Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/08/15, 00:09:24
Array

[xs_avatar]
BIPU BIPU no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Nokia 925; Motorola Droid Razr
Tu operador: Movistar
Yo llevo un año con un 925 y mi experiencia es genial en cuanto al uso (bueno, hasta que maldita la hora se me ocurrió probar el W10) pero como todos sabéis infame en cuanto a la falta de aplicaciones.

Si mi olvido de las pruebas con W10, nunca había tenido un smartphone tan fluído y tan libre de cuelgues como este, tanto en 8 como en 8.1. El problema es que nunca he podido liberarme del todo de android y necesito llevar en la "recámara" un android para seguir usando las aplicaciones "normalitas" que usaba habitualmente.

No me cabe duda de que Microsoft va a sacar unos teléfonos muy buenos en los próximos meses, no tengo ninguna duda del hardware e imagino que los problemas de W10 se resolverán antes de su lanzamiento, pero si no consiguen de alguna forma que los desarrolladores comiencen a sacar aplicaciones WP a lo loco, los Lumia seguirán siendo unos teléfonos estupendos para mi madre (sencillos, fiables, estables y difíciles de colgar) pero poco más. Y lo digo con mucha pena. Llevo un año pegándome con todo el mundo defendiendo WP, pero al final voy a tener que ceder y reconocer que sin aplicaciones no hay futuro en WP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 23/08/15, 01:47:26
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,432
Modelo de smartphone: Oneplus, Honor, Huawei, Lumia
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo vengo de varios smartphone con android, incluso iOS , casi todas las marcas y desde inicios de android

cuando salió el 920 lo compre por probar, me gustó pero no había las apps que quería y la batería no me duraba ni medio día, lol

Ahora mismo nexus 5 en venta, comprado 930 verde y de segundo móvil Lumia 1520 (este fue la prueba que hice antes de cambiarme )

De momento me ha encantado!!!
Tengo las apps que necesito y uso (excepto por Hangouts v4.0)😢
De ahí todo lo demás lo tengo hasta wallapop que ha salido ahora una app para ello...

Es verdad que pueda faltar apps, pero siempre es bueno mirar y si podéis probarlo antes de hacer el cambio (como lo he hecho y estoy haciendo yo)

Espero que saquen un buen terminal con w10 👌 y si las cosas van así como estoy viendo w10 en el 1520 pues espero que todo llegue rápido y hacer el cambio .

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el ➕ allá
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/08/15, 03:57:40
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
El problema es que está gente es muy lenta. Tardan demasiado en sacar nuevos terminales de gama alta que supongan un reclamo y Windows 10 tiene pinta que llegará casi para final de año. Así difícil competir con android.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/08/15, 22:42:32
Array

[xs_avatar]
fl0ber fl0ber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tuve un Lumia 635 (todavía Nokia) y la verdad que me gustó mucho. Me lo compré a un precio muy barato, en comparación a otros celulares android de gama baja. Probé windows 8.1 denim y la verdad que me gustó mucho el SO, muy estable, optimizado y fluido. Las únicas dos contras que le encontré es la falta de desarrollo de apps, los 512 de ram ya insuficientes para algunos juegos, la falta de led y el menú gral de configuraciones que está todo tirado sin agrupar en categorías (lo cual hace que se tarde en encontrar las cosas para configurar, pero que ya en Win 10 lo solucionan).
En cuanto a las apps, hay que aclarar que la tienda tiene las más importantes y usadas, aunque por ejemplo whatsapp tardó en incorporar las llamadas, finalmente lo hicieron. Ahora hay que esperar a Windows 10 que parece que va a facilitarles el trabajo a los desarrolladores. Hace un par de semanas hubo varias simulaciones y fueron bastantes positivas, que emularon varias apk, incluso el market de android. Hay que ver cómo sigue esto... En mi opinión si Microsoft facilita el desarrollo de aplicaciones para su plataforma, y logra que varios desarrolladores vayan, no seria un mal SO y lo mejor de todo, es que cuando larguen actualizaciones no es necesario que te las liberen las operadoras, sino del mismo Microsoft.
Actualmente estoy con un Moto G 4g que compré en oferta y tengo todas las apps y juegos, pero si Win 10 logra pegar el salto, no me disgustaría volver a windows.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/08/15, 17:56:07
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

el problema, me temo, es que windows phone no quiere dar el salto a lo grande, se mantienen en un SO estable, sencillo, sin demasiadas pretensiones... que funciona muy bien si, pero que en ningún momento es alternativa real a android y ios, esto hace un público minoritario bastante fiel y satisfecho pero nunca obtienes las masas que llegan los demás.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/08/15, 20:14:07
Array

[xs_avatar]
fl0ber fl0ber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Tuenti Movil
tienes razón, aunque creo que con windows 10 tienen bastante oportunidad. hay que ver si la saben aprovechar o no... el tema de los precios influye bastante, si logran ir metiéndose de a poco y personalizando más el so y facilitándole el trabajo a los desarrolladores tienen grandes chances de ser una alternativa dentro de unos años.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/08/15, 00:20:30
Array

[xs_avatar]
kurdok kurdok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Cuando decís: Faltan aplicaciones. ¿Qué aplicaciones no encontráis que consideráis imprescindibles?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/08/15, 11:45:22
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,432
Modelo de smartphone: Oneplus, Honor, Huawei, Lumia
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kurdok Ver Mensaje
Cuando decís: Faltan aplicaciones. ¿Qué aplicaciones no encontráis que consideráis imprescindibles?
A mi me falta sólo hangouts v4.0 no Mr vale app de terceros pero lo uso desde el pc y listo
__________________
Enviado desde el ➕ allá
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 00:29:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /