Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/08/11, 18:07:37
Array

[xs_avatar]
rebelchip rebelchip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Orange
Pues desde la Web me deja ver la ruta de mi movil y hacer varias cosas en el modo gratuito, tienes que asociar la cuenta de Gmail.




Saludos
__________________
Phone: Samsung Galaxy S8+
MODEM, PDA y CSC: G955FXXU1AQF7
OC Kernel: 4.4.13-11544126 dpi@SWHE9623#1
ROM: 7.0
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/08/11, 18:12:19
Array

[xs_avatar]
Cambaral Cambaral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Ahora si... he vuelto a instalarlo y si que funciona, excpeto en lo de la ruta que el mapa se queda igual
Edito: Ahora ya funciona, y ademas va genial O_o
__________________
Seguimos consumiendo sabiendo que no hay libertad
Y seguimos cayendo porque dicen que podemos volar..
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/08/11, 18:28:12
Array

[xs_avatar]
Weick Weick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por yildori Ver Mensaje
No sé yo, ¿y si lo flashean?

/ \
Si lo flashean ya puede tener cerberus instalado o la alarma de un comercio, adios móvil...
Ahora bien, es muy complicado que el "nuevo poseedor" de turno flashee el terminal según llega a sus manos... Si lo enciende, cambia la SIM y/o lo usa para llamar, mira su contenido... En definitiva, enreda. Te está dando facilidades si tienes algún programa para custodiar el SGS.

Un saludo.

Pdta.: lo lamento por el móvil perdido. Como ya te han sugerido Badchip, prueba PlanB... A ver si no es tarde.

Última edición por Weick Día 08/08/11 a las 18:31:40.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/08/11, 18:28:35
Array

[xs_avatar]
akman akman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
pues yo una cosa digo, a mi me roban el movil y por supuesto que actuo como tu, ahora bien, lo pierdo, por un fallo mio, y no se me ocurre hacer nada de eso y muchos menos bloquearlo, yo la he cagado, quien lo encuentre, que lo disfrute
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/08/11, 18:58:45
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BCN
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por akman Ver Mensaje
pues yo una cosa digo, a mi me roban el movil y por supuesto que actuo como tu, ahora bien, lo pierdo, por un fallo mio, y no se me ocurre hacer nada de eso y muchos menos bloquearlo, yo la he cagado, quien lo encuentre, que lo disfrute
Que no se le ha caído del bolsillo...lo ha dejado posado en la cinta y los que venían detrás teniendo la posibilidad de decirle "oye! te dejas el telf! " se callan y esperan la oportunidad para robarselo.
En cuanto a esas aplicaciones de las que habláis, me parecen una chorrada Si alguien se encuentra un telf de estos lo primero que hace es apagarlo y lo segundo es resetearlo para borrar toda la info del dueño y poner la suya.

Saludos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
__________________
Si estas pensando cambiarte a Jazztel pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...58#post4288558
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/08/11, 19:17:20
Array

[xs_avatar]
Awesoft Awesoft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jjg61953 Ver Mensaje
En cuanto a esas aplicaciones de las que habláis, me parecen una chorrada Si alguien se encuentra un telf de estos lo primero que hace es apagarlo y lo segundo es resetearlo para borrar toda la info del dueño y poner la suya.
Algunos programas como el Cerberus o el WaveSecure se mantienen instalados incluso haciendo un hard reset, así que quizás sirvan para localizar el móvil y/o saber el número de SIM insertada.

Por cierto, el PlanB ahora se llama LookOut, no?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/08/11, 22:00:12
Array

[xs_avatar]
Tapatalk Tapatalk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 226
Tu operador: Movistar

Los que hablais de Cerberus, pagais la licencia? gracias y siento la perdida del telefono, se lo que se siente, y peor, por que a ti te costo 0 euros, pero yo hace varios años me compre un samsung, el primer "huevo" color perla y plateado, a color, camara buena, se podian meter juegazos, (recuerdo el juego 13), creo recordar que me costo cerca de 500 euros, acababa de salir, me duro 2 semanas, me fui a la playa con los colegas, alquilamos una barca y la primera ola al meterla la barca nos empapo todo . Asi es la vida, luego ya prescindi de moviles guapos y me compre uno nuevo sin camara y sin nada, nokia, para hablar y mandar sms y poco mas. Hasta pasados años que me he pillado el SGS y por ahora, ni una vez se me cayó al suelo, siempre tengo presente lo que me pasó... De momento van 6 meses, a ver que me dura!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/08/11, 22:15:57
Array

[xs_avatar]
Cambaral Cambaral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
De nuevo con el cerberus.. como se hace para que se encienda el gps de modo automatico? Tengo la 2.3.5 y no lo consigo
__________________
Seguimos consumiendo sabiendo que no hay libertad
Y seguimos cayendo porque dicen que podemos volar..
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/08/11, 22:44:38
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

joder, pero ya hay la 2.3.5 ? donde ?
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/08/11, 23:05:03
Array

[xs_avatar]
chema2k10 chema2k10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,724
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S / SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Awesoft Ver Mensaje
Algunos programas como el Cerberus o el WaveSecure se mantienen instalados incluso haciendo un hard reset
Si flashean con odin lo dudo



Enviado desde mi GT-I9000 con DarkyROM 10.2 Resurrection Edition usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/08/11, 00:17:46
Array

[xs_avatar]
Awesoft Awesoft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chemamontevideo Ver Mensaje
Si flashean con odin lo dudo



Enviado desde mi GT-I9000 con DarkyROM 10.2 Resurrection Edition usando Tapatalk
No he dicho flashear, sino hacer un hard reset... es más probable que primero haga un hard reset, a no ser que ya conozca el móvil, deduzca que hay un programa para rastrear el móvil incluso después de hacer un hard reset y sepa cómo flashear.

Última edición por Awesoft Día 09/08/11 a las 00:22:21.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/08/11, 18:49:48
Array

[xs_avatar]
Badchip Badchip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Hoy me han confirmado que el IMEI del SGS ya ha sido bloqueado y puesto en lista negra.
Espero que sirva de algo... al menos para que no pueda seguir usándolo como teléfono.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/08/11, 19:36:53
Array

[xs_avatar]
Pistolero78 Pistolero78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Vodafone

y la aplicación de samsung de rastreo?

¿no se supone que esa es su finalidad?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/08/11, 21:39:55
Array

[xs_avatar]
markenaton markenaton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 418
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por Cambaral Ver Mensaje
Esa he instalado yo tambien, pero he hecho una prueba a traves de la web y no funciona
Yo también la he instalado y no me funciona (o no sé com funciona)
Saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/08/11, 05:45:51
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por markenaton Ver Mensaje
Yo también la he instalado y no me funciona (o no sé com funciona)
Saludos
Pues yo he probado y vamos, me parece una pasada de aplicación, en cuanto expire el tiempo de prueba me la pillo fijo... si merece la pena alguna aplicación es este cerberus.

No se donde os habreis perdido, pero los pasos son muy sencillos:
Te descargas la aplicación del market
Te registras (ojo, no lo hagais con un email que tengais vinculado al terminal... pues las fotos y eso te llegan ahi)
Entras en la web, introduces los datos y listo

Es una pasada me detecto estando en el interior de mi casa que no pilla nada de cobertura gps, me saco fotos, toda la información del terminal, los registros de las ultimas llamadas... una pasada... casi estoy deseando que me lo roben para apalear al capullo que lo intente jejej.
Me encanta... no te enteras de que lo tienes... hay una opción en la web que te oculta el icono de cerberus y no parece que la tengas instalada.

Habría que abrir un post sobre esta aplicación solamente, me parece la más útil de todas y la más esencial.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/08/11, 06:20:21
Array

[xs_avatar]
Awesoft Awesoft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Pues yo he probado y vamos, me parece una pasada de aplicación, en cuanto expire el tiempo de prueba me la pillo fijo... si merece la pena alguna aplicación es este cerberus.

No se donde os habreis perdido, pero los pasos son muy sencillos:
Te descargas la aplicación del market
Te registras (ojo, no lo hagais con un email que tengais vinculado al terminal... pues las fotos y eso te llegan ahi)
Entras en la web, introduces los datos y listo

Es una pasada me detecto estando en el interior de mi casa que no pilla nada de cobertura gps, me saco fotos, toda la información del terminal, los registros de las ultimas llamadas... una pasada... casi estoy deseando que me lo roben para apalear al capullo que lo intente jejej.
Me encanta... no te enteras de que lo tienes... hay una opción en la web que te oculta el icono de cerberus y no parece que la tengas instalada.

Habría que abrir un post sobre esta aplicación solamente, me parece la más útil de todas y la más esencial.
Este tipo de programas ya deberian ir integrados de fábrica, lo que no es normal es que aún no lo lleven... luego pasa lo que pasa.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/08/11, 12:57:53
Array

[xs_avatar]
deabrukum deabrukum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Estos programas son para usarlos nada mas darte cuenta que perdiste el movil.

Le hacen un hardreset y adios a tus posibilidades de recuperarlo...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/08/11, 14:11:41
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por deabrukum Ver Mensaje
Estos programas son para usarlos nada mas darte cuenta que perdiste el movil.

Le hacen un hardreset y adios a tus posibilidades de recuperarlo...
Con hardreset se mantiene la aplicacion. La unica forma de eliminarla es flahsear el movil.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/08/11, 15:14:13
Array

[xs_avatar]
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Siento mucho que hayas perdido el móvil, es una putada.

Pero a pesar de lo que pienses y la culpa interna que tengas, actuaste bien.
No puedes ir acusando a los dos chicos de atrás, suponiendo que lo han echo ellos y mucho menos bloquearles el paso con el coche, no sin pruebas.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/08/11, 16:00:43
Array

[xs_avatar]
Badchip Badchip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Srhazard Ver Mensaje
Siento mucho que hayas perdido el móvil, es una putada.

Pero a pesar de lo que pienses y la culpa interna que tengas, actuaste bien.
No puedes ir acusando a los dos chicos de atrás, suponiendo que lo han echo ellos y mucho menos bloquearles el paso con el coche, no sin pruebas.
Sospeché que eran los dos que iban detrás porque sé que llegué hasta el cajero con el móvil. Solo les hubiera parado para preguntar sobre el móvil y haciendo una llamada desde otro móvil para saber si lo llevaban encima. Las únicas pruebas serían las cámaras de seguridad que hay en cada cajero. Me comentaron que guardan las grabaciones durante 15 días.

No estaría nada mal una aplicación de seguridad como el Cerberus en la misma ROM, así ni con hard reset ni con un flash evitarían la localización del móvil, a no ser que fueran unos profesionales del robo o la manipulación. Si cualquier smartphone llevara este sistema, creo que más de uno se lo pensaría antes de quedárselo.

Última edición por Badchip Día 13/08/11 a las 16:45:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:28:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /