ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/12, 21:20:05
Array

[xs_avatar]
me109zito me109zito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
Ayuda Galaxy S2, que rom instalar???

Hola, llevo un tiempo off y veo que hay "mil" roms, tengo la 4.0.3 y ultimamente me da muchos problemas, se me reinicia el movil constantemente, etc.

He visto que está la 4.0.4 pero he leido algo de que puedes dejar frito el movil al hacer un wipe o meter algún bootloader o similar que lleve incluido el wipe, es correcto esto?? Como queda de frito, jeje, inservible o se puede conectar en modo download y meterle otra rom??

Y ya por ultimo, que rom me recomendais meter...me da exactamente igual una que otra, pero la verdad que ya me acostumbré al TouchWiz y me si esta basada en el, casi que mejor. Otra cosa que necesito es el exchange, que no se si es cosa de samsung o de android, así que una rom que no lo tenga no me vale tampoco...

Me pongo en vuestras manos porque ya estoy desesperado...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/12, 23:34:16
Array

[xs_avatar]
angelotemail angelotemail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: murcia
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: El k sea....
Tu operador: Vodafone
me sumo a tu petición. Y si alguien lo sabe que nos comente el tema de kernel para poder instalar sin miedo a ningún brik

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/12, 23:35:08
Array

[xs_avatar]
angelotemail angelotemail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: murcia
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: El k sea....
Tu operador: Vodafone
A y os dejo mi configuración a día de hoy

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1344288876346.jpg (50.0 KB, 166 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/12, 23:39:59
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: villacañas
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
si las 4.03 no os van bien poner una 4.04 como la flash rom de juli o la nueva rom de ximotin, aunque os recomendaria usar cm9 es un lujazo de rom
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/12, 23:41:20
Array

[xs_avatar]
elgervil elgervil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Hola yo te recomiendo la CM9 con el karnel Hydra-r26.. estuve bastante tiempo con la room HYDRA-H2O pero tuve unos problemitas y ta, decidí pasarme al CM9 estoy contento con el rendimiento (vuela) jijij saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/08/12, 23:45:26
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: villacañas
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
[quote=elgervil;5384306]Hola yo te recomiendo la CM9 con el karnel Hydra-r26.. estuve bastante tiempo con la room HYDRA-H2O pero tuve unos problemitas y ta, decidí pasarme al CM9 estoy contento con el rendimiento (vuela) jijij saludos[/quote

en serio va bien el kernel de la hidra en cm9? a mi el r26 me daba unos calentones al movil con la hidra que pa k.
yo pienso que para cm9 como el kernel de serie ninguno, no se calienta, va como una bala y tiene una duracion de bateria envidiable
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/08/12, 01:02:53
Array

[xs_avatar]
lupeplupep lupeplupep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: TELCEL
yo estaba igual que tu amigo, probando y probando y ya decidi quedarme con una rom stock modificada me va mmuy bien la duracion de la bateria y muy rapida aparte, sin tanto launcher ni nada por el estilo ya es d gustos.. le meti esta a mi s2 I9100.JDmod.LPO.DEODEXed
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/08/12, 07:02:51
Array

[xs_avatar]
me109zito me109zito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
Ok, muchas gracias a todos, precisamente estaba mirando la cm10 y la rom de juli basada en 4.0.4, pero si comentais que la cm9 va tan bien...habra que probarla.



Enviado desde mi SGS2 usando Tapatalk

Última edición por me109zito Día 07/08/12 a las 07:28:47.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/08/12, 07:12:54
Array

[xs_avatar]
elgervil elgervil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Hola si en serio por lo menos a mi me anda super bien muy rápida... sabes que decidí cambiar el Karnel de serie por el solo hecho de que el apex launcher en su ultima actualización me iba a los tirones ( esas son locuras mias jaja) pero ta probé el HYDRA y de verdad anda volando... Igualmente hay varios para probar, son gustos... saludos y si probas contame como te fue
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/08/12, 21:58:16
Array

[xs_avatar]
me109zito me109zito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
Probe la rom de juli pero no me convenció mucho la verdad (la fuente,...no me gusta vamos), entonces puse CM9 y pffffff, es otro mundo, no se cuelga, va fino fino (no como la cm6 que habia probado en mi viejo nexus one). Me quedo con esta pero de largo...el kernel le dejé el de la stock de 4.0.3 y sin problemas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 17:56:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /