen que se debería flashear con PIT y la ROM particionada en cuatro ficheros (pero donde diablos encuentro yo mi ROM con cuatro ficheros?).Otros dicen que hay que formatear la SDinterna después de flashear por ODIN (Como se flashea la SDinterna). Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 31/08/14, 13:58:34
Array

[xs_avatar]
txatungo56 txatungo56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Bilbao
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Galaxy A70 - Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
buenas compañeros, os cuento mi caso a ver si me podeis encaminar. compre el s4 libre y a poco de encenderlos e actualizo a la 4.4.2
he intentado hacer root con el metodo facil de MOTOCHOPPER, en el odin aparecio que todo ok, pero al instalar SU no me deja instalar binarios por lo que no soy root.
intente instalar los cuatro ficheros mas pit con el odin y me da fail, intente hacer este metodo pero el enlace de descarga del paso 3 no va por lo que no puedo seguir.
que puedo hacer?
gracias
Si kieres puedes descargarte y probar este programa: http://www.kingoapp.com/android-root.htm, te hace Root sin mas, pero en el S4 yo no lo he probado, yo si lo he probado en el S3, en el Xperia Arc, en un LG y va de fabula, hay kien lo ha probado en el S4 y han dicho ke si funciona, pero bueno eso ya keda de tu parte.
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 08/09/14, 22:25:30
Array

[xs_avatar]
Frhacker Frhacker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Enfrente de un ordenador
Mensajes: 24,775
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro
Tu operador: Jazztel
La versión mia actual es I9505XXUGNG8 con CSC I9505OXXGNG2 4.4.2 lo rootee y luego quise desrootearlo con una rom oficial y odin me salio fail y no se que hacer,solo puedo entrar en modo downloade
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 09/09/14, 02:01:04
Array

[xs_avatar]
Frhacker Frhacker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Enfrente de un ordenador
Mensajes: 24,775
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro
Tu operador: Jazztel
Ya esta lo solucione,me salia fail porque mi pc es de 64 bits puerto delante,probe en uno de 32 bits usb de atras y salio a la primeeee!!!decir que la rom stock tiene que ser la misma que antes del malezon o metedura de pata y lo hice con odin 3.04 por si alguien lo ve y le ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Herramientas


Hora actual: 23:12:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /