Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/12, 16:21:25
Array

[xs_avatar]
Carinraf Carinraf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En donde haya mar.......
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Consulta sobre una instalacion de android e HTC HD2

Buenas tardes.

Quería consulta una historia que me ha pasado y no se como resolverla, supongo que sera facil pero no encuentro la solución.

Bien, hace un mes más o menos cansado de tener la HTC HD2 co WM me decidi a pasarme al androide, instala la ROM Nemesis CMT v2.2 del compañero Sharklash siguiendo al pie de la letra sus indicaciones en su post con partición en la SD ..... y perfecto, sin problemas, a continuación fui instalando launchers, widgets y apps que me interesaban desde el Market ..... y todo correcto ..... funcionaba perfectamente.

Pero ayer ..... creo que una de mis hijas debio de tocar algo ..... y cuando fui a coger el movil..... me dice que en la SD no hay datos y se queda como muerta ... despues de varios intentos .... vuelve a arrancar, pero con todo perdido, no me reconoce ninguna app .... bien, decido formatear la tarjeta, hacer una partición e instalar la ROM de nuevo ..... y es aqui donde empiezan mis problemas ...... la ROM la instala perdectamente, pero no funciona el Market y, evidentemente he perdido todas las apps, si .... no habia hecho backup, ya se... los experimentos con gaseosa......pero en fin ....

Bueno pues no pasa nada ... intento reinstalar las apps desde el Market y me dice que ya estan instaladas .... es decir, no puedo instalar nada y no se que hacer, como se pueden reinstalar las apps desde el Market, son todas gratuitas ..... por mas que miro en el Market en mi biblioteca me dice que están instaladas y no encuentro la manera de desinstalarlas del Market ..... ya .... se me habia ocurrido que puedo cambiar a otra cuenta de gmail y empiezo desde el principio, pero como reinstalo toda la ROM de nuevo ....... como la elimino del todo del HD2 y empiezo de nuevo, o hay alguna otra solución...

Tambien pense cambiar de ROM, pero supongo que estaría en las mismas .... ¿no?. en fin si alguien me echa una mano ......

Salud y gracias de antemano


__________________
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/12, 17:13:37
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
¿Hiciste los wipes antes de reinstalar la rom?.
Si no los hiciste,intenta hacerlos a ver si hay suerte.Si no te funciona,yo instalaria la rom de nuevo,pero desde cero,como si la instalaras por primera vez.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/01/12, 17:25:28
Array

[xs_avatar]
Carinraf Carinraf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En donde haya mar.......
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Buenas tardes.

 Cita: Originalmente Escrito por upo123 Ver Mensaje
¿Hiciste los wipes antes de reinstalar la rom?.
Si no los hiciste,intenta hacerlos a ver si hay suerte.Si no te funciona,yo instalaria la rom de nuevo,pero desde cero,como si la instalaras por primera vez.
Saludos
NO .......

Eso "wipes" es hacer un Hard reset?, y como me dejaría la HD2, ahora mismo lo que tengo en la HD2 es un la Nemesis instalada, pero no funciona el Market, y, evidentemente, no tengo las apps, pero si pudiera instalarlas de nuevo desde el Market no habría problema .....

Tambien me estoy planteando lo que me dices, instalar desde 0 como si viniera de WM, pero eso me soluciona lo del Market, porque me dicen por ahi que si ya aparecen como instaladas en el Market ... no puedo volver a instalarlas....

Bueno esperare ... por si a alguien se le ocurre algo... y si no ... desde 0 ...... y ha tener suerte ....

Gracias....

Salud.
__________________
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse.

Última edición por Carinraf Día 29/01/12 a las 17:30:31.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/12, 18:38:17
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Pasate por hilo de la rom (aquí ) y lee como se instala la rom.Otra opcion que tienes es instalarte algun market alternativo y volver a bajarte las app que te faltan.
Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/01/12, 18:59:46
Array

[xs_avatar]
Carinraf Carinraf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En donde haya mar.......
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Buenas
 Cita: Originalmente Escrito por upo123 Ver Mensaje
Pasate por hilo de la rom (aquí ) y lee como se instala la rom.Otra opcion que tienes es instalarte algun market alternativo y volver a bajarte las app que te faltan.
Saludos.
Gracias compañero, hice wipe desde el recovery, instale de nuevo y todo perfecto, ahora toca ponerlo todo como estaba ........ muchas gracias por tu respuesta y tu ayuda ... lo de los wipes se me habia pasado por alto ....... ya ves.... es lo que hace la edad ......

salud,
__________________
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 16:46:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /