Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 10/03/12, 22:10:42
Array

[xs_avatar]
perdidosiempre perdidosiempre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En lo desconocido
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Julyaan Ver Mensaje
Pues yo lo acabo de hacer lo mismo que el video y ala actualizada gracias tio
Perfecto si te funciona, me alegro.
Saludos.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 14/03/12, 11:57:35
Array

[xs_avatar]
Lowrens Lowrens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santiago
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: R Móvil
Creo que he conseguido hacerlo, creo. Ahora me aparece algo llamado "USB Device(VID_1f3a_PID_sfe8)" en el administrador de dispositivos. Y en el paso de actualizar el software me dice "Ya esta instalado el mejor software de controlador para el dispisitivo"

Estoy intentando poner el android 4, la primera actualizacion ya la habia hecho con exito. Supongo q el controlador es el mismo. Continuo con el proceso a ver que ocurre
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 14/03/12, 12:06:17
Array

[xs_avatar]
Lowrens Lowrens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santiago
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: R Móvil
exito. Ahora a experimentar
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 15/03/12, 13:59:42
Array

[xs_avatar]
alfypro alfypro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z7

Yarvik TAB460

Buenos días compañeros!! enhorabuena por el post, he hecho un seguimiento y la verdad es que está bastante completo y solventadas la mayoria de las dudas.

Yo tengo uno de los clones de esta tablet, concretamente la Yarvik TAB460 (yarvik.com/nl/producten/tablets/tablets_10/TAB460/) y me gustaría saber si alguien ha probado a actualizarla a ICS o sabrian decirme si se puede. Gracias.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 15/03/12, 16:17:45
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por alfypro Ver Mensaje
Buenos días compañeros!! enhorabuena por el post, he hecho un seguimiento y la verdad es que está bastante completo y solventadas la mayoria de las dudas.

Yo tengo uno de los clones de esta tablet, concretamente la Yarvik TAB460 (yarvik.com/nl/producten/tablets/tablets_10/TAB460/) y me gustaría saber si alguien ha probado a actualizarla a ICS o sabrian decirme si se puede. Gracias.
Pues posiblemente te funcione, ya que nosotros hemos podido utilizar la ROM de MOMO15 otra clon pues podrias probar
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 16/03/12, 00:03:33
Array

[xs_avatar]
clettus clettus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII (I9300)
Tu operador: Yoigo
problemas al actualizar.
no me salen los dos mensages en el live suite despues de desenchufar y enchufar.
ahora ya no hay manera ni de empezar, co me funciona de ninguna manera para instalar el driver y volver a probar.
alguien con alguna idea de que hacer?
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 16/03/12, 15:47:27
Array

[xs_avatar]
Indema50 Indema50 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: PoV ProTab 2xxl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por clettus Ver Mensaje
problemas al actualizar.
no me salen los dos mensages en el live suite despues de desenchufar y enchufar.
ahora ya no hay manera ni de empezar, co me funciona de ninguna manera para instalar el driver y volver a probar.
alguien con alguna idea de que hacer?

Yo estoy en la misma situacion. Lo he probado mil y una veces, y nada.. Enchufo desenchufo pero no me aparecen esas dos ventanas... Asi que ahi estoy cogido...
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 16/03/12, 16:18:07
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por clettus Ver Mensaje
problemas al actualizar.
no me salen los dos mensages en el live suite despues de desenchufar y enchufar.
ahora ya no hay manera ni de empezar, co me funciona de ninguna manera para instalar el driver y volver a probar.
alguien con alguna idea de que hacer?
 Cita: Originalmente Escrito por Indema50 Ver Mensaje
Yo estoy en la misma situacion. Lo he probado mil y una veces, y nada.. Enchufo desenchufo pero no me aparecen esas dos ventanas... Asi que ahi estoy cogido...
A mi tampoco me salia, pero gracias al video de nuestro compañero perdidosiempre lo consegui

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 16/03/12, 20:24:39
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Churriana de la vega - Granada
Mensajes: 3,784
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini 128 White
Tu operador: Orange
Indema50 es mi padre. Lo hemos echo muchas veces tal cual se ve en el vídeo pero no ha habido manera. Decir que a pesar de todo a mi como me instalo los drivers ha sido con el botón menú del lateral no el gris. Ya que con el gris no me reconocía nada... Llamaré a mi padre para que pruebe a ver...

Post creado desde mi DHD usando TPT con MIUI
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 18/03/12, 20:18:25
Array

[xs_avatar]
malaga_o1 malaga_o1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Bueno.. llevo una tarde de perros... os cuento.. a ver si alguien me puede ayudar.... Tengo 2 tablet.... una es la mia... que a actualizado correctamente... y va funcionando perfecta. Pero la segunda tablet... es de mis padres... y decidi hoy actualizarsela a ellos... lo hice todo como la enterior y como en la guia... pero ahora esta no me ha dejado hacer los pasos del Live.... y ahora me da error cuando conecto el usb.. y me pone lo sguiente:
- No se reconoce el dispositivo, uno de los dispositivio usb vinculados a este equipo , ha tenido un mal funcionanmiento y windows no lo reconoce. Haga click en este mensaje para obterner asistencia para resolver este problema. Le doy a click... pero nada... en el las opciones del usb me pone error codigo 43. ¿Alguien tiene la solución y me puede hechar un cable? por que ahora mismo estoy desesperado y no se que hacer... por que la tablet tampoco enciende, ni da chispazos.. ni nada de nada....
Gracias!
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 18/03/12, 22:42:55
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por malaga_o1 Ver Mensaje
Bueno.. llevo una tarde de perros... os cuento.. a ver si alguien me puede ayudar.... Tengo 2 tablet.... una es la mia... que a actualizado correctamente... y va funcionando perfecta. Pero la segunda tablet... es de mis padres... y decidi hoy actualizarsela a ellos... lo hice todo como la enterior y como en la guia... pero ahora esta no me ha dejado hacer los pasos del Live.... y ahora me da error cuando conecto el usb.. y me pone lo sguiente:
- No se reconoce el dispositivo, uno de los dispositivio usb vinculados a este equipo , ha tenido un mal funcionanmiento y windows no lo reconoce. Haga click en este mensaje para obterner asistencia para resolver este problema. Le doy a click... pero nada... en el las opciones del usb me pone error codigo 43. ¿Alguien tiene la solución y me puede hechar un cable? por que ahora mismo estoy desesperado y no se que hacer... por que la tablet tampoco enciende, ni da chispazos.. ni nada de nada....
Gracias!
Dejala pulsada un buen rato el boton del power para que se apage completamente... Eso es que no estas haciendo bien la combinación de teclas que no te conecta correctamente al PC. A mi me ha pasado varias veces ya que me costo actualizarla hasta que vi el video de actualizar y lo consegui a la primera



Saludos y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 20/03/12, 17:58:03
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Churriana de la vega - Granada
Mensajes: 3,784
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini 128 White
Tu operador: Orange
Buenas despues de muchisimos intentos, al final mi padre consiguio que le saliera las dos ventanas. Comienza el proceso y cuando va por 48% la barra empieza a retroceder hasta cero y le sale un error con caracteres mu raros...
Al intentar iniciarla, se ha dado cuenta que no hace nada... Necesito ayuda... Gracias

Enviado desde mi TAB-PLAYTABPRO usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 21/03/12, 17:58:59
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Churriana de la vega - Granada
Mensajes: 3,784
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini 128 White
Tu operador: Orange
Al final la tablet ha ido a sat.

Mandaoh dehde mi DHD usando TPT con BinDroid SenSe3.5
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 24/03/12, 12:08:22
Array

[xs_avatar]
Wod Wod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: mallorca
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: xiaomi note4
Tu operador: Movistar
bueno compañeros yo la acabo de actualizar, entre con lo de los botones pero sin enchufar la tablet a ningun sitio, luego enchufe el mini usb y luego la bateria, al final windows 7 la reconoce, pero no instala los drivers de android y entonces inicie la actualizacion y parece ser que todo ha ido perfecto. hasta esta en español!!! hay incluso catalan eso si que no me lo esperaba XD
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 31/03/12, 19:45:58
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
Impresionante. Gracias al vídeo y repitiendo los pasos cual monito logré que la reconociera a la primera. Muchas gracias por el excelente tutorial en youtube para torpes como yo. Momo15 instalada, ahora a trastear con ella. Un saludo
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 21/04/12, 13:36:55
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,787
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
una pregunta, si entrais en ajustes de la tablet .......informacion del tablet.................actualizacion del sistema... creeis que ahora se podra actualziar directamente o habra que hacerlo desde a web descargandolo al pc como siempre, saludos
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 24/04/12, 01:26:05
Array

[xs_avatar]
AbYsS DRoiD AbYsS DRoiD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Mini Pro + POV ProTab 2 XXL
Tu operador: Yoigo
Yo he conseguido hacer lo de los 5 clicks en el botón power y RESET de esta manera, tal como indica el PDF que hay en la web de POV:

(If nothing happens you can also do the following > Hold both power+ home and keep them pressed > Press reset button once > press power button 5x times while holding the home button )

Es decir, si no funciona asi, pulsa power y home (plateado), hacer eso con una mano es mas efectivo, y luego con la otra y un palillo o clip, pulsais el botón RESET que hay detrás en la tablet, y acto seguido lo soltais, y pulsáis 5 veces seguidas el de power con la otra mano, sin soltar el botón home, y automaticamente suena el pitido en el pc y podéis instalar los drivers del USB.

Este método lo he usado en la tablet que viene con ICS de fábrica. (Editado para corregir ISC por ICS )

Y por fin con este metodo me va la busqueda del Google Play, ya era hora...

Última edición por AbYsS DRoiD Día 25/04/12 a las 22:16:05.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 24/04/12, 10:34:14
Array

[xs_avatar]
mangelcobo mangelcobo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lumia 710
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por las indicaciones, he podido rescatar mi tablet con la actualizacion sandwich que hay en la pagina de yarvik.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 24/04/12, 18:09:21
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Me alegro ,no olvides lo que te dije.
De preguntar antes de hacer nada.

Saludos
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 02/05/12, 20:33:36
Array

[xs_avatar]
kelh kelh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

yo acabo de actualizar segun la guia metiendo la rom oficial 4.0 y os la recomiendo encarecidamente!!!!
funciona todo perfecto va superfluido y la bateria si que dura como una hora mas.
en serio si alguno lo duda q no se lo piense dos veces!!!

ah y el whatsapp va mejor q en la 2.3 (ahora no se queda la pantalla negra)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 07:10:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /