Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/15, 11:21:46
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Android 5.1.1 Loli, va genial, Dicho queda!

Pues si... este solo es un 'chorrapost' pero solo queria lanzar una lanza en favor de Lollipop y del Nexus 5 (quizá el mejor nexus hasta la fecha)

Cierto es que Lolli llegó con la 5.0 con el fallo garrafal de la gestión de memoria y las tareas (apps segundo plano) que al cerrarlas se volvían a abrir solas. Esto último se arregló en la 5.02. Hubo que esperar a la estable 5.1.1 (que tampoco fue tanto) para que solucionaran el bug de la gestión de memoria.

Por tanto ahora mismo (5.1.1) es muy estable tanto o igual a la 4.4.4. Estoy hartillo de leer comentarios como.... "Lollibug" "yo me quedo en 4.4.4 para siempre" y cosas similares

A mi la 5.1.1 es la que me mejor consumo de batería me está dando (teniendo en cuenta que mi batería es de Diciembre de 2013) y solo hace "cosas raras" en consumo cuando Google actualiza en modo "silencioso" los "Google services" alguna vez sacan alguno que consume demasiado, pero ahora mismo la versión que tiene Google publicada es estable tanto en rendimiento como en consumo eléctrico.

LARGA VIDA AL NEXUS 5!


Última edición por tackerbcn Día 24/07/15 a las 11:22:47. Razón: Corrección de ortografía.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/15, 11:44:52
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Pues enhorabuena, eres de los pocos a los que le va bien.
Yo he pasado de hacer más de un día y medio de autonomía y 5h de pantalla en Kitkat, a llegar a raspado a hacer 12-14h y 2h justas de pantalla con Lollipop.
En reposo no gasta prácticamente nada, pero es cogerlo...y oiga eso es chupar y lo demás es tonterías!
Tengo una serie de medidas para ahorrar: Xposed+Greenify+congelo apps de Google...y no sé que más puedo hacer. He cambiado de kernel nosecuantasveces, cambiado la banda base, he realizado undervolting, underclocking, governor conservative y nada de nada.
Mi terminal es de noviembre de 2013 y no creo que se haya ido la batería en este tiempo.
Esperando a M desesperadamente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/15, 11:56:06
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Pues enhorabuena, eres de los pocos a los que le va bien.
Yo he pasado de hacer más de un día y medio de autonomía y 5h de pantalla en Kitkat, a llegar a raspado a hacer 12-14h y 2h justas de pantalla con Lollipop.
En reposo no gasta prácticamente nada, pero es cogerlo...y oiga eso es chupar y lo demás es tonterías!
Tengo una serie de medidas para ahorrar: Xposed+Greenify+congelo apps de Google...y no sé que más puedo hacer. He cambiado de kernel nosecuantasveces, cambiado la banda base, he realizado undervolting, underclocking, governor conservative y nada de nada.
Mi terminal es de noviembre de 2013 y no creo que se haya ido la batería en este tiempo.
Esperando a M desesperadamente.
Hola, Moreta, gracias por tu respuesta!!

En cuanto a la batería tuya y la mía ambas son de noviembre/diciembre 2013.... Creo que para que puedas saber realmente si el consumo bajo Lolli es bueno o malo deberías de comprar una batería completamente nueva a estrenar y a partir de ahí ver que tal.

En mi caso doy por sentado que mi batería ya no es la del 2013 (que tampoco fue una maravilla ni nueva por sus escasos mAh) como tu mismo ya sabes

Estoy seguro que una configuración de Lolli tan "cuidada" como la que llevas en tu Nexus con una batería nueva debería de darte igual o mas duración que te daba con 4.4.4 a principios de 2014.

---->Hay otra cosa que puedes hacer sin gastar un céntimo, Morata, es volver a instalar la version 4.4.4 que mas estable tuviste en relación a consumo, si la duración de la bateria es menor.... ya sabrás que es la bateria que está viejuna y no Lolli.

Saludos, Morata!

Última edición por tackerbcn Día 24/07/15 a las 11:58:04. Razón: Revisión ortográfica
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/15, 12:13:06
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tackerbcn Ver Mensaje
---->Hay otra cosa que puedes hacer sin gastar un céntimo, Morata, es volver a instalar la version 4.4.4 que mas estable tuviste en relación a consumo, si la duración de la bateria es menor.... ya sabrás que es la bateria que está viejuna y no Lolli.
En eso si que había pensado, bajar a KK, pero me da una pereza tremenda.
Prefiero gastarme la pasta en una batería y comprobar los resultados, aunque he leido que esto no es concluyente, ya que hay foreros que la han cambiado y los resultados son los mismos, es decir, malos de solemnidad.
Como decía, esperando a M estamos.

P.D., es Moreta, no Morata, jejej.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/15, 12:37:00
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,777
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2+Amazfit GTS+Jabrá elite
Tu operador: Vodafone
Оtro con bateria de nov13 y mis mejores resultados llegaron con la primera preview de Lolli,en KK nunca llegue a 5 horas de pantalla....
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/07/15, 12:40:34
Array

[xs_avatar]
kaleti kaleti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Lollipop con wifi me consume igual que kit kat, ahora en la calle con 3/4g..... 2 horas de pantalla y voy que me mato. He probado muchas roms,muchos kernels,greenify.... y sigue igual, y me da a mi que con Android M esto va a seguir igual.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/07/15, 13:10:09
Array

[xs_avatar]
jroge7 jroge7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En el sofá
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32 Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
En eso si que había pensado, bajar a KK, pero me da una pereza tremenda.
Yo lo he hecho y digan lo que digan, la batería en 4.4.4 dura más que en cualquier 5.X. Lo tengo todo stock y siempre le doy el mismo uso al móvil.
@tackerbcn Y si le cambio la batería, ¿me tiene que durar más en la 5 e igual en 4.4.4? Vaya, que resulta que 4.4.4 sabe también optimizar las baterías viejas... Nada, a esperar a M a ver si ya va fina...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/07/15, 13:24:33
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jroge7 Ver Mensaje
Yo lo he hecho y digan lo que digan, la batería en 4.4.4 dura más que en cualquier 5.X. Lo tengo todo stock y siempre le doy el mismo uso al móvil.
@tackerbcn Y si le cambio la batería, ¿me tiene que durar más en la 5 e igual en 4.4.4? Vaya, que resulta que 4.4.4 sabe también optimizar las baterías viejas... Nada, a esperar a M a ver si ya va fina...
Hola, jroge7, gracias por participar!

Acepto que 'quizá' Lolli 5.1.1 consuma más, (tampoco había dicho lo contrario), pero aparte de esto, Lolli 5.1.1 va muy muy bien, fluida, sin cuelgues raros, todo fino filipino, al menos en el mio.

Quizá dependa del uso de cada uno, yo estoy acostumbrado en el trabajo cargarlo desde el PC por tanto cuando salgo voy al 100% al igual que cuando salgo de casa.

Nunca me he parado a calcular de forma super exacta cuanto me dura realmente la mia, yo cuando estoy cerca de un enchufe y voy por ejemplo al 40% lo pongo a cargar, no espero a ir tirado.

Otro ejemplo práctico que hago yo: Estoy en casa con la batería digamos que al 80-85% y tengo pensado salir esa tarde/noche, pues mientras me ducho e intento arreglar lo feo que soy con algo de ropa molona ;) ;) lo pongo a cargar, y así salgo a la calle al 100%

Quizá es por eso que yo nunca he notado que la batería me dure menos, pero si diré que la fluidez y estabilidad de Lolli 5.1.1 es loable.

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/07/15, 13:25:58
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pues a mi lollipop me dio buenos consumos los primeros días, pero de repente, zas. Todo empezó a ir como el culo. Estoy por hacer downgrade a 4.4.4 o cambiar la ROM junto al kernel.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/07/15, 13:27:05
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mas servicios y opciones=mas consumos... si hubiese Jelly Bean para el N5, gastaria menos aun que KK...
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/07/15, 14:14:40
Array

[xs_avatar]
naxomatrix naxomatrix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Apoyo totalmente el comentario, también me va excelente y mucho mejor que con KK.. Aclaro que con la actualización 5.1.1, la 5.1 fue fatal tuve el problema de reinicio pero no paso a mayores.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/07/15, 17:17:16
Array

[xs_avatar]
bicapa bicapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Si cogiésemos 10 mensajes de este foro al azar veríamos que el 80% o más son de personas que tienen un problema con el móvil.
Podemos, pues, inferir como hacen los grandes medios informativos que este teléfono es una mierda porque sólo 1 de cada 5 usuarios está contento.

Evidentemente la realidad es otra pues ni el 1% de usuarios de este teléfono ha entrado en Htcmania. Y de ese 1%, la mayor parte llegan cuando necesitan resolver un problema.

Que en varios mensajes del foro varios usuarios se quejen del mal rendimiento de una versión de Android no implica que podamos extrapolar y obtener conclusiones. Significa lo que significa.

No te fíes de nadie. Si quieres estar seguro, pruébalo por ti mismo. Cuestiónate todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bicapa su comentario:
  #13  
Viejo 24/07/15, 19:33:22
Array

[xs_avatar]
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ya lo sabe Google
Mensajes: 1,816
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bicapa Ver Mensaje
Si cogiésemos 10 mensajes de este foro al azar veríamos que el 80% o más son de personas que tienen un problema con el móvil.
Podemos, pues, inferir como hacen los grandes medios informativos que este teléfono es una mierda porque sólo 1 de cada 5 usuarios está contento.

Evidentemente la realidad es otra pues ni el 1% de usuarios de este teléfono ha entrado en Htcmania. Y de ese 1%, la mayor parte llegan cuando necesitan resolver un problema.

Que en varios mensajes del foro varios usuarios se quejen del mal rendimiento de una versión de Android no implica que podamos extrapolar y obtener conclusiones. Significa lo que significa.

No te fíes de nadie. Si quieres estar seguro, pruébalo por ti mismo. Cuestiónate todo.

Amén.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/07/15, 19:54:09
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bicapa Ver Mensaje
Podemos, pues, inferir como hacen los grandes medios informativos que este teléfono es una mierda porque sólo 1 de cada 5 usuarios está contento.
Yo añadiría que la mayoría de problemas que aquí se exponen son de muy fácil solución, este móvil permite manipularlo como nigún otro, pero si todo lo arreglamos con el SAT por no flashear otra rom, hacer root o símplemente no tocarlo para que no pierda la garantía pues cualquier mínimo problema lo convertimos en un problemón.
Lo que digo pasa aquí y en todos los foros y en todos los terminales, siempre ha sido y siempre será así, unos elevando el grito al cielo por este u otro problema, ahora saldrá el que dice que lo ha pagado y por tanto tiene que venir perfecto, el día que la humanidad alcance la perfección podemos jubilar a Dios.
Lo que más me choca es la incapacidad tecnológica de muchos, incapaces y bloqueados para hacerle nada al móvil, desaprovechando gran parte de su pontencial, no me refiero al usuario normal que lo ha comprado por el motivo que sea, me refiero al usuario que participa en un foro donde todo gira alrededor de la manipulación del terminal, por lo tanto al final lo que ocurre es que se llena con 20.000 hilos de "se me calienta mucho", "no me abre esta app" o cualquier otra cosa.
Si muchos supieran lo facilísimo que es manipular este móvil no habría tanta queja, si quieren saber lo que es estudiar ingeniería para manipular un móvil que se compren un HTC y verán lo que es bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/07/15, 21:04:49
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Yo añadiría que la mayoría de problemas que aquí se exponen son de muy fácil solución, este móvil permite manipularlo como nigún otro, pero si todo lo arreglamos con el SAT por no flashear otra rom, hacer root o símplemente no tocarlo para que no pierda la garantía pues cualquier mínimo problema lo convertimos en un problemón.
Lo que digo pasa aquí y en todos los foros y en todos los terminales, siempre ha sido y siempre será así, unos elevando el grito al cielo por este u otro problema, ahora saldrá el que dice que lo ha pagado y por tanto tiene que venir perfecto, el día que la humanidad alcance la perfección podemos jubilar a Dios.
Lo que más me choca es la incapacidad tecnológica de muchos, incapaces y bloqueados para hacerle nada al móvil, desaprovechando gran parte de su pontencial, no me refiero al usuario normal que lo ha comprado por el motivo que sea, me refiero al usuario que participa en un foro donde todo gira alrededor de la manipulación del terminal, por lo tanto al final lo que ocurre es que se llena con 20.000 hilos de "se me calienta mucho", "no me abre esta app" o cualquier otra cosa.
Si muchos supieran lo facilísimo que es manipular este móvil no habría tanta queja, si quieren saber lo que es estudiar ingeniería para manipular un móvil que se compren un HTC y verán lo que es bueno.
pues no os paséis pon el apartado del M5 de bq porque eso es el pan de cada dia, antes de salir, porque no salia, ahora que lo sacaron, porque lo sacaron sin aun estar perfecto, otros lanzando hipótesis de porque sacan stock a cuentagotas, que si lollipop va fatal, que si es el M5, que si la marca bq,
hay debate y todo de que si son betatesters, que bq los engañan, que tenian que hacer de esta forma o de la otra, que el telefofono tendria que venir perfecto ya que es nuevo ...

aquí aun no estáis tan mal y hay mas o menos entendimiento.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq

Última edición por riqdieste Día 25/07/15 a las 10:42:59. Razón: por alguna extraña razón no se publicaron algunas palabras, cosas del escritor del tapatalk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 26/07/15, 15:51:09
Array

[xs_avatar]
guinola guinola no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Hp 114

5.1.1 va muy bien, al nivel de 4.4 pero con las mejoras que incorpora 5.0, pero lo de la batería con los servicios de google es para hechar se a llorar, yo estoy todo el día fuera de casa con 3G y no llegaba a 2h, ahora en KK paso de las 3 perfectamente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/07/15, 16:04:37
Array

[xs_avatar]
Gasset Gasset no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Justo ayer el consumo de los servicios de Google me consumieron el 55% (!) del total de la batería.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/07/15, 16:39:26
Array

[xs_avatar]
guinola guinola no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Hp 114

Lo que no entiendo es como le puede pasar esto a un terminal de la propia Google y no tienen huevos a solucionarlo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/07/15, 19:09:35
Array

[xs_avatar]
Pabloenvans Pabloenvans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: · Badajoz, Extremadura
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
Yo tengo la stock 5.1.1 +Hells Core y lo suelo cargar una vez al día, y le saco mínimo 3 hora de pantallas, esta noche pondré captura. No me parecen malos consumos.

Le saco mas horas de pantalla, que mi padre a un LG G3 con un android wear. Yo solo llevo la mi band

Edito:
__________________
Me gusta enseñar lo que mi visor y yo vemos. 📸
Más que troll suelo ser trolleado. 🤓

Última edición por Pabloenvans Día 26/07/15 a las 22:01:15.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/07/15, 12:17:14
Array

[xs_avatar]
Jango Jango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini & AW Ultra
Tu operador: -
Yo me quedo en 4.4.4 KitKat, mi experiencia con 5.0 fue un verdadero espanto y ni me planteo volver.

Para que te hagas una idea, la batería me suele durar 2 días de media con mi uso y nada más instale 5.0 llegaba peladisimo al final del día.

Aquí podrás ver mis consumos (al final de la primera pagina y principio de la segunda los expongo con pantallazos):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898311
__________________

Última edición por Jango Día 27/07/15 a las 12:25:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 22:56:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /